Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/01/2011, 02:48   #1
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
Necesito ayuda, calentador junke.

Hola, necesito ayuda por eso me registrado.

os comento tengo un calentador junker, 11 litros, tiene unos 4 años. es electrico.

os comento, el agua no sale caliente como al principio sale muy templada, a veces se corta y sale fria, he estado probando el regulador y nada sigue completamente igual, es mas por mucho que gire no noto mucha diferencia de agua caliente.

que creeis que puede ser? he leido y mirado en google y puede que sea de la membrana, pienso que tambien puede ser del regulador.

si es del regulador se donde esta, pero voy a probar a desmontar la membrana.. que he leido y vale mas barato unos 4 o 5e, pero he intentado buscar fotos en google de como desmontarlo y demas y no tengo ni idea de donde esta situado.


alguien me puede ayudar y decirme donde esta situado esa membrana?,

aparte segun los sintomas del calentado.. creeis que puede ser de la membrana o del regulador?.

por otra parte quiero comentar otra cosita haber si alguno sabe algo... la presion del agua en mi casa por el grifo es buena, pero por la placa ducha es banstante pobre, creeis que puede ser de la placa ducha?:S
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/01/2011, 14:56   #2
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
si es electrico no lleva ninguna membrana
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2011, 18:00   #3
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hypy Ver mensaje
si es electrico no lleva ninguna membrana
salu2
si, electrico me refiero a que solo tengo que abrir el grifo del agua caliente para que se encienda... entonce de que es el problema?
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2011, 19:48   #4
contoñi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 345
contoñi llegará a ser famoso muy prontocontoñi llegará a ser famoso muy pronto
Amigo no entiendo mucho de termo, pero si tienes dudas que sale poca agua por la ducha, prueba en el fregadero si hay te funciona bien el problema seria en la ducha, porque creo que si hay poca presion no inflama bien, suerte amigo, saludos.
contoñi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2011, 20:40   #5
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

Cita:
Iniciado por usito Ver mensaje
si, electrico me refiero a que solo tengo que abrir el grifo del agua caliente para que se encienda... entonce de que es el problema?
¿entonces que es de gas o electrico ?
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2011, 20:57   #6
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo diria que es de gas.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2011, 22:36   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
por lo que dice es de gas y tiene los quemadores sucios y no echa presión de llama es como si no tuviera gas
dime si la llamas son grandes o pequeñas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2011, 22:58   #8
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
y el color de la llama
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2011, 14:48   #9
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
gracias por contestar tan rapido, os comento...

el junker funciona con bombona de gas, pero a la hora de encenderlo es electrico, la llama noto que se enciende bien al principio y luego se apaga la grande y se queda pequeñas.. de todo modos os lo confirmare cuando tenga un poco de tiempo que tengo que currar
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2011, 15:56   #10
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
imagino que es un termo de gas, que tiene el encendido mediante pila o electrónico (al paso del agua por una pequeña hélice hace el contacto).
me inclino por lo que dice colafuerte. (suponiendo, claro, que la bombona tiene suficiente gas y el paso de agua está bien regulado )
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2011, 20:37   #11
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=mabe;4182955]imagino que es un termo de gas, que tiene el encendido mediante pila o electrónico (al paso del agua por una pequeña hélice hace el contacto).
me inclino por lo que dice colafuerte. (suponiendo, claro, que la bombona tiene suficiente gas y el paso de agua está bien regulado )[/QUOTE]

si la bombona no tiene gas ya seria muy gordo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2011, 21:11   #12
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Colafuerte Ver mensaje
si la bombona no tiene gas ya seria muy gordo
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2011, 21:19   #13
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
bueno hay otra causa esto pasa con el frió si nos duchamos muy seguido la válvula de la bombona se congela y el gas sale mas despacio por lo tanto no calienta el agua
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2011, 10:49   #14
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
usito, ¿donde estas?, que los temas hay que completarlos y cerrarlos !!!
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2011, 17:22   #15
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
es que esta semana estoy currando y estoy trabajando de 12h con lo cual no tengo tiempo para conectarme y explicarlo.

soy de cadiz.

bombona claro que tiene, xD viernes os doy detalles de si sale poca llama o mucha y de que color y demas.
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2011, 18:14   #16
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por usito Ver mensaje
es que esta semana estoy currando y estoy trabajando de 12h con lo cual no tengo tiempo para conectarme y explicarlo.

soy de cadiz.

bombona claro que tiene, xD viernes os doy detalles de si sale poca llama o mucha y de que color y demas.
Has mirado en la conexión de la manguera de la ducha si tiene algún filtro, muchas veces al estar obstruido este filtro el calentador no enciende con toda la llama.

Saludos.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2011, 20:38   #17
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
usito, se trata de "encerrar el problema" para asi poder entender lo que pueda estar pasando:

* sucede en todos los grifos de agua caliente de la casa?
si es que "SI" deberemos centrarnos en el calentador o bombona!
si es que "NO" deberemos centrarnos en el grifo en cuestion o elementos asociados.

