Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2014, 18:50   #241
danicelica
Usuario Registrado
 
Avatar de danicelica
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 24
danicelica está en el buen camino
Buenas
me a echo gracia volver a ver este post despues de 2 años
yo actualmente tengo garaje y e probado muchos firmware de echo me gusta trastear y todo lo que sale lo pruebo alguno con sorpresa pero bueno este aparato se recupera de casi todo jejeje por eso me gusta.

El firmware de agosto es con el que mas problemas e tenido y ya hace tiempo que pruebo los nuevos y siempre vuelvo al de marzo de 14
sobre las c line si la linea es buena con 1 vale para que no de cortes nunca
si da cortes o es por mala configuracion del aparato o por que no es buena simplemente.

Lo que comentan es cierto si esta activado iks siempre tira de el por defecto y por lo que lei si tienes o has tenido itcam aunque lo desactives da problemas y empiezan los reinicios.

Despues hay otra cosa todos los firmware que hay tienen el mismo tipo de cccam 2.2.1asi que la diferencia esta en el funcionamiento general del deco .
No se si esta cccam a sufrido mejoras .


Un saludo
danicelica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 19:58   #242
Pistoneti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 3
Pistoneti está en el buen camino
Acabo de sustituir servidores y me va de fabula.
Lo he echo segun este post:
Originally Posted by mcmanaman666 View Post
1- Sacar el archivo .cfg de nuestro engel a un pen que se consigue entrando en el menu, actualizar, enviar a usb, escoger opción newcam/ccam y aceptar quemar.

2- poner el pendrive en el pc y abrir ese archivo .cfg con el bloc de notas, borramos todo y buscamos en internet los dichosos servidores free para escribirlos en dicho archivo.
Yo en mi caso googleando mucho he encontrado muchas paginas, muchas de ellas árabes y otras como por ejemplo las cuales podéis buscar por "sharing cccam servers," ó "Top sharing altervista" ó "cccam server info" ó "newcamdsat" y muchos mas...

de cualquiera de esos sitios nos toca leer un poco y en caso de no entender idiomas y tal pues utilizar un poco la lógica como buscar fechas...
En una de las mencionadas antes y con fecha de ayer día 3 encontraremos datos para cccam que comienzan siempre con una "C:" como por ejemplo:
C: hotcccam.no-ip.co.uk 2001 cccam-AFELKOI,99

pues copiamos la lista entera y la pegamos a nuestro archivo .cfg abierto con el notas y lo guardamos.

3- Ahora solo nos queda cargarlo de nuevo a nuestro engel, otra vez menu, actualizar, esta vez cogemos desde usb, otra vez la opción newcam/cccam y cargamos el archivo.

4- Pues ya esta, si no lo has hecho mal y el servidor esta activo y con luz pues te funcionara correctamente aunque tarda un poco en verse la luz... tener paciencia!!

5- Importante para tener claro que estamos 100% con cccam de desactivar IKS entrando en el menu oculto:
Menu, presionamos 7777, y en el menu oculto que nos aparece bsucamos iks y lo desactivamos.
Una vez comprobado que funciona incluso sin IKS y que todo esta ok, volver a activar iks para funcionar con dos posibilidades para en caso de oscuridad.

Espero que seáis capaces de hacerlo, la verdad es que es muy fácil y lo mas complicado es en todo caso buscar en google los servidores free.

Gracias y saludos
Pistoneti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2014, 13:36   #243
nojeyd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 4
nojeyd está en el buen camino
Thumbs up funciona perfecto

He seguido las instrucciones y funciona perfect!!!
nojeyd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 00:32   #244
marsu_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 9
marsu_ está en el buen camino
Yo tengo una linea de newcam + iks.
Podria meter mas de una linea o es mejor dejarlo como esta ?
Por cierto,yo no veo cuadrados verdes por ningun lado jajaja,donde se mira eso ? y la newcam si funciona,porque las he usado durante el periodo del apagon
marsu_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2014, 21:45   #245
germanias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 15
germanias está en el buen camino
hola os cuento algo que me esta pasando,he encontrado unas lineas ccam por unos generadores, el problema (o no) es que las meto accediendo al engel por el router y desconecto iks y puedo ver todos los canales, la historia es que no se ponen ningun cuadrado en verde esto es normal
germanias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2014, 12:10   #246
djkiller
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2014
Mensajes: 1
djkiller está en el buen camino
Problema al meter Firm XXX_ITCAM_XXXX

Hola.

