Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/08/2015, 20:14   #1
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
Lista Canales SaJS 03/08/2015 Engel RS4800 HD / Engel RS4800 HDY

Lista actualizada a versión [COLOR="Red"]4.0.1[/COLOR]

Hola compañeros, actualización a versión 4.0.1, añadido canal nuevo FTA (libre, no es de pago) Iberalia TV para los amantes de la pesca y la caza en plataforma española, repaso de todos los diales de plataforma francesa y alemana, ya que han cambiado muchos.

[COLOR="Red"]Importante saber, por favor leer lo que os digo, que los que utilizáis TIKS, en la plataforma española, francesa y alemana abierto lo que mande el server.[/COLOR]

También a la espera que se añaden mas canales, cuando eso ocurra ya haré otra actualización, espero que os guste, saludos a todos.

Versión 4.0.1 servidor Mega - [url]https://.nz/#!785VASoZ!BpUE7ei0Bzh_kzL41KOtTe__wi-66xYpWI6S_quLdRc[/url]

Versión 4.0.1 servidor Mediafire - [url]http://www.mediafire.com/download/r0xa7l0hnoefb4c/Lista_SaJS_4.0.1_03082015.udf[/url]

Imagen orden lista parte 1 - [url]http://www.mediafire.com/view/iebu68bie1byy6k/Imagen_orden_lista_parte_1.png[/url]

Imagen orden lista parte 2 - [url]http://www.mediafire.com/view/ma7oiw82xamk77p/Imagen_orden_lista_parte_2.png[/url]

Última edición por SalviJS; 03/08/2015 a las 20:17.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/08/2015, 08:41   #2
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
Muchas gracias por el aporte compañero.solamente hacerte una preguntilla.ami no se me ven los hd de vomistar ni de panal + , eso a que se puede deber? Los sd si sin problemas pero los hd esos no.tengo antena comunitaria y va bien.gracias
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 12:35   #3
Jomamoes
Usuario Activo
 
Avatar de Jomamoes
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2003
Mensajes: 144
Jomamoes está en el buen camino
Muchas Gracias por gran aporte.

Saludos
Jomamoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 13:20   #4
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=JOSEYYURE;4726917]Muchas gracias por el aporte compañero.solamente hacerte una preguntilla.ami no se me ven los hd de vomistar ni de panal + , eso a que se puede deber? Los sd si sin problemas pero los hd esos no.tengo antena comunitaria y va bien.gracias[/QUOTE]

Compañero prueba a quitar la alimentación de LNB por defecto viene activada, puede que sea eso, los pasos son:

1 - Pulsar tecla Menú en el mando distancia
2 - Vamos a Instalación
3 - Dentro de Instalación estarás dentro la opción Lista de satélites
4 - Pulsar el botón << en el mando Twist, F2 en el mando antiguo, para entrar en la opción Config. Antena
5 - Aquí ya estarás en la opción de configurar la antena, ya sea fija o motor, y debajo veras la opción de ACT/DES la alimentación del LNB.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 13:55   #5
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=SalviJS;4726966]Compañero prueba a quitar la alimentación de LNB por defecto viene activada, puede que sea eso, los pasos son:

1 - Pulsar tecla Menú en el mando distancia
2 - Vamos a Instalación
3 - Dentro de Instalación estarás dentro la opción Lista de satélites
4 - Pulsar el botón << en el mando Twist, F2 en el mando antiguo, para entrar en la opción Config. Antena
5 - Aquí ya estarás en la opción de configurar la antena, ya sea fija o motor, y debajo veras la opción de ACT/DES la alimentación del LNB.[/QUOTE]

SalviJS he probado a hacer lo que me has dicho pero sigue igual de q podría ser?
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 14:10   #6
naguet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 8
naguet está en el buen camino
Thumbs up

Un crack SalviJS, gracias compañero por seguir actualizando tu fabulosa lista
naguet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 14:31   #7
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=JOSEYYURE;4726972]SalviJS he probado a hacer lo que me has dicho pero sigue igual de q podría ser?[/QUOTE]

