Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/10/2004, 13:27   #1
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
Question X Pirexe: Aclaraciones Nuevo Firm

Amigo Pirexe, Seria Interesante Q Hicieras Algunas Aclaraciones Sobre El Nuevo Firm, Por Ejemplo Su Compativilidad Con T O D O S Los Boston O Solo Algunos, Y Demas Detalles Ya Q Estan Apareciendo Los Primeros User Con Los Decos Colgado.

Esperamos Tus Respuestas, Gracias.

Salu2.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/10/2004, 15:53   #2
filipede
Usuario Registrado
 
Avatar de filipede
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 15
filipede está en el buen camino
O Firm do Pirexe è igual ao meu do dia 03.10.2004 e sò dá nos Decos em que o Firm tenha 2.048 KB . Esse Firm abrindo com o Texteditor começa com evileyes. O Firm para os outrs Decos tem de ter 2.049KB e começa com Fedtec SMART Series ********* ROM image.


Lo Firm del Pirexe el igual al mio del día 03.10.2004 y funciones sò el Decos donde lo firm tiene 2.048 KB. Esta abertura firme en el Texteditor comienza con " evileyes". Lo firm para el otro Decos tiene que tener 2.049KB y comienza con "Fedtec SMART Series ********* ROM image".
__________________
Humax 5400Z + HOT, Kaon KSC 570 2CI ,
Coship 2300A ,KFT Univers 4100 , FTE IRD400 , Season2 , Cass Interface Plus ,Matrix Modul , Magic Modul
filipede está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 17:22   #3
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
Aclaraciones
El firm que he subido es mui parecido al del amigo filipede, a quien tengo que le agradecer la pista que me ha dado. Aunque sea de la misma clase de firm, es de otra fuente y no apresenta el desfase de sonido y imagen de que alguno se ha quejado. Tal como he dicho es para los clones MÁS RECIENTES del Coship 2300A, no para todos los clones. A quienes han cargado el firm de cosme10 y se quedó con el deko colgado, como acontece al mio, podria tener aqui solución a su caso. He recibido correo a confirmarlo. A la mayoria de los Boston vale el firm que el amigo cosme10 ha subido, pero no es compatible con todos. Es de otra clase. Por eso a los otros les va bien lo que he subido yo. ESTE FIRM NO TRAE NADA DE NUEVO, SINO COMPATIBILIDAD A LOS DEKOS QUE NO LO SON CON LOS FIRMS CONOCIDOS. Es como un complemento a lo que hay.
Mi tema es ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos desde Lisboa
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 18:34   #4
telemaco69
Usuario Activo
 
Avatar de telemaco69
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 417
telemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplartelemaco69 es algo digno de contemplar
xpirexe y filipide:

A mi como a todos solo nos queda daos las gracias por vuestras valiosas contribuciones al desarrollo de nuestro deco.

salu2.
__________________


[B][COLOR="Blue"]Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir.[/COLOR][/B]
telemaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 19:22   #5
comandoki
Usuario Activo
 
Avatar de comandoki
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 338
comandoki está en el buen camino
pues a mi no me va
solo me qda mirar si se me ha qdao en coma y tengo un boston 4500 de los news
comandoki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 19:44   #6
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
comandoki
... Yo, aunque sea nuevo yá no soy RECIENTE, yá tengo un par de añitos... Más en serio, si el firm no te va, vuelve a ponerle con uptool34 uno que te iba bien.
Los comas son pasageros y se curan pronto con buen remedio...

Saludos fraternales
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 19:53   #7
comandoki
Usuario Activo
 