Mi deco Engel RS4800Y HD funcionaba perfectametne con CCCAM hasta que me ha dado por meterle el Firmware ITCAM. Mis líneas CCCAM funcionan perfectamente en otros decos (he probado en VU+ Solo2 y en otros ENGEL). Sin embargo, en el mío... todo negro.

He vuelto a otros firmwares anteriores (siempre a través de USB) pero el resultado es el mismo... todo más oscuro que el parking de una wishkeria

He hablado con el proveedor de mis clines y me indica que él ve que mi deco recibe la primera ECM (o manda, ya no recuerdo bien) y se queda bloqueado y me dice que el problema es del deco, lo que parece lógico por las pruebas exitosas de la cline en otros decos y me indica que probablemente se haya roto algo del módulo CCCAM del deco.

Esta tarde probaré a meter firmwares anteriores por cable RS232 a ver si se solucionase.

He pensado en comentároslo por si a alguien se le ocurría alguna cosa distinta o le ha pasado con anterioridad y lo ha solucionado.

Salu2.
djkiller está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2014, 21:00   #247
yeppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 16
yeppes está en el buen camino
Hola, lo hago todo correcto?, meto las lineas por usb, las quemo,voy a menu 777,cccam,cccam config, compruebo y efectivamente salen en verde, pero al salir del config y darle a activar, sale el mensaje de las narices activation faill .
Que hago mal?
Uso el firm de agosto.
Gracias.

Última edición por yeppes; 19/09/2014 a las 21:03.
yeppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 17:17   #248
LUCA40
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 20
LUCA40 está en el buen camino
ayuda alguien tiene generadores ccam moreno140 puedes hacer el fabor gracias

Última edición por LUCA40; 20/09/2014 a las 17:55.
LUCA40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2014, 19:16   #249
lordJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2012
Mensajes: 20
lordJ está en el buen camino
Haber si por favor alguien me puede decir si cuando encuentras una cccam y la quieres copiar, hay que copiar todas la lineas y sustituirlas por las que yo he extraido por usb o no hace falta copiarlas todas y tampoco es necesario sustituir solo copiar al principio. Es la primera vez que lo voy hacer, haber si soy capaz.
lordJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 19:45   #250
eduardo5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 22
eduardo5 está en el buen camino
Muy buenas, os comento un poco haber si me podeis ayudar:
Tengo contratadas 4 lineas cccam, y llevo ya bastante con ellas sin ningún problema, pero desde hace un par de días se me estaba reiniciando el deco cada dos por tres cuando quería. He estado haciendo pruebas todo el día de ayer y he dado con el problema, y es una linea de las 4. Con las demás va bien, todas las combinaciones posibles, pero es activar sólo esa o añadirla y ya me da el problemas de los reinicios.Es esto normal? Que es problema del deco o de la línea y me tengo que poner en contacto con el proovedor?
Gracias de antemano
eduardo5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 22:09   #251
ppacr
Usuario Registrado
 
Avatar de ppacr
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 26
ppacr está en el buen camino
[QUOTE=eduardo5;4665510]Muy buenas, os comento un poco haber si me podeis ayudar:
Tengo contratadas 4 lineas cccam, y llevo ya bastante con ellas sin ningún problema, pero desde hace un par de días se me estaba reiniciando el deco cada dos por tres cuando quería. He estado haciendo pruebas todo el día de ayer y he dado con el problema, y es una linea de las 4. Con las demás va bien, todas las combinaciones posibles, pero es activar sólo esa o añadirla y ya me da el problemas de los reinicios.Es esto normal? Que es problema del deco o de la línea y me tengo que poner en contacto con el proovedor?
Gracias de antemano[/QUOTE]
con dos lineas debe de ser suficiente,con más el deco no te va a tirar bien
salu2
__________________
__________________________________________
ppacr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 23:10   #252
eduardo5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 22
eduardo5 está en el buen camino
Pero si solo pongo esa linea y me da reinicios, la cosa será del proveedor no? Con las demas perfecto, es poner esa y reinicios
eduardo5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2014, 12:58   #253
yeppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 16
yeppes está en el buen camino
CCCam activation faill

