Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/07/2014, 20:47   #1
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Potencia 30% y calidad 10% no consigo más.

hola a todos.

Bueno voy a exponer mi problema porque es para escribir un libro.
Compré hace un tiempo un engel rs4800y, el cual me dio muchos fallos y errores, ese mismo, después de pasar por el sat dos veces, lo cambié y compré otro igual que es el que ahora tengo.

Resulta que estoy intentando configurar al astra el engel, pero no consigo nada más que potencia 30 y calidad 10,he subido a mirar mi antena, y con el satfinder, parece que está en su sitio, es individual.

He buscado con el disecq a ver si me econtraba los satélites, y no me encuentra ninguno, el cable está en input, he probado varias frecuencias de lnb, el lnb lo tengo activo, el iks también y no hay manera, ¿Qué creeis que puede ser?

Gracias
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/07/2014, 12:14   #2
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
alguna ayuda por favor?
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 14:53   #3
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Hola.
Varias cosas.
La antena es propia?
Si es asi, mira con otro deco. puede ser que se te haya desorientado la antena.
otra cosa muy imporante, has activado el voltaje necesario? es el lnb universal? busca en todo el satelite otra vez haciendo una busqueda ciega.
Creo que tu problemas es mas de antenista que de deco.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 17:07   #4
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Hola, la antena es mía, en la azotea de mi comunidad, la he revisado hoy y aparentemente todo correcto. El lnb esta activado, en modo fija, el iks activo, y el aparato con la antena orientada a astra 19.2

Gracias por tu ayuda, pero la antena me la puso un antenista con su correcta orientación, hace menos de un mes, en su día el aparato no me funcionaba, y lo cambié por otro.

El antenista me hizo las comprobaciones con su tester y la antena estaba bien orientada.

Hoy tengo deco nuevo, y me sigue sin dar calidad ni potencia. Entonces es que ya no se que puede ser.

Estoy intentando conseguir una app de iphone para poder asegurar que está bien orientada.
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 17:45   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me juego un pésol a que no está bien orientada. Puede haberse movido.

Y tampoco sería la primera vez que un "antenista" la pifia, con una orientación.

También podría ser que estuviera Ud. probando con un TP no operativo. Aunque no tenga señal pruebe (para asegurarse de si está bien orientada) hacer una búsqueda ciega y diganos si ha encontrado algúnos canales, y cuales.

Última edición por Moliner; 21/07/2014 a las 17:49.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2014, 23:57   #6
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
tal como lo cuentas, cada vez tengo mas claro que tu problema es la antena.
Mira, como consejo, primero, entra en el menu y comprueba:
Que tengas la alimentacion del lnb activada, que tengas el lnb dado de alta como universal.
Esto es primordial.
Una vez lo tengas, olvida iks, busca rede record o alguna que sea free to air.
Si no encuentras, mi consejo es que añadas el satelite hotbird, puede que la pifia sea que la tengas orientada a hotbird.
Por ultimo pide un deco a algun amigo, me juego algo a que tampoco funciona en tu casa.
[COLOR="Red"]Por cierto, yo me las instalo yo mismo y tengo 2 con motor. Muchas veces cojo un alargador de corriente y subo una tele de 22 " que tengo y el deco y lo enchufo directamente del deco al lnb. pruebalo por si tienes algun tipo de repartidor de tomas en casa que no acepta la frecuencia del satelite.
[/COLOR]

de paso tienes instalado el diplexor en casa? a ver si la antena esta bien y no te llega por eso?
Saludos

Última edición por mishawi; 22/07/2014 a las 00:03.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 08:18   #7
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Una pregunta simple. ¿Cómo puedo saber si el lnb está en formato universal?

La pieza que me has puesto en el enlace si la tengo, en la caja principal de casa, la he revisado y las conexiones están bien.

La otra pieza, el diplexor, no me suena tenerla.¿Es principal?

En caso de no ser compatible la señal con el deco, la solución me imagino será comprar otra marca, ¿verdad?
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 10:17   #8
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Ahora estoy seguro
A ver
no importa la marca del deco.
Vamos por partes, haz esta prueba, hazme caso
sube a la terraza con un alargador de corriente, una tele pequeña y el deco. conectalo y segurisimo que tendras la señal y la potencia bien.
Esto significa que la antena esta bien orientada. Pero tu instalacion hasta casa es incorrecta.

