Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/02/2008, 15:13   #1
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
kaon + motor sat 3

Hola compañeros, he comprado un motor sat 3, y ya he montado el motor, como dice, los manuales, pero el diseqc 1.2, no esta en el menú de mi deco, y claro, o se donde ponerlo, ni nada y tampoco se como cojer los otros satélites, si lo hace con el deco, o bien manual, moviento el conjunto motor + antena, si hubiera un alma caricatica q me ayudara en esta oscuridad q tengo....
muchas gracias de antemano....
hoy por ti mañana por ustedes...
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/02/2008, 15:25   #2
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Que modelo de Kaon tienes ????

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 15:28   #3
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Febrero Ver mensaje
Que modelo de Kaon tienes ????

Saludos y suerte.
kaon 750
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 15:35   #4
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zaroma Ver mensaje
kaon 750
Perdón me equivoqué, el modelo es este:

Kaon KSC 570z
s/w:1b.00.02
H/w: 12.01.A5
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 21:50   #5
skay
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 132
skay está en el buen camino
pon USAL es mejor y mas rapido
skay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 23:11   #6
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Si, con USALS es más cómodo y sencillo.

Saludos y suerte.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 20:54   #7
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
Gracias compañero, asi lo haré, ya os contaré...
A ver si to va bien

Un saludo
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 19:14   #8
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
hola de nuevo, compañeros, algo estaré haciendo mal, puesto que cada vez q tengo buscao el satelite, le doy a grabar, y el motor hace lo que quiere, no se q es lo q me esta pasando...estoy loco, si hay alguien que me pueda lucrar, y así poder ver la luz, llevo varios dias con esto liao, a ver si alguin me podría explicar como realizo el procedimiento adecuado, es decir relación motor antena...por favor.... muchas gracias de antemano
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 14:28   #9
didox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 35
didox está en el buen camino
Explica los pasos que has hecho para ponerlo haber si es problema de una mala instalacion o de tu firm.

Última edición por didox; 24/02/2008 a las 14:31.
didox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 18:01   #10
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
Pues mira compañero, he colocado la antena, en horbit, luego he colocado el motor en esta posición, luego una vez montado, he asignado en motor usals, he colocado las coordenadas para mi población asignando el satelite horbird..., luego he ajustao el conjunto de nuevo a dicho satelite hasta conseguir una señal y calidad del 75 ó 80 %,
una vez hecho esto, asigno el astra o hispasat, y na de señal, cero patatero...q me puede pasar, ya hoy despues de leer muchos manuales y to lo q se puede ofrecer, estaba hasta mis mismas partes... echarme un mano, por favor... muchas gracias
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 18:39   #11
bultza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 3
bultza está en el buen camino
Mira que tengas una verticalidad perfecta en el mastil de la antena, usa un nivel de burbuja, si no esta absolutamente vertical no seguira la parabola de los satelites.
bultza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 19:41   #12
skay
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2003
Mensajes: 132
skay está en el buen camino
haber zamora en el modo USAL no tienes que grabar ninguna posision ya que el deco maneja el motor segun coordenadas.

Haber lo que tienes que hacer el asegurarte que el soporte de la antena este vertical, como ya te han comentado, otra cosa muy importante en averriar cual es tu satelite sur (esto es segun donde vivas), cuando sepas que satelite sur tienes pones el motor a cero grados en la escala que tiene en la parte de abajo manualmente con el boton, ahora buscas el satelite sur y una vez lo tenga bien orientado le tienes que hacer un reset al motor con el boton y a continuacion le quitas el cable de antena que llega desde el deco, con esto tienes que tener bien orientado el motor.

un saludo
skay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 21:03   #13
cocoxt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2003
Mensajes: 6
cocoxt está en el buen camino
motor

Hola zaroma.
Lo primero es colocar el mastil completamente vertical, sino solo pillas un satélite porque cuando se mueva el motor pierde el arco de azimut. Despues busca cual es tu satélite mas al sur. Coloca el motor en el mastil y la parabólica todo con su inclinación y enchufalo el deco. Configura el deco pon tu posición y dile por usal al motor que se mueva al satélite mas al sur que tu tienes. Despues te subes al motor y mueves el conjunto del motor y antena asta que pilles ok el satelite. Luego enchufas todo y le dices al deco que se mueva a otro satelite. Lo fundamental es estar bien vertical y bien orientado al satelite sur.

