Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/09/2010, 09:19   #1
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
Junglke Goldbox v.1.7 no mueve antena y problemas varios

Hola a todos:

He instalado el Jungle GoldBox 17 en un 6071 y la instalación con oslink perfecta.

Tengo una parabola de 1,20 y un motor engel

Actualmente tenía conectado el tboston 4600 y todo va perfecto. Mueve motor sin problemas y cojo bastantes satélites

Cuando conecto el terminal philips tengo el satelite orientado a astra y al entrar en el menu de antenas no me detecta señal. Aunque cambie a frecuencias mas altas no me reconoce la señal. Sin embargo si hago una busqueda me coge mas de 800 canales....

A la hora de mover la antena hacia otro satélite mas de lo mismo, automáticamente no se mueve la antena y manualmente solo de mueve hacia el este. hacia el oeste hace el intento de moverla pero nada de nada

No se si tendrá que ver algo con la configuraciónd e motor ( Menu Perso 7-2) pero no creo porque he probado un montónd e combinaciones diferentes y nada de nada.

Sabeis a que puede ser debido?

Por qué el Tboston mueve todo sin problemas y el Philips no?

Un poco de luz me vendrá bien ya que no se como puedo continuar

Gracias a todos
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/09/2010, 10:06   #2
jlrd
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 67
jlrd está en el buen camino
Question

[QUOTE=Lemmon;4116624]Hola a todos:

He instalado el Jungle GoldBox 17 en un 6071 y la instalación con oslink perfecta.

Tengo una parabola de 1,20 y un motor engel

Actualmente tenía conectado el tboston 4600 y todo va perfecto. Mueve motor sin problemas y cojo bastantes satélites

Cuando conecto el terminal philips tengo el satelite orientado a astra y al entrar en el menu de antenas no me detecta señal. Aunque cambie a frecuencias mas altas no me reconoce la señal. Sin embargo si hago una busqueda me coge mas de 800 canales....

A la hora de mover la antena hacia otro satélite mas de lo mismo, automáticamente no se mueve la antena y manualmente solo de mueve hacia el este. hacia el oeste hace el intento de moverla pero nada de nada

No se si tendrá que ver algo con la configuraciónd e motor ( Menu Perso 7-2) pero no creo porque he probado un montónd e combinaciones diferentes y nada de nada.

Sabeis a que puede ser debido?

Por qué el Tboston mueve todo sin problemas y el Philips no?

Un poco de luz me vendrá bien ya que no se como puedo continuar

Gracias a todos[/QUOTE]
Yo creo que tiene equivocadas las frecuencias de astra. Porque haciendo pruebas yo no tengo señal en astra pero si que tiene señal en hispasat cosa anormal pues el satelite esta orientado a astra.
jlrd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2010, 11:30   #3
Lemmon
Usuario Activo
 
Avatar de Lemmon
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 63
Lemmon está en el buen camino
[QUOTE=jlrd;4116649]Yo creo que tiene equivocadas las frecuencias de astra. Porque haciendo pruebas yo no tengo señal en astra pero si que tiene señal en hispasat cosa anormal pues el satelite esta orientado a astra.[/QUOTE]

A mi me pasa lo mismo, si estoy enfocando a astra el decoder no me muestra señal, pero si dejo la antena en astra y le pongo otro satellite como hispasat si me detecta señal..

Aunque esto no soluciona el problema de que la antena no se mueva
Lemmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2010, 16:25   #4
SOKY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2003
Mensajes: 39
SOKY está en el buen camino
mas de lo mismo

[QUOTE=Lemmon;4116676]A mi me pasa lo mismo, si estoy enfocando a astra el decoder no me muestra señal, pero si dejo la antena en astra y le pongo otro satellite como hispasat si me detecta señal..

Aunque esto no soluciona el problema de que la antena no se mueva[/QUOTE]

no me pilla señal ni en astra ni en hellas
el motor si me funciona y le doy paso a paso para que pille señal
y nada. las barras ni se mueven 00%
9- esxcaneo: sin señal no le puedo añadir canales?
deco p 6072 jungle bien cargado v 17 eprom a ffff
9-virtual car sin rellenar
7-antenas:hellas2 39.oe ku 12606 30000 h 5/6 a 24
astra1b 19.2 ku 10979 22000 h 5/6 a 1
desde avila, sludos.
el lnb a las 8,
SOKY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2010, 21:29   #5
Tebeño
Usuario Activo
 
