Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2011, 14:48   #1
el-che
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 17
el-che está en el buen camino
Problemas con los canales

Pongo aquí la consulta ya que hay más movimiento que en la del deco que nadie contesta, ha raiz de adquirir una MCA, desempolve mi MV 7000 combo, como llevaba mucho tiempo parado borre todos los canales del satélite Astra y hice una busqueda nueva, desde entonces solo puedo ver los canales del último transponedor buscado ya sea automaticamente o manual, y cada vez que quiero ver un canal concreto realizo una nueva busqueda de su transponedor y ya puedo ver los canales de él, pero los demás no.
Hay alguien que le haya ocurrido esto y me pueda decir como solucionarlo, gracias de antemano.
el-che está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/11/2011, 19:27   #2
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
lo veo complicado que en este apartado te puedan ayudar, pero sin tener tu deco ¿esa busqueda la haces con la matrix encendida en tu deco?? y si es así, ¿has probado en buscar canales sin la matrix conectada??

y otra pregunta, te busca y te guarda los canales??? o solamente te guarda los del ultimo tp encontrado???

saludos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2011, 19:52   #3
el-che
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 17
el-che está en el buen camino
Hola, lo primero gracias por responder, no había caido si las busquedas las hacia con la matrix dentro, probare ahora sin ella haber que hace, me busca y me guarda los canales, cuando los vuelvo a buscar no me los duplica, la única diferencia es que en la información sobre cada canal, en los del último transponedor me pone seca/nagra y los demás irdeto o nada, voy ha probar lo que me comentas ya te cuento.

Un saludo

[QUOTE=meca2123;4283218]lo veo complicado que en este apartado te puedan ayudar, pero sin tener tu deco ¿esa busqueda la haces con la matrix encendida en tu deco?? y si es así, ¿has probado en buscar canales sin la matrix conectada??

y otra pregunta, te busca y te guarda los canales??? o solamente te guarda los del ultimo tp encontrado???

saludos[/QUOTE]
el-che está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2011, 20:16   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=el-che;4283248]Hola, lo primero gracias por responder, no había caido si las busquedas las hacia con la matrix dentro, probare ahora sin ella haber que hace, me busca y me guarda los canales, cuando los vuelvo a buscar no me los duplica, la única diferencia es que en la información sobre cada canal, en los del último transponedor me pone seca/nagra y los demás irdeto o nada, voy ha probar lo que me comentas ya te cuento.

Un saludo[/QUOTE]

pon el ultimo de max y has un reset default, despues busca canles.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2011, 20:45   #5
el-che
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 17
el-che está en el buen camino
Hola, Peloco gracias por responder, tengo el último de max tanto para el deco como para la tarjeta, el reset default no resetea solo la tarjeta? los transponedores que graba me imagino que los hace en el deco, el deco creo que solo lo puedo resetear a fabrica, si no es así explicame como por favor. He hecho la busqueda nueva de canales sin la tarjeta como me comenta el compañero y más de lo mismo.

Un saludo.


[QUOTE=peloco;4283265]pon el ultimo de max y has un reset default, despues busca canles.

un saludo[/QUOTE]
el-che está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2011, 21:04   #6
el-che
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 17
el-che está en el buen camino
Peloco dentro del menú del deco tengo las opciones:
[B]- Gestor de Canales:[/B] no me dá opción a resetear, sí a borrar todos los canales de los satélites (lo he hecho varias veces, pero solo con el Astra).
[B]- Instalaciones:[/B] tengo la opción de configuración original, pero perdería la ubicación de todos los satélites, la parabólica es motorizada.
[B]- Utility:[/B] tengo la opcion de factory reset dentro de la MCA, pero entiendo que me resetearía solo la tarjeta.

No sé donde dices de hacer el reset default.

Gracias por tu ayuda.
el-che está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2011, 21:34   #7
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
pues mucho me temo, que tengas agotado el espacio para guardar canales (tantos de TV como de radio) y quizas ese sea tu problema y tengas que borrar mas canales


saludso

con lo de reset factory, efectivamente solo reseteas la matrix

en el deco deberias de llevar tambien la opcion de reset de fabrica, pero claro lo borras todo y si lo tienes motorizada, tienes que empezar de nuevo a sintonizar los satelite y los canales.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2011, 21:47   #8
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=el-che;4283312]Peloco dentro del menú del deco tengo las opciones:
[B]- Gestor de Canales:[/B] no me dá opción a resetear, sí a borrar todos los canales de los satélites (lo he hecho varias veces, pero solo con el Astra).
[B]- Instalaciones:[/B] tengo la opción de configuración original, pero perdería la ubicación de todos los satélites, la parabólica es motorizada.
[B]- Utility:[/B] tengo la opcion de factory reset dentro de la MCA, pero entiendo que me resetearía solo la tarjeta.

No sé donde dices de hacer el reset default.

Gracias por tu ayuda.[/QUOTE]

el reset default es al deco no a la matrix, para que se limpie la lista de canles y limpie todo, la matrx la quitas poara operar con el deco.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2011, 13:03   #9
el-che
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 17
el-che está en el buen camino
Solucionado

Bueno, lo primero gracias a todos, la solución ha sido después de los comentarios, de que seguramente tenía exceso de canales o transponedores y que lo recomendado sería reiniciar el deco, probe antes a borrar de la lista del deco todos los canales y algunos transponedores de los satélites no usados, guarde sin canales la lista y luego importe una, que añadí a la que estaba vacía, aunque me dejo el software que tenía el deco, me reseteó la configuración de la antena, que tuve que inicializar, fue más fácil de lo que creía ya que sabía que apuntaba al Astra memorice esa posición y luego busqué el Hotbird que al estar cerca fue fácil y ya los demás solos, gracias a todos por su ayuda.

Un saludo.
el-che está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Roomba 581 Full review mcubel ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 43 27/12/2011 18:34
PcCity Cierra jugiji Tertulias POLÍTICAS. 36 19/04/2011 19:28
Cambios en la oferta de canales xocolatiyo SINTONIZACIÓN TDT 0 16/11/2010 20:01
La generación de la EGB elcobo56 OFF-TOPICs - Temas varios... 65 23/05/2010 20:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.