Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/07/2014, 09:05   #81
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=PARRULO;4639318]No lo insulto: lo defino (según sus teorías). En este foro se ha puesto a parir a todos los políticos de todos los colores. ¿Éstos tienen bula o qué?.

Saludos.[/QUOTE]

Ya me percaté del tema de las "definiciones" hacia Pablo Iglesias. Pero preferí no hacer comentario alguno.

Al fin y al cabo, todo depende de como decide expresarse cada uno. Cuando a alguien le pierden las formas, acaba también perdiendo toda la razón que pudiera tener. Eso es algo inherente a las tertulias políticas de 13TV, intereconomía... Y la verdad es que en esas tertulias uno aprende muchos de esos adjetivos que he leído en el "post" al que nos referimos.

Creo que Pablo Iglesias, es inteligente con su vocabulario a la hora de eligir bien los adjetivos. Diría que las definiciones que has elegido para hacer referencia a Pablo Iglesias no son tan afortunadas. Lo que si ha quedado claro es que no te cae bien Pablo Iglesías.

Pero prefiero no entrar al trapo y desviar el hilo con temas acerca de adjetivos "descalificativos". Eso siempre termina en varios "ytumás". Y para eso ya tenemos el hilo de deportes.

Saludos.

Última edición por _manser_; 05/07/2014 a las 09:11.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2014, 10:02   #82
el panita
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2014
Mensajes: 352
el panita es realmente agradableel panita es realmente agradableel panita es realmente agradableel panita es realmente agradable
Question Quítate tu pá! ponerme yo.

Hay una canción que dice: Quítate tu, ¡pá ponerme yo, quítate tu . Mientras tanto tu engordas al político de turno en sus bolsillos y un se vaaaa quedandoooo flacoooo
Para finalizar os digo que en la historia, entre tantos invento que han sucedido, el de ser político con su buenas palabrerías, es el único que no le veo su buena función o es que el ser humano es masoquista por naturaleza.

Saludos.
el panita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 11:14   #83
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
.La casta política , esa casta de mas de 10.000 aforados , cuando en cualquier país de la UE no existe o como mucho uno dos o tres, y que decir de mas de 400.000 funcionarios para 45 millones de habitantantes cuando por ejemplo Alemania con 70 millones de habitantes tiene 150.000 , y por supuesto ningùn aforado
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 14:54   #84
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=LUKERICOS;4641012].La casta política , esa casta de mas de 10.000 aforados , cuando en cualquier país de la UE no existe o como mucho uno dos o tres, y que decir de mas de 400.000 funcionarios para 45 millones de habitantantes cuando por ejemplo Alemania con 70 millones de habitantes tiene 150.000 , y por supuesto ningùn aforado[/QUOTE]

Mitos y leyendas

Datos de la organización del trabajo

España 47.000.000 de habitantes, un sueldo público por cada 16,6 habitantes = [COLOR="Red"]2.831.325 sueldos públicos[/COLOR]

Alemania 81.800.000 de habitantes, un sueldo público por cada 13,8 habitantes = [COLOR="red"]5.927.536 sueldos públicos[/COLOR]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 18:59   #85
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jfza;4641052]Mitos y leyendas

Datos de la organización del trabajo

España 47.000.000 de habitantes, un sueldo público por cada 16,6 habitantes = [COLOR="Red"]2.831.325 sueldos públicos[/COLOR]

Alemania 81.800.000 de habitantes, un sueldo público por cada 13,8 habitantes = [COLOR="red"]5.927.536 sueldos públicos[/COLOR][/QUOTE]

Bueno ya pon todos los datos:
España sólo hay 16,6 millones de personas ocupadas (datos EPA), que menos los asalariados del sector público se quedan en 13,76. Es decir, que hay 4,8 españoles ocupados en el sector privado por cada 1 en el sector público.
Por el contrario, en Alemania hay 41,5 millones de ocupados que menos los empleados públicos son 35,6 millones. Por consiguiente, hay 6 alemanes en el sector privado por cada asalariado del sector público.
La conclusión es que para que a los españoles les costara el mismo esfuerzo que a los alemanes sostener el empleo público harían falta o bien 3,24 millones de empleos más en el sector privado o bien 550 mil menos en el sector público.
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 22:31   #86
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=LUKERICOS;4641084]Bueno ya pon todos los datos:
España sólo hay 16,6 millones de personas ocupadas (datos EPA), que menos los asalariados del sector público se quedan en 13,76. Es decir, que hay 4,8 españoles ocupados en el sector privado por cada 1 en el sector público.
Por el contrario, en Alemania hay 41,5 millones de ocupados que menos los empleados públicos son 35,6 millones. Por consiguiente, hay 6 alemanes en el sector privado por cada asalariado del sector público.
La conclusión es que para que a los españoles les costara el mismo esfuerzo que a los alemanes sostener el empleo público harían falta o bien 3,24 millones de empleos más en el sector privado o bien 550 mil menos en el sector público.[/QUOTE]