Compañero, puedes mirar la toma de conexión de antena de la pared, o también la salida de HDMI del deco a la televisón, comprueba con el cable adaptador de euroconector que viene con el deco, a ver si los ves
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 16:28   #8
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=SalviJS;4726980]Compañero, puedes mirar la toma de conexión de antena de la pared, o también la salida de HDMI del deco a la televisón, comprueba con el cable adaptador de euroconector que viene con el deco, a ver si los ves[/QUOTE]

Compañero lo acabo de probar y sigue igual solamente en esos 3 canales es lo q me pasa y en los hd de las cadenas normsles de tdt.los demás no.por cierto en potencia y calidad d la antena en los k no se me ven en hd se me baja entera, los demás sd y hd perfectos.gracias X la ayuda y Aver si me podéis decir algo más para solucionarlo.gracias.

Última edición por JOSEYYURE; 04/08/2015 a las 16:52.
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 18:00   #9
tuflyer
Usuario Registrado
 
Avatar de tuflyer
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 25
tuflyer está en el buen camino
muchas gracias .probado y funcionando.
desde luego es la mejor lista para el deco...siempre estoy pendiente de actualizaciones
sigue asi crack¡¡¡
tuflyer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 19:16   #10
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
Puede ser que si sacan un firmware nuevo ya no me pase eso??? Ayuda por favor Graciaaas!!!!
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 19:33   #11
pabuelo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2013
Mensajes: 39
pabuelo está en el buen camino
Muchas gracias, una gran lista he seleccionado la opción de ver solo los HD.
pabuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 19:54   #12
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=JOSEYYURE;4727015]Compañero lo acabo de probar y sigue igual solamente en esos 3 canales es lo q me pasa y en los hd de las cadenas normsles de tdt.los demás no.por cierto en potencia y calidad d la antena en los k no se me ven en hd se me baja entera, los demás sd y hd perfectos.gracias X la ayuda y Aver si me podéis decir algo más para solucionarlo.gracias.[/QUOTE]

Me parece compañero que si la potencia y la calidad se van, es un síntoma que el modulo de sintonización de la antena comunitaria le fallan esas frecuencias, te recomiendo que hables con la comunidad y que un antenista se acerque a ajustar el modulo para que esas frecuencias no fallen.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 21:06   #13
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=SalviJS;4727078]Me parece compañero que si la potencia y la calidad se van, es un síntoma que el modulo de sintonización de la antena comunitaria le fallan esas frecuencias, te recomiendo que hables con la comunidad y que un antenista se acerque a ajustar el modulo para que esas frecuencias no fallen.[/QUOTE]

Ok, hablare con el presidente.muchas gracias SALVIJS.GRACIAS A TODOS
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 21:24   #14
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=SalviJS;4727078]Me parece compañero que si la potencia y la calidad se van, es un síntoma que el modulo de sintonización de la antena comunitaria le fallan esas frecuencias, te recomiendo que hables con la comunidad y que un antenista se acerque a ajustar el modulo para que esas frecuencias no fallen.[/QUOTE]

Ok, hablare con el presidente.muchas gracias SALVIJS.GRACIAS A TODOS
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 22:23   #15
alpanpan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2007
Mensajes: 11
alpanpan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JOSEYYURE Ver mensaje
Puede ser que si sacan un firmware nuevo ya no me pase eso??? Ayuda por favor Graciaaas!!!!
Yo tengo comunitaria y veo todos los hd, si quieres te paso por mp el enlace :P
alpanpan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 23:40   #16
JOSEYYURE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2013
Mensajes: 93
JOSEYYURE no tiene buena fama por aquíJOSEYYURE no tiene buena fama por aquí
Cita:
Iniciado por alpanpan Ver mensaje
Yo tengo comunitaria y veo todos los hd, si quieres te paso por mp el enlace :P
Sí por favor mandame lo en privado a ver si lo puedo solucionar.mil gracias.
JOSEYYURE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2015, 23:49   #17
alpanpan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2007
Mensajes: 11
alpanpan está en el buen camino
[QUOTE=JOSEYYURE;4727123]Sí por favor mandame lo en privado a ver si lo puedo solucionar.mil gracias.[/QUOTE]

M.P Enviado
alpanpan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 01:13   #18
Minuino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2003
Mensajes: 20
Minuino está en el buen camino
hola!

se supone que han añadido dos canales nuevos hace poco, los añadiras a tu lista??