Hola, lo hago todo correcto?, meto las lineas por usb, las quemo,voy a menu 7777,cccam,cccam config, compruebo y efectivamente salen en verde, pero al salir del config y darle a activar, sale el mensaje de las narices activation faill .
Que hago mal?
Uso el firm de agosto.
Gracias.
yeppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2014, 16:05   #254
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yeppes Ver mensaje
Hola, lo hago todo correcto?, meto las lineas por usb, las quemo,voy a menu 7777,cccam,cccam config, compruebo y efectivamente salen en verde, pero al salir del config y darle a activar, sale el mensaje de las narices activation faill .
Que hago mal?
Uso el firm de agosto.
Gracias.
Que yo sepa cccam que es lo que tu usas, no tiene nada que ver con ITCAMD, que es donde se supone que te debe salir activacion fail.
Has probado a activar itcamd?
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2014, 16:05   #255
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
eduardo5, te envio mp
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2014, 16:16   #256
yeppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 16
yeppes está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zuru Ver mensaje
Que yo sepa cccam que es lo que tu usas, no tiene nada que ver con ITCAMD, que es donde se supone que te debe salir activacion fail.
Has probado a activar itcamd?
A ver yo quemo el flash con las lineas cccam y después entro al menú oculto y allí voy a config cccam en donde compruebo que las lineas están con el cuadradillo en verde, bien pues voy a menú para retroceder y después le doy en a aplicar y es cuando me sale activation faill, lo que no se es si lo hago bien o simplemente tengo que salir del menú sin darle al comando activar.
Si el itcam lo tuve puesto pero lo desactive en su día cuando volvierón las IkS a funcionar y ahora no me deja activarlo de nuevo me sale el Faill.

Parece que las cccam funcionan correctamente a pesar de ponerme el faill, si retrocedo parece que guarda los cambios sin necesidad de darle al comando de activar.
Si quiero desactivar o activar las IKS me pasa lo mismo si doy al comando activar me sale activación fallida sin embargo si salgo sin dar al comando de activación si que guarda los cambios IKS.
Conclusión pienso que no hace falta dar al comando de activación para guardar los cambios con retroceder con tecla menú ya los cambia.
Y que después de quemar las lineas en realidad no hace falta entrar en el menú oculto o si si quieres comprobar que estén o no activas y activar o desactivar los Host que tu quieras.
Creo que es asi si no me equivoco no?

Última edición por yeppes; 24/09/2014 a las 16:30.
yeppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2014, 16:30   #257
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
[QUOTE=yeppes;4666176]A ver yo quemo el flash con las lineas cccam y después entro al menú oculto y allí voy a config cccam en donde compruebo que las lineas están con el cuadradillo en verde, bien pues voy a menú para retroceder y después le doy en a aplicar y es cuando me sale activation faill, lo que no se es si lo hago bien o simplemente tengo que salir del menú sin darle a activar.[/QUOTE]

Hola.
Es que la activacion fail te viene supuestamente por Itcamd, y lo que tu quemas es cccam-. Por eso te digo que nada tiene que ver tus lineas cccam con la activacion fail.
Tu has probado a activar ITCAMD? independientemente de lo que quemas por usb para las cccams.
Y por otro lado, como tienes IKS EN ON o en off?
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 00:06   #258
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zuru Ver mensaje
Hola.
Es que la activacion fail te viene supuestamente por Itcamd, y lo que tu quemas es cccam-. Por eso te digo que nada tiene que ver tus lineas cccam con la activacion fail.
Tu has probado a activar ITCAMD? independientemente de lo que quemas por usb para las cccams.
Y por otro lado, como tienes IKS EN ON o en off?
A ver son sistemas diferentes, si te das cuenta al entre en el menú 7777, verás que hay varias, CCCAM, ITCAMD, IKS, etc... Si estás quemando C-LINES, como su nombre indica son CCCAM LINES, no itcamd, ese es otro sistema distinto, si usas cccam desactiva los demás métodos, nunca tengas varios porque el deco por prioridad coge IKS o ITCAMD antes que CCCAM.

