Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 20/09/2007, 22:11   #121
Nunilo
Usuario Activo
 
Avatar de Nunilo
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 146
Nunilo está en el buen camino
1 - Pulsar sobre el 12 de la lista de recursos
2 - Click en Archive (parte derecha)
3 - Click en 2007
4 - Click en 2007-09
5 - Click en 2007-09-19
6 - Descargar el archivo BOSTON4600AU_tested_OK.zip

Alguien me puede decir p.f. donde puedo comprar uno bien por Internet bien en una tienda de BArcelona o alrededores.

Gracias !!

Última edición por Nunilo; 20/09/2007 a las 22:14.
Nunilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2007, 22:16   #122
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Nunilo Ver mensaje

Alguien me puede decir p.f. donde puedo comprar uno bien por Internet bien en una tienda de BArcelona o alrededores.

Gracias !!
en barna en electronicasuiza creo que está en stock...sino escribelo en google

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/09/2007, 22:21   #123
Nunilo
Usuario Activo
 
Avatar de Nunilo
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 146
Nunilo está en el buen camino
Si, lo tienen en el catálogo. Gracias!!
Nunilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 00:05   #124
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
auto tboston 4600

Puede ser, pues tengo un cacao de ficheros, es probable que haya subido el que probe de fonestar, no obstante lo he vuelto a subir al upload 21 y esta vez es seguro, perdonar por las molestias causadas por mi torpeza.
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 00:08   #125
layman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 4
layman está en el buen camino
Boston 4600

Hola, pues eso lo he tenido en mis manos y hay stoks disponibles.

saludos.

Última edición por layman; 21/09/2007 a las 00:32.
layman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 00:26   #126
Saturnoxl
Usuario Activo
 
Avatar de Saturnoxl
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 1.471
Saturnoxl llegará a ser famoso muy pronto
__________________

Última edición por Saturnoxl; 21/09/2007 a las 00:29.
Saturnoxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 00:37   #127
sonajajim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 89
sonajajim está en el buen camino
Loa, el archivo es el "070918.ird de 1.109 Kb"?, este me lo baje ayer, y es que he intentado descargarmelo de rec 21 y no puedo, gracias,
sonajajim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 10:28   #128
chicosat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 24
chicosat está en el buen camino
Una cosa , si se puede grabar por disco duro a traves del usb , si miras el manual ya te pone que sí , sigue funcionando todo el auto perfectamente , hay que buscar una lista con extensión ird para cargar los programas , sigo ojeando para saber con qué programa cargan los visionsat , nada más solo decir para los incrédulos que aun piensan que el auto es un fake , que ellos se lo pierden , yo tengo el 4500 parado y 4600 funcionando ¡por ahora! sin necesidad de regar, gracias ..saludos
chicosat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 11:56   #129
trigero
Usuario Activo
 
Avatar de trigero
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 88
trigero llegará a ser famoso muy pronto
no se puede regar manual