Tienes que revisar las cuentas, estos datos dan mas o menos los mismos resultados que yo pongo, en números totales Alemania tiene mas del doble de sueldos públicos que España y no tiene el doble en habitantes

Además los trabajadores públicos no están solo para gestionar y atender las necesidades de los ciudadanos ocupados, están para todos los habitantes, esa es la comparación que se debe de hacer

Que lejos queda lo de Alemania 150.000 España 400.000, que fácil es construir una leyenda y como se propaga por intereses no muy claros

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 22:48   #87
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jfza;4641119]Tienes que revisar las cuentas, estos datos dan mas o menos los mismos resultados que yo pongo, en números totales Alemania tiene mas del doble de sueldos públicos que España y no tiene el doble en habitantes

Además los trabajadores públicos no están solo para gestionar y atender las necesidades de los ciudadanos ocupados, están para todos los habitantes, esa es la comparación que se debe de hacer

Que lejos queda lo de Alemania 150.000 España 400.000, que fácil es construir una leyenda y como se propaga por intereses no muy claros[/QUOTE]

Y cuantos aforados hay en Alemania, porque al final cada uno contesta a lo que le interesa . Según Usted , aunque yo personalmente no tengo ningún interés en nada,
En fin en mi opinión independientemente de los datos , es que en España es necesario desinflar cierto tipo de funcionariado, no me refiero por poner un ejemplo a los profesores que todos sabemos recortados en la educación o a los médicos que la intención es privatizar , etc etc.
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 23:00   #88
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=LUKERICOS;4641122]Y cuantos aforados hay en Alemania, porque al final cada uno contesta a lo que le interesa . Según Usted , aunque yo personalmente no tengo ningún interés en nada,
En fin en mi opinión independientemente de los datos , es que en España es necesario desinflar cierto tipo de funcionariado, no me refiero por poner un ejemplo a los profesores que todos sabemos recortados en la educación o a los médicos que la intención es privatizar , etc etc.[/QUOTE]

Aquí no se esta hablando de aforados

Me parece a mi que hablar de empleos públicos y salir con los aforados, es precisamente contestar a lo que cada uno le da la gana

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 23:09   #89
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jfza;4641126]Aquí no se esta hablando de aforados

Me parece a mi que hablar de empleos públicos y salir con los aforados, es precisamente contestar a lo que cada uno le da la gana[/QUOTE]

En mi primer pots hago referencia a los aforados.
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2014, 00:15   #90
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por LUKERICOS Ver mensaje
En mi primer pots hago referencia a los aforados.
[QUOTE=LUKERICOS;4641012].La casta política , esa casta de mas de 10.000 aforados , cuando en cualquier país de la UE no existe o como mucho uno dos o tres, [COLOR="Red"][SIZE="4"]y que decir de mas de 400.000 funcionarios para 45 millones de habitantantes cuando por ejemplo Alemania con 70 millones de habitantes tiene 150.000 , y por supuesto ningùn aforado[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Yo conteste a esto marcado, que es lo que considero falso

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2014, 10:10   #91
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por jfza Ver mensaje
Yo conteste a esto marcado, que es lo que considero falso
Ok
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 00:15   #92
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jeje jejeje Que repaso le esta dando esperanza a Pablo Iglesias en la sextanoche

Edito para añadir:
Solo escuche a esperanza pongo el enlace al video del debate [url]http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/noticias/pablo-iglesias-esperanza-aguirre-%E2%80%9Cpodemos-condena-actividad-eta%E2%80%9D_2014072000001.html[/url]
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 20/07/2014 a las 13:13.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 13:40   #93
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
De momento me voy a permitirme a mi mismo una carcajada,ja jaj jajaj,
Cuando termine de ver el vídeo , daré mi opinión a respecto.
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 15:04   #94
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=LUKERICOS;4641519]De momento me voy a permitirme a mi mismo una carcajada,ja jaj jajaj,
Cuando termine de ver el vídeo , daré mi opinión a respecto.[/QUOTE]