El cable que sale del LNB tiene que llegar a tu casa. Este cable debe ir a un diplexor
[url]http://www.galaxy-marketing.com/eagle_aspen_3x4_3_x_4_multi_switch_for_satellite_use_for_directv_or_fta.htm[/url]
Si ves que no encuentras esta pieza en tu casa, comprala y ponla.
mira este esquema.
Llama al chapuzas del antenista que te la ha orientado y que te garantice que la señal te llega DENTRO de tu casa a la toma de la pared donde la tienes conectada.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 12:39   #9
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Ese diplexor tiene que estar en el lnb, en el cuarto RITS de la comunidad o en el panel de mi casa? Me imagino que si no lo tengo, lo más fácil es comprarlo por internet, porque es más sencillo que buscarlo por Madrid.

Luego cuando llegue a casa, voy a hacer fotos de lo que tengo, y a ver si con ello me podéis echar un cable.
Había pensado en comprar un localizador de satélites barato,para lograr encontrar astra con más facilidad.¿Cómo lo véis?

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 15:43   #10
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
A ver.
Centrate. En madrid podrias encontrar un diplexor en todos los barrios.
No es una pieza propia de tienda de electronica. La tienes en cualquier Leroy Merlin y sitios parecidos.
Pero sin duda, yo llamaria al antenista que te puso la antena y que te revise la instalacion hasta casa. Ahorraras mucho mucho mucho tiempo.
tambien te digo que hay repartidores, que no dejan pasar la señal de satelite.

El esquema es sencillo, te lo he puesto en un enlace arriba. Incluso lo puedes variar.
Del LNB, te tiene que llegar un cable hasta tu casa, este cable lo tienes que llevar al Diplexor, por la entrada que pone SAT, pones el cable que llega de la antena de TDT al diplexor por la entrada que pone tv y sacas un cable por la salida que pone MIX al repartidor ( ese que tienes en casa que pone una entrada in y varias out ) con esto si la antena esta bien orientada ( estoy seguro que lo está ) verás señal 70 y calidad 85 ( mas o menos )
y te funcionará en todas las teles de casa.
Pero en serio, por ser la primera vez, llama al tecnico y lo tiene en 15 minutos, y que te cobre poca cosa por ya haberte orientado la antena. Ganarás tiempo, salud y dinero
Saludos.

Última edición por mishawi; 22/07/2014 a las 15:45.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 15:57   #11
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Mira, esto es lo que tengo actualmente conectado en el panel de casa, que creo que estamos hablando de lo mismo:
Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 15:59   #12
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Lo del antenista, no hay problema, está ahora de vacaciones y a la vuelta me ha dicho que se pasaba, pero es que yo creo que tiene más pinta de algo relacionado con la orientación de la antena, o bien de algo que no es compatible, porque creo que todo lo demás es correcto, seguramente me equivoco, pero es la sensación.
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 20:10   #13
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero, ese cable primero parece que esta mal colocado puede que no tenga buen contacto con la malla de masa parece que esta suelto. revisalo y dale un ajuste que no toque la malla con el activo.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2014, 23:59   #14
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
ok de acuerdo. Gracias. Lo ajustaré.¿Pero a cuál de ellos exactamente te refieres?
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 10:53   #15
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Vale otra cosa
parece estar mal conectado
segun está, el cable mix sale solo a una toma de la casa. en teoria la de donde tienes el deco. Pero esto puede ser equivocado, pon el deco en cada una de las tomas de la casa por si fuera este el error.
Y cuando vuelva el antenista que te lo coloque del mix a la entrada y asi te funcionará en todas las teles.
Despues, abajo te dejo otro post. para que hagas otras pruebas.
Esto lo tienes casi resuelto
Saludos

Última edición por mishawi; 23/07/2014 a las 11:13.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 10:56   #16
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Ese cable primero pertenece a la señal de TV.
Esto quiere decir que si ve la tele, esta bien conectado.
Vale, haz una prueba super facil.
Mira lleva el deco al cable negro que es el del satelite y conectalo directamente ahi, mira la tele y es casi seguro que veas que tienes la señal bien.
Despues pon cable desde donde pone MIX hasta tu deco, seguro que funcionara bien.
Y despues si todo te va bien, menos cuando está colocado en la toma de la pared, la desmontas, y pones un conector directo al deco.

