Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2012, 10:37   #41
euridices
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2006
Mensajes: 81
euridices está en el buen camino
Gracias PIN, una consulta el proceso seria el mismo para Progdvb o no serviria?.
Gracias.
euridices está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2012, 12:16   #42
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por euridices Ver mensaje
Gracias PIN, una consulta el proceso seria el mismo para Progdvb o no serviria?.
Gracias.
ProgDVB no necesita la softcsa.dll ni MDPlugins, los plugins se meten en Plugins directamente.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2012, 23:36   #43
xmanuv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2012
Mensajes: 4
xmanuv está en el buen camino
donde se pueden conseguir mas servers??

saludos
xmanuv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2012, 00:45   #44
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xmanuv Ver mensaje
donde se pueden conseguir mas servers??

saludos
Usa el google
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2012, 21:12   #45
skizoide
Usuario Activo
 
Avatar de skizoide
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 50
skizoide está en el buen camino
Gracias Blindy, ahora mismo funcionando con DVBViewer+WinTV-HVR-3000 sin problemas.

Salu2
skizoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2012, 22:01   #46
laberintoss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 101
laberintoss está en el buen camino
Me podeis pasar el SoftCSA.dll por privado alguno lo agradeceria.
laberintoss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2012, 12:57   #47
skizoide
Usuario Activo
 
Avatar de skizoide
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 50
skizoide está en el buen camino
Exclamation

Cita:
Iniciado por laberintoss Ver mensaje
Me podeis pasar el SoftCSA.dll por privado alguno lo agradeceria.
Buscalo en google, hay cientos de sitios de donde bajarlo.
skizoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2012, 13:28   #48
laberintoss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 101
laberintoss está en el buen camino
Cita:
Iniciado por skizoide Ver mensaje
Buscalo en google, hay cientos de sitios de donde bajarlo.
Ya eh conseguido uno que esta activo su descarga . Y de cientos nada estan ko unos por llevar tiempo subidos y los demas por que estaban subidos a megaupload!! Estaba dificil la cosa pero al final encontre.
laberintoss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 11:59   #49
elbully
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 30
elbully está en el buen camino
Aprovecho este post para hacer una pregunta.

Utilizaba el dvbviewer + acamd 0620 y todo iba relativamente bien introduciendo los servers adecuados. Ahora llevo una semana que no consigo introducir ningún server y que funcione, así que me he decidido por el dvbviewer + obox y funciona regular, ya que la mayoría del tiempo está negro sin haber cambiado el server, ¿es normal? ¿hay algun plugin mejor para el dvbviewer y que lo servers esten operativos más tiempo?

Utilizo una parabólica comunitaria orientada a Astra 19E y una hvr4000.


Gracias de antemano.
elbully está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 12:33   #50
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=elbully;4325478]Aprovecho este post para hacer una pregunta.

Utilizaba el dvbviewer + acamd 0620 y todo iba relativamente bien introduciendo los servers adecuados. Ahora llevo una semana que no consigo introducir ningún server y que funcione, así que me he decidido por el dvbviewer + obox y funciona regular, ya que la mayoría del tiempo está negro sin haber cambiado el server, ¿es normal? ¿hay algun plugin mejor para el dvbviewer y que lo servers esten operativos más tiempo?

Utilizo una parabólica comunitaria orientada a Astra 19E y una hvr4000.


Gracias de antemano.[/QUOTE]

No hay nada que hacer mientras no pagues un garaje, Hay que dar gracias a que podamos ver 'trocitos'' porque conseguir más de lo que conseguimos es una utopia con servers gratis.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 12:35   #51
splatter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2006
Mensajes: 115
splatter está en el buen camino
Buenas, yo también estoy trasteando con el DVBViewer 4.9 y el Obox 2.03. Funcionar me funciona, aunque como dicen arriba a veces está negro sin cambio de server, esto a veces lo he solucionado reiniciando DVBViewer o el PC. La pregunta que tengo es que me interesa ver en otra TV los contenidos del DVBViewer, y lo consigo mediante el DVBRecording Service, pero solo me permite ver los canales FTA, los encriptados solo los puedo ver en el PC que tiene la PC-SAT. ¿Esto es normal?