alguno save si se pueden meter flore manual
creo que es imposible
un saludo
__________________
TODAS LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON MIAS Y NO LAS COMPARTO CON NADIE.
sigo buscando a esta persona.
---------------------------------------
Yo vivo en premia de mar Barcelona, aunque soy marteña, y veo la belleza que hay en esas callejuelas por las que jugaba de pequeña, la Fuente de la VILLA, EN LA QUE ME CRIE, hasta los catorce años, la C/ La Fuente, la c/ Triana,las Huertas....e-mail: premia/martos.ENCARNA.P.M.
trigero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 12:37   #130
alsop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 1
alsop está en el buen camino
alguien sabe donde puedo encontrar el manual oficial del 4600
alsop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 12:42   #131
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
pregunta para load cargaste lista de canales cpn el chaenl edit igual q si fuera tboston 4500 o de alguna manera gracias por la ayuda y explicxacion
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 12:49   #132
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
Channel Editor donde lo consigo y un manual de uso y que cable usa serie o null gracias
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 12:49   #133
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
Channel Editor donde lo consigo y un manual de uso y que cable usa serie o null gracias es para meter lista de canales
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 13:10   #134
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubieti Ver mensaje
Channel Editor donde lo consigo y un manual de uso
Como casi siempre, Rec SAT 13, Other Receivers / T-V-X / Tboston
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 13:36   #135
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
Channel Editor no ChannelEdit no son igualesuno archivos bin y otro fdu necesito el de archivos fdu y un manualillo gracias
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 14:43   #136
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
He subido los programas y el firm a Rec SAT 13, Other Receivers / T-V-X / Tboston, como indica Dizie.
El cable que he utilizado es un cruzado.
No valen los programas del tboston 4500, sino los que he subido al SAT-13, pues los archivos del tboston 4500, son extenciones Bin y en los tboston 4600, son extenciones Fdu.
El manual, lo teneis traducidos en unos post anteriores, leer el hilo.
Conforme valla avanzando, ire poniendo los avances y algun manual.
Pero sigo diciendo, para que luego no haya problemas, que esto es una investigacion sobre el funcionamiento de este modelo, si utilizais el manual, los programas y los archivos, lo hacesis bajo VUESTRA RESPONSABILIDAD.
Y por ultimo, por favor, no mandarme privados, pues me estan volviendo loco y ya no los contestos, ya que todo lo que se lo estoy poniendo posteado y el foro es el mejor lugar para preguntar pues asi nos enteramos todos.
Gracias y perdonar.
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 15:03   #137
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por loa Ver mensaje
He subido los programas y el firm a Rec SAT 13, Other Receivers / T-V-X / Tboston, como indica Dizie.
Loa
Disculpa Loa, o lo hago mal al descargar o el archivo -programas investigación Tboston4600.zip - 21-09-2007 12.28PM, no contiene nada

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 15:41   #138
Dizie
Usuario Activo
 
Avatar de Dizie
 
Fecha de ingreso: 27/jun/2003
Mensajes: 896
Dizie está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rubieti Ver mensaje
Channel Editor no ChannelEdit no son igualesuno archivos bin y otro fdu necesito el de archivos fdu y un manualillo gracias
Ups! No lo sabía.
Dizie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 15:56   #139
davide
Usuario Activo
 
Avatar de davide
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 180
davide está en el buen camino
elarchivo q hay en el sat13 no contiene nada
salu2
__________________
IM-PRESIONANTE
davide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 16:14   #140
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
Perdonar, los he vuelto a subir y me lo he descargado y a mi me salen bien, probad otra vez y si hay problema tratare de subirlo a otro.
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 16:20   #141
Nunilo
Usuario Activo
 
Avatar de Nunilo
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 146
Nunilo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por loa Ver mensaje
Perdonar, los he vuelto a subir y me lo he descargado y a mi me salen bien, probad otra vez y si hay problema tratare de subirlo a otro.
Loa
Ahora si. Gracias !!!
Nunilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 16:23   #142
sonajajim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 89
sonajajim está en el buen camino
Es posible extraer el firm original que trae el 4600, antes de empezar a investigar ???
sonajajim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 16:34   #143
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
No, al menos a mi no me dejo
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 17:15   #144
loa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 90
loa está en el buen camino
Resumiendo mi experiencia con el tboston 4600

En un primer momento, creí que este deco era equivalente al Comag SL35, según había podido leer en un foro alemán, aunque yo de alemán, mas bien nada.

Los datos de información del sistema que trae el aparato de fabrica son:
Modelo: RS7174 T-BOSTOM 4600
VERSION de H/W: S2100 1.00
VERSION DRIVERS:API 1.00
VERSION DE LA APLICACION: FS v1.13
FECHA DE LA VERSION: FDU v1.1

Como seguí trasteandolo, probé con varios programas de los comag y nada, lo abrí y esto son los chips que trae:

El procesador:
MPEGIIDECODER
24303-13AZ
FP6457.1
0717.CHINA

La memoria:
S29AL016M90TFI01
0714MFMJ
C 04 SPANSION.

Así mismo, el fonestar 550, monta el procesador GX24303, es igual al que monta el tboston 4600, en concreto es: GX24303-13AZ, este 13AZ, es la diferencia, que no se, que indicara.

Probé varios firm de fonestar 550 y tampoco dio resultado.

Gracias al compañero ElTumbita, que me puso tras la pista del VISION_SAT IV 200 USB PVR Plus, y buscando por los foros americanos pude llegar a la conclusión de que el tboston 4600 es un clon, o por lo memos, el VISION_SAT IV 200 USB PVR Plus, pues trae el mismo fim que el toboston 4600.