Gracias por el curro!!!

Fuente: [url]http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/amc-y-sundance-nuevos-canales-para-el-satelite-de-movistar-plus-74913.php[/url]
Minuino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 02:17   #19
alpanpan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2007
Mensajes: 11
alpanpan está en el buen camino
[QUOTE=SalviJS;4727078]Me parece compañero que si la potencia y la calidad se van, es un síntoma que el modulo de sintonización de la antena comunitaria le fallan esas frecuencias, te recomiendo que hables con la comunidad y que un antenista se acerque a ajustar el modulo para que esas frecuencias no fallen.[/QUOTE]

El problema esta en que las antenas personales reciben canales tanto de polarizacion vertical como horizontal mientras que las comunitarias usan solo la polarizacion vertical, de ahi que haya listas de canales especificas para antenas comunitarias jeje.
alpanpan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 08:54   #20
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por alpanpan Ver mensaje
El problema esta en que las antenas personales reciben canales tanto de polarizacion vertical como horizontal mientras que las comunitarias usan solo la polarizacion vertical, de ahi que haya listas de canales especificas para antenas comunitarias jeje.
Compañero la lista esta preparada para que funcione tanto en antena individual como en comunitaria, está probado personalmente, la diferencia que en antena comunitaria solo va a ver la polarización V (la polarización H esta solo en los canales alemanes) y hasta la frecuencia 11800 V, normalmente el corte en antenas comunitarias está aquí, todas las frecuencias de 12000 V tampoco se ven en antena comunitaria, ya que son frecuencias altas.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 10:27   #21
tony250280
Usuario Registrado
 
Avatar de tony250280
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2015
Mensajes: 19
tony250280 está en el buen camino
Perdonar una pregunta. El canal partída.... Zoo será uno nuevo o es alguno de los que tenemos. Gracias de antemano. Saludos
tony250280 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 18:55   #22
tratris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2008
Mensajes: 12
tratris está en el buen camino
Thumbs up GRACIAS una lista de lujo.

[QUOTE=SalviJS;4726842]Lista actualizada a versión [COLOR="Red"]4.0.1[/COLOR]

Hola compañeros, actualización a versión 4.0.1, añadido canal nuevo FTA (libre, no es de pago) Iberalia TV para los amantes de la pesca y la caza en plataforma española, repaso de todos los diales de plataforma francesa y alemana, ya que han cambiado muchos.

[COLOR="Red"]Importante saber, por favor leer lo que os digo, que los que utilizáis TIKS, en la plataforma española, francesa y alemana abierto lo que mande el server.[/COLOR]

También a la espera que se añaden mas canales, cuando eso ocurra ya haré otra actualización, espero que os guste, saludos a todos.

Versión 4.0.1 servidor Mega - [url]https://.nz/#!785VASoZ!BpUE7ei0Bzh_kzL41KOtTe__wi-66xYpWI6S_quLdRc[/url]

Versión 4.0.1 servidor Mediafire - [url]http://www.mediafire.com/download/r0xa7l0hnoefb4c/Lista_SaJS_4.0.1_03082015.udf[/url]

Imagen orden lista parte 1 - [url]http://www.mediafire.com/view/iebu68bie1byy6k/Imagen_orden_lista_parte_1.png[/url]

Imagen orden lista parte 2 - [url]http://www.mediafire.com/view/ma7oiw82xamk77p/Imagen_orden_lista_parte_2.png[/url][/QUOTE]
tratris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2015, 19:09   #23
JTC55
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2012
Mensajes: 23
JTC55 está en el buen camino
[QUOTE=SalviJS;4726842]Lista actualizada a versión [COLOR="Red"]4.0.1[/COLOR]

Hola compañeros, actualización a versión 4.0.1, añadido canal nuevo FTA (libre, no es de pago) Iberalia TV para los amantes de la pesca y la caza en plataforma española, repaso de todos los diales de plataforma francesa y alemana, ya que han cambiado muchos.

