Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS8100 HD Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/09/2015, 18:37   #41
PLACIDIN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 78
PLACIDIN está en el buen camino
[QUOTE=jfulgen;4735494]Menú RS8100:

[url]https://drive.google.com/folderview?id=0B7WPF7w9Ns6RfjN3WnRraGNrbTgxeW9Rc1BqU3hlTTIyMGpONHBCVUtjYW5oWlhpSzBLeW8&usp=sharing[/url]


Todavía no he sido capaz de encontrar el menú oculto.[/QUOTE]

gracias:el menú oculto que estaba ocuuuulto esta en configuracion,información,7777

Última edición por PLACIDIN; 02/09/2015 a las 18:39.
PLACIDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2015, 19:06   #42
jfulgen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 33
jfulgen está en el buen camino
[QUOTE=PLACIDIN;4735497]gracias:el menú oculto que estaba ocuuuulto esta en configuracion,información,7777[/QUOTE]

Localizado.

Foto añadida al enlace anterior.
jfulgen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 12:06   #43
ivanig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 12
ivanig llegará a ser famoso muy pronto
Hoy lo recibo, grabaré un unboxing y lo subiré para aquellos que quieran verlo, así como el de la actualización. un saludo!
ivanig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 16:01   #44
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Estupendo ivanig. Ya nos avisarás para ponerle chinceta al hilo.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 17:23   #45
ivanig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 12
ivanig llegará a ser famoso muy pronto
Ya tenéis el unboxing aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4735784#post4735784[/url]
Un saludo
ivanig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 17:44   #46
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pongo la chincheta...

Puedes intentar reducir un poco el tamaño de las imágenes para no descuadrar la ventana del foro ??

Gracias.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 03/09/2015 a las 18:45.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2015, 18:33   #47
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
haber si alguno puede poner o una foto del interior del deco ya que lleva chips ali pero no se cual y los datos de la placa base seria interesante como siempre un saludo y grs
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2015, 00:02   #48
ivanig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 12
ivanig llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pegaso21;4735790]Pongo la chincheta...

Puedes intentar reducir un poco el tamaño de las imágenes para no descuadrar la ventana del foro ??

Gracias.[/QUOTE]

Modificado!!
ivanig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2015, 09:17   #49
ivanig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 12
ivanig llegará a ser famoso muy pronto
Por cierto, el firm del 2/09 trae muchos canales repetidos, por suerte se pueden borrar y ordenar desde el propio deco.
Un saludo
ivanig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2015, 19:51   #50
PLACIDIN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 78
PLACIDIN está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por ivanig Ver mensaje
Por cierto, el firm del 2/09 trae muchos canales repetidos, por suerte se pueden borrar y ordenar desde el propio deco.
Un saludo
no lo hagas por que alguna que otra vez uno se ve y el otro no ,y no preguntes por que ,ni idea
PLACIDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2015, 18:18   #51
melendom
Usuario Registrado
 
Avatar de melendom
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2004
Mensajes: 8
melendom está en el buen camino
[QUOTE=PLACIDIN;4735497]gracias:el menú oculto que estaba ocuuuulto esta en configuracion,información,7777[/QUOTE]

Gracias
__________________
SALUDOS DE UN "MAÑICO"
melendom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2015, 18:31   #52
jureca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2005
Mensajes: 318
jureca está en el buen camino
No hay ninguna lista de canales?,para cuando una sección para este deco?,gracias
jureca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2015, 19:23   #53
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
ya me he pillado uno para entretenerme. Pronto a trastear con él.

saludos
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 17:13   #54
andres21579
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2012
Mensajes: 17
andres21579 está en el buen camino
Chicos algo nuevo ?
Vamos a calentar esto un poco!!!!!!
andres21579 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2015, 00:06   #55
whopper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 49
whopper está en el buen camino
Buenas noches,
yo he probado los dos sw el del 02 y el del 06.09 y veo diferencia.
Lo que si que veo es que hay muchisimos HD que no se ven.
A ver a partir de mañana que se ve.
whopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2015, 17:52   #56
einchel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2015
Mensajes: 5
einchel está en el buen camino
Hola a todos,

Me acabo de comprar el nuevo RS8100 y quiero empezar a trastearlo. ¿Alguien me puede pasar información del Firmware a instalar y de las listas del RS8100?

Muchas gracias.
einchel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 17:51   #57
einchel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2015
Mensajes: 5
einchel está en el buen camino
Thumbs up Ya lo tengo

He comprado el RS8100HD ayer a mediodía y ya lo tengo en casa.
Le he puesto el firmware 02/09/2015 y funciona bien, con lo típico de canales repetidos y esparcidos por varios sitios pero funciona y se ve fenomenal.
einchel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2015, 14:19   #58
diegoru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2015
Mensajes: 11
diegoru está en el buen camino
Angry firmware para RS8100

como instalo el firmware en el deco? del RS8100 ?
diegoru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2015, 15:14   #59
diegoru
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2015
Mensajes: 11
diegoru está en el buen camino
fw engel rs8100

como actualizo el rs8100 ? me hace falta actualizarlo?
diegoru está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2015, 21:03   #60
whopper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 49
whopper está en el buen camino
einchel los HD también?
whopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 14:20   #61
gene_kelly
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2007
Mensajes: 1
gene_kelly está en el buen camino
Hola buenas tardes .... he adquirido este deco (Engel RS8100HD) y necesitaria el firmware mas reciente y la lista de canales ... para comprobar que todo va bien ... si alguien puede hacer el favor de comunicarmelo en privado ... Gracias de antemano
gene_kelly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 02:09   #62
alexis_maria
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 144
alexis_maria está en el buen camino
en la primerapagina esta el enlace para descargar el firm.