La señora Aguirre es la persona mas demagoga prepotente y populista que hay en este país, ademas de una inmoral que utiliza las victimas del terrorismo continuamente con fines políticos

Para esta señora y para el PP todo español que al levantarse no abra la ventana y grite hacia la calle "condeno a ETA" es un terrorista amigo de los etarras

Para la señora Aguirre y para el PP, todo aquel que haga un acercamiento al entorno de ETA en busca del final de la violencia, es un amigo y defensor de ETA, salvo si lo hacen ellos, entonces es un valiente gesto en busca de la paz

La señora Aguirre no sabía que responder cuando le preguntan, el señor Aznar que dio ordenes de entablar negociaciones con ETA y el señor Zaralejos que fue el encargado de reunirse con la banda, si también ellos eran terroristas y amigos de ETA

A esta señora le gusta mucho criminalizar a los demás aunque ellos estén haciendo lo mismo que los que criminaliza, igual que hace la prensa afín, la memoria parece que es muy flaca para algunos, ya no nos acordamos lo que decía la prensa afín al PP y la misma señora Aguirre repitió en varias ocasiones, cuando Aznar dio ordenes de entablar negociaciones con el FNLV (por lo visto en aquellos momentos no era una banda terrorista) lo catalogaban como un valiente gesto para conseguir la paz, pero cuando esto mismo lo hizo Zapatero ya no era con el FNLV, ya era una banda terrorista y Zapatero era un amigo de ETA que le daba concesiones

Esta señora es una impresentable, carece de la mas mínima decencia, una verdadera experta en lo ancho del embudo para mi, lo estrecho para los demás

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 18:01   #95
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
Bueno ya he visto el vídeo y, suscribo lo que dice el Sr. Jfza , por tanto me ahorraré hacer comentarios creo que está explicado claramente ,
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/07/2014, 23:54   #96
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo no digo nada en esta publicacion creo que lo dice todo especialmente los comentarios mejor ver el debate primero

Aguirre da lecciones a Pablo Iglesias:
"Repita conmigo: los etarras son unos asesinos"
http://www.publico.es/politica/53486...-unos-asesinos
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 20/07/2014 a las 23:57.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 19:55   #97
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=decai;4641453]Jeje jejeje Que repaso le esta dando esperanza a Pablo Iglesias en la sextanoche

Edito para añadir:
Solo escuche a esperanza pongo el enlace al video del debate [url]http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/noticias/pablo-iglesias-esperanza-aguirre-%E2%80%9Cpodemos-condena-actividad-eta%E2%80%9D_2014072000001.html[/url][/QUOTE]

Repaso de la Espe

Menos mal que editaste para añadir que no viste todo el debate... así que ya me lo explico

Por que lo del repaso me parece que fue a la inversa.. y así lo pone de manifiesto que el Trendig Topic en Twitter durante días haya sido #RepitaConmigoSñraAguirre y no #RepitaConmigoSrIglesias

Vamos, una mofa continua hacia la lideresa... Y es que afortunadamente la gente está dejando de ser ingenua.

[URL="http://www.huffingtonpost.es/2014/07/20/esperanza-aguirre-pablo-i_n_5602981.html"]El tenso cara a cara entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre en La Sexta (VÍDEO)[/URL]

Hay una encuesta al final del artículo... Puedes empezar a votar a Espe por que lleva bastante desventaja.



Y un titular que nos dice quien fue el el repasado. Yo diría que la Espe no fue quien tomó la lección a Pablo.

[URL="http://www.elboletin.com/nacional/101923/iglesias-repaso-aguirre-sexta-repita-conmigo.html"]Pablo Iglesias da un repaso a Esperanza Aguirre en laSexta con su “repita conmigo”[/URL]

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 20:47   #98
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4641755]Repaso de la Espe

Menos mal que editaste para añadir que no viste todo el debate... así que ya me lo explico

Por que lo del repaso me parece que fue a la inversa.. y así lo pone de manifiesto que el Trendig Topic en Twitter durante días haya sido #RepitaConmigoSñraAguirre y no #RepitaConmigoSrIglesias

Vamos, una mofa continua hacia la lideresa... Y es que afortunadamente la gente está dejando de ser ingenua.

