Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/12/2004, 13:02   #1
ret2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 83
ret2002 está en el buen camino
Los receptores son mixtos?

¿Los receptores que venden philips, sony y demas, son mixtos? Es decir pueden sintonizar a la vez la TDT y la analogica. Lo digo poque si quieres hacer un zapping y tienes algun canal local o regional que no se vea por tdt para no tener que encender y apagar el receptor. Yo lo pregunte en el Corte In.... y me dijero que alguno de los mas caros si lo hacian. Pero yo de estos vendedores no me fio un pelo, algunos tienen mas bien poca idea.
Por favor el que tenga uno que ponga marca y modelo.

SaLu2

Última edición por ret2002; 17/12/2004 a las 13:21.
ret2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/12/2004, 13:30   #2
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
Normalmente todos los aparatos tienen entrada de antena (coaxial) y salida de antena (igual que los videos), La entrada de antena la conectas al deco tdt, y la salida a la Tv, así puedes ver los canales de TV analógicos igual que antes.
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2004, 00:05   #3
rubenms
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 39
rubenms está en el buen camino
No, los que yo he probado solamente incorporan sintonizador digital, con lo que para poder recibir los analógicos es necesario utilizar el sintonizador de la TV. Eso es evidentemente un handicap a la hora de hacer zapping, ya que hay que alternar entre la TV y el receptor de TDT.
rubenms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2004, 01:43   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Eso es cierto compañero rubenms, los sintonizadores TDT que hay existentes solo y exclusivamente son dedicados a los canales digitales y entonces para los canales que no transmiten en digital hay que estar utilizando el sintonizador del televisor, y fijate que yo instalé un Loewe que tenía incorporado el sintonizador digital terrestre y tampoco hacía esa funcion de permutacion automatica de sintonia analogica a digital,el mando llevaba un boton para pasar de los canales TDT a canales TAT.

Eso lo hacen asi creo yo porque a partir del 2008 Todos y digo TODOS los canales estan obligados a transmitir en digital y será innecesario el sintonizador analogico.

La TDT aparte de para mejora la calidad de imagen y sonido tambien es para liberar espectro radioelectrico,el cual está ya muy saturado,por eso la decision de acabar con la señal analogica.


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2004, 11:18   #5
rubenms
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 39
rubenms está en el buen camino
Totalmente de acuerdo . Yo personalmente lo que echo en falta en estos momentos son televisiones y vídeos con sintonizador integrado. Esperemos que por fin se produzca el esperado empujón y se amplíe la oferta para que el españolito medio tome conciencia de la TDT...

Por cierto, y ya que estamos... En Asturias, solamente recibimos en estéreo Antena 3 y C+, del resto de cadenas, nada de nada. ¿Eso es así en el resto de España, o es que seguimos sufriendo las carencias de nuestro querido repetidor principal, Gamoniteiro?. Para el que no lo sepa, en mi región nunca hemos recibido la televisión en estéreo, como sucede en otras comunidades.....


Por cierto, se me olvidaba. Volviendo al tema principal del hilo, la única televisión que conozco con sintonizador incorporado (una Philips), tiene tanto el digital como el analógico. En este caso es lógico que sea así, ya que si no el comprador no podría seguir recibiendo la oferta analógica.

Un saludo
rubenms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2004, 01:04   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=rubenms]... En Asturias, solamente recibimos en estéreo Antena 3 y Syster, del resto de cadenas, nada de nada. ¿Eso es así en el resto de España, o es que seguimos sufriendo las carencias de nuestro querido repetidor principal, Gamoniteiro?. Para el que no lo sepa, en mi región nunca hemos recibido la televisión en estéreo, como sucede en otras comunidades.....[/QUOTE]Compañero rubenms en Murcia en cambio recibimos por TDT la 1ª y la 2ª cadena en Stereo,el resto en Mono,y a traves de analógico es todo Mono pues el repetidor de Carrascoy que tenemos es una autentica antigualla

Con tu post me has dado a conocer que no se transmite igual en todos lados, a ver si hay algún otro compañero y comenta qué canales recibe en Stereo ó dual en su ciudad a traves de TDT.



Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 01:37   #7
CharliespBCN
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 11
CharliespBCN está en el buen camino
En Barcelona, repetidor de Collserola, la tve1 y la tve2 en nicam y dual. De los 2 canales autonómicos, el principal (tvc) transmite en estereo y dual, y el otro (C33/K3) en dual y ahora no recuerdo si era nicam o estereo tb. Tele 5, Antena 3 y Canal+ ahroa mismo no lo recuerdo, pero creo recordar que el plus y tele5 transmiten en mono, si alguna transmitia en estereo era antena3...pero no me hagais mucho caso
CharliespBCN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2004, 08:55   #8
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
En Lugo, a través de analógico, todos los canales en mono. A través de TDT:

Tve1:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Mono - Dual (ambos canales de audio emiten mismo sonido)

Tve2:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Mono - Dual (ambos canales de audio emiten mismo sonido)

Antena 3:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Estéreo (con sonido Dolby no digital en algunos programas)

Canal+:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Mono

Telecinco:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Mono

TvGalicia:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Estéreo

TvGalicia Europa:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Estéreo conjunto

TvGalicia América:
Imagen: tamaño 720x576
Sonido: 48000 Hz 16 Bit, Estéreo conjunto

Última edición por dorex; 21/12/2004 a las 08:57.
dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.