Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/08/2013, 12:35   #1
trorky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
trorky está en el buen camino
antena comunitaria

Hola compis necesito ayuda, en el edificio donde me he cambiado la parabólica es comunitaria, conecto el deco en la roseta de la pared donde dice sat y en los canales que vienen con el firm me dice que no hay señal, hago una búsqueda automática en astra 2c y solo me pilla los canales del piji francés, no se si he de hacer alguna modificación a la hora de hacer la búsqueda, al tratarse de una antena comunitaria, la señal del satélite viene mezclada con la de tdt en un solo cable.
salu2
trorky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/08/2013, 13:10   #2
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=trorky;4518275]Hola compis necesito ayuda, en el edificio donde me he cambiado la parabólica es comunitaria, conecto el deco en la roseta de la pared donde dice sat y en los canales que vienen con el firm me dice que no hay señal, hago una búsqueda automática en astra 2c y solo me pilla los canales del piji francés, no se si he de hacer alguna modificación a la hora de hacer la búsqueda, al tratarse de una antena comunitaria, la señal del satélite viene mezclada con la de tdt en un solo cable.
salu2[/QUOTE]

Hola

mucho me temo que necesitas comprar un separador de señales, son baratos,


TDT por un lado y satelite por otro. Asó no veras lo que quieres

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2013, 13:29   #3
trorky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
trorky está en el buen camino
Gracias lopeza8 creo que la roseta de la pared lleva el separador, ( así creo ) puesto que según me ha dicho que si no fuera así no pillaría ni los franceses, a no ser que esta roseta no funcionara bien, de todas formas estoy echo un lio por que por un lado me han comentado que no funcionando el separador si que pilla pero no todo y por otro lado me han dicho que si no funciona no pillas ni los francese la roseta es ikusi 2473 ARTU 059, no se si será separadora
Gracias
trorky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2013, 13:41   #4
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
hola lopeza , igual en casa de trorky tienen la comunitaria todavía
por hispasat , o no se ha metido por el astra 19.2, como en el deco vie
nen varios astras ,atención a esto trorky , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2013, 16:56   #5
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Como bien dice Tykus si la la paella comunitaria esta para Hispasat ya es un problema, pero me hace dudar ya que comentas que solo salen canales franceses, estos van por Astra, y si está dirigida para el Astra parece ser que tambien tienes otro problema, pues por lo que sospecho si en verdad la tienes para Astra y solo te salen los franceses es por la polaridad, osea que deberias ver si esta en vertical o horizontal, por Astra los canales Pigitales estan en vertical.
¿Como poder cambiar polaridad en la base amplificadora?
Algunos simplemente tienen un apli que con un solo boton o pestaña se cambia el voltaje de 13 a 18 y viceversa los verticales creo recordar que trabajan con 13 voltios por los que los horizontales lo hacen con 18 voltios, pero puedes tener problemas si la base amplificadora es una Avant esta solo se programa con mando, si es en su defecto una Ikusi o Jhohanson que son identicas estas se programan con el boton central, si no sabes coma hacer no la toques, puedes sacar informacion de estas en internet e intentar entenderlas pero lo dicho si no estas seguro no la toque.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Última edición por CURRANTE63; 30/08/2013 a las 16:58.
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2013, 17:18   #6
trorky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
trorky está en el buen camino
Muchas gracias,está a astra seguro, mela voy a jugar a ver que pasa
saludos
trorky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2013, 17:39   #7
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Otra cosa que se me olvidaba, ¿Sabes que cuando se cambian los firm hay que activar de nuevo la SWcamd?
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2013, 23:14   #8
mpjavier
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2007
Mensajes: 7
mpjavier está en el buen camino
[QUOTE=CURRANTE63;4518461]Otra cosa que se me olvidaba, ¿Sabes que cuando se cambian los firm hay que activar de nuevo la SWcamd?[/QUOTE]

Al meter un nuevo firm debes volver a cambiar el protocolo y ponerlo en swcamd.
mpjavier está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 09:21   #9
trorky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
trorky está en el buen camino
Aún sigo con el tema, el amplificador es un televes avant 5328 de los que se programan con mando, ha cambiado las dos tomas separadoras he cambiado parte de la instalación, pero lo más curioso es que con un bostón si que pilla los canales del pijital y con el iris solo extranjeros, desde que he cambiado las tomas y el cable con el iris he notado que me pilla más canales pero todos extranjeros ( Franceses , Alemanes, Austriacos,etc)
saludos
trorky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 16:11   #10
pdior
Usuario Activo
 