Hay varias formas de poner CCCAM, sea quemándolas, o por configuración por red, desde el pc entrando en la ip del deco, se pueden configurar las CCCAM, es muchísimo más fácil y para mi gusto menos invasivo que quemarlas. Luego si te salen los cuadraditos correspondientes en verde, ya deberías tener luz. Si no la tienes es porque las CCCAM no sirven. Yo te invitaría a probar CCCAM de pago en periodo de prueba de 12 o 24 horas gratis. Hay muchos servers CCCAM buenos por ahí para que pruebes, así puedes descartar que sea un problema de tu configuración o de tu deco. Y así deberías ver la luz. Luego te recomendaría que hasta que se solucione el tema del ITCAMD o del IKS, que te cogas una CCCAM de pago, ya que las gratuitas van fatal, muchísimos cortes y lagunas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 18:06   #259
muletoxl
Usuario Registrado
 
Avatar de muletoxl
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2008
Mensajes: 12
muletoxl está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yeppes Ver mensaje
Hola, lo hago todo correcto?, meto las lineas por usb, las quemo,voy a menu 7777,cccam,cccam config, compruebo y efectivamente salen en verde, pero al salir del config y darle a activar, sale el mensaje de las narices activation faill .
Que hago mal?
Uso el firm de agosto.
Gracias.
a mi me pasa lo mismo exactamente igual como dices cuando lo aplico los cambios me dice activation faill y muchos canales o no se ven o hay un montón de cortes
alguien tiene solucion ??¿
muletoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 18:28   #260
danicelica
Usuario Registrado
 
Avatar de danicelica
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 24
danicelica está en el buen camino
Yo creo que estais mezclando conceptos
cccam no se tiene que activar simplemente rellenar los campos y se pondra verde
los reinicios de deco son fallos de deco no de cccam
los cortes pueden ser de server o de deco .
sobre todo da problemas firmware co itcam

para solucionarlo lo mejor es dejar el deco en valores de fabrica y poiner un firmware nuevo ,no activar nada solo rellenar cccam y si quereis ir apaando y encendiendo iks

un saludo
danicelica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 19:29   #261
carbad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 24
carbad está en el buen camino
activacion fail con cccam

buenas tardes, tengo una cccam activa y cuando actualizo dicha cccam al activarlo me aparece el mensaje de activation fail. Pero funciona ¿como puede ser?. Gracias
carbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 21:06   #262
zuru
Usuario PREMIUM
 
Avatar de zuru
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2006
Mensajes: 159
zuru está en el buen camino
[QUOTE=magister86;4667297]A ver son sistemas diferentes, si te das cuenta al entre en el menú 7777, verás que hay varias, CCCAM, ITCAMD, IKS, etc... Si estás quemando C-LINES, como su nombre indica son CCCAM LINES, no itcamd, ese es otro sistema distinto, si usas cccam desactiva los demás métodos, nunca tengas varios porque el deco por prioridad coge IKS o ITCAMD antes que CCCAM.

Hay varias formas de poner CCCAM, sea quemándolas, o por configuración por red, desde el pc entrando en la ip del deco, se pueden configurar las CCCAM, es muchísimo más fácil y para mi gusto menos invasivo que quemarlas. Luego si te salen los cuadraditos correspondientes en verde, ya deberías tener luz. Si no la tienes es porque las CCCAM no sirven. Yo te invitaría a probar CCCAM de pago en periodo de prueba de 12 o 24 horas gratis. Hay muchos servers CCCAM buenos por ahí para que pruebes, así puedes descartar que sea un problema de tu configuración o de tu deco. Y así deberías ver la luz. Luego te recomendaría que hasta que se solucione el tema del ITCAMD o del IKS, que te cogas una CCCAM de pago, ya que las gratuitas van fatal, muchísimos cortes y lagunas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.[/QUOTE]
Es muy buena la explicacion, pero a mi no me lo digas, que yo lo tengo claro...jeje
Es a yeppes
zuru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 01:34   #263
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zuru Ver mensaje
Es muy buena la explicacion, pero a mi no me lo digas, que yo lo tengo claro...jeje
Es a yeppes
I'm sorry me equivoqué, gracias por avisarme.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2014, 15:22   #264
Dr LoBoToMiA
Usuario Activo
 
Avatar de Dr LoBoToMiA
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2004
Mensajes: 474
Dr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en brutoDr LoBoToMiA es como un diamante en bruto
[QUOTE=carbad;4667577]buenas tardes, tengo una cccam activa y cuando actualizo dicha cccam al activarlo me aparece el mensaje de activation fail. Pero funciona ¿como puede ser?. Gracias[/QUOTE]

Las cccam no se activan. Se ponen y ya esta.

