Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM:
> IPTV - INTERNET DIGITAL TV - VIDEO STREAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 04/12/2009, 12:16   #161
cuatro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 60
cuatro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rifle Ver mensaje
esto es lo que puedes hacer pero yo no te lo aconsejo
http://helektron.com/2007/07/29/como...1-de-imagenio/

o mira mas opciones


http://bandaancha.eu/tema/691301/rou...viene-imagenio
Gracias rifle, de algo me ha servido. Haber si me atrevo.
cuatro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2009, 00:48   #162
cuatro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 60
cuatro está en el buen camino
Ya he conseguido bloquear un canal (por lo menos la pantalla del CNN está en negro).
Pero NOOOO consigo que se vean las emisiones con el VLC en este canal por mas que lo intento, sigue todo en negro. Sigo al pie de la letra lo explicado en el post; pero no hay manera. ¿Qué más se puede hacer o comprobar?
cuatro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/03/2010, 22:24   #163
bote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2005
Mensajes: 2
bote está en el buen camino
[QUOTE=cuatro;3939672]Ya he conseguido bloquear un canal (por lo menos la pantalla del CNN está en negro).
Pero NOOOO consigo que se vean las emisiones con el VLC en este canal por mas que lo intento, sigue todo en negro. Sigo al pie de la letra lo explicado en el post; pero no hay manera. ¿Qué más se puede hacer o comprobar?[/QUOTE]

Hola CUATRO, ¿podrias decirme como has hecho para bloquear el canal en el router?, yo ya he intentado como unas 20 veces configurarlo siguiendo los manuales que hay por ahi y no ha habido forma.

Gracias.
bote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2010, 11:35   #164
cuatro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 60
cuatro está en el buen camino
[QUOTE=bote;4009429]Hola CUATRO, ¿podrias decirme como has hecho para bloquear el canal en el router?, yo ya he intentado como unas 20 veces configurarlo siguiendo los manuales que hay por ahi y no ha habido forma.

Gracias.[/QUOTE]
¿En qué paso te quedas? ¿Has conseguido entrar en el menu telnet? Después es seguir sólo el manual.
cuatro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/03/2010, 23:56   #165
bote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2005
Mensajes: 2
bote está en el buen camino
[QUOTE=cuatro;4010450]¿En qué paso te quedas? ¿Has conseguido entrar en el menu telnet? Después es seguir sólo el manual.[/QUOTE]

Entro por consola en telnet sin problemas, y estos son los problemas que tengo en los comandos que hay que meter:

- ip set interface RFC rip accept none (OK, sin problemas)
- ip add route imag0 172.26.23.0 255.255.255.224 gateway 172.26.124.1 (por de pronto ya me dice que la puerta de enlace no es valida. cambio la gateway por la de mi deco y de esa manera si que me crea la ruta en el router, pero mi duda es si las 2 ip's que van despues de imag0 son las mismas que tengo que meter yo o las tengo que cambiar por mi DNS y mi mascara de subred) (en este paso estoy un poco perdido)
- ip add route imag1 172.26.22.0 255.255.255.192 gateway 172.26.124.1 (me ocurre exactamente lo mismo que en el punto anterior)
- firewall set securitylevel none (OK, sin problemas)
- firewall add portfilter pass external-internal protocol 0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 both (me tira este error: Unrecognized command (the first 5 arguments formed a valid command))
- firewall add portfilter block external-internal protocol 2 255.255.255.255 255.255.255.255 inbound (sustituyo los datos indicados por los mios y me tira el mismo error que antes: Unrecognized command (the first 5 arguments formed a valid command)
- firewall enable (OK, sin problemas)
- security add interface RFC external (sin problemas. aqui se me corta tanto internet como imagenio)

Hasta ahi he estado trasteando.

Tambien he intentado hacerlo via http en vez de via telnet y el menu de este Xavi no tiene nada que ver con el del anterior modelo, con lo cual aun me pierdo mas.

A ver si me puedes echar un cable con esto.

Gracias de antemano.