Avatar de pdior
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 450
pdior llegará a ser famoso muy prontopdior llegará a ser famoso muy pronto
En ajustes de antena tienes que poner "POTENCIA BBR APAGAR" con ello quitas la alimentación del lnb pues las comunitarias ya van alimentadas, hay algunas marcas de decos que no le afecta a este parece ser que sí.
Saludos...
__________________
No hay nada mas peligroso que amplitud de ideas en una mente estrecha.
pdior está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 16:22   #11
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
[QUOTE=trorky;4530329]Aún sigo con el tema, el amplificador es un televes avant 5328 de los que se programan con mando, ha cambiado las dos tomas separadoras he cambiado parte de la instalación, pero lo más curioso es que con un bostón si que pilla los canales del pijital y con el iris solo extranjeros, desde que he cambiado las tomas y el cable con el iris he notado que me pilla más canales pero todos extranjeros ( Franceses , Alemanes, Austriacos,etc)
saludos[/QUOTE]

Hola Trorky,

Según me comentas he decidido ponerte en conocimiento lo siguiente...

Si el TBOSTON si que recoge los canales del + y sin embargo tu deco IRIS solo los extrangeros he llegado a la conclusion que tu deco IRIS solamente rastrea las frecuencias en H (Horizontal), deberias de ver en...
MENU - INSTALACION - Ajuste de antena ... pulsamos botón AZUL y hacer una busqueda automatica o ciega y elegir solo VERTICAL, seguro que solucionas el tema.

Si no es así comunicame el problema.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 16:50   #12
pdior
Usuario Activo
 
Avatar de pdior
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 450
pdior llegará a ser famoso muy prontopdior llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=CURRANTE63;4530511]Hola Trorky,

Según me comentas he decidido ponerte en conocimiento lo siguiente...

Si el TBOSTON si que recoge los canales del + y sin embargo tu deco IRIS solo los extrangeros he llegado a la conclusion que tu deco IRIS solamente rastrea las frecuencias en H (Horizontal), deberias de ver en...
MENU - INSTALACION - Ajuste de antena ... pulsamos botón AZUL y hacer una busqueda automatica o ciega y elegir solo VERTICAL, seguro que solucionas el tema.

Si no es así comunicame el problema.

Un saludo[/QUOTE]

Dudo mucho que coja las frecuencias en H, pues la antenas comunitarias de D+ solo funcionan en V, hay frecuencias francesas que si van en V.
Saludos...
__________________
No hay nada mas peligroso que amplitud de ideas en una mente estrecha.
pdior está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 19:10   #13
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Insisto queridos compañeros.

Hacer busqueda automatica o ciega pero solo en vertical.

¿Por qué?

Efectivamente las comunitarias solo van en una polaridad, pero el deco efectua por defecto una busqueda con ambas polaridades, por lo que puede hacer un corto y bloquear la busqueda o dios sabe que.

Por lo que insisto en que debe de realizar una busqueda en vertical solamente.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2013, 19:39   #14
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
Re: antena comunitaria

Buenas tardes, yo tanvien tengo comunitaria, pero es de la plataforma del mas.
Tengo un fonestar, creo que es parecido al iris y en opciones del LNB he quitado el universal y he puesto ancho de banda. Luego las frecuencias, minima 9750 y maxima 12000. Como bien hab dicho solo coge los canales de frecuencia vertical.
Espero que esto te pueda ayudar.
Saludos
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2013, 00:45   #15
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
[QUOTE=trorky;4530329]Aún sigo con el tema, el amplificador es un televes avant 5328 de los que se programan con mando, ha cambiado las dos tomas separadoras he cambiado parte de la instalación, pero lo más curioso es que con un bostón si que pilla los canales del pijital y con el iris solo extranjeros, desde que he cambiado las tomas y el cable con el iris he notado que me pilla más canales pero todos extranjeros ( Franceses , Alemanes, Austriacos,etc)
saludos[/QUOTE]

En ajuste de antena la parte que habla de Frecuencia de LNB debe de estar en 9750/10600 puesto que hay otras que si quieres las compruebas que no dan señal, ¿Pudiera ser este tu problema?, verificalo.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2013, 08:34   #16
trorky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
trorky está en el buen camino
Gracias a todos, los canales franchutes que coge son todos verticales, por que cuando cambias de canal, abajo te dice la frecuencia y la polaridad del canal y son todos verticales,la instalación de la vivienda desde el portal a la casa es muy mala, el cable lo he sustituido por completo por uno mejor he cambiado las tomas separadoras de la pared, solo me falta cambiar los repartidores que lo voy a hacer hoy, para evitar que sea pérdida de señal pero lo curioso es que el boston si pille y el iris no ,seguiré vuestras indicaciones y ya os iré contando
saludos
trorky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2013, 14:06   #17
Collin1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2013
Mensajes: 6
Collin1 está en el buen camino
Hola a todos! Aprovechando que está abierto este hilo sobre la búsqueda de canales me gustaría haceros unas preguntas en las que tengo dudas (sí, soy nuevo en esto):

- Cuando se realiza una búsqueda de canales lo lógico es darle a "Búsqueda automática" y en lugar de elegir Vertical u Horizontal darle a "Ambos", no? Fue lo que hice porque parece que así cogerá todos, pero no lo sé... no acabo de saber lo que es "Búsqueda ciega".