Si te sale activación fail, es porque tienes ITcamd rulando por ahí, que nada tiene que ver con la cccam
__________________

NO contesto privados, con cuestiones tecnicas, que puedan resolverse abiertamente en el foro.

Si te ayudo por privado, la ayuda te sirve a ti, pero solo a ti, y nada mas que a ti, y eso va en contra de la esencia de todo foro
Utiliza los privados con cabeza, no por comodidad
Dr LoBoToMiA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 19:07   #265
pabuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 39
pabuelo está en el buen camino
buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, tengo alquilado un garaje privado y quería saber si mi plaza sufriría si la comparto, gracias de antemano.
pabuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 19:36   #266
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=pabuelo;4668496]buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, tengo alquilado un garaje privado y quería saber si mi plaza sufriría si la comparto, gracias de antemano.[/QUOTE]

Seria lo mismo que si alquilas una habitación de Hotel para ti solo, pero decides llevarte a la esposa y a los hijos... si no te pillan (que es muy raro) disfrutaras el fin de semana, pero si te pillan, lo normal es que tenga consecuencias que no te gusten.. .

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 19:44   #267
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=3usAttcK;4668515]Seria lo mismo que si alquilas una habitación de Hotel para ti solo, pero decides llevarte a la esposa y a los hijos... si no te pillan (que es muy raro) disfrutaras el fin de semana, pero si te pillan, lo normal es que tenga consecuencias que no te gusten.. .

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . . .

buenas tardes señor..salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 19:54   #268
pabuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 39
pabuelo está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4668515]Seria lo mismo que si alquilas una habitación de Hotel para ti solo, pero decides llevarte a la esposa y a los hijos... si no te pillan (que es muy raro) disfrutaras el fin de semana, pero si te pillan, lo normal es que tenga consecuencias que no te gusten.. .

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

si lo entiendo, pero mi pregunta iba mas dirigida a que si se debilita o pueden aparecer mas cortes
pabuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 20:04   #269
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por pabuelo Ver mensaje
si lo entiendo, pero mi pregunta iba mas dirigida a que si se debilita o pueden aparecer mas cortes
Lo normal es que ni siquiera te funcione, los servidores suelen marcar el nivel de resare de la señal que te conceden, aunque hay maneras de saltarselo.

Y si, por supuesto que se pueden llegar a producir cortes, una tarjeta tiene un numero FINITO de veces que puede responder, cuanto mas peticiones tenga, mas probable es que tenga cortes, sin contar que lo que tu resareas es un salto mas, osea un intervalo mas de tiempo, a sumar a las peticiones que tu realizas.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 20:09   #270
pabuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 39
pabuelo está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4668533]Lo normal es que ni siquiera te funcione, los servidores suelen marcar el nivel de resare de la señal que te conceden, aunque hay maneras de saltarselo.

Y si, por supuesto que se pueden llegar a producir cortes, una tarjeta tiene un numero FINITO de veces que puede responder, cuanto mas peticiones tenga, mas probable es que tenga cortes, sin contar que lo que tu resareas es un salto mas, osea un intervalo mas de tiempo, a sumar a las peticiones que tu realizas.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]
muchas gracias has despejado mis dudas
pabuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 10:06   #271
danalcal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2013
Mensajes: 93
danalcal está en el buen camino
Duda con cccam

Hola,mi pregunta es,una linea cccam puede bloquear el wifi del router?
danalcal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 13:32   #272
yeppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 16
yeppes está en el buen camino
Gracias a todos los que respondisteis a mis dudas con al activación de las lineas. Me ha quedado claro.

Ahora mi pregunta es la siguiente; si metes más de una linea, ¿que es mejor meter lineas de distintos servers o lineas de un mismo server?
Gracias
yeppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 18:36   #273
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=yeppes;4669013]Gracias a todos los que respondisteis a mis dudas con al activación de las lineas. Me ha quedado claro.