Avatar de Tebeño
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2008
Mensajes: 139
Tebeño tiene un espectacular aura a su alrededorTebeño tiene un espectacular aura a su alrededorTebeño tiene un espectacular aura a su alrededor
Revisa tu posicion sur, en el motor o buscate un satfinder, y asi lo comproboras mejor o el lnb, qeu esté mal, no lo sé exactamente pero es una idea qeu te doy. suerte

saludos
Tebeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2010, 02:40   #6
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
[QUOTE=SOKY;4116845]no me pilla señal ni en astra ni en hellas
el motor si me funciona y le doy paso a paso para que pille señal
y nada. las barras ni se mueven 00%
9- esxcaneo: sin señal no le puedo añadir canales?
deco p 6072 jungle bien cargado v 17 eprom a ffff
9-virtual car sin rellenar
7-antenas:hellas2 39.oe ku 12606 30000 h 5/6 a 24
astra1b 19.2 ku 10979 22000 h 5/6 a 1
desde avila, sludos.
el lnb a las 8,[/QUOTE]

pues si es como lo as puesto hellas 2 esta mal
hellas2 39.0e ku 12524 30000 h 7/8 a 24
y el astra
astra1b 19.2 ku 10979 22000 v 5/6 a 1

en el hellas el fallo que te veo es que as puesto 5/6 y es 7/8 y en el astra es vertical no horizontal ,creo que eso tambien influye y el lnb antes en el post creo que pusistes a las 8 y es girando a la derecha 38 grados serian las 1:15 mira el acimut en tu region creo que sale asi [url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/[/url]
si estoy equivocado perdon y si esta bien lo que digo pues nada encantado en haverte ayudado salu2
acepto puntitos en reputacion no cuesta nada

Última edición por jaret; 14/09/2010 a las 03:06.
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2010, 23:04   #7
SOKY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2003
Mensajes: 39
SOKY está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jaret Ver mensaje
pues si es como lo as puesto hellas 2 esta mal
hellas2 39.0e ku 12524 30000 h 7/8 a 24
y el astra
astra1b 19.2 ku 10979 22000 v 5/6 a 1

en el hellas el fallo que te veo es que as puesto 5/6 y es 7/8 y en el astra es vertical no horizontal ,creo que eso tambien influye y el lnb antes en el post creo que pusistes a las 8 y es girando a la derecha 38 grados serian las 1:15 mira el acimut en tu region creo que sale asi http://www.mediasoluciones.com/acimut/
si estoy equivocado perdon y si esta bien lo que digo pues nada encantado en haverte ayudado salu2
acepto puntitos en reputacion no cuesta nada
cambie de deco y nada, cambie el lnb y pille astra: añadí
canales y pillo muchos.
le pongo en señal de antena y con el motor pero dice que 0
en los canales me marca 70% 100%
mi duda ahora es como cojo hellas si en antenas me marca 0
porque en los canales añadidos en astra no tendré ninguno de hellas?
muchas gracias y hasta mañana que hay tormenta y puede salir humo
como se dan los puntitos(jaret).
SOKY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2010, 00:00   #8
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
para dar los puntos en el post al que se lo quieras dar abajo pincha en el icono de la balanza y los das , por el motor no se que decirte pero tendras que moverlo manual cuando lo tengas le gravas las posiciones de un par de ellas y creo que despues el solo lo tendra que hacer , yo es que soy muy burro y lo que tengo es un diseq con 3 y a veces 4 parabolicas que he ido coleccionado de algunos vecinos que se borraron de alunas plataformas entonces cuando me interesa una cosa muevo una que no tenga vida como las tengo muy amano pues no me cuesta mucho trabajo , pense eso del motor pero desde que se fue la luz como que deje de invertir , si mas adelante sale algo me lo pensare pero para tres gatos que salen en la tele como que lo dejo tal como esta .
bien pues eso coje y lo haces manual le gravas el punto te vas al otro estremo al hispasat y lo gravas tambien despues las otras creo que las coje tambien , eso lo hice en la casa de un amigo hace bastante tiempo y si ves que no pues ponle el v 16 que dicen que va mejor para el motor no se donde lo lei , salu2 y suerte compañero
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Antena se mueve sola awaks ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 29/10/2007 00:09
¿Algún comentario sobre varios receptores con una sola antena? Xikitin_23 KAON 1 22/01/2006 14:47
PROBLEMAS CON RECEPCION DE ANTENA dol1971 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 29/11/2005 13:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.