Por otro lado estoy probando el ProgDVB completo versión de prueba 64 bits y no me reconoce la tarjeta SAT (tengo una Hauppage 4000) pero si la TDT. ¿El ProgDVB permite streaming de los encriptados? ¿Hay que usar la version 32 bit para el plugin Obox?

Salu2
splatter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2012, 18:59   #52
elbully
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 30
elbully está en el buen camino
[QUOTE=Blindy;4325492]No hay nada que hacer mientras no pagues un garaje, Hay que dar gracias a que podamos ver 'trocitos'' porque conseguir más de lo que conseguimos es una utopia con servers gratis.[/QUOTE]

Gracias Blindy.

He visto varios abonos por internet de 1 año que no cuestan más de 100€, pero tengo la duda de si habrán cortes ó no.

Si decido hacer un garaje por mi cuenta, supongo que necesitaría lo siguiente:
- Deco con conexión a la red (RJ45 ó WIFI)
- Abono d+
- Internet

Con eso y sabiendo crear el server ya podría hacer sharing en cualquier parte y sin cortes, ¿no?
Otra duda que tengo es con las taquillas, ya que me imagino que es imposible verlas, ¿no?
elbully está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 02:20   #53
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=elbully;4325647]Gracias Blindy.

He visto varios abonos por internet de 1 año que no cuestan más de 100€, pero tengo la duda de si habrán cortes ó no.

Si decido hacer un garaje por mi cuenta, supongo que necesitaría lo siguiente:
- Deco con conexión a la red (RJ45 ó WIFI)
- Abono d+
- Internet

Con eso y sabiendo crear el server ya podría hacer sharing en cualquier parte y sin cortes, ¿no?
Otra duda que tengo es con las taquillas, ya que me imagino que es imposible verlas, ¿no?[/QUOTE]

Supongo que con eso compartirias tu abono con otros abonos pero no sé si eso te asegura que no tengas cortes por parte de ellos. Yo no tengo ni idea de lo de las taquillas, bueno en realidad yo no sé mucho de CS, sorry.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2012, 20:24   #54
skizoide
Usuario Activo
 
Avatar de skizoide
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 50
skizoide está en el buen camino
Exclamation

[QUOTE=japooo;4325670]hola muy buenas soy un poco novatillo en esto del card shring este y no hay manera de ver los que no se ven ja ja eh instalado el dvb viuber ese antena direccion astra busco canales encuentra libres (madrid galicia etc)tambien tododo pigital sigo las indicaciones de nuestro amigo pin descargo los dos archivos que dice creo la carpeta MDplugins y meto los archivos correspondientes voy a la pagina sathack y copio la direccion donde parpadea on line y borro lo que pone debajo de server en el ini y pego la direccion hack guardo y todo negrooo menos las libres claro ¿que hago mal? con lo facil que es con el mvision A JA JA PORFAVOR al samaritano que me eche un cable...[/QUOTE]

Hola, solo sigue las indicaciones del mini-tuto que puso PIN en este mismo hilo.

Salu2
skizoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2012, 22:19   #55
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=japooo;4326714]SATHACKS.COM Disconnected From server esto es lo que me dice el plugins y la linea que meto es
sathacks sat-dz.dyndns.tv 1701 sathacks www.sathacks.com 1 1 me sale en el obox pero no me conecta porfa plis una manito ya tengo el cortafuegos desabilitado que me dejo¿¿¿¿¿¿[/QUOTE]
A leer con más calma, que no metes la línea como ya está explicado
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2012, 00:15   #56
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
Hola Japooo,yo segui las indicasiones de( pin) y en este momento estoy viendo varios canales,se queda quieta la imagen a veces pero no se puesde pedir mas,sobre todo yo que vivo en Suecia, y estoy feliz de ver canales de mi idioma natal.Gracias a las personas que ayudan en este foro.
Te aconsejo que entres configuracion-opciones-harware y marques modulo cl presente,para evitar que te salga un letrero.(dispositivo dvb no disponible)cada vez que cambies de canal.
La linea tienes que ponerla de bajo del server,borra lo que sale debajo del server y reemplasalo por.( sathacks= sathacks.dyndns.biz 1810 sathacks www.sathacks.com 1 1)
Espero que tambien te funcione.
Saludos desde Suecia.
Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2012, 19:54   #57
chochi
Usuario Registrado
 
Avatar de chochi
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 24
chochi está en el buen camino
[QUOTE=elbully;4325647]Gracias Blindy.

