Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/02/2005, 14:00   #1
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
Quizas los nuevos canales no sean en abierto

Esto es la repuesta de un email , preguntando si emitirian canal nostalgia , por TDT

y una programadora de dicho canal le contesto esto
esta recogido en otro foro , por un usuario llamdo petaka( espero q no se enfade)

[QUOTE]Totalmente de acuerdo con el repaso histórico de los últimos
años.... La única esperanza que tenemos es la plataforma digital terrestre. En
ese sentido, la directora general de RTVE ha prometido que a finales de este
año... o sea, para el 2006 TVE emitirá ocho canales a través de esa plataforma
(La 1, la 2, Teledeporte, 24 Horas, Canal Clásico, Grandes Documentales , Canal
Nostalgia y un nuevo canal Infantil-Juvenil)..... ¿Cumpliremos? Espero que
sí... [B]lo que ya no se es si va a ir en abierto[/B]... Yo que soy pesimista pero muy
positiva no paro de decirme a mi misma que sí, que cumpliremos aunque una
pequeña voz me diga [B]"no prometas nada que luego vienen las rebajas".[/B].. pero lo
dicho ¡ soy positiva! y creo que ya es hora de que la memoria de este país pueda
ser recordada por sus ciudadanos porque hasta ahora el contrasentido era que
millones de latinoamericanos y europeo puedan verla y en nuestro país lo pueda
ver solamente una minoría que puede acceder al cable. Espero que dicho
despropósito pase a mejor vida. Eso espero. Abrazos Gloria Berrocal
(programadora de Nostalgia)[/QUOTE]

Lo dicho , no las tenemos todas con nosotros

saludos
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/02/2005, 14:20   #2
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ejem...TVE no puede comercializar canales de pago.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 14:42   #3
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
Cita:
Iniciado por trekminal
Ejem...TVE no puede comercializar canales de pago.
No??????

pues como me explicas el canal deporte por sat????? o todo sus tematicos, por cable????
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 17:50   #4
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
hola jmorri. como dice trekminal, tve no puede emitir sus contenidos mediante TDT codificado, en el foro de mundoplus.tv se hablo de este tema.
el hecho de que lo emitan las cableras y el los proveedores de satelite, es porque pagan derechos de emision y por ello pueden distribuir la imagen codificada o no dependiendo de lo que la plataforma decida.

saludos.!!
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 18:07   #5
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Efestiviwonder. De todas formas, esos canales acabarán como los autonómicos, siendo FTA porque tal y como dice Gloria Berrocal en ese texto, es un enorme contrasentido que fuera los vean gratis y aqui haya que abonarse a algun proveedor.
En la TDT, dado que no hay proveedores como tales (de momento), esos canales han de ser abiertos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 21:28   #6
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo apuesto a que no serán en abierto la mitad, porque la mitad no van a ponerlos, al menos en la fecha que dicen, y de ponerlos.. solo en Madrid y Barcelona, pa variar.

Un saludo,
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 21:39   #7
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Esto está de la siguiente manera: Cuando Hispasat comenzó a transmitir había un nutrido grupo de canales en abierto (tve int, teledeporte, etc, etc) y solo fué una maniobra del gobierno para justificar la inmensa cantidad de millones que se habia destinado a la construccion y lanzamiento del satelite Hispasat que mas tarde su fín sería para la plataforma de pago (via digital) y para fines militares entre otros, y en el tema de TDT creo que va a ocurrir lo mismo que conel Hispasat,al menos el comienzo es el mismo y los canales anunciados son los mismos que anunciaron en abierto para el lanzamiento del Hispasat,cuyos canales al poco tiempo pasaron a ser encriptados y negociados con las plataformas de pago.
Con esto quiero decir que esto nada mas y nada menos que es una maniobra en cubierto para que los españoles paguemos sin rechistar toda la infraestructura para poner en funcionamiento la TDT a nivel nacional (igual que se hizo con el Hispasat) para luego darnos el cierre y proceder al alquiler de dichas infraestructuras a plataformas que quieran explotar ese servicio, si no tiempo al tiempo.

A ver si por aqui hay algun antenista que me corrobore lo que pasó con el Hispasat en antaño,para que veais que es la cruel realidad de lo que fué y de lo que es

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2005, 22:36   #8
IGM3
Usuario Activo
 
Avatar de IGM3
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 198
IGM3 está en el buen camino
x patasdeloro

con el tema de hispasat llevas razon. sobre la tdt, pasara lo mismo, siempre y cuando aparezca una plataforma que trasmita sus contenidos por esta via, y el estado le v.e.n.d.a los derechos de emision a esa plataforma. en este caso la plataforma es la que decide si quiere ponerlo en abierto o cerrado...esto es dependiendo tambien del contrato de venta de derechos de emision que haga TVE con la supuesta Plataforma.

en el reino unido la tdt esta gestionada por una plataforma que se llama Free tv, la cual es la que tiene los derechos de emision de las cadenas estatales y/o ocio que se distribuyen por TDT. segun tengo entendido, los beneficios de publicidad se los lleva la empresa, mientras los
contenidos sean en abierto....(segun un amigo que vive alli).

saludos.!!

