Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/11/2011, 12:44   #1
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
hd300 combo net con matrix (mi experiencia)

Bueno pues decir q este conjunto mvision hd300 combo net con la matrix a mi me da muchos problemas, pierde la conexion muy amenudo y hay q estar reiniciando la CAM continuamente, aqui el q este para comprarse un deco este no se lo recomiendo por lo menos hasta q saquen un firm mas estable
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/11/2011, 14:43   #2
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Que firmware estas usando en el deko?. Y en la matrix?. Hay muchas combinaciones, y unas funcionan mejor que otras. Hay compañeros que tienen ese mismo receptor y según comentan, les va bien.

No uses el firm 2.96 en la matrix, que ya se ha dicho que no va muy bien en ese deko.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2011, 19:40   #3
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4284538]Que firmware estas usando en el deko?. Y en la matrix?. Hay muchas combinaciones, y unas funcionan mejor que otras. Hay compañeros que tienen ese mismo receptor y según comentan, les va bien.

No uses el firm 2.96 en la matrix, que ya se ha dicho que no va muy bien en ese deko.[/QUOTE]

Buenas Zacky, pues en la matrix utilizo el 2.94 y en el deco el 5.95 q es el q mejor me va dentro de lo mal q va, la verdad lo q le pasa es q hechas 5 o 10 minutos viendo algo y luego la matrix pierde la conexion wifi con el router , osea q no detecta ninguna conexion en en menu easy mode y tengo q reiniciarla para q vuelva a rular otro rato y sin embargo tengo un portatil q si conenta con el router asiq no creo q sea culpa del router porq el portatil no se cuelga, le hecho la culpa a la matrix o al deco claro, haber si me puedes hechar una mano
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2011, 23:27   #4
ferrutx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 183
ferrutx está en el buen camino
Con mvision 300 combo net, 6.03 y 2.94, para iniciar yo espero a que el deco se inicie y luego inserto la matrix. A los "x" minutos se suele poner a rular. He probado todas la maneras que se os ocurran, iniciar en canal libre, desconectar el router para iniciar, esperar 2 minutos y cambiar a otro que interese, etc., todo lo que se pueda leer por los manuales. Al final conecta, pero es inestable, con cortes que a veces obligan a repertir la operación. En fin, buen deco, espero que con posibilidades de futuro, pero actualmente esta combinación con matrix es poco fiable.
ferrutx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2011, 01:37   #5
rucubisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 30
rucubisa está en el buen camino
De pena

Tengo un mvision 300 combo net con el 9.95 y la matrix cam con el 2.94 y de pena pero las otras combinaciones aun peor, continuos parones, cambias de canal y parece que vuelve... algunas veces, otras tienes que reiniciarla, un desastre. Esperemos que saquen un firm bueno para este deco por que de momento muy mal y para colmo es de los viejos y tampoco funciona lo del nuevoxtream.
Un saludo
rucubisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2011, 08:44   #6
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
veo q en general a todos nos va mal con este deco y encima para colmo la pasta q vale , esperamos un firm q rule medianamente bien
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2011, 12:21   #7
cositamala
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2011
Mensajes: 40
cositamala está en el buen camino
Me uno a vuestro comentarios compañer@s, creo que pueden mejorar el firmw del deco pues la combinación con la MCA no es del todo fiable.
Saludos.
cositamala está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2011, 12:43   #8
aure28019
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2004
Mensajes: 49
aure28019 está en el buen camino
Hola,
me uno a la queja. Despues de probar muchas combinaciones, me quedo con esta:
Deco :5.85
MCA:2.94
Va relativamente bien (comparado a los comentarios qe leo). Hay canales que se ven un día, al día siguiente no se ven. Los canales que importan (los primeros qeu se abrieron) se ven casi bien (antes nunca fallaba, ahora fallan de vez en cuando. Imagino que el servidor que nos da la luz se estará petando). Y los HD..una mierda, solo se ven el del c+ y el de cliga a veces.

