Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/08/2008, 21:21   #1
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
Question perdida señal con lluvia

hola amigos!haber si alguien puede ayudarme.mi problema es que cuando llueve pierdo señal de los canales de T5 y A3.he comprado un amplificador de señal pero no soluciono el problema.si alguien se pregunta que antena tengo pues no lo se,lo siento,pero espero que alguien pueda darme una solucion.gracias
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/08/2008, 05:47   #2
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Rulo ¿antena individual "de cuernos" o comunitaria?

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2008, 13:34   #3
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
[QUOTE=El_meu;3483377]Rulo ¿antena individual "de cuernos" o comunitaria?

Un saludo[/QUOTE]

hola.es individual y tengo unos 10m de cable,lo digo por si sirvede algo.
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2008, 14:19   #4
PEPOLIV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 22
PEPOLIV está en el buen camino
Smile PERDIDA SEÑAL CON LLUVIA

Cita:
Iniciado por rulo1305 Ver mensaje
hola.es individual y tengo unos 10m de cable,lo digo por si sirvede algo.
NO ES NORMAL LO QUE TE PASA CON LA ANTENA ; ADEMAS CON A 3 Y T 5 SOLAMENTE . PODRIA SER QUE EL NIVEL DE SEÑAL SEA MAS BAJO QUE LOS DEMAS CANALES NO CONOZCO NADIE QUE LE ESTE PASANDO ESTO. VEAMOS: DIME EN QUE PROVINCIA VIVES, SI ESTA MUY LEJOS EL REPETIDOR O T5 Y A3 LO PILLAS EN DIFERENTE REPETIDOR A LOS DEMAS.SI PUEDES DARME MAS DATOS DEL TIPO DE ANTENA, SI HAY UNA O MAS.
PEPOLIV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2008, 14:29   #5
PEPOLIV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 22
PEPOLIV está en el buen camino
[QUOTE=PEPOLIV;3504412]NO ES NORMAL LO QUE TE PASA CON LA ANTENA ; ADEMAS CON A 3 Y T 5 SOLAMENTE . PODRIA SER QUE EL NIVEL DE SEÑAL SEA MAS BAJO QUE LOS DEMAS CANALES NO CONOZCO NADIE QUE LE ESTE PASANDO ESTO. VEAMOS: DIME EN QUE PROVINCIA VIVES, SI ESTA MUY LEJOS EL REPETIDOR O T5 Y A3 LO PILLAS EN DIFERENTE REPETIDOR A LOS DEMAS.SI PUEDES DARME MAS DATOS DEL TIPO DE ANTENA, SI HAY UNA O MAS. RESPECTO A LOS M.DE CABLE NO DEBE DE IMLICAR EN NADA. LO QUE PODRIA PASAR ES QUE EL CABLE SEA DE ALUMINIO Y VIEJO . ENTONCES PODRIA SER QUE A3 T5 EMITEN EN FRECUENCIA MUY ALTA ( MUX 68,69)Y EL CABLE NO SOPORTE ESTAS FRECUENCIAS. RECOMIENDO CABLE DE COBRE DE BAJA PERDIDA. NO COMPRES CABLES DE ANTENA EN FERRETERIAS ES MUY CARO Y MALISSSSSIMO.LAS CONEXIONES DE LA BASE DE ANTENA AL RECEPTOR TDT Y AL TV. EXIGE QUE SEAN CABLES DE ANTENA CON FILTROS. SON LOS MEJORES Y EVITAN INTERFERENCIAS. UN SALUDO
PEPOLIV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2008, 22:19   #6
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
gracias