PD (porque la palabra v.e.n.d.a esta baneada??)
__________________
Dreambox 7000s /usb captiva 128mb/ hdd seagate 80 gigas
Dreambox 5620
Terratec Cinergy 1400 XE DVB-T
Vision Plus Dtv (twinhan) DVB-S

Última edición por IGM3; 02/02/2005 a las 22:39.
IGM3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 01:19   #9
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero IGM3 a ver si el sistema del Reino Unido lo implantan aqui siguiendo la misma linea de todo libre a cambio de la publicidad,puesto que la publicidad es capaz de generar muchisimo dinero siempre y cuando el contenido de la programacion dé pie a una alta audiencia

Y sobre la palabra v.enda ó v.ender están bloqueada por el censurador automatico por cuestion de que estos foros no se puede promover la venta de nada,es la politica de esta pagina,bueno aparte tiene un repertorio de palabras censuradas que ni te cuento

Un slaudo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 11:10   #10
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Todo esto que explicáis es posible, pero RTVE como tal (y las autonómicas) NO pueden emitir en cerrado y cobrar por el servicio, esto os lo garantizo. Otra cosa es que se convierta en un proveedor más de contenidos para la empresa que comercialice los canales, pero mi apuesta sigue siendo que serán en abierto.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 13:24   #11
haypocos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 18
haypocos está en el buen camino
[QUOTE=patasdeloro]
Con esto quiero decir que esto nada mas y nada menos que es una maniobra en cubierto para que los españoles paguemos sin rechistar toda la infraestructura para poner en funcionamiento la TDT a nivel nacional (igual que se hizo con el Hispasat) para luego darnos el cierre y proceder al alquiler de dichas infraestructuras a plataformas que quieran explotar ese servicio, si no tiempo al tiempo.

Un saludo[/QUOTE]

Te puntualizo ,la infractuctura ya estaba y esta ......... Pero eso fue otra pelicula mas grande.


Un saludo.
__________________
SATCOM SSR-7700
haypocos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 14:44   #12
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Compañero haypocos hay un comienzo de infraestructura,la del antiguo Quiero,pero el resto la estamos pagando todos los españoles (ampliacion de cobertura a todo el teritorio nacinal,ampliacion de canales multiplex,etc) incluyendo esos canales que a bombo y platillo anuncia tve los pagamos todos los españoles para que solo los puedan ver los privilegiados que pueden abonarse a una plataforma de pago,y otra cosa...no tengo claro de que la extinga Quiero hubiese pagado nada de la infraestructura que hay de TDT repartida por el territorio nacional, con lo cual creo y me reafirmo que esto es una maniobra para que todos los españoles paguemos una infraestructura que luego casi seguro pasará a ser de pago la mayoria de canales.
Acordaros del dineral que nos costó a los españoles la red de telefonía Telefonica,hoy en manos de una empresa privada,lo tengo claro las macroempresas se hacen y levantan con el dinero del contribuyente,y el mismo "embolao" nos metieron con el Hispasat a su comienzo

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2005, 21:32   #13
portado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 51
portado está en el buen camino
X patasdeloro

Efectivamente, si no estoy confundido, de Retevision el 51% lo pagamos los españoles y el resto capital privado.

Hay que tener en cuenta que muchas de las privatizaciones de servicios publicos, son un negocio redondo, se montan con dinero publico y se le venden las acciones a los mismos de donde sale el dinero, todo esto para nivelar deficit publicos con los ingresos de las ventas.

Efectivamente en otros paises la plataforma que gestiona los canales libres es estatal, pero aqui esta por ver, seguro que montan una empresa con nuestro dinero y despues nos venden las acciones.

Lo más triste de esta situación es que las compramos, es el caso de Telefonica, Red electrica española, etc.

Esto al final es solo dinero y la TDT es un negocio nuevo con posibilidades, es decir, Euros a repartir.

Saludos
portado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2005, 23:53   #14
petaka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 33
petaka está en el buen camino
Hola jmorri la información tiene que correr, no tengo porque enfadarme, estamos aqui para pasar el rato, intercambiar opiniones y ..

sobre TVE lo triste es q es ley de vida, correos, tve, y si nos dejan hasta la seguridad o el ejercito ya se estan preparando para privatizar. esto ya no tiene vuelta atras. sociedad de consumo puro y duro todo son contratas sub contratas y sub sub....
petaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2005, 13:14   #15
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
por ai ya postee sobre esto pero no se esta haciendo algo mal? me explico,, en extremadura no hay autonomica pero por tve2 no nos echan el futbol,, con lo que weno queda mucho pal apagon analogico pero ami me fastidia (por ser fino...) haberme comprao una tarjeta de tdt y no poder ver el futbol....

quizas por ese teledeporte echarian el partido del sabado noche?
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
De mucho interes, para el que quiere saber un poco más txino_2 KAON 11 09/05/2007 21:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.