Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> SINTONIZACIÓN TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/09/2008, 10:09   #1
mixil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 50
mixil está en el buen camino
Smile no veo tv local

hola a tod@s tengo un problema desde hace unos 2 años vino el tecnico a ponernos todo lo necesario para ver la TDT en todo el edificio con antena comunitaria,el problema es ke veo todos los canales """:menos los 2 canales de television local""" en alguna ocasion rara vez se pueden ver pero se para la imagen y se pierde enseguida aora llevo meses sin verlos,podriais decirme cual es el problema y si lo puedo solucionar yo o tendre ke avisar de nuevo al tecnico?
salu2
mixil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/09/2008, 11:40   #2
fernangomez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 206
fernangomez está en el buen camino
Posiblemente tendreis alguna cabecera modular y los modulos de los canales locales estan rotos o no los teneis puestos y recibis la señal de rebote.

Saludos
fernangomez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2008, 11:10   #3
mixil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 50
mixil está en el buen camino
Smile

hola fernangomez acabo de realizar unas pruebas,
mira en la habitacion de mi madre si se pueden ver los canales locales la verdad es ke es curioso,ella tiene un tdt de esos pekeñitos ke van al euroconector directamente (del tamaño de un pakete de tabaco) lo curioso eske con el tdt pekeño si se ven los canales locales y es mas e desconectado el tdt del comedor ke es mas grande tamaño normal(un bestbuy con grabador de disco duro) lo e llevado ala abitacion de mi madre y ayi tambien e podido sintonizar los dos canales locales,
pero e aki las pruebas=

con tdt netway(el pekeñito) canales locales señal=
tv mariola= señal 68%
tele 7=señal 68%
tve,tele5,la sexta etc........=señal 88%

TDT BESBUY canales locales señal=
tv mariola= señal 61%
tele 7=señal 61%
tve,tele5,la sexta etc.......=señal 72%


la verdad eske no lo entiendo resulta ke en la habitacion de mi madre hay mas señal y ai si e podido encontrar los dos canales locales con el deco grande y lo e conectado al comedor y aora los vuelvo a ver eso si con 61% señal,ayer lo intente en el comedor con este tdt y no los pude encontrar de ninguna de las maneras sin embargo en la habitacion de mi madre si los e encontrado y aora estan funcionando en el comedor con un 61% señal o sea ke en el comedor ni los encuentra pero si los buscas en la habitacion de mi madre y luego lo conectas al comedor si se ven bufffffffff ke raro,
lo otro curioso como habras comprobado es ke con el tdt pekeñito capto mas señal ke con el grande
en fin a ver cuanto duran aora los canales en el comedor porke como se vuelvan a perder tendre ke cambiar los tdts de lugar el pekeño al comedor y el otro al cuarto habra ke probar,
lo ke esta claro eske la instalacion esta echa correctamente corrijeme si me ekivoco?
el problema es de señal y tambien de decos tdt encuanto pueda probare el pekeño a ver en el comedor a ver si tiene mas señal cuando aga las puebas pondre los resultados ok?
venga salu2
mixil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2008, 11:24   #4
mixil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 50
mixil está en el buen camino
Smile

bueno ala tarde si puedo pruebo el pekeño en el comedor pero con el grande con el ke tengo los problemas y ke ayer lo intente varias veces buscarlos en el comedor los canales locales y no pude encontrarlos y esta mañana los e buscado en la habitacion de mi madre esta es la señal EN EL COMEDOR=


CANALES LOCALES= tv mariola señal 59%señal
tele 7 59%señal

CANALES NACIONALES= tve,tele5,la sexta etc.......... 72% señal


salu2
mixil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2008, 11:30   #5
mixil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2005
Mensajes: 50
mixil está en el buen camino
Smile

de momento lo ke se ve de la prueba con el grande eske=

la señal ke capta es parecida tanto en el comedor como en la habitacion esta tarde si puedo probare el pekeño en el comedor creo ke capta mucha mas señal
salu2
mixil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.