He visto varios abonos por internet de 1 año que no cuestan más de 100€, pero tengo la duda de si habrán cortes ó no.

Si decido hacer un garaje por mi cuenta, supongo que necesitaría lo siguiente:
- Deco con conexión a la red (RJ45 ó WIFI)
- Abono d+
- Internet

Con eso y sabiendo crear el server ya podría hacer sharing en cualquier parte y sin cortes, ¿no?
Otra duda que tengo es con las taquillas, ya que me imagino que es imposible verlas, ¿no?[/QUOTE]
podias hacer un garaje con tu abono siempre i cuando sea la blankita o tengas los datos del deco si no es muy dificil
chochi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2012, 21:27   #58
skizoide
Usuario Activo
 
Avatar de skizoide
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 50
skizoide está en el buen camino
Exclamation

[QUOTE=japooo;4326714]SATHACKS.COM Disconnected From server esto es lo que me dice el plugins y la linea que meto es
sathacks sat-dz.dyndns.tv 1701 sathacks www.sathacks.com 1 1 me sale en el obox pero no me conecta porfa plis una manito ya tengo el cortafuegos desabilitado que me dejo¿¿¿¿¿¿[/QUOTE]

Tienes que meter la línea así...
sathacks[b]=[/b]sat-dz.dyndns.tv 1701 sathacks [url]www.sathacks.com[/url] 1 1

Copiarla tal cual la publican en su web, no es tan dificil.

Salu2

Última edición por skizoide; 22/02/2012 a las 21:29.
skizoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 14:29   #59
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
Hola,desde ayer en la tarde no me funciona el server,lo cambiaron en la direccion que aparece,puse la nueva y tampoco funciona,a alquien le pasa lo mismo.
salu2.Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 16:16   #60
valfermos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 84
valfermos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Rivera Ver mensaje
Hola,desde ayer en la tarde no me funciona el server,lo cambiaron en la direccion que aparece,puse la nueva y tampoco funciona,a alquien le pasa lo mismo.
salu2.Rivera.
A mi me pasa exactamente lo mismo desde esta mañana

A ver si alguien sabe qué es lo que pasa
valfermos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2012, 18:16   #61
skizoide
Usuario Activo
 
Avatar de skizoide
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 50
skizoide está en el buen camino
Exclamation

Vamos a ver, por enésima vez! que esto no es la panacea, esto solo funciona a ratos, ahora por ejemplo esta funcionando, pero como dicen los compañeros del foro dura nada y menos...

De momento es lo que hay, y a no ser que sueltes la gallina, con estos servidores gratuitos no vas a ver mucho mas.

Salu2
skizoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 01:12   #62
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
[QUOTE=skizoide;4327484]Vamos a ver, por enésima vez! que esto no es la panacea, esto solo funciona a ratos, ahora por ejemplo esta funcionando, pero como dicen los compañeros del foro dura nada y menos...

De momento es lo que hay, y a no ser que sueltes la gallina, con estos servidores gratuitos no vas a ver mucho mas.

Salu2[/QUOTE]

Skizoide.Pienso que tu respuesta no es muy acertada,entiendo que algunos expertos estan cansados de dar respuestas a los novatos en el tema,personalmente no estoy reclamando por la señal,solo queria saber la causa.Tambien se no es una panasea,pero yo como vivo en otro pais lo tengo dificil,por eso acudo a este foro que tanto me ha ayudado,y si puedo tambien lo hago.Esta fue mi primera pregunta,en este tema y con la respuesta.SE me hace dificil volver a consultar.
Salu2
Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 20:18   #63
skizoide
Usuario Activo
 
Avatar de skizoide
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 50
skizoide está en el buen camino
Exclamation

[QUOTE=Rivera;4327691]Skizoide.Pienso que tu respuesta no es muy acertada,entiendo que algunos expertos estan cansados de dar respuestas a los novatos en el tema,personalmente no estoy reclamando por la señal,solo queria saber la causa.Tambien se no es una panasea,pero yo como vivo en otro pais lo tengo dificil,por eso acudo a este foro que tanto me ha ayudado,y si puedo tambien lo hago.Esta fue mi primera pregunta,en este tema y con la respuesta.SE me hace dificil volver a consultar.
Salu2
Rivera.[/QUOTE]

Hola Rivera, ante todo te pido disculpas si te ofendí, pero es que lo que preguntáis ya se ha respondido en este mismo hilo, por tanto me parece bastante absurdo tener que repetir una y otra vez las mismas respuestas.

