Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2006, 17:36   #1
GUANMA
Usuario Activo
 
Avatar de GUANMA
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 281
GUANMA está en el buen camino
IRD 400

Después de trastear con dos decos de otras marcas, ha llegado tengo un MAXIMAL IRD 400, pero como no lo he tocado nunca me gustaria que me aclararais algunas dudillas:

He leido que actualmente tenemos flores en astra e hispasat, a mi me interesa para astra, y he visto que para astra funcion mejor los kosmus 2.0 que los Tuga 1.03, me gustaria que me confirmen algo de esto.

Tambien he podido ver que se puede cargar los archivos tanto con jtag como con serie (null modem), si es asín que inconvenientes hay con hacerlo con els seie a parte del Xp?

¿Hay algun problem para conectarlo a una paella de astra comunitario?

Gracias y saludetes
GUANMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2006, 15:34   #2
GUANMA
Usuario Activo
 
Avatar de GUANMA
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 281
GUANMA está en el buen camino
Alguien me puede confirmar algo detodo esto, gracias y saludetes
GUANMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 15:35   #3
GUANMA
Usuario Activo
 
Avatar de GUANMA
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2003
Mensajes: 281
GUANMA está en el buen camino
lo siento se me ha ido dos veces
GUANMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 15:49   #4
Makaveli
Usuario Activo
 
Avatar de Makaveli
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 36
Makaveli está en el buen camino
Unico inconveniente en serie, pues que si lo cargas mal el deco se te "muere" y tienes que resucitarlo con jtag
Con jtag pues que si no entiendes de soldaduras te costara hacerte uno modificado para usar el tdt, al menos que cargues el firm mediante un jtag sin modificar
Par los dos metodos tienes que leer mucho, pero mucho mucho
Y el problema con las comunitarias pues es que tienes que tener desconectada la alimentacion al lnb(menu del deco) y que no veras los canales que tengas polirizacion horizontal
__________________
Leer pa perder el tiempo, no gracias :D
Makaveli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 16:19   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Perdona Makaveli
Pero para cargar el archivo bin, con un jtag también tiene que ser modificado, que algún experto lo confirme
A migo GUANMA
Lo que tienes que hacer para cargar por puerto, es no apagarlo asta que no te salga el OK, Si te tardara mucho grábalo o trabe de nuevo
Hay un tuca que es para astra y hispasat
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 19:02   #6
perolito
Usuario Premium
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 444
perolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplar
Xfranalamar

Y cual es ese TUGA??????????´
Saludos

Solucionado, está en el upoload 5 con fecha 08/01/06

Última edición por perolito; 14/01/2006 a las 21:56.
perolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 20:54   #7
monicaco69
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 56
monicaco69 está en el buen camino
Tambien se puede utilizar un jtag sin modificar, pero con otro programa, el Jltapst, para cargar el firm en version bin.
http://zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm
La opción del jtag siempre está, yo prefiero cable null modem, puerto serie, up400 y archivo hex (en xp, viendo una peli y con compatibilidad w98 en las propiedades del icono del up4oo) sin problema, esperando el wait, ok durante un minuto y apago directamente de atrás. Dos años sin "matarlo".
monicaco69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 22:28   #8
Makaveli
Usuario Activo
 
Avatar de Makaveli
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 36
Makaveli está en el buen camino
[quote=Franalamar]Perdona Makaveli
Pero para cargar el archivo bin, con un jtag también tiene que ser modificado, que algún experto lo confirme [/quote]

