Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> PROGRAMACIÓN Lenguajes: Visual Basic, C++, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/02/2009, 00:33   #1
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Question Visual Studio 2008

Hola amiguitos de la programación (Si quieres ir directamente a la pregunta empieza a leer más abajo, donde pone [B]AQUÍ VA LA PREGUNTA[/B]. Si tienes tiempo puedes seguir leyendo por la siguiente linea, tras ésta )

Veréis... resulta que tenía el Windows XP con el VB6 instalado y hacía mis pinitos en programación con algunas cosillas que servían para ir actualizando hilos del foro, de manera que leía el código fuente de la página y modificaba las cosas que quería con el mismo programilla.

Pues bien, he cambiado de ordenata y ahora tengo el Vista (me funciona mu bien, por cierto, incluso utilizo una tarjeta de TDT por USB con el Windows Media Center y no me bloquea la imagen, como me sucedía con el software de Pinnacle que tenía en XP)... al lío que me lío

El caso es que cada día que iba necesitando alguna cosa que antes tenía instalada en mi antiguo XP pos lo ponía en el Vista. Peeeeeeeeeero cuando llegué a tener que utilizar el programilla que usaba para leer la web y modificar post resulta que me dió un mensajito de error... mierda...

[QUOTE][I]Component 'msinet.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid[/I][/QUOTE]

Entonces dije, pues vamos a instalar el VB6 para que esté registrado ese componente... pero parece que el software de instalación no es compatible con Vista 64bits (¿¿¿ os había dicho que el Vista era de 64 bits ???)... buuaaaa

[QUOTE][I]El programa o característica "acmboot.exe" no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulte con el fabricante de software si existe una versión compatible disponible con Windows de 64 bits.[/I][/QUOTE]

Pues eso es lo que hice: me pasé a la última versión de VB, Visual Studio 2008. Ya tenía el VS2008 y me dispuse a convertir mi antiguo código de VB6 a mi flamante VS2008... peeeeero no. Saltó otro error en la conversión... aaajjj

[QUOTE][I]No se pudo actualizar: No se puede cargar componentes al que se hace referencia:
msinet.ocx (1.0.0)
richtx32.ocx (1.2.0)
Se recomienda la instalación de VB6, con todos los componentes a los que se hace referencia, y comprobar que la aplicación puede compilarse y ejecutarse antes de actualizar.[/I][/QUOTE]

Bueno, pues mirando por la web (vamos, buscando un poco por Google) me medio enteré que algunos componentes de VB6 no eran compatibles con Vista... ¿y ahora qué hago? Se me ocurrió la genial idea de programar desde el principio el programa actualizador de post... peeeeero si antes no sabía mucho de VB6, ahora tampoco se demasiado de VS2008... y encima cambian controles... ya no está el [B]inet[/B] que era el que usaba para conectarme a la web y conseguir el código fuente de la página... mierda

Así que...

[B]AQUÍ VA LA PREGUNTA[/B]

(si te has leído todo te felicito )

¿Existe alguna manera de visualizar en un richboxtext, por ejemplo, el código fuente de una web con el Visual Studio 2008?

Gracias
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/02/2009, 03:34   #2
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Después de quedarme tantas horas sin dormir... ya lo he encontrado... El siguiente código funciona con un webbrowser llamado webbrowser1, un richtextbox llamado richtextbox1 y un botón llamado button1

[code]Public Class Form1
Private Sub Button1_MouseClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) _
Handles Button1.MouseClick
RichTextBox1.Text = WebBrowser1.DocumentText
End Sub
End Class[/code]

¿Sería necesario hacer el control webbrowser o poniendo por ahí otro control tipo inet se podría hacer también?

PD.- Qué satisfacción... ahora podré adaptar el programa actualizador de post Pero antes
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]

Última edición por kolmo7; 07/02/2009 a las 03:35.
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2009, 12:49   #3
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kolmo7;3685533]
(si te has leído todo te felicito )

Gracias [/QUOTE]

Gracias, leer . . . se lee, otra cosa es que sea capaz de entiender algo (que ya me gustaría )
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 12:53   #4
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo tambine me lo he leido todo todo todo
Y aunque tengo el VS2003 y el VS2005 nunca he trabajado con controles de internet, pero me has picado ¿que es lo que hace tu programita para facilitar la lectura del foro?
Se me ocurre que podriamos desarrollar utilidades para potenciar el foro , yo habia pensado en hacerme una copia de seguridad de los hilos donde posteo (a raiz de las dos últimas averias que se perdieron muchos posts)
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<

Última edición por kezuziyo; 08/02/2009 a las 12:56.
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 22:37   #5
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Realmente no es de facilitar la lectura del foro sino la de automatizar en la medida de lo posible alguna tarea de actualización de hilos del foro.

Supongo que conocerás la recopilación de portadas deportivas que hace alevosia en la sección de [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=463"]Rumores y noticias de Deportes[/URL]. Existe un [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595253"]hilo con chincheta[/URL] donde se muestra un calendario y para cada día tengo que poner el enlace correspondiente al hilo creado en la misma sección por el amigo alevosia.

Se podría actualizar a mano, añadiendo el enlace... pero es una tarea de chinos. Así que con ayuda de ElZazu primero y con mis inicios en VB6 me fabriqué un programa que leía el hilo del calendario, le decía los días que tenía que actualizar y cuál era su hilo correspondiente y él se encargaba de editar el post. (no se si me he explicao )

Esto lo llevo haciendo hace bastante tiempo pero siempre desde XP y con el programa en VB6... pero al cambiar a VS2008 se me estropeó el invento y desde primeros de enero estaba la chincheta sin actualizar. Menos mal que al final se arregló la cosa y ya vuelve a funcionar la cosa
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.