[url]http://www.pasarlascanutas.com/instalar_antena_parabolica/antena_parabolica_031.JPG[/url]

Si así te funciona que es lo mas problable.... cambias esa pieza.
Esta en cualquier tienda de barrio y vale unos 5 euros. Hay algunas que no se por que no van bien.
Esto casi lo tienes. esto que estas haciendo segun te indico es para ver lo siguiente.
1º que la antena esta bien.
2º que funciona el diplexor
3º seria ver que funciona bien el repartidor, pero ese modelo es solo un ladron, asi que es imposible que falle.
4º que la toma de tu pared es compatible con sat o no funciona correctamente.

Seguramente sea esto ultimo.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2014, 19:08   #17
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Muchas gracias por tu ayuda mishawi, de verdad gracias por tu tiempo.

También a todos los demás que me habéis ayudado, continúo con las pruebas.
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 00:27   #18
Pepalo69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2014
Mensajes: 1
Pepalo69 está en el buen camino
Hola compañero, yo tuve el mismo problema k tu y el problema no es otro k la toma de antena donde conectas el cable de antena al receptor, el mecanismo, vamos. Por defecto la toma de antena no permite el paso de corriente por loque tienes que cambiarlo por uno específico para tv y satélite.
He visto en la foto que tienes un amplificador/ distribuidor de señal, lo que en ocasiones dificulta aún más el problema al no permitir el paso de corriente para satélite, por lo que para asegurarte conecta directamente la salida del diplexor a la entrada de antena del deco. Si se te enciende el pilotito verde del frontal del receptor es porque tienes señal de antena. Una vez conseguido esto, conectalo directo al cable que da señal al mecanismo de antena, tras pasar por el amplificador. Si la luz no se enciende es que el amplificador no es compatible. Si sigue encendido entonces el problema como te dije al principio lo tienes en el mecanismo k no es compatible con señal para satélite.
Pepalo69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 11:59   #19
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
[QUOTE=Pepalo69;4642132]Hola compañero, yo tuve el mismo problema k tu y el problema no es otro k la toma de antena donde conectas el cable de antena al receptor, el mecanismo, vamos. Por defecto la toma de antena no permite el paso de corriente por loque tienes que cambiarlo por uno específico para tv y satélite.
He visto en la foto que tienes un amplificador/ distribuidor de señal, lo que en ocasiones dificulta aún más el problema al no permitir el paso de corriente para satélite, por lo que para asegurarte conecta directamente la salida del diplexor a la entrada de antena del deco. Si se te enciende el pilotito verde del frontal del receptor es porque tienes señal de antena. Una vez conseguido esto, conectalo directo al cable que da señal al mecanismo de antena, tras pasar por el amplificador. Si la luz no se enciende es que el amplificador no es compatible. Si sigue encendido entonces el problema como te dije al principio lo tienes en el mecanismo k no es compatible con señal para satélite.[/QUOTE]

Muchas gracias por tu ayuda, pues lo voy a intentar a ver si por fin doy con ello.
El caso es que la entrada de pared me la cambió el antenista para que no hubiera problema de ese tipo, pero no se, parece que es algo mínimo y que para encontrarlo voy a sudar.
Porque había pensado que a lo mejor pudiera ser el firmware del deco, pero metí el de rs4880y del 13 de marzo BOSTON, no se si a lo mejor tiene algo que ver, y meter otro por si acaso.
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:02   #20
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
De verdad
olvidate del deco y del firm

Mira, primera prueba
ve directamente al cable negro y conecta el deco y una tele y veras como funciona perfectamente.

Segunda prueba.
lleva la tele y el deco a todas las tomas de la casa. una de ella y no todas esta la señal de satelite, este puede haber sido vuestro error.

tercera prueba.
Quita la toma de la pared donde esten conectados el deco y la tele y conecta directamente el deco a ese cable que te quedará colgado.
Si te funciona, ya sabes que es la toma de la pared.

cuarta prueba.
haz lo mismo en el resto de tomas de la casa.
Te funcionará en una de ella seguro.
En serio, hazlo asi.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 15:58   #21
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Una sola cosa
antes que nada.
mira que tengas el conector de la antena en imput y no en el loop
entra en menu
instalacion
y pulsa la tecla de dos traingulos << que corresponde a config antena
y dinos que pone.