Esta es una traducción de como se actualiza el VISION_SAT IV 200 USB PRS PLUS
How to Properly Load a VISION_SAT 200 PVR Plus with a RS232 cable

Como Cargar Correctamente un VISION_SAT IV 200 PVR plus con un cable de RS232
NOTE
ALWAYS Unplug your receiver BEFORE disconnecting Or Connecting your Coax cable Or RCA cables !! FAILURE to do so WILL damage your receiver !
¡¡SIEMPRE apague su receptor ANTES del desconectar o conectar de su aparato el cable!! ¡El FRACASO de hacer así dañará a su receptor!

1) WRITE down ALL dish settings Before you start these steps !
ESCRIBA TODOS los ajustes de plato Antes de que usted comience estos pasos

2) Download and unzip both the (IV200-000111-p-v1.05) and NorW latest release (IV200_NORW_VO115_200706)
La transmisión y desabrocha tanto (el IV200-000111-p-v1.05) como la última liberación NorW (IV200_NORW_VO115_200706)

3) Connect your receiver to your computer using your RS232 cable.
Una(Conecte) a su receptor a su ordenador que usa su cable de RS232

4) Open your IVISION Loader click the file button and load your IV200-000111-p-v1.05 into your loader
Abra su chasquido de Cargador IVISION el botón de archivo y cargue su IV200-000111-p-v1.05 en su cargador

5) Timing is everything on this step ! Put your mouse over the download button and as soon as you turn the Back power switch on your receiver ON click the download button If your to slow it will NOT load and you must Repeat this step !
El cronometraje es todo sobre este paso! Ponga su ratón sobre el botón de transmisión y en cuanto usted da vuelta el poder trasero enciende a su receptor SOBRE el chasquido el botón de transmisión
¡Si su para reducir la marcha esto no cargará y usted debe Repetir este paso!

6)When your receiver reboots itself click Menu on your remote and then go to Installation screen and select FACTORY SETTING and click YES to (Reset all settings)
Cuando su receptor se reanuda el chasquido el Menú sobre su remoto y luego ir a la pantalla de Instalación y seleccionar el AJUSTE DE FÁBRICA y el chasquido SÍ (a Puesto(Recompuesto) todos los ajustes)

7)Now Repeat the First 6 steps to load the IV200_NORW_VO115_200706 bin !
¡Ahora Repita los 6 Primeros pasos para cargar el arca IV200_NORW_VO115_200706!

8) Re enter your Dish Settings and then do a AUTO Scan on your selected satilites
Re entra en sus Ajustes de Plato y luego hace una Exploración AUTOMÁTICA sobre su satilites seleccionado


How to Properly Load a VISION_SAT IV 200 PVR Plus with a USB Flash Drive
Como Cargar Correctamente Cargar un VISION_SAT IV 200 PVR plus con una Unidad de disco de Destello de USB

NOTE
ALWAYS Unplug your receiver BEFORE disconnecting Or Connecting your Coax cable Or RCA cables !! FAILURE to do so WILL damage your receiver !
¡¡SIEMPRE apague su receptor ANTES del desconectar o conectar de su Engatusar cables de RCA o el cable!! ¡El FRACASO de hacer así dañará a su receptor!

1) WRITE down ALL dish settings Before you start these steps !
¡ANOTAR(¡ESCRIBIR) TODOS los ajustes de plato Antes de que usted comience estos pasos!

2) Download and unzip both the (IV200-000111-p-v1.05) bin and NorW latest release (IV200_NORW_VO115_200706)
La transmisión y desabrocha tanto arca (IV200-000111-p-v1.05) como la última liberación NorW (IV200_NORW_VO115_200706)

3) Put your flash drive in the USB port on your computer right click on both files and then select (Send To) on the dropdown list. Select (removable Disk) and click on it. The files should now be on your flash drive
Poner su paseo(unidad de disco) de destello en el puerto de USB sobre su chasquido de derecho de ordenador sobre ambos archivos y luego seleccione (Envíe A) a la lista de dropdown. Seleccione (el Disco desprendible) y el chasquido sobre ello. Los archivos ahora deberían estar sobre su paseo(unidad de disco) de destello

4) With your receiver already turned on plug your USB flash drive into the USB port on the front of your satelcenter 200 PVR Plus receiver.
Con su receptor ya conectó el enchufe su paseo(unidad de disco) de destello de USB en el puerto de USB sobre el frente de su satelcenter 200 PVR Más el receptor.