- Por último, cuando leía en el PDF de puesta en marcha (buenísimo, por cierto!) hay un apartado que pone que pongamos "ninguno" sino tenemos motor propio de antena u otro parámetro si sí que lo tenemos. Esto como se puede saber?? Mi antena es comunitaria y no tengo ni idea como lo tendrán, tanto poniendo un valor como otro encuentra canales...

Muchas gracias a todos y aquí teneis a un nuevo usuario del IRIS, espero poder iros conociendo poco a poco, salu2!
Collin1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2013, 01:44   #18
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
[QUOTE=Collin1;4530991]Hola a todos! Aprovechando que está abierto este hilo sobre la búsqueda de canales me gustaría haceros unas preguntas en las que tengo dudas (sí, soy nuevo en esto):

- Cuando se realiza una búsqueda de canales lo lógico es darle a "Búsqueda automática" y en lugar de elegir Vertical u Horizontal darle a "Ambos", no? Fue lo que hice porque parece que así cogerá todos, pero no lo sé... no acabo de saber lo que es "Búsqueda ciega".

- Por último, cuando leía en el PDF de puesta en marcha (buenísimo, por cierto!) hay un apartado que pone que pongamos "ninguno" sino tenemos motor propio de antena u otro parámetro si sí que lo tenemos. Esto como se puede saber?? Mi antena es comunitaria y no tengo ni idea como lo tendrán, tanto poniendo un valor como otro encuentra canales...

Muchas gracias a todos y aquí teneis a un nuevo usuario del IRIS, espero poder iros conociendo poco a poco, salu2![/QUOTE]


[B]Compi si lees mas arriba quizás consigas encontrar respuesta a tu problema.[/B]

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2013, 15:34   #19
Collin1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2013
Mensajes: 6
Collin1 está en el buen camino
Gracias! La verdad es que lo había leído porque me molesta preguntar sobre cosas repetidas, entiendo que es un incordio e intento molestarme en buscar en el foro!
Debo ser algo limitadillo que no encuentro la respuesta a mis preguntas, yo hice una búsqueda automática en ambas polaridades y luego le metí la lista de Dongi... Lo que me hace tener sobre 300 y pico canales "nada mas", cuando veo que la gente habla de cifras de 1000 canales o así... Aún así tengo que decir que más o menos se me ven los importantes con algunas excepciones, y no hay queja salvo cortes de vez en cuando, pero veo que los cortes es para todos!!

Y eso, sigo sin entender bien para que vale la "búsqueda ciega" y si debería hacerla Millones de gracias a todos por las ayudas que prestais en el foro! salu2!
Collin1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 15:58   #20
harlock1975
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 211
harlock1975 no tiene buena fama por aquíharlock1975 no tiene buena fama por aquí
Hola, yo estoy con el mismo problema desde hace unos días. Los canales astra españoles sin señal salvo alguna frecuencia como antena 3 y los fta que promocionan los hd españoles. Y ahora pilla canales franceses. Puede ser por problema de orientación LNB o del amplificador ? Del deco no ouedo ser ya que tengo en otra toma de la casa con un TV con sat que antes se veía y ahora no se ve tampoco.
harlock1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2014, 17:21   #21
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=harlock1975;4680185]Hola, yo estoy con el mismo problema desde hace unos días. Los canales astra españoles sin señal salvo alguna frecuencia como antena 3 y los fta que promocionan los hd españoles. Y ahora pilla canales franceses. Puede ser por problema de orientación LNB o del amplificador ? Del deco no ouedo ser ya que tengo en otra toma de la casa con un TV con sat que antes se veía y ahora no se ve tampoco.[/QUOTE]

que firm tienes instalado, prueba el de octubre y no nombres canales ni plataformas que esta prohibido en el foro, un saludo.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2014, 12:07   #22
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
datos para una instalación de antena comunitaría:
(comprobar que el coaxial y sus conexiones roseta/ deco estan perfectas
(en configuración de antena poner lnb en 9750 y alimentación en apagado
(comprobar con el kingofsat las frecuencias en V que las puestas en el deco son las
correctas y marcan señal/calidad hasta la 11719 V más o menos
Si hecho esto sigue igual , tienes problemas de antena hasta la roseta o el deco con averia , soluciones de antenista o deco al servicio técnico
Suerte y saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
antena comunitaria y antena particular drago832 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 7 01/01/2014 12:47
ANTENA COMUNITARIA ELBUHOO TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 4 29/05/2006 15:19
antena comunitaria ELBUHOO TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 2 25/05/2006 00:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.