Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/10/2004, 15:03   #1121
Audiomenuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
Audiomenuser está en el buen camino
Estoy a punto de cumplir el año, pienso hacer una celebración a lo grande (tengo más de 1000 euros juntitos de la pasta que dedicaba al tabaco).

Animo a los que empiezan que todos tenemos que pasar por ello, pero merece la pena el esfuerzo.
Audiomenuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 12:02   #1122
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Hola a tod@s,

Solo he pasado por aqui para saludar a tod@s los exfumadores y recordarme a mi mismo que llevo ya 14 meses sin tocar un cigarro, voy a ver mis numeros.

420 dias aprox sin fumar
840 paquetes de ducados
1680 euros que la veradad no se donde estan, pero se que los tengo.
16800 cigarros menos
1680000 cm de tabaco menos

Bueno ANIMO A LOS QUE LLEVAIS MENOS TIEMPO

Josemaa que me alegro un monton de que no fumes
dycpepsi solo saludarte
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 12:08   #1123
TiTo CoOOooL
Usuario Activo
 
Avatar de TiTo CoOOooL
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 249
TiTo CoOOooL está en el buen camino
yo lo deje hace ya 3 meses y no vea como siento mejor sin tabaco la verdad ; bueno en los primeros 3 dias que deje el tabaco me lo pase tan mal es que casi no veo a nadie a mi enrrededor , en fin poco a poco supere el Golpe , siempre pensando en el primer cigarro que voy a fumar si fumo UNO solo UNO vamos a volver como antes , pero gracias a mi solo a mi ya lo tengo aparcao a un lado aparte q casi todos mis amigos fumas aunque eso no le he tocado solomente tienes q tener coraje o mejor dicho COJONES para dejar de fumar si tiene un caracter debil NADA

Salu2
TiTo CoOOooL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 00:43   #1124
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
Soy un jilipollas , he vuelto a recaer , si soy un burro

el dia 1 de noviembre cumplo 32 , me planteo no fumar nada del domingo en adelante.
con lo bien que iva mes y pico


No se si tiene algo que ver el estres , pero no paso precisamente por el mejor momento de mi vida .
sigo muy agitado , nervioso , e irascible , a si que el no fumar no tenia nada que ver.


Saludos de este capuyo fumador. que intenta dejar de serlo .
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 12:58   #1125
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
dom3 pues vuelvelo a intentar en cuanto a ti te apetezca, si has estado ya una vez un mes y medio sin fumar por que no puede ser otra vez la misma historia? yo ya voy pa los 4 meses y aveces pienso que volvere a fumar , otras pienso que por lo menos voy a estar un año como minimo otras veces pienso que si vuelvo a fumar me va a entrar algo malo por que mi cuerpo se ha acostubrando ahora a no ser fumador, pero lo que si pienso es que por primera vez en mi vida he estado 4 meses que llevo sin fumar, ¿ me pregunto que es eso de cogerlo de nuevo y despues volverlo a dejar? si eso se puede llevar o no? yo solo se que cada dos por tres yo me replanteo mis pros y mis contras de haberlo dejado, y el unico pro que tengo a favor del cigarrillo es que es un vicio y que aveces o la mayoria de veces ha sido mi unico compañero el vicio del cigarrillo. Por otro lado pienso bueno de momento no tienes mocos en los pulmones, no toses nunca, parece ser que te duele menos los pulmones y te ahorras dinero, ya no tengo los dedos amarillos, te riees muccho tambien cuando ves a casi toda la poblacion fumadora y que se fuman los cigarrillos como..... jejej no se puede ni comparar por que yo no veo algo que se practique mas que fumar el cigarrillo. en cuanto a lo de recuperar olor y sabor y esas cosas y el olor que desprende los fumadores eso a mi me parecen chorradas. por que un fumador puede oler bien y no fumador oler mal eso depende de otros olores, los que huelen mal son los que beben alcohol, o los que no se lavan, sabor yo tengo y tenia no creo que por estar toda la vida fumando se pierda sabor yo al menos no lo he notado y soy muy sensible. lo del olor y sabor va bien para los primeros dias animarse pero son chorradas creo yo, jejejej me perdonen.

pero lo que yo me replanteo es como puede tener este vicio casi todo el mundo yo jamas me habia fijado en la cantida de personas que hay en españa fumando. yo me lo miro y digo esto tiene que ir como parte de ser humano por que no es normal.

doctor doctor si dejo de fumar de beber y de follar, vivire mas ? no se, no se pero la vida mas larga se le hará.

