Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/12/2005, 10:46   #1
recompensa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 215
recompensa está en el buen camino
Logrado

Tras más de tres semanas, y aprovechando mis vacaciones, he conseguido culminar la instalación de motsat3, antena de 80 y phillips 6071. No ha sido fácil, las dificultades muchísimas: el deco no tiene usals, el motsat no siempre obedece las órdenes (el deco no tiene suficiente potencia) y además aunque tuviese localizado un satélite, en la mayoría de ocasiones no me daba señal en el deco.
En fin como os podeís imaginar han sido muchísimas las subidas a la azotea y casi me cuesta un divorcio. Ahora para que valga la pena habrá que buscar feeds.
Lo malo es que tengo una par de vecinos y algún colega detrás mía para que le haga lo mismo pero creo que van a tener que esperar. Saludos y gracias.
recompensa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/12/2005, 13:09   #2
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
Yo no soy tan mañoso como tu, a mi me lo instalaron antes de ayer, asi que enhorabuena.
Yo tambien estoy esperando al estreno con los feeds.

Salu2
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2006, 20:55   #3
kasao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 82
kasao está en el buen camino
enhorabuena recompensa

enhorabuena, me alegro que lo hayas conseguido,
yo tambien llevo mas de 3 semanas, con un philips 6071 y 2 motsat3 (rompi uno y voy por el segundo) y me pasaba lo mismo que a ti, a parte de que a veces el motor no responde a las ordenes del deco (hay que intentarlo varias veces), el deco no me daba señal y en cambio el satelite estaba bien cogido segun descubri despues, a mi me faltan por coger ahora hotbird, eutelsat 1 y eutelsat 2, ya que todos los otros que me interesan los tengo sintonizados, he vuelto a instalar el firmware jungle 2 modificado por muermo y ahora parece que me da señal en astra cogiendo una frecuencia vertical, pero no puedo probarlo hasta mañana o pasado ya que estoy con gripe.

como solucionaste tu lo que el deco no te diera señal?

postdata: de todas formas estoy contento de lo que he conseguido, porque aun que haya tenido que comprar 2 motsat3 me ha salido mas barato que pagar a un instalador, y sobre todo por el orgullo de conseguirlo... je, je , es que si no me consuelo yo...

Un saludo
kasao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/01/2006, 22:32   #4
recompensa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 215
recompensa está en el buen camino
La verdad es que tienes razón lo interesante es esforzarte hasta conseguirlo, una vez conseguido, al menos ahora mismo, tampoco le voy a sacar demasiado partido. En fin así somos.
El tema de la señal del deco lo resolví de dos formas: los del este (me resultaron más sencillos), localizaba uno avanzaba de grado en grado (5 pasos) y buscaba canales, si me salían bien y sino seguía avanzado de grado en grado. La verdad es que era complicado porque tampoco se sabía si el motor avanzaba correctamente.
En cuanto a los del Oeste, lo que hice fue localizar los de más al sur (que me daban señal), después preparaba el deco con los pasos necesarios para localizar el siguiente satélite, tal cual le decía a mi mujer o mi hija que cuando llamase pulsasen el '4' para avanzar hacia el oeste los pasos marcados; seguidamente me dirigía a la terraza, desconectaba el LNB (para asegurarme de que el motor obedecía correctamente la orden del deco) y llamaba a casa para que ejecutasen la orden desde el mando. Tras eso conectaba el satfinder y me ponía a afinar el satélite deseado, una vez localizado bajaba a casa, guardaba la posición y a por el siguiente.
Total, siempre sabe mejor con un poco de esfuerzo.
Mi siguiente paso es buscar la mejor forma de ordenar tantos canales con jungle2, he puesto un post en la sección de phillips pero nadie me ha respondido. Si podeís ayudar, gracias.
recompensa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 10:53   #5
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Os aconsejo una solución bastante barata pero que, a la larga, resulta compensada altamente. Compraros un deco, cualquiera, con usals, solo para mover el motor. Los hay en el mercado por menos de 60 euros.

Fijaros en el mio que tengo en la firma, el Echostar, es lo más simple que hay pero es una maravilla para mover el motor.

Luego pa ver la tele tengo el Galaxis.....

Saludos, suerte y feliz Navidad.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Objetivo Logrado..! BRIXIO KAON 1 03/05/2005 05:25
a ver si lo he logrado camocha67 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 22/02/2005 14:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.