[URL="http://www.huffingtonpost.es/2014/07/20/esperanza-aguirre-pablo-i_n_5602981.html"]El tenso cara a cara entre Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre en La Sexta (VÍDEO)[/URL]

Hay una encuesta al final del artículo... Puedes empezar a votar a Espe por que lleva bastante desventaja.



Y un titular que nos dice quien fue el el repasado. Yo diría que la Espe no fue quien tomó la lección a Pablo.

[URL="http://www.elboletin.com/nacional/101923/iglesias-repaso-aguirre-sexta-repita-conmigo.html"]Pablo Iglesias da un repaso a Esperanza Aguirre en laSexta con su “repita conmigo”[/URL]

Saludos.[/QUOTE]

Que poco me conoces
__________________
Salu2 a to2

decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 21:45   #99
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
[QUOTE=jfza;4641532]La señora Aguirre es la persona mas demagoga prepotente y populista que hay en este país, ademas de una inmoral que utiliza las victimas del terrorismo continuamente con fines políticos

Para esta señora y para el PP todo español que al levantarse no abra la ventana y grite hacia la calle "condeno a ETA" es un terrorista amigo de los etarras

Para la señora Aguirre y para el PP, todo aquel que haga un acercamiento al entorno de ETA en busca del final de la violencia, es un amigo y defensor de ETA, salvo si lo hacen ellos, entonces es un valiente gesto en busca de la paz

La señora Aguirre no sabía que responder cuando le preguntan, el señor Aznar que dio ordenes de entablar negociaciones con ETA y el señor Zaralejos que fue el encargado de reunirse con la banda, si también ellos eran terroristas y amigos de ETA

A esta señora le gusta mucho criminalizar a los demás aunque ellos estén haciendo lo mismo que los que criminaliza, igual que hace la prensa afín, la memoria parece que es muy flaca para algunos, ya no nos acordamos lo que decía la prensa afín al PP y la misma señora Aguirre repitió en varias ocasiones, cuando Aznar dio ordenes de entablar negociaciones con el FNLV (por lo visto en aquellos momentos no era una banda terrorista) lo catalogaban como un valiente gesto para conseguir la paz, pero cuando esto mismo lo hizo Zapatero ya no era con el FNLV, ya era una banda terrorista y Zapatero era un amigo de ETA que le daba concesiones

Esta señora es una impresentable, carece de la mas mínima decencia, una verdadera experta en lo ancho del embudo para mi, lo estrecho para los demás[/QUOTE]

Buena perspectiva de Esperanza Aguirre.
__________________
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 21:47   #100
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por decai Ver mensaje
Que poco me conoces
Es que no sabía si lo decías de coña o que...
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 21:51   #101
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si yo hubiera sido Pablo Iglesias, le habría dicho:

Doña Esperanza repita conmigo:
-Franco dió un golpe de estado contra un gobiermo democrático, legalmente establecido.

Última edición por Moliner; 21/07/2014 a las 21:52.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 22:07   #102
LUKERICOS 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.363
LUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgullosoLUKERICOS tiene motivos para estar orgulloso
Sra. Aguirre no fué el expresidente Aznar quien denominó a eta como Movimiento Vasco de Liberación , ................
Sra. Aguirre no fúe Usted quién acusó a la policía en el cumplimiento de su deber de meterse con una persona sexagenaria .......
LUKERICOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 01:19   #103
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Sí, sí, vosotros rompéos la cabeza defendiendo al uno o a la otra, pero la verdad es ésta:

[CENTER]
[/CENTER]
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 00:09   #104
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4641790]Si yo hubiera sido Pablo Iglesias, le habría dicho:

Doña Esperanza repita conmigo:
-Franco dió un golpe de estado contra un gobiermo democrático, legalmente establecido.[/QUOTE]

No puede preguntarle eso. recuerda que apoya el Chavismo de Venezuela.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 00:47   #105
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
No puede preguntarle eso. recuerda que apoya el Chavismo de Venezuela.




saludos
Y que pasa por apoyar al chavismo, acaso para los venezolanos es mejor apoyar a Capriles, un capitalista y encima judio

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 02:04   #106
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Defender a una u a otro?