* ahora veremos el comportamiento del regulador de la botella de butano, si tienes cocina de butano enciende un fuego y ponlo al máximo, y abre un grifo de agua caliente, cuando enciende el termo ¿baja mucho la llama de la cocina?, si es que "NO" el regulador de la bombona está bien.

*ahora toca el calentador, cuando se abre un grifo de caliente dices que al poco tiempo se apaga la llama grande, pero ¿se mantiene encendida la llama del piloto? si se mantiene encendida es problema del sistema regulador del calentador y lo mas probable es que sea "LA MEMBRANA" y como es lo mas barato empieza entonces por cambiarla, hay varios post al respecto, pero lo mas importante es que antes de comenzar a cambiarla CORTES EL AGUA A LA CASA COMPLETAMENTE, y como seguramente tendras que llevar la membrana para muestra piensa en hacerlo un día que estén las tiendas abiertas.
suerte y ya nos dirás
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2011, 09:34   #18
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
[QUOTE=zalitos;4183662]usito, se trata de "encerrar el problema" para asi poder entender lo que pueda estar pasando:

* sucede en todos los grifos de agua caliente de la casa?
si es que "SI" deberemos centrarnos en el calentador o bombona!
si es que "NO" deberemos centrarnos en el grifo en cuestion o elementos asociados.

* ahora veremos el comportamiento del regulador de la botella de butano, si tienes cocina de butano enciende un fuego y ponlo al máximo, y abre un grifo de agua caliente, cuando enciende el termo ¿baja mucho la llama de la cocina?, si es que "NO" el regulador de la bombona está bien.

*ahora toca el calentador, cuando se abre un grifo de caliente dices que al poco tiempo se apaga la llama grande, pero ¿se mantiene encendida la llama del piloto? si se mantiene encendida es problema del sistema regulador del calentador y lo mas probable es que sea "LA MEMBRANA" y como es lo mas barato empieza entonces por cambiarla, hay varios post al respecto, pero lo mas importante es que antes de comenzar a cambiarla CORTES EL AGUA A LA CASA COMPLETAMENTE, y como seguramente tendras que llevar la membrana para muestra piensa en hacerlo un día que estén las tiendas abiertas.
suerte y ya nos dirás[/QUOTE]

muchas gracias por contestar, lo comprobare todo.

segun he leido mas arriba en este post me comentan que mi calentador no lleva membrana.. es cierto?:S

No tengo cocina con gas es electrica.

pasa en todo los grifos.

Por lo visto mi padre me ha comentado que todo a sido a raiz de que el cambio la manguera del gas butano y el aparato que va enchufado al gas butano...
por lo que el me comenta a sido a raiz de eso..
pero de todo modos ya venia de antes por que con el agua caliente y uno duchandose (sin abrir ningun grifo ni nada)de repente salia el agua fria, tenia que volver a cerrar el grifo, esperar un rato y volver a abrir el agua caliente para que el calentador saltara de nuevo.
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2011, 10:09   #19
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
usito, hypy te comentó al inicio del hilo "si es electrico no lleva ninguna membrana" pero tu calentador no es electrico es a gas, eso sí, el encendido puede que sea electrico bien por estar enchufado a la corriente o por llevar una pila.

si no tienes cocina de gas saltate ese punto y a lo sumo coloca la cabeza reguladora de algun conocido para prueba, pero si me dices que te la han cambiado hace poco debe estar nueva.

insisto, apunta a membrana, ya que segun dices "tenia que volver a cerrar el grifo, esperar un rato y volver a abrir el agua caliente para que el calentador saltara de nuevo" es porque la membrana está mal y tiene que recuperar su estado inicial para volver a actuar normalmente y sí una vez y otra.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2011, 15:52   #20
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

efectivamente yo te dije que si era electrico no llevava membrana pero el tuyo no es electrico es de gas,mira lo que te dice el compañero aunque si todo te viene desde que cambiastes la manguera y el regulador de gas yo miraria eso primero pues aunque sea nuevo puede ser defectuoso
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2011, 16:14   #21
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=zalitos;4183949]
insisto, apunta a membrana, ya que segun dices "tenia que volver a cerrar el grifo, esperar un rato y volver a abrir el agua caliente para que el calentador saltara de nuevo" es porque la membrana está mal y tiene que recuperar su estado inicial para volver a actuar normalmente y sí una vez y otra.[/QUOTE]

o por que produce mala combustión, y los sensores que tiene en la campana están anulando el paso de gas .
__________________
volando voy... volando vengo
Siempre aprendiendo
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2011, 18:04   #22
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
Probare con la membrana, pero me podriais ayudar donde esta estoy jarto de mirar y dicen que esta donde entra las tuberias de agua quito esa zona.. y esta ahi pero alguna foto para ilustrarme, ya que en google he buscado membrana junker y no me situo.
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2011, 20:14   #23
petris1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 66
petris1 está en el buen camino
Y si fue a raiz de cambiar la manguera no podria ser que este el capuchon de la bombona mal puesto.
petris1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2011, 20:48   #24
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
usito, mabe nos ha dado una informacion adicional a tener en cuenta:

