Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/04/2006, 11:07   #1
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
mot sat 3 plato 80 ó 100???

hola vivo en granada y he decidido motorizarme con un mot sat-3. Actualmente tengo una antena de 80 y no se si ampliarla a una de 100. Decirme si merecerá la pena o no es que no quiero tener que estar subiendome al tejado cada dos por tres para ir probando el tema está jodido jeje

gracias y un saludo
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/04/2006, 11:16   #2
touro gil
Usuario Activo
 
Avatar de touro gil
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 408
touro gil está en el buen camino
Buenas. Yo comencé por 60 de plato y motsat-3. Con esto estaba bastante satisfecho hasta que intenté pillar algún que otro feed en eutel2 y se pixelaba. Solución: una de 80. Durante unos meses he funcionado bien, hasta que he decidido captar el eutel1 (que con 80 desde Murcia no se pilla) y alguna que otra frecuencia que se resiste de otros satélites. Nuevo cambio a 1 metro y ajuste del motor. OJO: La de 1 metro pesa más y no me vale el soporte que tenía con 80 cm. Total, nuevo soporte de pared, nuevo ajuste de motor y........
En resumen: Mi consejo es que coloques directamente la de 1 metro, soporte, motor, etc. y olvídate. A mi me lo aconsejaron y no hice caso. Ahora tengo colección de parábolas.....
touro gil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 16:41   #3
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
touro gil buena deducción y a mi me da que si no me compro la de 100 ahora estaré siguiendo tus pasos.

yo primero tube una de 60, luego de 80 y seguramente me pille la de 100 lo que peor llevo para decidirme es la instalación por el tema de que pesa más y el motor no se si será capaz de aguantar tanta traya. Por lo demás si pensé que el motor junto con un nuevo plato de 100 sería lo mejor lo que me echaba para atrás es el tema del peso ya que necesitaré ayuda y paciencia para subirme al tejado y colocarla junto a la chimenea espero que resista porque es la única orientación donde estoy libre de obstáculos

la de 100 supongo que irá mejor para sintonizar el tema de feeds w y demás

gracias y salu2
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 11:50   #4
morchi59
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 178
morchi59 está en el buen camino
Bueno ,os comento.Hace ahora justo un año que instale el Mot Sat3 y mi plato de 110
de chapa Tecatel con Lnb SHARP 0.4 y soporte articulado en L de 50mm. a la pared.
Hasta la presente no he tenido el mas minimo problema en cuanto al peso del plato ni en
cuanto al viento y eso que ha habido unos buenos *****vales de Poniente.
El soporte esta cogido a la pared con 4 tacos Ficher de 12 mm. y tornillos tirafondo de 7.5
Una vez puesto el soporte ,me colge de el para probarlo (90K) y ni se inmuto.
Se que hay unas bridas especiales de acero que abrazan a la chimenea para el caso de
instalar el soporte a la misma (ademas de sus tornillos,en este caso me imagino que mas pequeños).De todas formas lo que veo mas engorroso es tener que trabajar en el tejado
para la orientacion del conjunto antena-motor y buscar bien la verticalidad del mastil.
En mi caso fue mas facil pues accedia desde la terraza.
Otra cosa,le puse 2 tensores al plato que creo que son de gran utilidad : mas estabilidad
al plato para las grandes rachas de viento y mas "fineza" en los movimientos del mismo
al hacer un ajuste fino de dicho plato.Saludos y aqui estamos por si necesitais algo en lo que os pueda ser util.

img92.imageshack.us/my.php?image=conjuntoesc5vp.jpg
img83.imageshack.us/my.php?image=sinttulo57vw.jpg
__________________
Mvision FS8085 usb combo
Diseqc 4x1 Hispa(80cm)+Astra-Hotbird-Eutelsat (80cm)
-----------------------------------------------
NexVision 8050 DCI=Kaon 570
MotSat 3 con plato de 110 cm.
-----------------------------------------------
DreamBox 7020 con disco de 250Gb (la repera)

DreamBox 800 con disco de 320 Gb (la gran chiquita)
morchi59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 13:26   #5
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Una paella de 100cm con motsat3 100% recomendable
Saludos
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 14:09   #6
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
yo tambien tengo plato de 1m con motsat3 y va de lujo.

saludotes
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 17:58   #7
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
desde motril granada plato de 1 metro motsat3 y lnb de 0,2db, en kaon combo 570, con matrix reborn, y todo en abierto, desde 70,5ºE hasta 61ºW se pillan 43 satelites , no hace falta mas
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 22:31   #8
ricgarre3
Usuario Activo
 
Avatar de ricgarre3
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 1.032
ricgarre3 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=paco491968]desde motril granada plato de 1 metro motsat3 y lnb de 0,2db, en kaon combo 570, con matrix reborn, y todo en abierto, desde 70,5ºE hasta 61ºW se pillan 43 satelites , no hace falta mas[/QUOTE]