En general un poco desesperante eso de no saber si se va a ver un canal o si se va a cortar de repente.
aure28019 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2011, 23:01   #9
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
pues a mi con el 2.94+6.03 en mi 300 combo net c+ liga2 C el partido sin problemas, y despues he visto en c+ hd sin problemas el partido del bilbao barsa...........total 5 horas ni un corte......... no se que es lo que quereis.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 06/11/2011 a las 23:04.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 00:18   #10
MJHA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2007
Mensajes: 65
MJHA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
pues a mi con el 2.94+6.03 en mi 300 combo net c+ liga2 C el partido sin problemas, y despues he visto en c+ hd sin problemas el partido del bilbao barsa...........total 5 horas ni un corte......... no se que es lo que quereis.

un saludo
Me uno a ti peloco, sin cortes en los normales "c+2ABCDE" y en los hd que se ven sin cortes tambien..... Salu2......
MJHA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 08:48   #11
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
Peloco pues yo con el 6.03 no consigo ver la luz , explicame tu como la ves , le lleba mucho iniciar la cam porq yo le meti ese firm y no consigo abrir nada , sin embargo con el 5.95 hay luz en 5 minutos , pero lo q pasa es q en un rato la matrix pierde la conexion wifi y toca volver a reiniciarla y eso q tengo el router aunos metros,
MJHA tu con q firm trabajas , los mismos q Peloco esq alomejor estamos haciendo algo mal, saludos
Otra cosa los vuestros son combo net es q igual tb influye eso

Última edición por powerquad; 07/11/2011 a las 08:53.
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 10:19   #12
chemel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 62
chemel está en el buen camino
Yo también tengo el 300 combo net y después de hacer muchas pruebas con el que parece que es más estable es con 2.94 en la CAM y el 6.04 oficial (no el del Tito) en el deco.
chemel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 14:00   #13
aure28019
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2004
Mensajes: 49
aure28019 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
pues a mi con el 2.94+6.03 en mi 300 combo net c+ liga2 C el partido sin problemas, y despues he visto en c+ hd sin problemas el partido del bilbao barsa...........total 5 horas ni un corte......... no se que es lo que quereis.

un saludo
Peloco, utilizas el 6.03 oficial o el del tito max?? a mi con los del tito solo me funciona con el 5.85. Los superiores a este tengo que reiniciar varias veces hasta que pilla luz y después se me corta al poco tiempo.

COn el 5.85 y 2.94 ayer estuve muchas horas "enganchado" y no tuve porblemas (algún pequeño corte de vez en cuando)
aure28019 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 17:27   #14
MJHA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2007
Mensajes: 65
MJHA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por powerquad Ver mensaje
Peloco pues yo con el 6.03 no consigo ver la luz , explicame tu como la ves , le lleba mucho iniciar la cam porq yo le meti ese firm y no consigo abrir nada , sin embargo con el 5.95 hay luz en 5 minutos , pero lo q pasa es q en un rato la matrix pierde la conexion wifi y toca volver a reiniciarla y eso q tengo el router aunos metros,
MJHA tu con q firm trabajas , los mismos q Peloco esq alomejor estamos haciendo algo mal, saludos
Otra cosa los vuestros son combo net es q igual tb influye eso
Mi receptor es el Mvision HD combo Net, el software es el ultimo del tito Max: 6.04 y la matrix el 2.94 porque el 2.96 no es para los HD. Como dije en el anterior post ayer estuve viendo el futbol en los canales ABCDE y en los dos HD que echan tambien el futbol " c+, c+lig...", sin cortes toda la tarde noche. Por cierto a esta hora los HD y los normales siguen sin cortes. Salu2.....

Última edición por MJHA; 07/11/2011 a las 17:31.
MJHA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 17:36   #15
kuki1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 33
kuki1 está en el buen camino
hola os comento que tengo mvision 300 combo net con el 60.00 y en la cam 2.94 todo del tito y me funciona muy bien sobre todo el futbol sin cortes los demas muy estable los que se ven.. saludos
kuki1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 18:40   #16
Girona
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 856
Girona está en el buen camino
Yo tengo el hd300 combo con el 4.80 del tito y la 2.94 de cam y ya no se que hacer para ver algo con tranquilidad.
Cada vez que cambio de canal se pierde la imagen y tengo que reinsertarla otra vez, lo curioso es que no pierde la conexion de wiffi pues me pone conectado
Espero que tio Max haga algo
saludos
Girona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 20:18   #17
alrope
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2005
Mensajes: 36
alrope está en el buen camino
yo tengo lo mismo que peloco y perfecto, es muy importante la señal que os llega del wifi.
alrope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2011, 21:41   #18
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
consejos con el 300 combo net o 300 net:

Menu- accesorios- red - tipo y poneis Apagado y sin cable de red en el rj.
Menu - accesorios- editor principal- UCAS apagado y UCAS autorrol apagado

eso siempre.
aparte de eso yo uso el 6.03 de max en el deco y el 2.94 en la mca

y la matrix siempre en el spot de arriba a mi el de abajo no me va fino. si en algun canla se va el mpg se cambia de canal y ya vuelve,despues vuleves al tuyo y ok

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 07/11/2011 a las 21:49.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2011, 11:06   #19
arttikusbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 44
arttikusbcn está en el buen camino
Hola, yo también tengo el HD 300 Combo Net. Yo uso el 6.04 de max en el deco y el 2.94 en la mca. El spot (al contrario de lo que dice Peloco) a mi solo me funciona en el de abajo (en el de arriba ni se me conecta).

Última edición por arttikusbcn; 28/11/2011 a las 10:42.
arttikusbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2011, 16:23   #20
chukyclos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2005
Mensajes: 27
chukyclos llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por powerquad Ver mensaje
Buenas Zacky, pues en la matrix utilizo el 2.94 y en el deco el 5.95 q es el q mejor me va dentro de lo mal q va, la verdad lo q le pasa es q hechas 5 o 10 minutos viendo algo y luego la matrix pierde la conexion wifi con el router , osea q no detecta ninguna conexion en en menu easy mode y tengo q reiniciarla para q vuelva a rular otro rato y sin embargo tengo un portatil q si conenta con el router asiq no creo q sea culpa del router porq el portatil no se cuelga, le hecho la culpa a la matrix o al deco claro, haber si me puedes hechar una mano
filter on y el jardin quedara regado
chukyclos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2011, 21:13   #21
ure1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 13
ure1 está en el buen camino
Hola a todos,
yo tambien me uno a los que no pueden pasar de la 5.95 en un hd 300 net.
Ni con los originales ni con los de Max. En cuanto a la matrix, la he probado con todos y el resultado es el mismo, cortes y mas cortes. Lo que veo con menos cortes es C 1 que suele durar media hora antes de cada corte. He estado viendo golf unas dos semanas con pocos cortes pero ya lo he perdido. La configuracion, la tengo como decis, y el router lo tengo a dos metros.
Cuando paso de la 5.95, ya no se ve nada de nada, y me gustaria cambiar a ver si se soluciona un problema de sonido que el nivel de sonido se baja y al rato, se sube a donde estaba inicialmente.

Peloco, que suerte tienes con tu hd 300, se lo traga todo. Cuando te canses de el, pasamelo.
Saludos para todos.
ure1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2011, 21:58   #22
powerquad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 66
powerquad está en el buen camino
yo estoy pensando en consultarselo a los suizos haber si es de la tarjeta , q alomejor alguna esta defectuosa es q es muy raro esto a cada uno le va de una manera en un deco q debieran ser iguales todos
powerquad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2011, 10:46   #23
arttikusbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 44
arttikusbcn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
consejos con el 300 combo net o 300 net:

Menu- accesorios- red - tipo y poneis Apagado y sin cable de red en el rj.
Menu - accesorios- editor principal- UCAS apagado y UCAS autorrol apagado

eso siempre.
aparte de eso yo uso el 6.03 de max en el deco y el 2.94 en la mca

y la matrix siempre en el spot de arriba a mi el de abajo no me va fino. si en algun canla se va el mpg se cambia de canal y ya vuelve,despues vuleves al tuyo y ok

un saludo
Peloco, yo tenía antes encendido lo de "red" y también "UCAS" y "UCAS autorrol". He probado a ponerlo como dices (desactivado todo) y no he notado ninguna mejoría.

Última edición por arttikusbcn; 28/11/2011 a las 10:43.
arttikusbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2011, 11:20   #24
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
tu mismo, pero que yo haya probado estables solo se de unos 26 canales.

por cierto os recomiendo el nuevo firm de max, tanto para deco como para mca.

6.04eta para el deco y 3.03 para mca
un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.