presumimos de que el calentador cumple con la normativa de instalacion correspondiente respecto a distancia a paredes y techo así como a la instalacion de chimenea de evacuacion de humos toma de aire del exterior... pues desde hace unos años hay calentadores que vienen incorporando un elemento en el cortatiro de salida de humos para que si el tiro no funciona correctamente corte la valvula de entrada de gas y se apague el calentador evitando que el posible CO (monoxido de carbono), de la combustion, se quede en el emplazamiento donde esta el calentador, este gas llega a ser mortal y al ser incoloro e inoloro no se nota su presencia.

si el tiro por lo que sea, fuera deficiente (obstrucciones en el conducto por elementos extraños, juntas de los tubos defectuosas, rejilla de entrada de aire a la estancia obstruida...) el cortatiro en este caso se calentaria mas de la cuenta y el termostato que esta anclado a él detecta esta subida de temperatura y lo interpreta como "tiro defectuoso" e interrumpe la corriente que envia el termopar del piloto a la electrovalvula de gas. Y CORTA LAS DOS LLAMAS, LA DEL PILOTO Y LA LLAMA PRINCIPAL DEL QUEMADOR., si el piloto continuara encendido el tiro estaria bien y seria de membrana.

si fuera un problema de tiro mejor que te lo mire un instalador ya que las repercusiones de un mal tiro son graves dado que puede originar que el posible CO de una mala combustion se quede en la habitacion donde está el calentador y este gas es incoloro e inodoro, pero puede ser ¡¡¡MORTAL!!!

Última edición por zalitos; 28/01/2011 a las 11:17.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2011, 23:35   #25
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
[QUOTE=zalitos;4184224]usito, mabe nos ha dado una informacion adicional a tener en cuenta:

presumimos de que el calentador cumple con la normativa de instalacion correspondiente respecto a distancia a paredes y techo así como a la instalacion de chimenea de evacuacion de humos toma de aire del exterior... pues desde hace unos años hay calentadores que vienen incorporando un elemento en el cortatiro de salida de humos para que si el tiro no funciona correctamente corte la valvula de entrada de gas y se apague el calentador evitando que el posible CO (monoxido de carbono), de la combustion, se quede en el emplazamiento donde esta el calentador, este gas llega a ser mortal y al ser incoloro e inoloro no se nota su presencia.

si el tiro por lo que sea, fuera deficiente (obstrucciones en el conducto por elementos extraños, juntas de los tubos defectuosas, rejilla de entrada de aire a la estancia obstruida...) el cortatiro en este caso se calentaria mas de la cuenta y el termostato que esta anclado a él detecta esta subida de temperatura y lo interpreta como "tiro defectuoso" e interrumpe la corriente que envia el termopar del piloto a la electrovalvula de gas. Y CORTA LAS DOS LLAMAS, LA DEL PILOTO Y LA LLAMA PRINCIPAL DEL QUEMADOR., si el piloto continuara encendido el tiro estaria bien y seria de membrana.

si fuera un problema de tiro mejor que te lo mire un instalador ya que las repercusiones de un mal tiro son graves dado que puede originar que el posible CO de una mala combustion se quede en la habitacion donde está el calentador y este gas es incoloro e inodoro, pero puede ser ¡¡¡MORTAL!!![/QUOTE]

Hola gracias de nuevo por contestar.

me he dado cuenta que el regulador de la presion del agua gotea, lo mire por debajo de la carcasa y gotea donde esta el regulador de la presion del agua...

sigue siendo de la membrana esta anomalia?
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2011, 00:26   #26
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
Ya he llamado al tecnico, y al final el calentador era del regulador de la bombona, puesto era nuuevo pero ya venia malo de fabrica.. y me tenia la cabeza loca xD
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2011, 14:47   #27
hypy
Usuario Activo
 
Avatar de hypy
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2005
Mensajes: 1.834
hypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en brutohypy es como un diamante en bruto
Smile

ya te lo dije que miraras eso
salu2
hypy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2011, 14:52   #28
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=hypy;4184094]efectivamente yo te dije que si era electrico no llevava membrana pero el tuyo no es electrico es de gas,mira lo que te dice el compañero aunque si todo te viene desde que cambiastes la manguera y el regulador de gas yo miraria eso primero pues aunque sea nuevo puede ser defectuoso
salu2[/QUOTE]

[QUOTE=hypy;4186336]ya te lo dije que miraras eso
salu2[/QUOTE]

yes you did
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesito ayuda para un receptor de satelite!! porfavor!! whitewolf TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 05/08/2007 08:54
Ayuda para seleccionar un Decoder, necesito comprar Varios mangandini RECEPTORES - GENERAL 4 30/03/2006 19:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.