Ahora mi pregunta es la siguiente; si metes más de una linea, ¿que es mejor meter lineas de distintos servers o lineas de un mismo server?
Gracias[/QUOTE]

Por lo q yo tengo entendido en la misma página q te genere la ccccam te advierten q solo puedes usar 1 línea y q si usas + de una te banean. No sé si es mejor pero si + recomendable tenerlas de distinto server, aunque con 1 buena q tengas es suficiente...
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2014, 20:30   #274
yeppes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2007
Mensajes: 16
yeppes está en el buen camino
[QUOTE=JEANOT66;4669087]Por lo q yo tengo entendido en la misma página q te genere la ccccam te advierten q solo puedes usar 1 línea y q si usas + de una te banean. No sé si es mejor pero si + recomendable tenerlas de distinto server, aunque con 1 buena q tengas es suficiente...[/QUOTE]

Gracias
yeppes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 17:44   #275
jokimy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2008
Mensajes: 2
jokimy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yeppes Ver mensaje
Hola, lo hago todo correcto?, meto las lineas por usb, las quemo,voy a menu 7777,cccam,cccam config, compruebo y efectivamente salen en verde, pero al salir del config y darle a activar, sale el mensaje de las narices activation faill .
Que hago mal?
Uso el firm de agosto.
Gracias.
No creo que hagas nada mal, a mi tambien me sale siempre desde que cargue el firm de agosto y me funciona perfectamente por cccam
jokimy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 20:38   #276
carbad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 24
carbad está en el buen camino
error

hola, buenas tardes:
tengo una cccam que me dar activacion fail cuando la aplico. tengo iks off y firm 28/8. Internet ok con ping comprobado. todo puesto en off en mnu oculto. aparece el verde el servidor de la cccam pero no sigue saliendo el dichoso error¿que hago?. Gracias
carbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2014, 23:28   #277
JEANOT66
Usuario Activo
 
Avatar de JEANOT66
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2014
Mensajes: 140
JEANOT66 está en el buen camino
[QUOTE=carbad;4669486]hola, buenas tardes:
tengo una cccam que me dar activacion fail cuando la aplico. tengo iks off y firm 28/8. Internet ok con ping comprobado. todo puesto en off en mnu oculto. aparece el verde el servidor de la cccam pero no sigue saliendo el dichoso error¿que hago?. Gracias[/QUOTE]

No pasa nada, a los q tenemos el firm de agosto nos sale ese dichoso mensaje de activation fail cada vez q ponemos una cccam. No tienes q hacer nada es normal y las cccam se ven bien... por lo menos a mi si...
JEANOT66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 11:30   #278
jsp78
Usuario Registrado
 
Avatar de jsp78
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2012
Mensajes: 17
jsp78 está en el buen camino
ayuda para meter cccam

hola alguien me puede ayudar para meter cccam por web. He probado y no me deja entrar en el deco, me dice error de pagina en internet explorer. Gracias.
jsp78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 19:11   #279
danicelica
Usuario Registrado
 
Avatar de danicelica
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 24
danicelica está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jsp78 Ver mensaje
hola alguien me puede ayudar para meter cccam por web. He probado y no me deja entrar en el deco, me dice error de pagina en internet explorer. Gracias.
por que lo quieres poner por web????

yo creo lo prove alguna vez y nada , en otros decos si va perfecto pero usando programas no con navegador por ej vu+ dreambox

lo puedes hacer por usb o con el mando.
un saludo
danicelica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 19:30   #280
COCACOLO
Usuario Activo
 
Avatar de COCACOLO
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 181
COCACOLO está en el buen camino
Ya lo tuve durante toda la mañana en hot 3 y no pillaba nada, ahora he tenido luz por unos segundos pero se corta mucho y esta mas tiempo a oscuras que viendose
__________________
COCACOLO
COCACOLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Provider mal en IKS + CCcam kripton Engel RS4800Y HD 43 13/10/2014 11:38
problema con cccam , ataque a mi dyndns ?? javiervcia Dreambox DM 800HD 4 28/02/2012 15:42
Pantalla VFD, MultiCas y directorio "Lib" de CCcam sunny175 AZBOX 1 01/10/2009 11:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.