y por ultimo voy a decir despues de la recaida de donp 3 que por lo menos todos los que hemos dejado pues hemos dejado, volvamos o no algun dia no nos quita nadie que ya lo hemos provado, seguro que existen muchas personas que se han hecho mayor fumando si haber provado esta esperiencia en sus vidas, y eso me parece lamentable.
,
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2004, 15:06   #1126
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
ÁNIMO A TODOS; que por cada sigarrillo dicen que pierdes 14min de vida... ¡14 MINUTOS POR UN CIGARRO! en ese tiempo mejor un polvo largo

ÁNIMO! XD
FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2004, 10:29   #1127
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, solo paso para saludaros y animaros a que sigais sin fumar y los que os lo esteis planteando dejadlo cuanto antes.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2004, 18:28   #1128
Audiomenuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
Audiomenuser está en el buen camino
Bueno al fin he celebrado mi primer aniversario sin fumar. Parte del mérito está en este hilo, al que acudi algunas veces al principio para buscar recomendaciones y trucos (por cierto aun sigo bebiendo sorbos de agua). Solo quiero animar a los que empiecen o que esten pensando en dejarlo, cuanto antes mejor, yo espere muchos años y creo sinceramente que no merecio la pena todo el tabaco consumido.Uno de los mensajes que leí al principio creo que decía guardar el dinero que dedicamos al tabaco en un lugar aparte, esto me ha procurado mas de 1000 euros que en principio dedico a mi y a mi familia para algún capricho, como una comida (buena por cierto) de aniversario y el resto para las vacaciones de verano que serán algo mejor. Lo dicho animos y yo voy a por el segundo.
Audiomenuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2004, 13:14   #1129
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Audiomenuser, Feliz aniversario. Ya somos muchos los que superamos el año sin fumar y eso es lo mejor que hemos hecho. Yo creo que ya a estas alturas no volveremos a fumar nunca mas aunque de vez en cuando siga apeteciendo.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2004, 15:54   #1130
joj357
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 6
joj357 está en el buen camino
36 días y sumando. Ánimo a tod@s.
joj357 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2004, 01:19   #1131
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
lo que voy a contar parece un chiste pero esta noche he decidido que me gustaria volver a ser el fumador que era antes que lo hecho de menos, el placer que sentia fumando sobre todo cuando fumaba mis cigarrillos en muchos momentos,que los disfrutaaba, y le he cojido un cigarro a mi hermano y he fumado primero no me tragaba el humo por que me daba como cosa y luego me he tragado el humo no he tosido me entraba bien pero no me daba placer , no sentia lo mismo que sentia antes y notaba sabor a nicotina por la garganta algo asquerosillo, total que me siento perdido por que fumar ahora me da asquito y me gustaria fumar como antaño me gustaba y ahora me da asco y no puedo esto es pa reirse.

supongo yo que si hiciera empeño y siguiera mentiendo mas cigarrillo al igual coseguiria engacharme de nuevo pero que me daba asco, vamos que no me seriaa facil.

asi que empiezo a pensar que eso de que si te fumas uno solo estas perdido no parece de todo cierto,al menos en mi caso, aunque yo no he podido fumarmelo entero lo he tenido que tirar.

ya veremos que ocurre en un futuro si vuelvo o no yo demomento parece que no puedo ni queriendo volver a ser fumador soy lamentable.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2004, 19:33   #1132
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Alucino contigo JoseMaa, con el trabajo que te ha costado dejarlo y ahora quieres volver. Yo que tu pediria ayuda profesional por que lo tuyo tiene guasa. Si quieres matarte lentamente pues adelante que te vaya bonito pero no digas que eras mas feliz cuando fumabas por que es una excusa barata para decir que no tienes lo que hay que tener para dejarlo.

Estoy bastante cabreado leyendo este post por que creo que no eres mas que un crio que no sabe lo que realmente le conviene ni lo que quiere.

Siento ser así pero es que así es como me siento contigo en este momento.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2004, 01:58   #1133
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
yo no se si era mas feliz cuando fumaba o no no recuerdo haber dicho eso el el post pero la verdad si eso parece, yo era mas feliz cuando fumaba. y las cosas me iban mejor, de momento voy a seguir sin fumar por que no pieso que tenga la culpa el haber dejado el tabaco para se mas infeliz como soy ahora. que debe ser una cuestion de casualidad.

pero si esta claro que para fumar o no interviene mucho la felicidad.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2004, 13:35   #1134
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Ayer estaba cabreado. Siento haberme puesto así.

