Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > FTE MAX COMBO NET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/11/2013, 19:57   #1
Choyin1981
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 52
Choyin1981 llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation FTE MAX COMBO NET o Engel mini???

Buenas, enseguida voy a comprar en Engel mini pero que no tenga tdt me tira un poco para atrás; que tal es este FTE MAX COMBO NET? Calidad de imagen? Microcortes?
Cual elegiriais? Engel mini o FTE MAX COMBO NET?
En combo también está el Mvision, pero leí que daba algunos fallos y algo de fecha de caducidad....

Muchas gracias.
Choyin1981 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/11/2013, 20:22   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
con el engel, no hay color, si necesitas tdt, no lo dudes!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2013, 21:31   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Coincido con el compañero.. Sin duda el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]FTE MAX COMBO NET[/URL][/B]. El Engel es solo para satélite, y no es la misma calidad de fabricación. Eso es lo que adolece el Engel, que la calidad no es muy buena, pero como deko para usarlo una temporada vale de sobras.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 02:39   #4
Choyin1981
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 52
Choyin1981 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ZackY;4561585]Coincido con el compañero.. Sin duda el [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1500"]FTE MAX COMBO NET[/URL][/B]. El Engel es solo para satélite, y no es la misma calidad de fabricación. Eso es lo que adolece el Engel, que la calidad no es muy buena, pero como deko para usarlo una temporada vale de sobras.[/QUOTE]
Había leido que los combo no iban muy bien,....
Entonces es mejor este que el engel en calidad, y calidad de imagen y microcortes???
Yo prefiero un combo por no tener que andar con 2 mandos a la vez, ya que algunos canales de la tdt hd no se verían simplemente teniendo el engel.
Mejor este que el Mvision tambien?
Choyin1981 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2013, 11:22   #5
juanrra90
Usuario Activo
 
Avatar de juanrra90
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 111
juanrra90 llegará a ser famoso muy prontojuanrra90 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Choyin1981;4561753]Había leido que los combo no iban muy bien,....
Entonces es mejor este que el engel en calidad, y calidad de imagen y microcortes???
Yo prefiero un combo por no tener que andar con 2 mandos a la vez, ya que algunos canales de la tdt hd no se verían simplemente teniendo el engel.
Mejor este que el Mvision tambien?[/QUOTE]

Yo empece a ver todo esto hara dos meses me compre el engel digamos para empezar y ver como va la cosa y la verdad que muy contento con engel pero al final hechas en falta lo del tdt y encima yo tengo la tarjeta de gol television que en el engel no lo puedes poner y si en el fte max combo.

Segun he leido el mvision y el fte son identicos pero me decante por el fte por que es mas nuevo y presupongo que tendra soporte mas tiempo aunque ahora tiene mucha menos informacion en los foros que el mvision.

Yo me cogeria el fte max combo.
juanrra90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 02:18   #6
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
No se como sera el engel mini, pero yo he probado el ENGEL RS4800 HD y no me gusto mucho, sobre todo porque al hacer zaping muy seguido el deco se reiniciaba. Yo me pillaria el fte max combo, y lo cierto es que se lo comprare a mis padres
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2013, 12:59   #7
juanrra90
Usuario Activo
 
Avatar de juanrra90
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 111
juanrra90 llegará a ser famoso muy prontojuanrra90 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por LuciferX Ver mensaje
No se como sera el engel mini, pero yo he probado el ENGEL RS4800 HD y no me gusto mucho, sobre todo porque al hacer zaping muy seguido el deco se reiniciaba. Yo me pillaria el fte max combo, y lo cierto es que se lo comprare a mis padres
Si a mi con el engel tb me pasaba eso que al hacer zaping se solia reiniciar muy a menudo, con el fte de momento ese problema no esta.
juanrra90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 12:22   #8
fragmin_ag
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2013
Mensajes: 148
fragmin_ag está en el buen camino
Hola que tal. Yo estoy pensando en vender el engel y hacerme con este FTE, ya que en el engel haciendo zapping se bloquea y se reinicia constantemente, y es un coñazo que no veáis, tener que estar desenchufandolo.

Por eso quería preguntar que tal va este FTE con cccam, alguien que lo tenga me podría dar su opinión. También mi server ofrece FolTV, con este deco al ser combo podría verlo? Y que tal la calidad de imagen, con que sea como la del HD260 me conformo.

Gracias por adelantado.

Última edición por fragmin_ag; 22/11/2013 a las 12:24.
fragmin_ag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 12:25   #9
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
de momento y a dia de hoy va muy bien por iks, cccam y newcam, la calidad es la misma que el 260 es decir, de los que mas calidad dan en el mercado de su gama, y claro que se puede lo de la tdt, yo lo tengo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2013, 20:02   #10
fragmin_ag
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2013
Mensajes: 148
fragmin_ag está en el buen camino
Es que este fte tiene muy buena pinta, tengo ganas de incarle el diente, ya se que hay decodificadores mejores pero para el uso que yo lo voy a dar si funciona como el hd260 me vale, lo malo a ver que hago con el engel.
fragmin_ag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2013, 00:05   #11
ANTONIO11001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 36
ANTONIO11001 está en el buen camino
Bueno, yo tengo los dos y si tuviera que quedarme con uno elegiría el fte , pero que el engel es mejor en algunas cosas.
ANTONIO11001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2013, 00:46   #12
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
a mi el engel me parece muy chapuza al lado del fte. Lo unico bueno es que el IKS del engel tiene mas canales, aunque no sabria decir si son mas estables o no porque no lo probe mucho tiempo
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2013, 21:49   #13
ANTONIO11001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 36
ANTONIO11001 está en el buen camino
Bueno por ejemplo:
El reproductor multimedia del engel es muy superior al del fte.
ANTONIO11001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 18:33   #14
Orruso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 5
Orruso está en el buen camino
hola buenas, ¿podriais decirme que canales tiene de menos el fte que el engel?, dudo entre comprarme uno u otro.
gracias.
Orruso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 18:38   #15
ANTONIO11001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 36
ANTONIO11001 está en el buen camino
[QUOTE=Orruso;4585866]hola buenas, ¿podriais decirme que canales tiene de menos el fte que el engel?, dudo entre comprarme uno u otro.
gracias.[/QUOTE]
Hola, tiene bastantes menos canales, pero los buenos están casi todos, por lo menos los que yo quiero.
ANTONIO11001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 19:29   #16
Orruso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2014
Mensajes: 5
Orruso está en el buen camino
Gracias Antonio, pero lo que viene siendo futbol,pelis,series,documnetales...sin problema no?
Orruso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 19:50   #17
ANTONIO11001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2012
Mensajes: 36
ANTONIO11001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Orruso Ver mensaje
Gracias Antonio, pero lo que viene siendo futbol,pelis,series,documnetales...sin problema no?
Yo ahora mismo fútbol y pelis, de lo otro muy poco, yo quite los canales de documentales porque no se veían, y ahora es que ni lo se porque los borre.
Un saludo
ANTONIO11001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 12:38   #18
RAS-RAS
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2007
Mensajes: 117
RAS-RAS llegará a ser famoso muy pronto
FTE podría ser de más calidad y estable que los ENGEL ¿??? Me parece que sí, parece más robusto. Además tiene el aspecto del combo.
En mi opinión en microcortes están por igual.
Los canales fundamentales se ven pero faltan algunos. Seguro que esto puede ir a mejor en un futuro.
Saludos.
RAS-RAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
LISTA REDUCIDA FTE MAX COMBO NOVIEMBRE 2013 miguelcbc FTE MAX COMBO NET 14 13/01/2014 16:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.