Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/08/2008, 09:35   #1
Estator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 99
Estator llegará a ser famoso muy pronto
Perdida de señal TDT al encender deco SAT

Tengo las antenas parabólica y de TV terrestre conectadas a un mezclador tecatel



para bajar a la vivienda con un solo cable. La toma de TV es separadora final de SAT, TV y radio.
El problema es que si se enciende el receptor de satélite se pierde la señal de TDT pero no la de la TV analogica.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Saludos cordiales.
Estator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/08/2008, 10:04   #2
venoty
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2008
Mensajes: 105
venoty está en el buen camino
[QUOTE=Estator;3464910]Tengo las antenas parabólica y de TV terrestre conectadas a un mezclador tecatel



para bajar a la vivienda con un solo cable. La toma de TV es separadora final de SAT, TV y radio.
El problema es que si se enciende el receptor de satélite se pierde la señal de TDT pero no la de la TV analogica.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Saludos cordiales.[/QUOTE]

no es mu normal

estara llegando tension al receptor tdt y se estara bloqueando, ponle algo para que corte la tension antes del tdt.
venoty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2008, 11:11   #3
Estator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 99
Estator llegará a ser famoso muy pronto
Comprobado que no pasa la tensión de DC de 13-18V del satélite al receptor de TDT.
¿Alguna otra idea?

Gracias por contestar.
Estator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/08/2008, 11:34   #4
Estator
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2003
Mensajes: 99
Estator llegará a ser famoso muy pronto
Además esta comprobado con dos receptores de TDT y dos de SAT distintos.

Un saludo.
Estator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2008, 10:07   #5
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
Hola, saludos a todos, al leer este post solo quería comentar que me pasa lo mismo, tengo un mezclador en el tejado que une los cables del sat y la antena televes. Ya en el salón, en el único cable que llega tengo puesto otro de esos mezcladores para separar las señales, la del satélite va directo con su cable al deco, la de la antena sale del mezclador y va a un amplificador que lleva la alimentación separada, según me han comentado, o sea, que son dos aparatitos, y de ahí una salida directa a la tele y otra al distribuidor de la casa, pues me ocurre que con el deco del sat apagado la tdt se ve sin problemas en toda la casa, pero cuando enciendo el deco del sat que es del plus, pierdo completamente la señal tdt en toda la casa, yo de esto no entiendo demasiado ¿a alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo? gracias.

Última edición por felixr1; 08/11/2008 a las 10:10.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2008, 19:37   #6
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Muchos receptores de TDT llevan salida de alimentación por el terminal de antena para alimentar a un amplificador exterior (o antena amplificada a +5 V.). Mirar en la configuración de los receptores a ver si está activada esa opción y la desactivais.
A ver si van por ahí los tiros.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2008, 09:13   #7
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
[QUOTE=PARRULO;3582904]Muchos receptores de TDT llevan salida de alimentación por el terminal de antena para alimentar a un amplificador exterior (o antena amplificada a +5 V.). Mirar en la configuración de los receptores a ver si está activada esa opción y la desactivais.
A ver si van por ahí los tiros.

Saludos.[/QUOTE]

Voy a probar a ver que ocurre, pase lo que pase gracias.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2008, 09:29   #8
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
No he solucionado el problema, pero he comprobado que el deco tiene una opción que pone "alimentación LNB", estaba activada, cuando la he desactivado, se ha empezado a ver la TDT pero la señal del plus a descendido a cero prácticamente, como ha comentado PARRULO por ahí deben de ir los tiros, pero no tengo ni idea de si esto tiene solución, gracias de todas formas.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 03:23   #9
JuanmaHD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2003
Mensajes: 55
JuanmaHD está en el buen camino
Hola, creo que lo que te pasa podrías solucionarlo de una manera tipo bricomania. Jejej