Yo entendi que el del 02 era para astra y el del 06 para chispa

No se si os pasa a alguno más pero el mando en un par de ocasiones cuando le he pulsado el ok se me ha reiniciado el aparato.

de resto parece bastante facil de trastear el cacharro.

Las listas tendremos que irlas puliendo porq no están muy finas, pero se agradecen. Gracias a los creadores de la lista.

saludos

Última edición por alexis_maria; 18/09/2015 a las 02:10.
alexis_maria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 18:21   #63
franuxin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2015
Mensajes: 1
franuxin está en el buen camino
Buenas tardes, he comprado este deco esta semana y estoy saliendo loco. Le he instalado varios firmwares de los que han ido saliendo, tal y como se indica en muchos sitios, y no consigo ver nada. Sólamente Canal Sur Andalucía, Fashion TV, y todos estos que son en abierto.
Aparte de la actualización del firmware hay que hacerle algo más? Si alguien es tan amable de responderme por privado estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano.
franuxin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 00:01   #64
PLACIDIN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 78
PLACIDIN está en el buen camino
[QUOTE=franuxin;4740069]Buenas tardes, he comprado este deco esta semana y estoy saliendo loco. Le he instalado varios firmwares de los que han ido saliendo, tal y como se indica en muchos sitios, y no consigo ver nada. Sólamente Canal Sur Andalucía, Fashion TV, y todos estos que son en abierto.
Aparte de la actualización del firmware hay que hacerle algo más? Si alguien es tan amable de responderme por privado estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

instala el del 02/09 y ya esta no tienes que tocar nada,eso si lo tienes que conectar a internet por wifi o cable
PLACIDIN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 10:26   #65
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
Hay dos firms para el 8100 el de este mes ya trae listas ni bien aranca luego de instalado funciona con cable de red para wifi hay que configurarlo
Por defecto esta activado TIKS
Uná ves metido el firm conectar cable de antena y cable de red
Y funciona sin mas

Última edición por blueducklll; 19/09/2015 a las 10:28.
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 16:18   #66
Drcostafreda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2013
Mensajes: 65
Drcostafreda está en el buen camino
[QUOTE=blueducklll;4740220]Hay dos firms para el 8100 el de este mes ya trae listas ni bien aranca luego de instalado funciona con cable de red para wifi hay que configurarlo

Por defecto esta activado TIKS

Uná ves metido el firm conectar cable de antena y cable de red

Y funciona sin mas[/QUOTE]


Hola. Una cosa. Me ha dado por probar de buscar el hotbird orientado al astra por provar. Pues a parte de encontrarme mil y pico canales no abre los cod. Los normales si. Sabes pk puede ser ? Tengo el 8100hd.
Drcostafreda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 21:35   #67
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por Drcostafreda Ver mensaje
Hola. Una cosa. Me ha dado por probar de buscar el hotbird orientado al astra por provar. Pues a parte de encontrarme mil y pico canales no abre los cod. Los normales si. Sabes pk puede ser ? Tengo el 8100hd.
si tienes la antena orientada a Astra, como le dices que busque otro satelite, ¿ o tienes motor?... es que sois unos autenticos cachondos...

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 21:37   #68
Drcostafreda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2013
Mensajes: 65
Drcostafreda está en el buen camino
Por probar. Ya se que estando a Astra como va a pillar otro ? Pues me salen 1060 canales de Hotbird. !!! Solo veo los abiertos. Los codificados no pero eso ya es problema de medicinas.
Drcostafreda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 21:42   #69
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por Drcostafreda Ver mensaje
Por probar. Ya se que estando a Astra como va a pillar otro ? Pues me salen 1060 canales de Hotbird. !!! Solo veo los abiertos. Los codificados no pero eso ya es problema de medicinas.
A ver alma de cantaro... te dira que estas en hotbird, si tu le dices que busque en hotbird, le puedes decir que busque en hispasat o que busque en hellas... si tu antena esta enfocada a Astra.. ¿que crees que encuentra el deco?

Saludos.

Los decodificadores buscan por frecuencias y por transpondedores, el nombre del satelite a un deco se la sopla......

Última edición por 3usAttcK; 19/09/2015 a las 21:44.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 21:44   #70
Drcostafreda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2013
Mensajes: 65
Drcostafreda está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4740366]A ver alma de cantaro... te dira que estas en hotbird, si tu le dices que busque en hotbird, le puedes decir que busque en hispasat o que busque en hellas... si tu antena esta enfocada a Astra.. ¿que crees que encuentra el deco?