Salu2
skizoide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2012, 23:33   #64
perrychat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2005
Mensajes: 37
perrychat está en el buen camino
hola a tod@s. personalmente creo que no a todos nos funciona igual y e llegado a la conclusión que nuestras pc-sat trabajan distinta mente en cada pc. me explico. yo utilizo skystar 2 y DVBDream y funciona correctamente, el progdvb no hay manera ni el DVBwiever tampoco. por eso os digo que probéis con otros visores,
Un saludo
perrychat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 00:54   #65
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=perrychat;4327988]hola a tod@s. personalmente creo que no a todos nos funciona igual y e llegado a la conclusión que nuestras pc-sat trabajan distinta mente en cada pc. me explico. yo utilizo skystar 2 y DVBDream y funciona correctamente, el progdvb no hay manera ni el DVBwiever tampoco. por eso os digo que probéis con otros visores,
Un saludo[/QUOTE]

No, te aseguro que no es por el visor, os lo voy a repetir por enésima vez: esto no es el chollo que creéis , son servidores gratis y sufren saturaciones, caidas y la dejadez de los que los crean. Unas veces funcionan y otras no y hay que tener en cuenta que son servidores del norte de África y se la suele sudar bastante pijital pus porque les tiran mas otras cosas.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 01:04   #66
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por japooo Ver mensaje
haber ya se que no es tan dificil copiar y pegar a mi me queda el ini de obox asi

ChatEnabled=0
ShowBalloon=1
Protocol=2
StartWithSystem=0

[Servers]
sathacks=sat-dz.dyndns.tv 1701 sathacks www.sathacks.com 1 1

abro el programa dvbviewer me pongo en canal del 19.2 y me sale de una bola azul sathacks disconnected from server no se ????? me quedo con mi mcvision............
Simplemente no lo tienen activado ellos en ese momento, ese obox.ini está bien.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 01:40   #67
Rivera
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2004
Mensajes: 201
Rivera está en el buen camino
Cita:
Iniciado por japooo Ver mensaje
haber ya se que no es tan dificil copiar y pegar a mi me queda el ini de obox asi

ChatEnabled=0
ShowBalloon=1
Protocol=2
StartWithSystem=0

[Servers]
sathacks=sat-dz.dyndns.tv 1701 sathacks www.sathacks.com 1 1

abro el programa dvbviewer me pongo en canal del 19.2 y me sale de una bola azul sathacks disconnected from server no se ????? me quedo con mi mcvision............
Lo que tienes que hacer es entrar en la web,y verifica el actual, porque lo estan cambiando casi todos los dias,en este momento esta funcionando con este server.
sathacks=sathacks-dz.dyndns.org 1931 sathacks www.sathacks.com 1 1
El que tu tienes ya no funciona,sobretodo a mi.

Salu2. Rivera.
Rivera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 11:34   #68
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola.

Ayer estuve leyendo posts de como poner en marcha el tema IKS y, siguiendo las instrucciones, conseguí que la cosa funcionase.

Esta mañana (sábado 25/02 a las 10:15), arranco el DVBViewer, y TODO NEGRO.
Voy a Plugin-O-Box-Monitor y sólo me aparece el nombre del (único) servidor que introduje en el obox.ini) El problema es que sólo veo eso, el nombre del servidor; quiero decir, que el resto de datos (IP, version, Latency y Keys) está sin información. Ayer por la noche, cuando funcionaba, todos estos campos tenían información.

Si hago doble-clic en el nombre del server, me aparece el mensaje
[B][INDENT]Error
Please connect to server.
[/INDENT][/B]


Esto, ¿qué significa, que el servidor, en estos momentos no está operativo? (En la web de Sathacks consta como "ON LINE").
¿Tengo que hacer "algo" para conectarme al servidor? (no soy consciente de que ayer por la noche hiciera nada; se conectó "solo").

Perdón por si estoy preguntando alguna burrada/cosa obvia.

Cualquier ayuda será muy bien recibida.


Gracias anticipadas.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 12:44   #69
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Vale,

me respondo a mí mismo.