[QUOTE=PEPOLIV;3504416][QUOTE=PEPOLIV;3504412]NO ES NORMAL LO QUE TE PASA CON LA ANTENA ; ADEMAS CON A 3 Y T 5 SOLAMENTE . PODRIA SER QUE EL NIVEL DE SEÑAL SEA MAS BAJO QUE LOS DEMAS CANALES NO CONOZCO NADIE QUE LE ESTE PASANDO ESTO. VEAMOS: DIME EN QUE PROVINCIA VIVES, SI ESTA MUY LEJOS EL REPETIDOR O T5 Y A3 LO PILLAS EN DIFERENTE REPETIDOR A LOS DEMAS.SI PUEDES DARME MAS DATOS DEL TIPO DE ANTENA, SI HAY UNA O MAS. RESPECTO A LOS M.DE CABLE NO DEBE DE IMLICAR EN NADA. LO QUE PODRIA PASAR ES QUE EL CABLE SEA DE ALUMINIO Y VIEJO . ENTONCES PODRIA SER QUE A3 T5 EMITEN EN FRECUENCIA MUY ALTA ( MUX 68,69)Y EL CABLE NO SOPORTE ESTAS FRECUENCIAS. RECOMIENDO CABLE DE COBRE DE BAJA PERDIDA. NO COMPRES CABLES DE ANTENA EN FERRETERIAS ES MUY CARO Y MALISSSSSIMO.LAS CONEXIONES DE LA BASE DE ANTENA AL RECEPTOR TDT Y AL TV. EXIGE QUE SEAN CABLES DE ANTENA CON FILTROS. SON LOS MEJORES Y EVITAN INTERFERENCIAS. UN SALUDO[/QUOTE]

vivio en gerona.debe ser eso porque el cable es de los malos.gracias lo mirare mejor.
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 13:27   #7
bobbynet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1
bobbynet está en el buen camino
[QUOTE=rulo1305;3483198]hola amigos!haber si alguien puede ayudarme.mi problema es que cuando llueve pierdo señal de los canales de T5 y A3.he comprado un amplificador de señal pero no soluciono el problema.si alguien se pregunta que antena tengo pues no lo se,lo siento,pero espero que alguien pueda darme una solucion.gracias[/QUOTE]

A mi me sucede exactamente lo mismo, calidad y potencia de todos los canales 95-100, pero cuando llueve A3 y T5 bajan a 20-15 y no se ve nada de nada. El problema es que cuando viene el antenista, como no llueve, pues se ve todo perfectamente y no hacemos nada.

No soy un entendido en la materia, compre un aplificador a ver si apañaba algo pero nada. Cuando llegue el apagon se acabaron esos dias de lluvia metidos en casa viendo la tele.

Mi antena es comunitaria.

Si alguien tiene algun consejo o alguna ayuda se agradece.

Un saludo.
bobbynet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2008, 22:32   #8
javi11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 4
javi11 está en el buen camino
se va la señal con la lluvia

[QUOTE=bobbynet;3566367]A mi me sucede exactamente lo mismo, calidad y potencia de todos los canales 95-100, pero cuando llueve A3 y T5 bajan a 20-15 y no se ve nada de nada. El problema es que cuando viene el antenista, como no llueve, pues se ve todo perfectamente y no hacemos nada.

No soy un entendido en la materia, compre un aplificador a ver si apañaba algo pero nada. Cuando llegue el apagon se acabaron esos dias de lluvia metidos en casa viendo la tele.

Mi antena es comunitaria.

Si alguien tiene algun consejo o alguna ayuda se agradece.

Un saludo.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo, tengo sólo 4 metros de cable y cuando llueve se me va la señal y cuando no aparecen microcortes. Mi caso es por la distancia al repetidor. Esta a 25 km en linea recta. Compre una de 16 dbis y peor qeu con la vieja qeu tenia asi que la cambié. Creo qeu comprare la dat 45 o 75 y ya comentaré.
saludos
javi11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2008, 19:21   #9
maildr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 31
maildr está en el buen camino
Me ocurrio eso mismo durante mucho tiempo. Cuando la antena se mojaba empezaba a pixelar la imagen y finalmente dejaba de verse. Se me ocurrio ponerle cinta adhesiva alrededor de la parte central del enchufe coaxial que va enchufado al amplificador, de forma que no haga contacto directo y desde entonces no ha vuelto a aparecerme ese problema.
maildr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2009, 20:22   #10
rulo1305
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2008
Mensajes: 41
rulo1305 está en el buen camino
Question no lo entiendo

Cita:
Iniciado por maildr Ver mensaje
Me ocurrio eso mismo durante mucho tiempo. Cuando la antena se mojaba empezaba a pixelar la imagen y finalmente dejaba de verse. Se me ocurrio ponerle cinta adhesiva alrededor de la parte central del enchufe coaxial que va enchufado al amplificador, de forma que no haga contacto directo y desde entonces no ha vuelto a aparecerme ese problema.
Lo siento pero soy novato y no entiendo lo que dices,puedes simplificar porfavor? gracias
rulo1305 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Perdida De SeÑal jlu Philips DSX607x 10 28/02/2005 12:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.