Saludos,
bote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/03/2010, 13:21   #166
mianva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2010
Mensajes: 1
mianva está en el buen camino
Me lo puedes enviar , por favor.
Gracias de antemano
mianva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/04/2010, 15:42   #167
colin
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 243
colin está en el buen camino
Hola,me lo puedes enviar a mi tambien,muchas gracias.
colin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/04/2010, 19:46   #168
PLATERUCHO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 6
PLATERUCHO está en el buen camino
Hola. me lo puedes madar,muchas gracias de antemano.

un saludo.
PLATERUCHO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 29/04/2010, 05:00   #169
cuatro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 60
cuatro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bote Ver mensaje
Entro por consola en telnet sin problemas, y estos son los problemas que tengo en los comandos que hay que meter:

- ip set interface RFC rip accept none (OK, sin problemas)
- ip add route imag0 172.26.23.0 255.255.255.224 gateway 172.26.124.1 (por de pronto ya me dice que la puerta de enlace no es valida. cambio la gateway por la de mi deco y de esa manera si que me crea la ruta en el router, pero mi duda es si las 2 ip's que van despues de imag0 son las mismas que tengo que meter yo o las tengo que cambiar por mi DNS y mi mascara de subred) (en este paso estoy un poco perdido)
- ip add route imag1 172.26.22.0 255.255.255.192 gateway 172.26.124.1 (me ocurre exactamente lo mismo que en el punto anterior)
- firewall set securitylevel none (OK, sin problemas)
- firewall add portfilter pass external-internal protocol 0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 0.0.0.0 both (me tira este error: Unrecognized command (the first 5 arguments formed a valid command))
- firewall add portfilter block external-internal protocol 2 255.255.255.255 255.255.255.255 inbound (sustituyo los datos indicados por los mios y me tira el mismo error que antes: Unrecognized command (the first 5 arguments formed a valid command)
- firewall enable (OK, sin problemas)
- security add interface RFC external (sin problemas. aqui se me corta tanto internet como imagenio)

Hasta ahi he estado trasteando.

Tambien he intentado hacerlo via http en vez de via telnet y el menu de este Xavi no tiene nada que ver con el del anterior modelo, con lo cual aun me pierdo mas.

A ver si me puedes echar un cable con esto.

Gracias de antemano.

Saludos,
Perdona por no contestarte antes. Hace mucho tiempo que no miraba este hilo.
No te puedo ayudar por que mi router es un Zixel y no un Xavi. Yo he seguido el manual que Kpas introdujo en este mismo tema en la página 3.
cuatro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/12/2010, 23:46   #170
carlsberg_19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2006
Mensajes: 1
carlsberg_19 está en el buen camino
Esta info tampoco me vendria mal, pasadmela por favor.

Muchas Gracias y Feliz Año a todos.
carlsberg_19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2011, 00:04   #171
zidane_paco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2004
Mensajes: 41
zidane_paco no se le puede calificar en este momento
Info

Hola me puedes enviar el manual a mi tambien, lo he intentado de varias maneras pero no hay forma. Gracias
zidane_paco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/09/2013, 14:18   #172
roy65
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 17
roy65 está en el buen camino
me lo mandas

[QUOTE=asiciv;2572472]No publico la info aqui en publico porque la he sacado de un foro externo a este y aqui no se pueden poner enlaces a otras webs ni a otros foros, si no, en esa web aparece todo lo referente a decos imagenio y al envio de pelis desde el pc al deco sin necesidad de tener imagenio.

(yo lo consegui y aunque es unpoco complicadillo, los resultados son excelentes) Además te ahorras una pasta en DVDs y CDs.

Un saludo![/QUOTE]

por favor me lo mandas gracias
roy65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/09/2013, 20:16   #173
sulaba74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2004
Mensajes: 37
sulaba74 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roy65 Ver mensaje
por favor me lo mandas gracias
Yo soy otro de los "tardíos". Si todavia funciona (con el nuevo aparato), te agradecería que me enviaras el manual o el enlace a esa web.

Saludos y muchas gracias
sulaba74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/05/2014, 18:10   #174
ooh_2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 5
ooh_2003 está en el buen camino
Hola,

me gustaría saber de este tema.
Cuando puedas me mandas un privado y hablamos.

MUCHAS GRACIAS!
ooh_2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.