Saludos.[/QUOTE]


Pues Astra. Pero me pilla canales que en Astra no salen. Ademas en la info del canal pone horbird. Y en los de astra pues astra. Se que suena raro muy raro.
Drcostafreda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 22:24   #71
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Infórmate, primero que tipo de instalación es la que usas, puede que tengas un monoblock lnb doble...

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2015, 19:49   #72
dvt81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2015
Mensajes: 4
dvt81 está en el buen camino
Ya lo tengo el nuevo Engel 8100 HD

Buenas a todos
Solo comentar que ayer recibi este deco. tras instalar la antena y cargar el firware del 2/9 va de lujoooo!!!! GRacias a todos los que me habeis ayudado. Si alguien tiene alguna duda que me lo comente e intentare ayudar en lo que pueda.

Saludosss
dvt81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 16:05   #73
loky_lyon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2015
Mensajes: 2
loky_lyon está en el buen camino
Buenas tardes, me presento, soy un usuario que tubo hace bastante tiempo un t-boston 4500 que por cierto todavia esta en mi poder. Ayer hablando con un amigo me comento de este nuevo engel 8100hd, y voy ha ir hoy mismo a por el. Me gustaria que me asesoraseis para saber como se debe de introducir el nuevo firm, y asi ir opinando de como va, ademas de volver a este mundo, jajajaja. Gracias de antemano.
loky_lyon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 20:33   #74
loky_lyon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2015
Mensajes: 2
loky_lyon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por loky_lyon Ver mensaje
Buenas tardes, me presento, soy un usuario que tubo hace bastante tiempo un t-boston 4500 que por cierto todavia esta en mi poder. Ayer hablando con un amigo me comento de este nuevo engel 8100hd, y voy ha ir hoy mismo a por el. Me gustaria que me asesoraseis para saber como se debe de introducir el nuevo firm, y asi ir opinando de como va, ademas de volver a este mundo, jajajaja. Gracias de antemano.
Respuesta encontrada
loky_lyon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 20:56   #75
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Un error de los engel es que incluso si añades el Hispasat ( teniedno astra ) , actualizas los TPS puedes hacer una busqueda de canales y te los encuentra pero son los de Astra o para donde tengas orientada la antena.

Si te salen canales que en astra no encontrabas antes prueba hacer una busqueda ciega y veras como aparecen.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 01:42   #76
whopper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2003
Mensajes: 49
whopper está en el buen camino
[QUOTE=mcgregorone;4740870]Un error de los engel es que incluso si añades el Hispasat ( teniedno astra ) , actualizas los TPS puedes hacer una busqueda de canales y te los encuentra pero son los de Astra o para donde tengas orientada la antena.

Si te salen canales que en astra no encontrabas antes prueba hacer una busqueda ciega y veras como aparecen.[/QUOTE]

¿Encuentra canales alemanes libres también?
whopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 20:00   #77
TUCONER
Usuario Activo
 
Avatar de TUCONER
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
TUCONER está en el buen camino
Hola chicos, pregunta para el que a adquirido ya este deco...que tal funciona?, tiene cortes...? Graciasss
__________________
WETEK
OPENELEC
TUCONER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 22:09   #78
staples
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2003
Mensajes: 4
staples está en el buen camino
Yo he comprado 2 y me funciona de fabula.
Lo unico que no me gusta es el menu. Demasiado grande.
Debo de estar acostumbrado al 4800.
staples está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 19:18   #79
Stakas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2015
Mensajes: 1
Stakas está en el buen camino
Hola buenas a todos. Lo primero felicitarles por todo el trabajo que hacéis el foro es muy completo y después de leer mucho mi pregunta es.
Acabo de adquirir Engel 8100 y quería saber si el firmware( que ya se donde descargarlo) viene ya con la lista de canales incluida.
Vamos que si yo me instalo la última actualización para el deco no tengo que hacer nada mas, ósea un archivo solo.
Muchas gracias de antemano y en cuatro lo haga os comento mis impresiones porque yo no e tenido nunca un Engel.
Stakas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2015, 10:30   #80
gb41
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 5
gb41 está en el buen camino
Recibido el nuevo Engel 8100 de Electrónica Suiza. Instalado el firm del día 6 y funcionando perfectamente.
No incluye el cable jack-euroconector, así que para teles sin HDMI hay que comprarlo aparte.
Es cierto que el mando es un tanto primitivo, y que hay que acostumbrarse al nuevo menú, pero me da la impresión de que responde más rápido que el 4800.
gb41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo engel 4800y matusalen123 Engel RS4800Y HD 8 24/06/2014 23:41
Nuevo firmware Engel Mini (11 de Abril de 2014) tuni00 Engel RS4800S HD Mini 26 12/05/2014 13:01
AYUDA!!! CON NUEVO FIRMWARE Y ENGEL RS4800Y SERIE A jodtx3 Engel RS4800Y HD 8 09/05/2014 00:33


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.