Suerte.

Kaon 570
motor engel + parabolica 60
cocoxt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 00:35   #14
zaroma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 43
zaroma está en el buen camino
A ver SKAY, creo q el satélite mas al sur q hay en mi zona es el horbirt, puesto q un colega q vive cerca lo hizo así, con ese satélite y le va de mil maravillas..
Despues lo de la verticalidad, he procurado q este to lo vertical posible, como me comentas cogí un nivel y to...pero no se, ya me pones en duda....
Bueno, lo q mas dudas me has creado, y no se si verdaderamente lo estoy haciendo bien es lo siguiente:
una vez q tengo localizado el satelite horbit, (el de mas al sur) sin motor coloco.
Posteriorme coloco el motor, lo pongo en usual me coge dicho satelite (horbirt) con 13º, con la longitud y latitud correspondiente segun la zona, q se me van a casi 21 y pico, posteriomente busco de nuevo dicho satelite lo mejor posible segun los grados q he marcao el motor y despues me comentas q una vez buscado a la perfección dicho satelite (el de mas al sur) reseteo y posteriormente desconecto el deco, y una vez hecho esto, supuestamente esta hecho to bien?¿
Espero una respuesta, y en cuanto pueda hago lo q me comentas...
Muchas gracias por la información... un saludo
zaroma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2008, 20:16   #15
bultza
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 3
bultza está en el buen camino
Aqui tienes los satelites que pueden ser, elige el tuyo segun donde estes y ese sera tu satelite sur, orienta la antena al sur real y deberias cogerlo, una vez lo pilles y si has metido las coordenadas correctas en usals para tu zona y tienes la verticalidad correcta, tendras todos localizados, el tema de empezar por ese satelite es porque tienes la referencia de orientar tu antena al sur, para los demas no tienes referencias, tira de brujula si hace falta y tienes una a mano.

http://img27.imageshack.us/my.php?im...erencia6gs.jpg

P.D: El intelsat puede llamarse Thor tambien
bultza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2008, 23:06   #16
estepa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 332
estepa está en el buen camino
Mira este hilo.

http://www.a*ch*vo*tv.com/foro/showthread.php?t=55898

quita los asteriscos
__________________
KAON : KSC 570 2CI
EMU : KSC 570H NICO
H/W : V12.03.A5
S/W : V03.0503
LOADER : V6.1.8
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------
estepa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 15:23   #17
aderela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/may/2003
Mensajes: 112
aderela está en el buen camino
kaon + motor sat3

Hola zaroma, te comento lo que yo hice y creo por lo que he leido que es lo más práctico:
1º - Colocar el mástil perfectamente vertical (esto te ahorrará muchos problemas)
2º - Conseguir una brújula para orientar la antena al "0" (norte o sur dependiendo hacia donde tengas orientada la antena) y un satfinder.
3º - Fija la antena al motor procurando que quede bién alineada.
4º - Coloca la antena+motor+lnb en el mástil sin apretar del todo para poder girar el conjunto (antena+lbn+motor) en el mástil y con la brújula orienta lo máximo posible para ajustarlo al "0".
5 - Una vez que tengas hecho el paso 4, fija el conjunto (antena+lnb+motor) fírmemente al mástil.
LA PARTE MAS IMPORTANTE YA LA TIENES.
6 - Gira la antena en el sentido vertical según la posición de tu localidad.
7 - Conecta ahora los cables al lnb y al motor y conecta el deco.
8 - Manualmente con el botón del motor vete acercándote a la posición del satélite según tu localidad (los cálculos los tienes en el manual del motor)
imaginemos que para hotbird te sale el cálculo te sale según tu localidad 13º E posiciona el motor con el botón en la posición que te pide y compueba
la señal que te da el deco. Si en esta posición no te da señal los motivos pueden ser los siguientes:
a) No tienes bién el "0" de origen con lo cual tendrás que girar el conjunto (antena+motor) en sentido este u oeste hasta conseguir señal.
b) Gira el lnb (yo lo tengo vertical con relación a la antena)
c) Gira la antena verticalmente (si tienes bién puesta la numeración según tu localidad no lo necesitarás)
EL PUNTO 8 ES IMPORTANTISIMO PARA QUE TE FUNCIONE EL USAL.
aderela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.