Espero que sigas sin fumar y que comprendas que por mucho que quieras el hecho de fumar no influye nada en la felicidad. En cambio el no fumar si que influye por que ganas en salud y en dinero.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2004, 15:00   #1135
Audiomenuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
Audiomenuser está en el buen camino
JoseMaaa, eso que tu piensas no es raro, todo fumador cree que el tabaco le proporciona placeres y situaciones únicas, que al dejar de fumar perderá.
Yo también creía eso, me ayudo a cambiar de opinión y creo que acertadamente un libro que si has seguido el hilo viene por muchos comentarios, algo parecido a Dejar de fumar o así, buscalo y leelo, pienso que cambiaras de opínio sobre el "placer" de fumar o la "felicidad" que proporciona fumar.
Sin leer el libro, puedes ver un argumento muy sencillo, la mayoría de la gente (bastante más del 50%) no fuma, y supongo que reconoceras que parte de ellos son felices, al menos tan felices como tu cuando fumabas.
Piensatelo.
Audiomenuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2004, 15:06   #1136
Audiomenuser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
Audiomenuser está en el buen camino
Gracias por la enhorabuena dycpepsi, una parte del éxito es de gente como tú y otros colaboradores de este hilo. Creo que los que somos reincidentes en esto de dejar de fumar y que hemos pasado los 30, lo tenemos claro y sería muy raro la vuelta al humo.
Audiomenuser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2004, 19:26   #1137
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Siempre es un placer felicitar a alguien que ha dejado el puto vicio sabiendo el trabajo que cuesta.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 18:03   #1138
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
mi infelicidad se debe a que he roto con mi novia de hace 5 años, me encuentro solo, y me da por hechar de menos los putos cigarrillos, pero aguatare sin fumar a lo mejor algun dia la vida se me arregla. despues pa colmo casi no conosco a gente que no fume o lo haya dejado solo veo nada mas que personas con el pitillo en la boca.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2004, 21:10   #1139
Xavi_Bcn
Usuario Activo
 
Avatar de Xavi_Bcn
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 39
Xavi_Bcn está en el buen camino
Thumbs up

ola, nunca he escrito en este hilo pero creo que empezare a hacerlo , leyendo este hilo he conseguido empezar una cosa que unas cuantas veces he empezado y nunca con exito, llevo una semana sin fumar y esto es gloria bendita , puedo decir que ire ganando en salud pokito a pokito y tb decir que la gente que kiera dejar de fumar, que se pase por aki que realmente ayuda bastante.
Un Saludo y encantado de escribir aqui.
__________________
Asus A8N-SLI,Athlon 64 3500,1Gb Ram,Geforce 6600 GT
WinXp64+Gentoo 2005.1
Asus AV880,Athlon XP 3200, 1Gb Ram,Geforce 5700 Ultra
WinXp+Gentoo 2005.1

Pinnacle PctvSat
Mytheatre
Diqsec 1.0 --> Astra + Hotbird + Hispasat
Phoenix T20 + Azulita Del Cartero xD
Xavi_Bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2004, 15:26   #1140
trofe2003
Usuario Activo
 
Avatar de trofe2003
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 348
trofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradable
¡Hola!

Pues ahi va otro mañana lo dejo, a luchar con el monito, y que quede constancia que son quince dias.

salud@s
__________________
JesuCristo Rey del Universo
trofe2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2004, 15:30   #1141
horaciopl
Usuario Activo
 
Avatar de horaciopl
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 9
horaciopl está en el buen camino
Pues cuando se empezó este hilo, yo todavia fumaba, lo iba a dejar el dia 14 de septiembre.Es la fecha que me puse.

Bueno no he posteado pero he leido y seguido todo el hilo...(creo.... son muchas paginas)
Bueno pues ya llevo mas de dos meses sin el puto tabaco....
animo a todos los que vais a empezar...
Un saludo trofe seguro que lo consigues.
__________________
Quien nada duda nada sabe
horaciopl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2004, 17:12   #1142
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
Os queria contar que llevo ya 4 meses y dos semanas sin fumar , empeze este verano pasado en julio y que he tenido mis crisis y seguramente las tendre por la que me da por hechar de menos el vicio, esa drogadicion que cogi de niño y con la que he crecido hasta llegar a una cierta madurez y que con esas crisis he querido volver a fumar y ahora los cigarros ya no quitan ningun tipo de apetito, no salen fuertes por que como mis pulmones estan bien desvigardos, fuentes no salen, pero no quitan ni sacian nada, asi que cuando sobrepasas tres meses volver a fumar o volver a engarcharse lo as de desear y forzarlo, asi que creo que se podria decir que para los que quieran dejar el tabaco solo es cuestion de astenerse unos ciertos meses luegos planteate cuando fumes caladas, si lo quieres tener o no ese vicio te das cuenta de que tendras que fumar muchos cigarros para que te vuelva gustar o lo que no es los mismo, que te vuelva a enganchar por que el tabaco noss gusta por que estamos engachados a la nicotina. y las acabaras apagando a mi me ha pasado esto varias veces.