5) The software Update screen will pop up on your TV. with your remote select the IV200-000111-p-v1.05 file then click the RED button below the channel Down button on your remote.and then the OK button.When it is finished loading your receiver will reboot.
La pantalla de Modernización de software aparecerá por su TV. con su remoto escogido el archivo IV200-000111-p-v1.05 entonces pulsa el botón ROJO debajo del canal Abajo el botón sobre su remoto. y luego el ¡Vale! botón. Cuando es terminado cargando a su receptor reanudará.

6) AFTER it reboots Remove your USB Flash Drive and click Menu on your remote and then go to Installation screen and select FACTORY SETTING and say YES to (Reset all settings)
DESPUÉS DE QUE esto reanuda Quitan su Paseo(Unidad de disco) de Destello de USB y chasquido el Menú sobre su remoto y luego van a la pantalla de Instalación y seleccionan el AJUSTE DE FÁBRICA y dicen SÍ (a Puesto(Recompuesto) todos los ajustes)

7)When your receiver reboots itself Put your USB Flash drive back in your receiver and Repeat the First 6 steps to load the IV200_NORW_VO115_200706 bin !
¡Cuándo su receptor se reanuda Aplazado su paseo(unidad de disco) de Destello de USB en su receptor y Repetición los 6 Primeros pasos para cargar el arca IV200_NORW_VO115_200706!

8) Re enter your Dish Settings and then do a AUTO Scan on your selected satilites
Re entra en sus Ajustes de Plato y luego hace una Exploración AUTOMÁTICA sobre su satilites seleccionado

NOTE
ALWAYS Unplug your receiver BEFORE disconnecting Or Connecting your Coax cable Or RCA cables !! FAILURE to do so WILL
SIEMPRE apague su receptor ANTES de desconectar o de conectar su Engatusar cables de RCA o cable!! FRACASO de hacer así VA

Como se puede ver, mi traduccion no es que digamos muy buena, pero es lo que hay, pediria que si veis algun error en la traduccion lo dijierais, asi mismo se habla de dos archivos que tambien tengo, pero que no funcionon, ya que esto es sacado de un foro a mericano y es para america.

Lo que si es verdad, que con estos dos programas y un cable cruzado pude comunicar por fin con el deco.

Buscando por los foros y los upload encontré este firm BOSTON4600AU_tested_OK.zip, lo probé y dio resultado, lo cargue por puerto usb.

Maniobra:

1º Se coje un pen o algun dispositivo de almacenamiento USB.

2º Grabamos en el el fichero IRD a actualizar. Pues el fimr trae extensión IRD.

3º Pinchamos el pen en el aparato y nos sale una ventana indicándonos que ha detectado un archivo de actualización. En la parte superior pone versión actual y versión a la que vamos a actualizar.

4º Pulsamos el botón ROJO del mando (descarga).

5º En unos 10 o 15 segundos el deco se programa y se reinicia automáticamente.

6º Hacemos una búsqueda de canales y eso es todo.

Programas a utilizar:
Loader
Channell editor
Cable Cruzado.
Son los programas del VISION_SAT IV 200 USB PRS PLUS

Todos los archivos y programas los he subido al sat13.

El loader, es para cargar o descargar el firm, estos llevan la extensión Ird, también podemos sacar el archivo de key y también para cargar la lista de canales, esta lleva la extensión dfu.

Channell Editor, es para modificar la lista de canales.

Con estos programas hay que practicar para poder sacarle todo el partido que tienen.

De momento, el firm aguanta los cambios perfectamente haciendo el auto.