Menos mal que me paso yo por aqui...esto es un nido de comunistas...Para mí espe le dio un repaso...y por ende añado que los que tanto la insultáis no tenéis ni la mitad de verborrea que ella, vamos..en un debate no durais dos asaltos...porque de franco y chorradas no salís.

Y si que le dio un repaso..

P.D. desde cuando un trending topic de esos marca quien tiene razón?
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 07:28   #107
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=adargoma;4642137]Defender a una u a otro?

Menos mal que me paso yo por aqui...esto es un nido de comunistas...Para mí espe le dio un repaso...y por ende añado que los que tanto la insultáis no tenéis ni la mitad de verborrea que ella, vamos..en un debate no durais dos asaltos...porque de franco y chorradas no salís.

Y si que le dio un repaso..

P.D. desde cuando un trending topic de esos marca quien tiene razón?[/QUOTE]

Conociendo tu debilidad por Espe... no esperaba menos de tí.

Lo que si parece claro es que Espe le está haciendo la campaña electoral a PODEMOS. Esta señora es un filón de oro.

En mi opinión solo hay dos posibilidades. Que Espe es muy inteligente o justo lo contrario.

Inteligente lo sería si de esa forma pretende dar bombo a PODEMOS para restar votos al PSOE... pero yo me inclino a pensar lo segundo, sobretodo conociendo las formas de esta señora y como reacciona a la hora de que le van a multar.

Un trending topic refleja lo que refleja... Lo que se vió y dió que hablar. Además de que La Sexta fue lider de audiencia. Lo mismo que vale una intención de voto. Eso sí, lo que al final vale son los votos, siempre y cuando no se hagan "trampillas" como la otra lideresa-> Cospedal. Pero esto último ya se sale del tema.

Ese trending topic tendría que hacerte pensar que estas rodeado de millones de comunistas... Y eso deberías hacertelo mirar, por que igual padeces de manía persecutoria.

Por que PODEMOS no es mas que un reflejo de ciudadanos hartos de que PP y PSOE les tomen el pelo. Y hay incluyo hasta los votos que ha perdido el PP y que han ido a parar a PODEMOS.

Mira adargoma. Si Pablo ha cometido alguna ilegalidad... que lo denuncien. Y si es culpable de algún delito, que lo multen o encarcelen. Pero si su único delito es lo mismito que antes hicieron Aznar u otros representantes políticos, la cosa como que pierde bastante consistencia.

Para estos casos están los jueces. Ahora, calumniar y luego desdecirse, uno queda como queda. Y como que se nota que la Espe empieza a recular... y donde dije digo, digo Diego.

Y es lo que Pablo ha hecho. Poner una demanda y si no se retracta la Espe, y donde dije digo, digo Diego, ya sabe que por delante le espera un juez y un juicio que la Espe va a perder.

Lo siento adargoma si tu lideresa quedó en tan mal lugar. Que en próximos debates se esmere un poco mas por que lo de ETA y el Chavismo como tema recurrente se le está acabando.

Tu otra opción (la de Espe olvidate por que su carrera política la veo finiquitada y solo le auguro un futuro en las tertulias del gato al agua), que es UPyD... ya está superada en todas las encuestas. Y no me extraña, viendo que en el parlamento europeo todos los grupos españoles pidieron paralizar los desahuciosjunto salvo PP y UPyD.

Y tampoco me extraña que UPyD no acaba de cuajar, teniendo en cuenta su tibieza con este tema: [URL="http://www.lavanguardia.com/politica/20130521/54374269930/pp-upyd-evitan-condenar-franquismo.html"]El PP y UPyD evitan condenar el franquismo.[/URL]

Pero mira, a pesar de todo me gustaría que a UPyD le fuera muy bien en unas elecciones. Es la única fuerza que veo que puede restarle votos al PP. Eso sí, tal para cual.

Saludos.

Última edición por _manser_; 24/07/2014 a las 08:28.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 09:26   #108
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jfza Ver mensaje
Y que pasa por apoyar al chavismo, acaso para los venezolanos es mejor apoyar a Capriles, un capitalista y encima judio
Nada.......que va a pasar...estoy seguro que estas completamente abducido convencido que el regimen de venezuela es todo un ejemplo de como es una democracia .