saludos a todos y animos a los que se quieran dejar de ser fumador. que dejarlo puede ser divertido y un nuevo reto, que si se puede conseguir, que somos poquitos los que lo dejamos estamos todos muy engachados al vicio del tabaco yo veo pocos exfumadores, y pocos que no han fumao nuca y si muchos que fuman como si fuera el vicio habitual de la poblacion. veo que sigue fumando la gente jovencita , todas las chicas y que hoy en dia hay muchas mujeres mayores fumando por no hablar de los hombres que fuman la inmensa mayoria, que tendra ese vicio que nos pillo a todos.??

otra cosita que me llama la atencion es que la mayoria de gente fuma Marlboro o Winston si quererles hacer publicidad yo no fumaba eso siempre menuda ruina por diosss!!! si con cualquier rubio que esté medio bien ya te quitas el mono de nicotina que es lo que se tiene.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 16:30   #1143
ISIDRO78
Usuario Activo
 
Avatar de ISIDRO78
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2003
Mensajes: 109
ISIDRO78 está en el buen camino
Os cuento, ********** de mi deje de fumar el 1 de febrero del presente año, en el 2004 para los despittados . entonces llego la fecha de una boda en julio y por la gilipollez de un purito no pasa nada, JODER QUE RICO ESTABA ESE PURO COÑO, pues por ese purito ******* de mi , me dije, si los puros no vician, que mas da porque me fume un purito todos los dias, asi hasta que en octubre tire el puro y ota vez al marboroo , pues lo diho , CUIDADO CON BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Apartir de AHORA DEJO DE FUMAR bueno ya ha pasado parte del dia y no he encendido ninguno , ya os contare, felicidades a los que los conseguistes
__________________
Piooner,14xx,15xx,16xx,17xx
Philips 175b/16r,175a/16r,607x
Aston simba, Echostar 9000, Tecatel
Mosc seca2, Mirage , Mirasat 4500........................

Saludosssss
ISIDRO78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 18:28   #1144
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Desde el 18 de este mes sin fumar, hoy hace una semana... ya os iré contando.

Saludos.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2004, 03:11   #1145
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
Yo hoy me he comprado una bufandita Dolce y Gabanna de 85 euros , mejor eso que fumar, tambien me robaron mi movil de 250 euros y dije no probrem!! me compre otro de 260 euros y cada vez que despilfarro el dinero pienso, bueno por lo menos no fumo me lo meresco ya lo recuperare con el tiempo y no fumando. eso pienso. mejor eso que fumar no? ahora tengo pensado ir hechando pasta a una ucha ya que yo no se donde se esta llendo el dinero que me ahorro.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2004, 10:42   #1146
nicolasorta 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 262
nicolasorta llegará a ser famoso muy prontonicolasorta llegará a ser famoso muy pronto
5 meses

Compañeros/as, amigos/as, llevo 5 meses sin fumar. La verdad es que no me lo puedo creer. Parece mentira que lo haya conseguido. No obstante, desde que deje de fumar siempre dije que hasta que no pases las navidades no me considerare ex-fumador.

La verdad es que lo tengo muy controlado y que no creo que caiga, pero de cuando en cuando pienso que tengo ganas (es mentira no puedo tenerlas) y por eso me da un poco de mal rollo las fiestas de navidad. Ya sabeis las juergas, las cenas con la family etc.

Bueno lo dicho, 5 meses, animo a todos y Felices Fiestas.
nicolasorta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 03:00   #1147
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
Cuando piensas que tienes ganas Nicolasorta, es el mono sicologico , el recuerdo sicologico de haber estado toda la vida fumando, si te metes un cigarro el la boca y das caladas, que no te recomiendo que lo hagas no sentirias el humo como antes, eso creo que debe ser debido a que no tenemos ya nicotina en sangre los cigarros ya no sacian, asi que si nos volvemos a engachar sera por que sicologicamente no lo hemos vencido.

yo sigo para adelante sin fumar y ya voy tambien pa los cinco meses tampoco me lo creo, pero lo que me gustaria es conocer mas gente al mi alrededor que tambien lo hiciera lo de dejar de fumar lamenteblemente esto parece que no va ser asi.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 10:08   #1148
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
JoseMaaa, me alegro de que hayas recapacitado y sigas ahí con un par de narices haciendole frente al puto vicio. Imagina lo que has ganado y veras como supera con creces todos los esfuerzos realizados hasta el momento.