Con el programa jltapst no hace falta modificar el jtag solo que hace falta colocarlo en su correspondiente carpeta en la unidad c: ya que sino te da un monton de problemas, nose si tambien hace falta introducir los dll en system32 o hacer otra cosa ya que yo uso el tdt pa mi mas sencillo
Makaveli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 23:56   #9
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Makaveli
Unico inconveniente en serie, pues que si lo cargas mal el deco se te "muere" y tienes que resucitarlo con jtag
Con jtag pues que si no entiendes de soldaduras te costara hacerte uno modificado para usar el tdt, al menos que cargues el firm mediante un jtag sin modificar
Par los dos metodos tienes que leer mucho, pero mucho mucho
Y el problema con las comunitarias pues es que tienes que tener desconectada la alimentacion al lnb(menu del deco) y que no veras los canales que tengas polirizacion horizontal
Vamos haber si nos enteramos Makaveli
Hay dos tipos de jtag
JTAG modificado es para el TDT
JTAG sin modificar es para JL TAP ST
Como tú estas explicando, que si carga por puerto puede tener avería, y si la tiene que hacer un jtag modificado es para el tdt y sirve para a reglarlo y meter el archivo bin
Pero en cambio si el jtag no lo quiere modificar es para el jl tap st y sirve para a reglarlo y meter el archivo bin
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 06:00   #10
Makaveli
Usuario Activo
 
Avatar de Makaveli
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2004
Mensajes: 36
Makaveli está en el buen camino
Thumbs up

Eso mismo cada cual con su programa para que funcione correctamente, tambien cabe recalcar que tengas cuidado al conectar el cable de datos si por alguna razon te vez obligado a usar jtag, ya que si lo colocas al reves puede que lo mates definitivamente y a nadie le gusta eso
__________________
Leer pa perder el tiempo, no gracias :D
Makaveli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2006, 12:47   #11
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
Jtag deluxe (http://zackyfiles.com/secciones/dekos/maximal.htm), Tdt, Xp con Sp2, ordenata portatil, maximal U4100: 100% Ok sin alimentar ni nada y sin problemas de defunciones, y lo mas importante es que no hay que forzar el xp con pelis ni nada; Astra 100% Ok
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 01:04   #12
TOYPERDIO
Usuario Activo
 
Avatar de TOYPERDIO
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 19
TOYPERDIO está en el buen camino
Wink

ird400 con xp sp2 y muchos firms colocaos, solo se ma muerto 3 veces, y normalmente me entra con el up400 a la primera...

cuando se muere... y el altisimo ta ha dotado de un muestrario de morcillas en lugar de manos... se pasa mal, pero sobrevive, con algún trukito para derivar la energia electrostatica k acumula, pero sobrevive
TOYPERDIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 09:53   #13
ergui
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 81
ergui está en el buen camino
Toyperdio, estoy en ese punto en que parece que no tiene solucion el ird despues de cargar con exito (segun el programa TDT) el nuevo firm. Pero no me funciona. Te he leido eso de la derivacion de la electricidad electrostatica y me interesaria que me comentases algo sobre eso, ya que creo que mi problema puede ser tambien que no termine de descargar completamente el deco y algun voltio perdido impida que lo que cargo correctamente llegue a resucitar mi deco. Gracias y espero tu respuesta sobre el metodo de descarga
ergui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 12:58   #14
TOYPERDIO
Usuario Activo
 
Avatar de TOYPERDIO
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 19
TOYPERDIO está en el buen camino
Eso de la derivasion elestrostatica es un chiste viejo, le amenazo con un martillo (k teoricamente vive encima del aparato, por lo k recoge disha energia) y er deko se acojona y funciona... pero cualquier paresio con la realidad es pura coinsidencia...

tengo puesto el "tuga 103" (literalmente te lo trae la mulita), yo uso el programa up400, sin el jtag y normalmente funciona (pero te aconsejo k te leas el manual, y te asegures bien, es facil, pero apagarlo cuando no debes puede causar su muerte subita), cuando se muere empieza lo de desmontar, colocar el jtag, puentear, reenviar lainformasión con el up400, rezar y tal y tal y tal

Ante todo paciencia, si no ha salido a la 1ª, lee el manual (leer es bueno, acuerdate de "LA BOLA DE CRISTAL"... "Si no kieres ser como ellos... lee" y se veía un rebaño de cabritos adultos..., digo de ovejas), y vuelve a intentarlo,... musha pasiensia, el otro camino es golpearlo con el martillo.... ya sabes
__________________
Y dijo Dios..."Hagase la luz", y nació el FTE TEAM...
TOYPERDIO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2006, 14:00   #15
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
y despues del golpe... a la tienda a por otro nuevo xD
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.