El problema es que la tensión al lnb se te va para la antena UHF para solucionarlo utilizaremos lo siguiente.
Mezclador de antenas con 2 entradas un con paso de corriente y otra no.
La que no permite el paso la pasas por tu antena uhf y la otra cierre. Con ello evitaras el paso de corriente hacia la antena (si hay previo “que desconozco” es diferente lo pones después).
JuanmaHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 10:46   #10
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
[QUOTE=JuanmaHD;3584721]Hola, creo que lo que te pasa podrías solucionarlo de una manera tipo bricomania. Jejej

El problema es que la tensión al lnb se te va para la antena UHF para solucionarlo utilizaremos lo siguiente.
Mezclador de antenas con 2 entradas un con paso de corriente y otra no.
La que no permite el paso la pasas por tu antena uhf y la otra cierre. Con ello evitaras el paso de corriente hacia la antena (si hay previo “que desconozco” es diferente lo pones después).[/QUOTE]

Magnífico, ¿donde puedo conseguir un mezclador de ese tipo?, entiendo que utilizo las entradas/salidas sin paso de corriente para la antena, las otras entradas/salidas para el sat, de esa forma no pasa la corriente a la antena, jo que torpe soy yo para esto, pues eso, ¿alguien puede indicarme donde conseguir uno de esos mezcladores? Gracias Mil.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 16:32   #11
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
Bueno, me respondo a mi mismo, mi hermano tenia unos mezcladores en los que se indica claramente el paso de corriente por un lado y por el otro no, los he puesto y me sigue sucediendo lo mismo, tendré que llamara a alguien para que venga a ver lo que pasa.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 10:21   #12
JuanmaHD
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2003
Mensajes: 55
JuanmaHD está en el buen camino
[QUOTE=felixr1;3585288]Bueno, me respondo a mi mismo, mi hermano tenia unos mezcladores en los que se indica claramente el paso de corriente por un lado y por el otro no, los he puesto y me sigue sucediendo lo mismo, tendré que llamara a alguien para que venga a ver lo que pasa.[/QUOTE]


Creo ya saber lo que te pasa.

Saturación por excesiva ganancia en frecuencia satélite prueba de atenuar la señal de satélite con un atenuador regulable o un derivador de paso con una atenuación. piensa que la señal de satélite tiene que estar de 10 a 15 dB mas bajo que la digital terrestre.

Prueba eso y dime cosas.

Última edición por JuanmaHD; 11/11/2008 a las 10:24.
JuanmaHD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 16:36   #13
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
[QUOTE=JuanmaHD;3586477]Creo ya saber lo que te pasa.

Saturación por excesiva ganancia en frecuencia satélite prueba de atenuar la señal de satélite con un atenuador regulable o un derivador de paso con una atenuación. piensa que la señal de satélite tiene que estar de 10 a 15 dB mas bajo que la digital terrestre.

Prueba eso y dime cosas.[/QUOTE]

Gracias, voy a a ver si encuentro un atenuador de señal, creo que vi uno en Leroy Merlin de Televes, lo pruebo y comento, gracias.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 19:54   #14
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
He probado con un atenuador, pero no consigo que se arregle el problema, al girarlo para regular la resistencia se elimina una señal y aparece la otra, cuando intento buscar el punto medio se pierden ambas, desesperado estoy.

P.D. he puesto el atenuador dentro de la casa justo a la salida del mezclador de señal que va al deco del satelite.

Última edición por felixr1; 11/11/2008 a las 19:56.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 00:38   #15
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
cambia el mezclador arriba en el tejado ó pon 2 cables
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 21:45   #16
felixr1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2008
Mensajes: 8
felixr1 está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;3587879]cambia el mezclador arriba en el tejado ó pon 2 cables[/QUOTE]

Oido cocina, gracias.
felixr1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Perdida de señal con un splitter Popoff ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 03/09/2005 20:16
Perdida De SeÑal jlu Philips DSX607x 10 28/02/2005 12:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.