Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/11/2010, 15:36   #1
lewis_wis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 45
lewis_wis está en el buen camino
Canales sin señal

Buenas

hacía tiempo que no me metía por aqui, pero la necesidad es lo que tiene...

He estado de obras en casa este verano (el satelite lo vi a lo mejor por ultima vez alla por febrero o marzo creo, porque no lo usaba mucho) total que le dije al tio que cogiera y me pasara el cable por la pared y así lo ha hecho, hasta una toma de antena normal y corriente.

Total que encuentro mi sl65 B1 lo enchufo y cual es mi sorpresa que veo que me dice que no tiene señal. Cuando le das a enter en un canal en la barra primera me sale L17 y la otra Q0.

La parabolica esta orientada al astronauta, y ya digo que funcionaba la ultima vez que la use, y el deco tiene el firm 1.3.81 EMU (es el que me dice el propio aparato que tiene).

Como ya desaparecio la posibilidad de ver algo de balonpie por el astronauta 192 pues veia alguna vez rara las autonomicas, y son las mismas que no dan señal ahora.

He probado a tirar un cable directo desde la terraza hasta mi casa probando a poner las puntas sin conectores, con conectores, a mover un poco el lnb, y nada, todo igual, asi que me imagino que el cable que metieron por la pared está bien y es de otra cosa.

Con lo cual a ver si me ayudáis a ver que puede ser, he pensado que puede ser bien el lnb que por una razon X se haya roto, bien por el deco (la orientacion de la antena y tal me he fijado en otra que hay encima y es del estilo, asi que lo descarto en principio). y el yo quiero pensar que no porque le he dado a buscar tb canales y frecuencia a frecuencia me iba diciendo fail en cada uno asi que no se que hacerle.

y ya de paso como seguramente me direis que actualice el firm y tal, ya si os poneis me gustaria que me dijerais ademas de que firm le pongo si hay algo mejor en cosas de orientacion que el astronauta para llegar a ver algun partido del madrid por ejemplo por algun canal o feed por ahi y a poder ser no perder las autonomicas.

He pensado que tener una especie de motor o algo para que me mueva la parabolica a diferentes satelites para coger o bien astronauta o bien chispa o lo que necesite segun el canal donde quiera ver algo, pero en una antena normal no se yo si se podra o si merecera la pena.

Bueno despues de este tocho ya lo dejo, a ver si llegamos a algun sitio y puedo volver a ver canales.

Gracias
Un saludo!
lewis_wis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2010, 20:41   #2
silvercrest2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2006
Mensajes: 65
silvercrest2 es como un diamante en brutosilvercrest2 es como un diamante en brutosilvercrest2 es como un diamante en bruto
Tienes posibilidad de poner el deco en otra instalacion para descartar una averia del deco, tambien mirate como estan los condensadores de la fuente de alimentacion.
silvercrest2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2010, 22:16   #3
lewis_wis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 45
lewis_wis está en el buen camino
que va, no conozco a nadie que tenga el digital para ponerlo yo o una parabolica donde probar que el mio funciona.

estuve probando un lnb que compre de televes y nada, me da lo mismo (nivel 16 y calidad 0). El tio del leroy merlin me dijo que sería cosa de la parabolica que me la habrian movido o algo con que es por eso que no pille nada, ni pixelado ni leches.

no tengo idea de electronica pero a ver si me animo y lo abro y veo si algun condensador esta reventado o estan todos bien.
lewis_wis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2011, 21:34   #4
lewis_wis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 45
lewis_wis está en el buen camino
Bueno, pues hoy me he comprado en el lidl el receptor de satelite ese scart que vendían hoy, y estoy buscando en todos los satelites que tiene programados (por aburrimiento) y nada, la parabolica la tneia orientada a pastra pero ni ahi me encuentra nada, así que me imagino que será problema de orientacion...
me tocara llamar a algún antenista y que venga a orientarla, sabéis cuanto puede costarme la gracia?
lewis_wis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
PROBLEMA CANALES moninbb TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 12 22/04/2007 21:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.