Recuerda que si decides utilizar estos programas, es bajo tu responsabilidad. Ya que esto es simplemente una investigación, del funcionamiento del decodificador.
PERDONAR, PERO NO RESPONDO PRIVADOS SOBRE ESTE TEMA, PARA CUALQUIER DUDA, ESTA EL FORO Y ASI APRENDEMOS TODOS.
Conforme vaya avanzando iré posteando los resultados.
Loa
loa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 17:59   #145
rubieti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 273
rubieti está en el buen camino
Y por ultimo se pueden meter a mano las flores por si fastidian el au
rubieti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 18:47   #146
zupeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2007
Mensajes: 65
zupeman está en el buen camino
tbostonn 4600

Con que nombre aparece en el sat13 porque no lo encuentro.
salu2.
zupeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 18:51   #147
tonins
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 72
tonins está en el buen camino
No se si tengo que presentarme.
yo tengo 4600 a tuti pleni cargado con pen si puedo ayudar en algo??.
tonins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 19:01   #148
davide
Usuario Activo
 
Avatar de davide
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 180
davide está en el buen camino
como puedo hacer una lista con el chanel editor???
salu2
davide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 19:08   #149
FJSM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 15
FJSM está en el buen camino
lista canales

pero se le puede meter lista de canales o se tiene que hacer manualmente y si se le puede meter como tengo que hacerlo, gracias
FJSM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 19:08   #150
tonins
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 72
tonins está en el buen camino
para cargar una lista de canales para el 4600 necesitas el editor 4600.
tonins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 19:10   #151
tonins
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 72
tonins está en el buen camino
FJSM tienes jastra o chispa?
tonins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 19:26   #152
davide
Usuario Activo
 
Avatar de davide
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2004
Mensajes: 180
davide está en el buen camino
pero como se hace una lista en el editor++???
davide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 19:38   #153
FJSM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 15
FJSM está en el buen camino
tengo chispa
FJSM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 21/09/2007, 23:45   #154
frank38
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2007
Mensajes: 7
frank38 está en el buen camino
nas a todos pienso comprar un 4600, yo tengo el rover sr130 y kk.loa no encuentro los programas en el sat13 soy un poco tope me echas una mano...

gracias de todos modos...........................
frank38 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2007, 00:09   #155
Sithxavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 21
Sithxavi está en el buen camino
Lista ordena Chispa+Jastra Dplus para TBOSTON 4600 tanto por USB como cable, en el upload 5

1-300 CHispa
301- Final JAstra

Seleccionable con la tecla "sat" modo ordenado.

Saludos
Sithxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2007, 00:29   #156
SinsaN
Usuario Activo
 
Avatar de SinsaN
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 60
SinsaN está en el buen camino
como le puedes meter la lista de canales? con algun programa especial y pc o guardo en pen y por usb??

Saludoss
SinsaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2007, 00:32   #157
sonajajim
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 89
sonajajim está en el buen camino
Ya lo decía por ahí, "Channell Editor, es para modificar la lista de canales.", loa ha subido todos los programas a recursos sat 13, date una vuelta hombre ...
sonajajim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2007, 03:11   #158
Sithxavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 21
Sithxavi está en el buen camino
Estan hechas a mano, porque el Chanel Editor solo te deja clasificar los canales por genero no por numero, osea un curro q te cagas. Para ponerlos primero le pones el firmware, y despues a las opciones de USB transferir lista de canales, las tienes q poner en la raiz de pendrive q utilices.

Saludos

Última edición por Sithxavi; 22/09/2007 a las 03:13.
Sithxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2007, 11:34   #159
Nunilo
Usuario Activo
 
Avatar de Nunilo
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2007
Mensajes: 146
Nunilo está en el buen camino
Hola a todos,

Con la emoción del AU no pensé en sacarle el firm original y ya lo tengo trasteado.

Si alguno de vosotros lo ha hecho, podría p.f. corgarlo en algún sitio ?

Gracias una vez más por vuestra ayuda.
Nunilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/09/2007, 12:54   #160
pacopaty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2005
Mensajes: 53
pacopaty está en el buen camino
Por favor, alguien de los que tiene el 4600 auto nos puede confirmar que durante estos días está funcionando correctamente? Esque estoy dudando si comprarmelo o no y quiero asegurarme antes.
pacopaty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayudita con Tboston New Usals nuevo. joan.manuele TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 6 05/04/2007 11:58
Nuevo firm tboston marrita TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 1 28/01/2007 11:51
Nuevo firmware OK vecinos joaben TBOSTON / COSHIP CLASICO 35 01/03/2006 23:51
Deco TBOSTON 4500 nuevo. jordiamat TBOSTON / COSHIP CLASICO 5 25/02/2006 01:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.