Avatar de comandoki
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 338
comandoki está en el buen camino
el problema es q cuando enciedno el deco no me deja cambiar la mayoria de las opciones y el hispasat ni aparece , ademas elijo busqueda de canales y no la realiza.
comandoki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 20:57   #8
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
comandoki
Tras cargarle todo, hay que ir al menu Configuracion Original y OK. Seguiendo configuracion de antena (Hispa) y busqueda de canales (All). Asi puesto el Hispa tiene q aparecer.
Saludos
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 21:38   #9
chanarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 77
chanarro está en el buen camino
Los comas son pasageros y se curan pronto con buen remedio
ALGUNAS VECES OTRAS EL COMA ES IRREVERSIBLE CUNDO SE QUEDA EL LED EN ROJO Y NO SE ENCIENDE EL DISPLAY NO SE CUAL ES EL BUEN REMEDIO
chanarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 00:15   #10
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
chanarro
Quando un deko se queda en led rojo solo puede salir con el uptoolB34 y firm que sepas que le vale. Por ejemplo: el mio yá se quedo asi muchas veces y le resucité metendole el primero firm que tenia al final de Setiembre de la oscuridad (romb34_39spa) y pudo meterle otros despues.
Deko encendido > firm elegido > Uptool34 > puerto com > upgrade software, dale el firm - te pide que lo conectes, pero lo que haces es desconectar de atras y volver a conectarlo y comienza la carga. Este procedimiento vale para todos. Salvo averia interna no hay comas irreversibles. Me contaras.
Un saludo

Última edición por pirexe; 29/10/2004 a las 00:20.
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 02:42   #11
comandoki
Usuario Activo
 
Avatar de comandoki
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 338
comandoki está en el buen camino
he logrado resucitarlo cn el firm q me funcionaba antes despues de intentarlo varias veces. pero sin embargo el firm q has colgoda no me va, he mirado bien y el hipasat no me aparece . es compatible totalmente cn los tboston 4500 nuevos ??'
comandoki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 10:25   #12
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
comandoki
Despues de cargarle la Factory Data, que es la lista de transponders donde estan los de Hispa, hay que entrar en menu Configuración Original y darle OK. Con este procedimiento si lo tendras a Hispa.
Los firms que no son compatibles dejan los dekos en led rojo o naranja, lo que no acontece con el tuyo.
Saludos
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 12:06   #13
chanarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 77
chanarro está en el buen camino
pirexe en primer lugar felicitarte y darte las gracias porque eres un artista haciendo firms el deco no se calienta y funciona de maravillaes una pena que no salgan flores por astra pero tenemos esperanza.
lo del led rojo yo uso el uptool B34 le doy a setup com elijo en mi caso el 2 despues upgrade software busco el firm que le voy a meter le doy dle clic y enciendo del interruptor trasero
plase tur on the ird
comunication error
GRACIAS POR ENSEÑAR A LOS QUE NO SABEMOS
chanarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 12:44   #14
luky20
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2004
Mensajes: 1
luky20 está en el buen camino
pirexe me va pero no mu bien

primero darte las gracias por el trabajo que gente como tu hace por los demas.

como te ya te he dicho veo los libres del astra pero no escucho nada de nada solo un siseo que no para, no se de que puede ser le carge tu firm tal y como ponia en el archivo adjunto.

se pueden ver flores en astra con este firm?
luky20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 15:47   #15
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
A chanarro
He visto tus posteos y concluyo que sabes más que yo. Lo poco que yo sé lo debo a todos ustedes. Pues fue leyendo aqui que he aprendido algo.
Me parece que ese problema de comunication error se debe al puerto serie. Una vez me paso lo mismo y le cargué el firm en otro ordenador con suceso. De lo que deduci haber problema de puerto, a ver lo que pasaba y estaba configurado a otro periferico. Lo arreglé y hasta hoy yá cargé mas de 20 firms a partir de led rojo sin problema. Ojo! Al elegir el puerto tu deko debe estar conectado con led rojo y quando te pide please turn on ird lo desconectas de atras y lo enciendes de nuevo. Asi debe seguir su paso normal.

A luky20
Por estos momentos ni este ni otro firm vale para florecer tu jardin en Astra. Hay que esperar que salga algo. Revisa las configuraciones de los menus que tengan a ver con el sonido.

Saludos desde Lisboa

Última edición por pirexe; 29/10/2004 a las 19:21.
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 20:37   #16
torero1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 25
torero1 está en el buen camino
A Pirexe El Cs2300 Es Una Maravilla Pero Cuando Metes Algunas Frecuencias Se Dejan De Ver Algunos Canales Que Antes Funcionaban .sabes Por Que?
torero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 22:31   #17
pirexe 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 635
pirexe está en el buen camino
torero1
No conosco muy bien ese firm puesto que es incompatible con mi deko, pregunta a cosme10 que lo ha subido. En general, quando se mete frequencias solo se debe escanear esos transpondedores para añadir mas canales a los que se tenga.
Saludos
pirexe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.