He leído que "[I]por las mañanas no suele estar activo[/I]".

Quiero creer que debe ser eso ....


Salu2.

P.D: Por la tarde/noche volveré a intentarlo
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 12:45   #70
juliolili
Usuario Activo
 
Avatar de juliolili
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2010
Mensajes: 132
juliolili llegará a ser famoso muy pronto
y esto

WinCSC_1.4.0
FLYCCCAM_v0.2beta
Hadu_CCCam_DVB
Abox plugin( ingles)
sat.world
juliolili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 13:32   #71
laberintoss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 101
laberintoss está en el buen camino
Maccacus09 esta off aunque ponga online. No tienes ningun problema en tu configuracion suelen poner a partir de la 1 pm y el otro cambio en la tarde.En su chat cuelgan a veces otros 0-box que si funcionan mientras. Saludos.
laberintoss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 15:15   #72
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Muchas gracias por la respuesta, laberintoss. Me quedo tranquilo.

Por cierto, ¿donde está el chat que comentas? No consigo verlo ...


Salu2.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 15:18   #73
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juliolili Ver mensaje
WinCSC_1.4.0
FLYCCCAM_v0.2beta
Hadu_CCCam_DVB
Abox plugin( ingles)
sat.world

FLYCCCAM_v0.2beta <------- Plugin de CCCam, no me funciona, ahora es de pago.
Hadu_CCCam_DVB <--------- Plugin de CCCam, ya comentado en este foro.
Abox plugin( ingles) <------- Algo así como el antecesor del Obox, está casi obsoleto. Muy dificil de ncontrar servers del día. Es solo para Nilesat y arabsat.

Última edición por Blindy; 25/02/2012 a las 15:21.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 20:14   #74
juliolili
Usuario Activo
 
Avatar de juliolili
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2010
Mensajes: 132
juliolili llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Blindy;4328150]FLYCCCAM_v0.2beta <------- Plugin de CCCam, no me funciona, ahora es de pago.
Hadu_CCCam_DVB <--------- Plugin de CCCam, ya comentado en este foro.
Abox plugin( ingles) <------- Algo así como el antecesor del Obox, está casi obsoleto. Muy dificil de ncontrar servers del día. Es solo para Nilesat y arabsat.[/QUOTE]

---------------
obox 2.11
juliolili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2012, 23:45   #75
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juliolili Ver mensaje
---------------
obox 2.11
¿Qué es lo que queres decir con eso?

Última edición por Blindy; 25/02/2012 a las 23:48.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2012, 12:37   #76
perrychat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2005
Mensajes: 37
perrychat está en el buen camino
perrychat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2012, 16:09   #77
laberintoss
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 101
laberintoss está en el buen camino
[QUOTE=maccacus09;4328149]Muchas gracias por la respuesta, laberintoss. Me quedo tranquilo.

Por cierto, ¿donde está el chat que comentas? No consigo verlo ...


Salu2.[/QUOTE]

Clickeas en donde esta el o-box al cartelito de online y te abre la pagina de nuevo con su chat.
laberintoss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2012, 16:14   #78
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
ahora mismo funciona, la pregunta del millon q es lo qse puede ver? y el futbol se puede ver en español? pq yo lo he probado con el aljazeera.
un saludo
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2012, 19:53   #79
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Gracias, laberintoss.

Acabo de verlo.


Salu2.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2012, 19:58   #80
juliolili
Usuario Activo
 
Avatar de juliolili
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2010
Mensajes: 132
juliolili llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por maccacus09 Ver mensaje
Gracias, laberintoss.

Acabo de verlo.


Salu2.

----------------------
O-Box Client by jankeskhan.rar
otro.distinto
juliolili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: mi PCSAT a cualquier PC del mundo 13_barbas_13 Software (Visores DVB & Plugins) 76 23/03/2016 12:30
Cardsharing con PCSat. Arranco el GBox (con el gboxplugin en la carpeta correspondiente) y no funciona. ¿Alguien puede ayudarme? maccacus09 Software (Visores DVB & Plugins) 0 04/12/2009 20:02
Problemas con Pinnacle PCSAT macv Hardware PCTV-SAT 0 25/01/2007 13:52
Averia pcsat alguna sugerencia... kmy Hardware PCTV-SAT 0 25/06/2006 16:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.