Ya la tienes bien afinada Paco...
__________________
;) Desde Murcia... Motsat 3, Antena 100 cm, LNB TWIN 0.2 Inverto Black Premium Selected, Engel RS4800HD, Mvision HD 300 net Combo.
ricgarre3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 13:59   #9
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
ya lo tengo decidido. Voy a ponerme un plato de 100 para tener los máximos recursos posibles cuando las nubes y la oscuridad azechen el horizonte

salu2 a todos
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 18:22   #10
cibeles1900
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2005
Mensajes: 1
cibeles1900 está en el buen camino
He estado leyendo esto y me viene muy bien para mi elección de motor y antena, pero tengo una DUDA!! El motor creo que no regula la polaridad del LNB, verdad, entonces cuando pasas de un satélite a otro con polaridad distinta, existe pérdida de frecuencias debido a esto o se ve todo perfectamente???
cibeles1900 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 19:01   #11
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
No es que varie la polarización del satélite, si no que su posición respecto a ti, con lo cual las ondas llegan con una inclinación un poquito distinta dependiendo de la posición del satélite.
De todas formas el eje del motor lo tienes alineado al eje de la Tierra, con lo cual al girar todo el conjunto de la antena y el LNB, el LNB también va girando y colocándose automáticamente en la posición para cada satélite sin más.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 19:02   #12
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2........................
Hombre pues mira me viene bien esta pregunta, soy un novato y he puesto mi motor gracias a los amig@s de chat y de este foro sobre todo esta seccion que es la indicada para la motorizacion.
¿Se me nota la alegria no? sin hacer una sola pregunta eso si leyendo casi todo lo que hay en la seccion tengo mi mot sat 3 y mi illusion al 100% eso si, con las limitaciones que tiene mi antena.... por lo demas ya pillo el satelite que quiero sin saber como, pero va.
Por cierto que me desvio del tema, era para decirte que ok no hay que tocar nada de la lnb se regula sola tan solo has de colocarla lo mas recta posible......saludos.....................................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 21:17   #13
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
ya tengo mi plato de 100. Ahora "solo" falta instalarlo jejeje espero que no sea muy difícil a ver si este finde me pongo manos a la obra

ya os contare

un saludooooo y gracias a todos por haberme aconsejado
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2006, 21:45   #14
vicent
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 72
vicent está en el buen camino
hola desde huelva me recomendais 100cm

hola pues eso tengo mot-sat3 y 80cm de parabola en tboston usals y el eutelw3 me da muy poca señal y el atlantic1 k es otro donde se puede cojer feeds ya ke hoy el recre lo daban por aki y no lo podia cojer no tenia señal ah y las frecuencias bajas de 10000 para abajo en hispasat no me las coje esto es normal ? y cojeria el atlantic1 con una de 100cm desde huelva y mas señal en eutlw3 ? en fin ke satelites cojeria con esta de un metro desde huelva ?

un saludo
vicent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 16:49   #15
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
ola a todos ya e instalado mi parabólica de 100 y el mot sat 3. Os cuento tengo la parabólica puesta en el astra con su correspondiente ángulo de giro para mi localidad en este satélite. Tengo instalados driver 4.3.0 y plugin 1.8 de la SS2 pero el motor no se mueve. a ver si alguien me ayuda

un saludo
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 21:04   #16
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
w w w. j o p e m a. c o m


Quita los espacios, ve a la página y bájate el manual sobre la Skystar.

Suerte.

Edito, porque estaba mal. Es así: w w w. j o m a p e m a. c o m

Última edición por ger000; 07/05/2006 a las 18:20.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 14:58   #17
super666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2006
Mensajes: 3
super666 está en el buen camino
Plato de 110 + MOT-SAT3

-Mi experiencia es que el mot sat-3 no puede mover platos de 110 cm, por lo menos los de chapa de acero, tal vez pueda hacerlo con los platos de aluminio.
El mot-SAt3 pude mover alrededor de 8 kg +/- , mi plato de 110 cm (Tecatel) pesa 12 kg +/-, y el motor no podia traer el plato al centro cuando volvia de posiciones extremas. Lo cambie por un HH-120 y va sin problemas, aunque mas lento.
Creo que el limite de los mot-sat3 esta en los 100 cm, para platos de acero.
super666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2006, 01:06   #18
Javi5
Usuario Activo
 
Avatar de Javi5
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 849
Javi5 está en el buen camino
Otro con mot-sat3 y 100cm y de lujo!
Tengo LNB de 0.5 ¿me merece la pena comprar uno de 0.3 de buena marca? no se qué hacer.

Salu2.
__________________
Cadiz,C.F., Un Sentimiento, Un Modo de Vida

Javi5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2006, 10:16   #19
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
no se mueve ¡¡¡

no hay manera, llego un mes tocándole al motor, reseteando de arriba para abajo del tejado y no hay forma, le he instalador todos los drivers habidos y por haber a mi SS2 con sus correspondientes drivers del motor y nada de nada ni un solo movimiento

ahora solo me queda probar con la de mi amigo que es una conceptronic o algo así creo q se llama

el cable que me compré era el más barato que había porque solo quedaba ese, a ver si alguien me dice si puede ser eso porque estoy echo un lío, un saludo
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2006, 13:28   #20
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
x Javi5

Merece la pena si se te resiste algún canal de los difíciles.
Si ya pillas todo lo que necesitas pues tu mismo...
Saludos
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2006, 15:27   #21
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
ummmmmmmmmm, y para mi no hay respuestas ????

un saludo
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2006, 12:41   #22
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
x alberto69x

El sintonizador de la Skystar es bastante flojo y pierde bastante señal con respecto a un buen deco. Si a eso le añades una buena tirada de cable malo...
¿Supongo que te habrás pasado por el foro de PCSAT y comprobado que tienes lo necesario y bien configurado?
Suerte y saludos
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2006, 10:40   #23
alberto69x
Usuario Activo
 
Avatar de alberto69x
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 372
alberto69x está en el buen camino
OK, ya he comprado cable nuevo, ahora el problema es que los drivers 4.4.0 no kieren desinstalarse, he borrado todos los archivos pero habrá quedado algo porque al instalar los 4.3.0 se reinicia y vuelve a reiniciar sin poder instalarse

a ver si alguien sabe que pasa...

un saludo
alberto69x está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Cambio el plato o el LNB ? bembotron ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 28/11/2005 00:26
Voy a cambiar el plato a 1,20m, merece la pena? rictorres333 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 18/05/2005 21:09
Como Fijar Plato Parabolica ranger5 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 26/08/2004 13:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.