Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 21/07/2015, 16:17   #1
mimbra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 17
mimbra está en el buen camino
Derechos deportivos, bein sport

Hola en agosto me toca renovar la suscripcion y a ver si alguien es tan amable de decirme que derechos deportivos tenemos para proxima temporada, si ha habido alguna variacion pues comunicarla, gracias.
mimbra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/07/2015, 16:54   #2
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
No hay ni copa de españa ni copa de italia.lo demás más o menos lo de la temporada anterior
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/07/2015, 08:52   #3
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Y entonces la Copa del Rey por qé siguen anunciándola y por donde la podemos ver?
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/07/2015, 10:35   #4
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
La siguen anunciando porque en el bei ñ sí que la tienen(nuestro16) pero se supone que mientras estén dando los partidos nosotros no lo podremos ver.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/07/2015, 15:57   #5
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues ya les vale...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2015, 07:54   #6
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
abriran un Nuevo canal sistituendo Gol TV
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2015, 19:09   #7
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Neo64 Ver mensaje
abriran un Nuevo canal sistituendo Gol TV
En la TDT no pueden, tieenen que obtener la concesión de la administración mediante concurso público ya que han abandonado GOLTV, además solo podrían transmitir un solo partido tal como ocurría con GOLTV.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2015, 19:40   #8
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=xnovale;4724857]En la TDT no pueden, tieenen que obtener la concesión de la administración mediante concurso público ya que han abandonado GOLTV, además solo podrían transmitir un solo partido tal como ocurría con GOLTV.[/QUOTE]



Como bien dices el mux que usaban ya esta en manos otra vez de atresmedia que se lo tenían alquilado. Ahora lo de retransmitir sol un partido no ya que tienen el 95% ( sino mas ) de los derechos de la champios y el 100% de los de la Europa league.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/07/2015, 22:06   #9
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
No confundamos, por favor, el nuevo beinsports españa, con el que hablamos en estos hilos, que es el bein sports arabia(antiguo jsc sports).
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/07/2015, 18:15   #10
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=mcgregorone;4724873]Como bien dices el mux que usaban ya esta en manos otra vez de atresmedia que se lo tenían alquilado. Ahora lo de retransmitir sol un partido no ya que tienen el 95% ( sino mas ) de los derechos de la champios y el 100% de los de la Europa league.[/QUOTE]

Pues por eso.... necesitan más de un canal para poder transmitir varios partidos y eso no se puede por la TDT.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 02:34   #11
PETER PAUL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2010
Mensajes: 13
PETER PAUL está en el buen camino
[QUOTE=pat12;4724585]No hay ni copa de españa ni copa de italia.lo demás más o menos lo de la temporada anterior[/QUOTE]liga y champions seguirá viéndose para esta temporada???
PETER PAUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 10:59   #12
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Seguirá viéndose.
Una rectificación.La copa del rey también podrá verse por bein sports arabia, excepto la final.
En resumen.Todo sigue como el año pasado,excepto:copa italiana, liga rusa,liga estados unidos, y quizá la copa de la liga inglesa y las copas francesas.

Última edición por pat12; 02/08/2015 a las 11:02.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 11:15   #13
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
bueno entonces resumiendo para los que nos da igual el bein ñ y solo lo vamos a ver en idioma árabe o ingles según el gusto de cada uno,con el paquete básico de bien sport Arabia solo se vera la liga y champions legue,no nombro las demás ligas porque no me interesan,
la copa del rey la pasan solo por el ñ?,es correcto.
es que creo que es lo mas económico por lo que estoy leyendo por distintos foros,otros dirán bueno mas económico un decó con iks y ccam,pero para eso haría falta contratar internet,y con el movil da muchos cortes por lo menos el decó que yo he tenido,resumiendo que darse de alta en bein sport Arabia para un año y sin tener internet en casa seria lo mas barato en mi opinión,a ver que opináis. y dejar también otra cosa en padre de la familia el año pasado a mi me estafaron un mes de abono,y me tuve que buscar la vida para ver el final de liga,que si no es por un amigo que me dejo un decó iks y el movil me quedo sin poder ver el final de la liga en el sofá de mi casa que para eso me gasto el dinero
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 13:21   #14
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
Así, es.Prácticamente todos los partidos de los que hablas con el básico te vale.Pero si puedes hacer un pequeño esfuerzo y contratar el full, creo que acertarías.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 18:17   #15
jantyn
Usuario PREMIUM
 
Avatar de jantyn
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2008
Mensajes: 115
jantyn está en el buen camino
hola, yo sintonizo bein pero en franes, aunque no veo imagen alguna, sabe alguien si se vera para la champions?
jantyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 18:28   #16
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
[QUOTE=pakatoman;4726553]bueno entonces resumiendo para los que nos da igual el bein ñ y solo lo vamos a ver en idioma árabe o ingles según el gusto de cada uno,con el paquete básico de bien sport Arabia solo se vera la liga y champions legue,no nombro las demás ligas porque no me interesan,
la copa del rey la pasan solo por el ñ?,es correcto.
es que creo que es lo mas económico por lo que estoy leyendo por distintos foros,otros dirán bueno mas económico un decó con iks y ccam,pero para eso haría falta contratar internet,y con el movil da muchos cortes por lo menos el decó que yo he tenido,resumiendo que darse de alta en bein sport Arabia para un año y sin tener internet en casa seria lo mas barato en mi opinión,a ver que opináis. y dejar también otra cosa en padre de la familia el año pasado a mi me estafaron un mes de abono,y me tuve que buscar la vida para ver el final de liga,que si no es por un amigo que me dejo un decó iks y el movil me quedo sin poder ver el final de la liga en el sofá de mi casa que para eso me gasto el dinero[/QUOTE]
Te puedo decir que lo del año pasado no fue culpa de padre de familia, sino de bein sports.Es una tienda muy seria y me consta.Conozco dos abonados en tu situación y se lo solucionaron.¿Enviaste algún correo exponiendo tu queja?
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 19:25   #17
j.pablolara
Usuario Registrado
 
Avatar de j.pablolara
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2014
Mensajes: 4
j.pablolara está en el buen camino
Veremos beins sport español Satelite??
j.pablolara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/08/2015, 19:45   #18
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
No parece, de momento.Sí puede estar en el satélite si entra en movistar, pero como plataforma independiente por satélite, no.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2015, 01:44   #19
raiben_dye
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2013
Mensajes: 28
raiben_dye está en el buen camino
En Bein sport 16HD, el que habla español,retransmiten todos los partidos de liga no??
Retransmiten también algunos partidos de champions??
Muchas graciss
raiben_dye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/08/2015, 08:12   #20
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
no,solo liga y copa,este año no lo se.
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 13/08/2015, 19:13   #21
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ielectro;4729346]El Bein Sports que se ve con la actualización de Junio del EN1008, ¿cual es en concreto? En electronicasuiza.com tienen el decodificador a 119 € y ya se pueden ver todos los canales del Plus (Partidazo, Liga, Liga2,...) ¡Si encima se ven los Bein, ya será la leche! Gracias.[/QUOTE]

hola amigo,buenas tardes..

la[B] discreción[/B] es un grado,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
canales deportivos en abierto(satélite) vanpersy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 21/01/2012 13:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.