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 10:47   #109
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Nada.......que va a pasar...estoy seguro que estas completamente abducido convencido que el regimen de venezuela es todo un ejemplo de como es una democracia .

saludos
Que manía con irse a parar a Venezuela oye...

... Yo estoy seguro que estas completamente abducido convencido que el regimen de España es todo un ejemplo de como es una democracia .
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 11:01   #110
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jfza Ver mensaje
Y que pasa por apoyar al chavismo, acaso para los venezolanos es mejor apoyar a Capriles, un capitalista y encima judio

Esto ya es lo último que me faltaba por leer...¿encima judio? tener raices judias es malo? Tu eres un racista.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 11:02   #111
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El País esconde su sondeo metroscopia de junio ante el imparable crecimiento de PODEMOS

Se entieden ahora mejor los ataques del PP, El País y El Mundo a PODEMOS, ¿Verdad?

[QUOTE]Y pensando en las próximas citas electorales —en 2015 deben celebrarse elecciones municipales (y autonómicas en algunas Comunidades) y están previstas las generales—, el partido que en estos momentos menos rechazo genera entre el conjunto electoral es, precisamente, PODEMOS: solo un 38 % dice que en ningún caso votará a este partido ni en municipales ni en autonómicas ni en generales. Esto no significa que el 62 % restante vaya con seguridad a votar a este partido, sino que, en estos momentos y después de su fulgurante estreno electoral, no descarta poder hacerlo. En todo caso, el rechazo a votar al resto de partidos es sustancialmente mayor: un 65 % dice que en ningún caso votará al PP, un 55 % a UPyD, un 54 % a PSOE y un 54 % a IU. [/QUOTE]


Enlace -> [URL="http://blogs.elpais.com/metroscopia/2014/06/paisaje-tras-la-tormenta.html"]El País esconde su sondeo metroscopia de junio ante el imparable crecimiento de PODEMOS[/URL]

¿Entendemos también entonces a adargoma y elmanuelo ?


[CENTER]
[/CENTER]
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 14:12   #112
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4642149]Que manía con irse a parar a Venezuela oye...

... Yo estoy seguro que estas completamente abducido convencido que el regimen de España es todo un ejemplo de como es una democracia .[/QUOTE]

No hace falta que taches...yo no me escondo.
Al menos estoy convencido que pocos paises pueden presumir del tipo de democracia que disfrutamos en España. Acaso tu conoces alguna mejor?
¡¡Venga....va, una ayudita......China, Venezuela , Cuba y demás afines a tus ideales estan cogidas ya, el resto siguen disponibles.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:01   #113
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=elmanuelo;4642172]No hace falta que taches...yo no me escondo.
Al menos estoy convencido que pocos paises pueden presumir del tipo de democracia que disfrutamos en España. Acaso tu conoces alguna mejor?
¡¡Venga....va, una ayudita......China, Venezuela , Cuba y demás afines a tus ideales estan cogidas ya, el resto siguen disponibles.



saludos[/QUOTE]

Venezuela, mucho mas democrática que España

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:04   #114
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=adargoma;4642150]Esto ya es lo último que me faltaba por leer...¿encima judio? tener raices judias es malo? Tu eres un racista.

Saludos.[/QUOTE]

El que no da para mas recurre a lo acostumbrado, el insulto

Los judíos son por naturaleza negociantes y de extrema derecha, igual que Capriles

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:06   #115
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Nada.......que va a pasar...estoy seguro que estas completamente abducido convencido que el regimen de venezuela es todo un ejemplo de como es una democracia .




saludos
Estoy completamente seguro que no tienes idea del régimen de Venezuela y mucho menos de su historia

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:33   #116
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jfza;4642181]Estoy completamente seguro que no tienes idea del régimen de Venezuela y mucho menos de su historia[/QUOTE]

Eso quiere decir que tú si?
Venga, espero sentado nos ilumines con tu sabiduría.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:43   #117
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4642172]...
Al menos estoy convencido que pocos paises pueden presumir del tipo de democracia que disfrutamos en España. Acaso tu conoces alguna mejor?
¡¡Venga....va, una ayudita......China, Venezuela , Cuba y demás afines a tus ideales estan cogidas ya, el resto siguen disponibles.
saludos[/QUOTE]

¿Y por que tendría que elegir uno de estos últimos países que has puesto?
¿No hay otros países en este mundo?