Última edición por mishawi; 24/07/2014 a las 16:01.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2014, 20:06   #22
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Bueno os cuento un poco más de lo que he avanzado hoy:

Resulta que he llevado el deco a un amigo que tiene también lo mismo, pero lógicamente a el le está funcionando bien. Entonces para eliminar una de las opciones, he dicho, se lo llevo y pruebo a ver si en su casa si lo veo. Entonces cual es mi sorpresa que también en su casa, el deco solamente llega a potencia 24 y 10, cuando el tiene con el suyo 69 y 98.

Entonces el problema al parecer radica en el deco, debe ser cuestión de firm, que no sea compatible con el deco, mi deco no es 255... si no que es de empiece 169, si no recuerdo mal.

Entonces imagino que el error está en el firm, aunque el que tengo es el boston rs4800y del 13 de marzo, me parece que tendré que descargar otro que me funcione.
Entonces los pasos no se si se podrá instalar el nuevo firm encima de este por usb, o tengo que meter el soft de fábrica original y luego el nuevo firm, es mi duda.

La otra es que si alguien me puede pasar por privado ambos firm, tanto uno de fábrica como uno que les vaya bien en su deco.

Gracias a todos.
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/07/2014, 15:06   #23
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Bertikal, bien hecho ir a casa de tu amigo
ahora lleva el deco de tu amigo a tu casa y prueba en las tres tomas

Pero, el tiene la antena propia o comunitaria?
Entra en menu, instalacion y dale a la tecla << y mira las opciones. Seguro que si cambias eso te va
Si te fallara el firm, no te funcionarian otras cosas

Última edición por mishawi; 25/07/2014 a las 16:58.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 01:40   #24
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Él tiene antena comunitaria, yo la tengo arriba pero particular.
Claro, pero ahora que lo dices, a lo mejor teníamos que haber cambiado alguna opción más.

¿Cuáles son las que tengo que cambiar?
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 14:58   #25
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
ya te he dicho entra en menu
instalacion y pulsa la tecla de rebobinar <<
y me mandas una foto de la pantalla. asi sabremos como lo has configurado.
tu amigo que deco tiene?
supongo que el mismo y ha sido él el que te ha animado a poner iks
por que no vais a tu casa y poneis el deco de tu amigo y alimentais la antena?
Mira, algo falla. La instalacion va desde el lnb a tu deco pasando por varios sitios.
Desde el principio te he dicho que llamaras al atenista, pero si está de vacaciones y lo quieres resolver tu, te he puesto en varios posts como hacerlo desde el deco a la antena o al contrario
Si quieres mi ayuda te propongo que me mandes un privado y te explico como va. o simplemente sigues los pasos que te he puesto.
NO HAY COMO EQUIVOCARTE
Saludos.

Última edición por mishawi; 26/07/2014 a las 15:25.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 17:02   #26
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
Gracias por tu ayuda. Hasta la vuelta de vacaciones del antenista, voy a intentarlo yo, como no se si lo conseguiré, en cuanto vuelva me pongo en contacto con el y que lo revise.

Gracias
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 17:57   #27
bertikal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2004
Mensajes: 69
bertikal está en el buen camino
¡¡¡¡¡por fin!!!!! Depsués de una búsqueda de canales hoy, y por arte de magia, apareció la luz.... GRACIAS POR LA AYUDA... No se como ha sido pero desde hoy se ven los canales.

Con potencia 24 y 10, he hecho una búsqueda de canales, han aparecido todos y despúes reajustado la polaridad y el TP, apareció la imagen.

GRACIAS a todos por la ayuda. Gracias a vosotros lo he conseguido.
bertikal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2014, 21:51   #28
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Me alegro, has hecho una busqueda ciega.....
Como te pusimos en el promer post......
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
62% potencia 0% Calidad Chocopack ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 26/01/2014 13:59
Poca señal de calidad y potencia Felipe Ismae ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 11/03/2007 13:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.