[COLOR="Red"]Importante saber, por favor leer lo que os digo, que los que utilizáis TIKS, en la plataforma española, francesa y alemana abierto lo que mande el server.[/COLOR]

También a la espera que se añaden mas canales, cuando eso ocurra ya haré otra actualización, espero que os guste, saludos a todos.

Versión 4.0.1 servidor Mega - [url]https://.nz/#!785VASoZ!BpUE7ei0Bzh_kzL41KOtTe__wi-66xYpWI6S_quLdRc[/url]

Versión 4.0.1 servidor Mediafire - [url]http://www.mediafire.com/download/r0xa7l0hnoefb4c/Lista_SaJS_4.0.1_03082015.udf[/url]

Imagen orden lista parte 1 - [url]http://www.mediafire.com/view/iebu68bie1byy6k/Imagen_orden_lista_parte_1.png[/url]

Imagen orden lista parte 2 - [url]http://www.mediafire.com/view/ma7oiw82xamk77p/Imagen_orden_lista_parte_2.png[/url][/QUOTE]

Hola, sabes de alguna lista para Hispasat?
JTC55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2015, 20:49   #24
CAMPOY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 8
CAMPOY está en el buen camino
gracias compi
CAMPOY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2015, 11:45   #25
sephirot_sp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2014
Mensajes: 11
sephirot_sp está en el buen camino
Hola, llevaba un tiempo sin tener el desco conectado a la tele, hoy lo conecté y con la lista que tenía sólo se veían un par de canales. Actualicé a esta lista y se ven todos, menos los hd, pero eso ya me pasa desde siempre, así que me da igual. El problema es que ahora a los 2-3 minutos la imagen se me congela y ya no vuelve hasta que reinicio o espero otros 2-3 minutos, es bastante extraño y nunca me había pasado, a que se puede deber esto?
sephirot_sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2015, 12:37   #26
oejador_sa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2014
Mensajes: 9
oejador_sa está en el buen camino
¿pronto llegará la lista esta para el mini? ¿vale igual? ^_^ Muchas gracias por tu trabajo
oejador_sa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2015, 14:02   #27
Boomerang13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2013
Mensajes: 6
Boomerang13 está en el buen camino
Buenas tardes tengo el Engel RS4800 HD he actualizado al firm de Junio y actualizado la lista de canales pero unicamente veo los canales libres ni los de vomiestar ni los de panal +. ¿Hay algún firm de agosto .abs ya que los que he encontrado son de .ssu para el mini?

Un saludo,

y gracias por anticipado
Boomerang13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2015, 16:55   #28
Boomerang13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2013
Mensajes: 6
Boomerang13 está en el buen camino
Ya he encontrado la solución:

Una vez introducido el Firmware y haberlo conectado a internet, procedéis a activar IKS.
Entráis nuevamente en el menú central.

*Dentro del menú central pulsáis la tecla 7 cuatro veces (7777) y aparecerá un menú oculto.
Con las flechas de izquierda y derecha buscáis Modo TIKS que es el servidor que funciona a dia de hoy.
debajo de ese modo deberéis poner la opción ACT y NO DES.
Le dais OK sobre Aplicar.

[QUOTE=Boomerang13;4728179]Buenas tardes tengo el Engel RS4800 HD he actualizado al firm de Junio y actualizado la lista de canales pero unicamente veo los canales libres ni los de vomiestar ni los de panal +. ¿Hay algún firm de agosto .abs ya que los que he encontrado son de .ssu para el mini?

Un saludo,

y gracias por anticipado[/QUOTE]
Boomerang13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2015, 19:36   #29
RS4800Y
Usuario Activo
 
Avatar de RS4800Y
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2014
Mensajes: 151
RS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradable
Maravilloso como siempre SalviJS.