Creo que solo debes conocer el sistema político español si presumes de "su democracia". ¿Como puedes presumir de España, un país que casi ni se acuerda de la última vez que se hizo un referéndum para consultar a la ciudadanía?. Un país que gobierna a base de decretos ley. Todo muy democrático, si señor.

Das a entender... o se opina como tu o seguro que se debe de tratar de un rojo comunista... En fin. Que sepas que te estás etiquetando tu solito.

Lo preocupante, y para mi lo mas frustrante de todo, es llegar a la conclusión de que pueda existir tanta gente que demuestre una ceguera como la tuya y encima presuma de la democracia que tenemos.

Yo de Venezuela, Cuba o China prefiero no opinar. La verdad es que me quedan demasiado lejos y no voy a ser yo quien los tome como ejemplo ya que aunque seguro que alguna cosa puede haber, en su conjunto no son países a imitar. Prefiero opinar directamente de lo que tenemos aquí en España y no consolarme que en esos otros países están peor que nosotros. Me indigna como estamos aquí, donde das una patada a una piedra y aparecen corruptos por doquier... Y en este tema no me vale un "y tu mas", por que si tengo que nombrar a un partido corrupto por excelencia no te quepa la menor duda que voy a señalar a ese que a ti, me temo, tanto te agrada.

Saludos.

Última edición por _manser_; 24/07/2014 a las 17:33.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 16:56   #118
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;4642180]El que no da para mas recurre a lo acostumbrado, el insulto

Los judíos son por naturaleza negociantes y de extrema derecha, igual que Capriles[/QUOTE]


Y los gordos bonachones y los negros ignorantes y los moros guarros y los chinos enanos y esclavos...

Y tu?

Como se nota que no sabes nada....capriles por tener descendencia judia es extremaderecha no? y MARX que es? gallego?

Dices que te insulto...pero tu ves con normalidad decir..."capriles es capitalista y encima judio" Por favor, me haces daño a los ojos en serio.

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 17:54   #119
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=_manser_;4642185]¿Y por que tendría que elegir uno de estos últimos países que has puesto?
¿No hay otros países en este mundo?

Creo que solo debes conocer el sistema político español si presumes de "su democracia". ¿Como puedes presumir de España, un país que casi ni se acuerda de la última vez que se hizo un referéndum para consultar a la ciudadanía?. Un país que gobierna a base de decretos ley. Todo muy democrático, si señor.

Das a entender... o se opina como tu o seguro que se debe de tratar de un rojo comunista... En fin. Que sepas que te estás etiquetando tu solito.

[SIZE="5"][B]Lo preocupante, y para mi lo mas frustrante de todo, es llegar a la conclusión de que pueda existir tanta gente que demuestre una ceguera como la tuya y encima presuma de la democracia que tenemos.[/B][/SIZE]

Yo de Venezuela, Cuba o China prefiero no opinar. La verdad es que me quedan demasiado lejos y no voy a ser yo quien los tome como ejemplo ya que aunque seguro que alguna cosa puede haber, en su conjunto no son países a imitar. Prefiero opinar directamente de lo que tenemos aquí en España y no consolarme que en esos otros países están peor que nosotros. Me indigna como estamos aquí, donde das una patada a una piedra y aparecen corruptos por doquier... Y en este tema no me vale un "y tu mas", por que si tengo que nombrar a un partido corrupto por excelencia no te quepa la menor duda que voy a señalar a ese que a ti, me temo, tanto te agrada.

Saludos.[/QUOTE]


Te informo que has comenzado un hilo donde ante la pregunta mas fundamental del susodicho, te vas por la tangente. Eso de elegir un [URL="http://www.wordreference.com/definicion/cantama%C3%B1anas"][B][SIZE="3"]lider[/SIZE][/B][/URL] sin ninguna razón válida o por el mero hecho de.."anda que los demás.." eso...eso si que es frustante y preocupante.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 18:19   #120
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jfza Ver mensaje
Y que pasa por apoyar al chavismo, acaso para los venezolanos es mejor apoyar a Capriles, un capitalista y encima judio
Si te llaman fascista, racista, xenófobo.... y otras lindezas, te ofenderás y dirás que te insultan, ¿no?.

Que seas feliz con tu "pseudo-democracia".

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Marron, Jandro y las hormigas de El Hormiguero, vetadas por Pablo Motos y Jorge Salvador para que lideren proyectos propios miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/05/2013 19:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.