Alejoiko, bienvenido al club. Espero que lo consigas y que nos cuentes como lo llevas.

Nicolasorta, felicidades por tus 5 meses, ya lo tienes practicamente superado. Solo tienes que tener cuidado y no caer en la tentación ni para dar una caladita.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2004, 20:31   #1149
joj357
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 6
joj357 está en el buen camino
54 días y sumando. Ánimos a tod@s.
joj357 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2004, 12:03   #1150
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pues yo llevo ya 15 meses y me siento mejor que nunca tanto psiquica como fisicamente.

Si todavia no has dejado de fumar ¿A que esperas? y si ya lo has dejado muchas felicidades y muchos animos.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2004, 20:17   #1151
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
Dejar de fumar

Como veo que en este post hay mucha gente que esta dejando de fumar y lo esta pasando mal os invito a que visiteis este foro. Aqui con un poco de alegria tratamos el tema de dejar de fumar, que por cierto no es nada facil.
www.vivirsintabaco.com
Un saludo a todos
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 12:13   #1152
hristo45
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 7
hristo45 está en el buen camino
Hola chicos,Que tal ? Pues uno que intenta añadirse al club de los No fumadores
Despues de 25 años ,llevo 6 DIAS SIN FUMARRRRRRRR.Empece el dia 2 de diciembre;
despues de haberme leido el libro de easy way y ahora estoy tomando las pastillas de
Zyntabac y la verdad que aunke me cuesta mucho,espero poder superarlo

Bueno pues es o que me siento orgulloso de llevar 6 dias ( que tonteria no ? )

sALUDOS
hristo45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 19:17   #1153
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
No es una tonteria sentirse orgulloso por 6 dias ni siquiera por 3 dias, cuantos fumadores han estado eso sin fumar? y despues de 6 bienen 7 dias y despues 8 cada vez puedes estar mas orgulloso yol lo veo asi, y los que quieren dejar de fumar y no lo hacen que son la mayoria, pues solo tienen que provar.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 01:31   #1154
felipean
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 30
felipean está en el buen camino
Llevaba ya tiempo sin visitar este post, y lo cierto es que alucino. Sigue y sigue creciendo, con mas de 1000 respuestas.

Yo el dia 1 completé mi primer año sin probar un solo cigarrillo. Pero no bajo la guardia, porque se que si lo hago volveré a caer, y eso es algo que no deseo bajo ninguna circustancia

Saludos y animo a todo aquel que se decida a intentarlo.
felipean está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 01:54   #1155
totoloco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2003
Mensajes: 37
totoloco está en el buen camino
[COLOR=Lime]pues yo llevo ya un mes gracias por hecharme una mano [/COLOR X:-) X:-) X:-) :-} :-}
totoloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2004, 19:10   #1156
granada42
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 6
granada42 está en el buen camino
hola si te sirve de algo piensatelo muy detenidamente y dejalo radical yo he empezado hace una semana pero con las pastillas que se llaman zintabac pero eso si primero tienes que ir al medico
porque son bastante fuertes yo llevo una semana y la verdad es que el mono que tenia no lo tengo
pero con las pastillas y me costaron 89 €
granada42 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2004, 23:58   #1157
hristo45
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 7
hristo45 está en el buen camino


chicossssssssssss 12 díasssssssssssss

y subiendo...............
Temo las Fiestas pero .... RESISTIREEEEEEEEEEEEEEEEE



Saludos
hristo45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2004, 03:19   #1158
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
quitometro

en la pagina www.quitometro.com hay un programa para bajar q os dice los pitillos que llevais sin fumar y la pasta q llevais ahorrado.que os sea de impulso



un ex fumador desde hace 2 años 45 dias
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2004, 15:11   #1159
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
Solo paso para deciros que sigo sin fumar y desearos unas felices fiestas a todos. Especialmente a tí Dycpepsi por que eres el artifice de que a dia de hoy siga sin fumar.

Muchas gracias.
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2004, 18:15   #1160
Villita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 236
Villita está en el buen camino
Me dais envidia. Tengo que dejarlo, pero ...
En fin, creo que no podré. Solo de pensarlo, enciendo un cigarro.

Felicidades a los que lo vais superando. (¡Seré *******!)

Saludos,
__________________
Cristor Atlas 100 HD
======================
SIN FUMAR DESDE EL 15 DE ENERO-05.-
======================
Villita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.