Por ejemplo para otra marca que tengo de Decodificador, ya están disponibles en sus listas los canales: AMC sd, AMC hd, Sundance y Vivid.

Espero con ganas la versión 4.0.2 de tu lista ya que suelo usar mas el Engel.
RS4800Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/08/2015, 16:16   #30
oscar1989
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2015
Mensajes: 9
oscar1989 está en el buen camino
Hola me llamo óscar Tengo un Engel RS4800HD mi pregunta es si alguien amable me podría ayudar con algunas dudas que tengo desde que salió la fusión de movisar +.
Tengo la Actualización del 25/5/15 i desde entonces no lo actualizo mi pregunta es tengo que hacer algo para ver los nuevo canales de movistar + tengo que actualiza o hacer algo .
muchas gracias por adelantado si algún me podría ayudar.
oscar1989 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 12:30   #31
aizdeskon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2015
Mensajes: 10
aizdeskon está en el buen camino
[QUOTE=SalviJS;4727141]Compañero la lista esta preparada para que funcione tanto en antena individual como en comunitaria, está probado personalmente, la diferencia que en antena comunitaria solo va a ver la polarización V (la polarización H esta solo en los canales alemanes) y hasta la frecuencia 11800 V, normalmente el corte en antenas comunitarias está aquí, todas las frecuencias de 12000 V tampoco se ven en antena comunitaria, ya que son frecuencias altas.[/QUOTE]

Por lo que he leido, ya se conoce también la frecuencia de CANAL + LIGA 2 y de varios canales TEST de deporte en general.
aizdeskon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2015, 14:29   #32
Maymo2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2012
Mensajes: 15
Maymo2 está en el buen camino
El pigi+ hd no se ve se sabe por que

Gracias
Maymo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2015, 22:58   #33
luisanimal67
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 44
luisanimal67 está en el buen camino
gracias compi eres un crack
luisanimal67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2015, 11:24   #34
pepote666
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2015
Mensajes: 18
pepote666 está en el buen camino
muy buena lista, gran trabajo
pepote666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2015, 12:13   #35
LINSE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2008
Mensajes: 3
LINSE está en el buen camino
Perfecto, buen trabajo.
Gracias ¡¡
LINSE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2015, 13:44   #36
javiluli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 66
javiluli está en el buen camino
Pero es la 4.0.1 ó la versión con los nuevos canales 4.0.2. Gracias.

Un saludo
javiluli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2015, 20:59   #37
animatron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2015
Mensajes: 4
animatron está en el buen camino
Buenas gente.
Tengo la lista de SaJS 4.0 y quería saber si esta nueva o la 4.0 tienen el canal nuevo "multideportepus".
Gracias por el aporte!! Gran trabajo
animatron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2015, 11:01   #38
Lusucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2014
Mensajes: 10
Lusucu está en el buen camino
Hola, gracias por el aporte, pero que pasa con "Partidazo" y Bein españa?, gracias!!
Lusucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2015, 13:49   #39
arper83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2014
Mensajes: 18
arper83 está en el buen camino
GRACIAS por el gran aporte!!!
arper83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2015, 18:23   #40
Alex19101984
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2012
Mensajes: 40
Alex19101984 está en el buen camino
[QUOTE=Lusucu;4730076]Hola, gracias por el aporte, pero que pasa con "Partidazo" y Bein españa?, gracias!![/QUOTE]

Me da a mi la impresión que canal plus PARTIDAZO lva a ser canal plus normal y me uno a tu pregunta para cuando BEIN sport
Alex19101984 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Editor de lista de canales compatible con Engel RS4800 !! Naslund Engel RS4800Y HD 267 10/04/2016 12:12
Lista Canales SaJS 12/02/2015 Engel RS4800 HD / Engel RS4800 HDY SalviJS Engel RS4800Y HD 63 13/07/2015 14:07
Lista Canales SaJS 10/06/2014 Engel RS4800 S mini SalviJS Engel RS4800S HD Mini 36 03/09/2014 21:28
E1+E2 - Lista de canales actualizada a 02.08.11 kr5323 DREAMBOX 4 11/08/2011 20:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.