Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2011, 17:51   #1
Juanmzv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2011
Mensajes: 3
Juanmzv está en el buen camino
calidad de gasoil

Hola tengo una caldera ferroli, y desde que he llenado el deposito, el filtro de gasoil se me atasca con una especie de pasta viscosa de color grisaceo. ¿Puede deberse a las bajas temperaturas?, ¿El gasoil es de mala calidad?. Mi suministrador me lo vende con las garantias de Repsol. Gracias.
Juanmzv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2011, 18:24   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
de que temperatura estamos hablando?
prueba a calentar esa pasta a ver si se licua.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2011, 22:02   #3
Juanmzv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2011
Mensajes: 3
Juanmzv está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
de que temperatura estamos hablando?
prueba a calentar esa pasta a ver si se licua.
Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que segun el boletin que deja el suministrador sobre el gasoil suministrado, siempre Repsol, como digo, en sus caracteristicas indica "punto de obstrucción de filtro frio -11 ºC". Yo estoy en la zona de la sierra, y como mucho que la temperatura baje a -4 o -6. El deposito esta en una caseta, no calefactada, peroprotegido. La pasta no se lucua al calentarla. El caso es que me para la caldera cada pocas horas.
Juanmzv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2011, 22:33   #4
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
y en el verano no te pasa?

llama al telefono de atencion al cliente y pon una reclamacion.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 17:58   #5
GRB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2008
Mensajes: 90
GRB está en el buen camino
en caso de desconfiar del gasoil hay unas tiras para mirar la calidad del gasoil
GRB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 22:39   #6
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Esta semana me contó una amiga que las empresas de gasoil están obligadas a mezclar biodiesel (reciclado), con el diesel normal al 20 %, (cosa que no dicen a nadie), el problema de ese biodiesel es que precipita y se forman unos "mocos" de bacterias. Nadie quire usar ese biodiesel, quema mal, es sucio y no tiene el rendimiento del otro. En los tanques de gasoil de la empresa en la que trabaja mi amiga, han de tirar unas pastillas de bacterias, que se comen esas otras bacterias que forman esos "mocos", para no tener que estar limpiando los filtros cada dos por tres.

Habla con quien te suministra el gasoil y coméntale lo de las pastillas de bacterias.
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 22:42   #7
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
con la de mocos que habrás limpiado. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 22:52   #8
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
esos también..., y otras cosas que no te cuento, que igual tas cenando
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2011, 17:14   #9
Juanmzv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2011
Mensajes: 3
Juanmzv está en el buen camino
[QUOTE=anavic;4189998]esos también..., y otras cosas que no te cuento, que igual tas cenando [/QUOTE]

Muchas gracias, pero es una verguenza que te den unas especificaciones que luego no cumplen. A eso se le llama fraude. Ahora me toca limpiar el depósito. He preguntado y me cobran 140€ + IVA, ¿alguna sugerencia?
Juanmzv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2011, 12:36   #10
lithosreus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 64
lithosreus está en el buen camino
Trabajo en el mundo de las calderas y por ahora el mejor gasoil c que he visto es de Shell,al menos el que menos problemas da,no se si sera en mi zona.

Ademas es mejor que te traigan el gasoil a 1ª hora de la mañana ya que si te lo traen a ultima hora de la tarde te tiran todo lo que queda en el fondo del camion,y siempre dejar unas 4 horas la caldera parada,al llenar el deposito para que todo el solaje baje al fondo.

Saludos
lithosreus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2011, 17:53   #11
elkyco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2011
Mensajes: 2
elkyco está en el buen camino
deposito de gasoil sucio

Hola amigos.Yo tengo una caldera de gasoil Ferroli.El mes pasado tube problemas porque aspiraba la suciedad del deposito del gasoil y quemaba mal y se paraba,segun me comento el tecnico que la arreglo.¿Sabe alguien si existe algun producto que limpie la suciedad que se produce en el fondo del deposito? ¿Hay otra solucion?.He cortado un trozo del tubo por el que la caldera aspira el gasoil,para que no aspire la suciedad del fondo.
elkyco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2011, 11:10   #12
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=elkyco;4197466]Hola amigos.Yo tengo una caldera de gasoil Ferroli.El mes pasado tube problemas porque aspiraba la suciedad del deposito del gasoil y quemaba mal y se paraba,segun me comento el tecnico que la arreglo.¿Sabe alguien si existe algun producto que limpie la suciedad que se produce en el fondo del deposito? ¿Hay otra solucion?.He cortado un trozo del tubo por el que la caldera aspira el gasoil,para que no aspire la suciedad del fondo.[/QUOTE]

el gasoil, al igual que otros liquidos siempre traen impurezas que se depositan en el fondo de los depositos, productos milagro no los hay, lo que se hace es aspirar el fondo del deposito y vaciar esas impurezas.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2011, 19:07   #13
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=Juanmzv;4192623]Muchas gracias, pero es una verguenza que te den unas especificaciones que luego no cumplen. A eso se le llama fraude. Ahora me toca limpiar el depósito. He preguntado y me cobran 140€ + IVA, ¿alguna sugerencia?[/QUOTE]
aquí lo aspiran gratuitamente, eso si, no te abonan el gasóleo que se llevan, además como se aconseja no bajar de ciertos litros (100) para que no aspire la suciedad pues se llevarían por la cara ciento y pico.

Lo peor de todo es que por casualidad pedí que me hiciesen una limpieza de la caldera pues llevaba como 10 años sin limpiar , no tenía suciedad, increíble pero cierto. Cargué gasóleo y en menos de un año se paró. Tocó cambio de filtro de gasóleo, inyector, puerta de la caldera (que todavía no me cobraron) y limpieza... de echo el chico que vino a limpiar había limpiado el año anterior y quedó alucinado. JAMAS había visto tanta suciedad en menos tiempo.

Me recomendó limpieza del fondo del depósito, y echarle un producto líquido cada vez que cargase gasóleo. Después pongo el nombre del producto por si te sirve de algo.
[QUOTE=lithosreus;4194854]Trabajo en el mundo de las calderas y por ahora el mejor gasoil c que he visto es de Shell,al menos el que menos problemas da,no se si sera en mi zona.

Ademas es mejor que te traigan el gasoil a 1ª hora de la mañana ya que si te lo traen a ultima hora de la tarde te tiran todo lo que queda en el fondo del camion,y siempre dejar unas 4 horas la caldera parada,al llenar el deposito para que todo el solaje baje al fondo.

Saludos[/QUOTE]
Gracias por el consejo
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2012, 16:08   #14
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
Con la mierda de gasoil que están echando últimamente las averías aumentan,es preferible echar un gasoil más caro xq sino lo barato acaba saliendo caro.Cuando os llenen el depósito apagar la caldera aproximadamente 1 para que asiente toda la mierda y si aun asi el filtro se ensucia mucho lo que hay que hacer es subir el kit de aspiración del depósito unos 7 centímetros ya que es muy probable que el instalador lo haya dejado hasta la base del depósito aspirando asi toda la suciedad
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemón, pérdida absoluta de calidad de un día para otro pakop ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 24/06/2007 01:03
Problema mytheatre - calidad de señal. squizo Novatos 0 23/06/2007 12:27
Nivel de Señal - Calidad de Señal PierPaolo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 14/02/2007 17:55
¿cómo aumentar la calidad de la señal? cirerita SINTONIZACIÓN TDT 5 24/01/2006 10:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.