Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TEKA / METRONIC > Metronic TWINBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2005, 20:16   #1
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
Talking Pixelaciones TDT en Metronic TwinBox 1

Puede que algunos hayais notado sendas pixelaciones en canales TDT en nuestro twinbox 1. Bien, tras analizar exhaustivamente el receptor podremos ver que el modulador de entrada de UHF (TDT)..... ¡¡NO ESTÁ CONECTADO A MASA!!.....un fallo garrafal de los creadores de este modelo pues se pierde la impedancia de la señal y empiezan a darse signos de estacionaria inversa. (Recepción)

Soluciones, pues las que os imaginais, poner el modulador a masa soldando por dentro (Preferiblemente por estética) un cablecillo a la carcasa del receptor desde la carcasa interna del modulador o incluso comunicar la carcasa del mismo con el de SAT.

Espero os ayude con la señal de TDT, con esto la aumenta en un 25%.



Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.

Última edición por HUMAXLive; 28/09/2005 a las 01:06.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/09/2005, 00:33   #2
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Buen trabajo, felicitaciones.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 01:16   #3
King Spree
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 452
King Spree llegará a ser famoso muy pronto
Más que felicitaciones: COJONUDO, Humaxlive. Tengo que quitarme el sombrero.

Por cierto, y hablando de estática ¿alguien ha notado que el Evo 3 a veces da calambre en cualquiera de sus superficies, incluso en el mismo cable de red, o sólo me pasa a mí? No sé si lo he instalado todo bien, o es un problema del deco... ¿Se soluciona poniendo todo a masa, o esto podría empeorarlo? Algún voluntario, porfa.
King Spree está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 07:58   #4
popiman 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de popiman
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2003
Mensajes: 921
popiman llegará a ser famoso muy prontopopiman llegará a ser famoso muy pronto
X HUMAXLive, felicidades compi, no se te escapa una.
X king, yo no he notado nada en mi Evo3.

Salu2.
popiman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 18:49   #5
saporro
Usuario Activo
 
Avatar de saporro
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 38
saporro está en el buen camino
Excelente HUMAXLive,le he repasado el deco a mi primo, (Pues estaba volviendose loco probando antenas,cables y demás por el tema de la señal),y se ha solucinado su problema.¡¡gracias!!. Para King Spree.Si has trasteado por la placa del evo3,(no sé si es el caso),vigila que ningún tornillo que sujeta la placa toque posibles partes "vivas",si no es este el problema revisalo todo,cable de alimentacion y demás.Como último remedio puedes probar a colocarle una toma de tierra (un cable directo del chasis a una toma de tierra que puedas tener en cualquier enchufe),el mio de momento no tiene ese problema.Saludos.
saporro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2005, 21:18   #6
pepepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 25
pepepe está en el buen camino
Cool pixelaciones

hola humax he comprobado con un polimetro desde la carcasa de lo que creo que es el demodulador (carcasa del conector coaxial) y tengo continuidad con la carcasa del deco, ¿haria falta de todas maneras unir el chasis del deco con la carcasa del demodulador?.
bueno espero me puedas ayudar

saludos.
pepepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 18:02   #7
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
Hombre, siempre es recomendable unilos porque deben de estarlo. Es posible que te de continuidad por diversos retornos de placa, pero no ser continuidad directa.

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 17:02   #8
mosli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2004
Mensajes: 6
mosli está en el buen camino
Humax o cualquier otro podrias indicar para profanos como yo las dos partes a soldar ???, la carcasa llego pero el modulador ¿cual es? , una foto lo bordaríais.Gracias por leerme.
mosli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2006, 10:35   #9
fidelpico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 9
fidelpico está en el buen camino
perdida de señal tdt

Mi señal, con un tdt siemens era de un 80 % y ahora tengo un axil combo que creo que es igual a este que hablais , y tengo la señal en un 60% . cuando llueve se me queda en 48% y ya no veo la tdt, sabeis si puede ser este mismo problema de masa? , y como hacerlo?

Última edición por fidelpico; 07/04/2006 a las 10:36.
fidelpico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2006, 13:34   #10
alfonrok
Usuario Activo
 
Avatar de alfonrok
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2006
Mensajes: 247
alfonrok está en el buen camino
fayos en la recepción

Hola, yo tengo el twin evo II, el problema que tengo conla la tdt, falla mucho, como si la pantalla se hiciera un puzzle, se deshace las imagenes, sera problema de recepción o del aparato, si alguin me pudiera comentar algo.
alfonrok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2006, 18:21   #11
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
X alfonrock: En mi caso despues de probar todos los firms que he encontrado me he quedado con el "Fonestar combo NPG DSTR 4000SD (PH1and3_2905)" ya que es el único que me ha funcionado la TDT, multi y el parque, a la espera de que venga la luz en pigi y los tugas.
De vez en cuando me pasa lo mismo que a ti en los canales tdt, pero he notado q ocurre cuando trasteo mucho con los canales sat, y luego vuelvo a los canales TDT, lo soluciono desconectando el deco de la corriente, asi vuelvo a ver tdt sin problemas de pixelaciones.

Otra cosa que te puede ocurrir es que no recibas la señal TDT con la fuerza y calidad suficientes, en este caso prueba a orientar mejor tu antena o a poner un amplificador de señal.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2006, 20:17   #12
loko111
Baneado
 
Avatar de loko111
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 386
loko111 está en el buen camino
Bueno, despues de varias pruebas he llegado a la conclusión de que lo mejor para evitar los fallos en los canales tdt es poner a alimentación del lnb en off cuando quieres ver tdt, asi no tienes que desenchufar el deco, y parece q no se calienta tanto. En mi caso tengo antena individual, los q la tienen colectiva no pueden poner lnb en off, no se si tienen el mismo problema con la tdt, en su caso creo q la opcion seria desconectar el cable de sat ya que viene autoalimentado.
loko111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2006, 20:47   #13
elcursillos1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 41
elcursillos1 está en el buen camino
Yo la tengo colectiva y si se puede, lo unico es que la desconectas, la del digital, luego pones potencia de LNB en OFF, y luego la conectas y listo ya tienes TDT
elcursillos1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2006, 13:34   #14
tolopo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 1
tolopo está en el buen camino
twin box 2

hola a todos soy nuevo en esto, compre este aparato y veo la tdt pero no los digitales a traves de la antena del digital plus . alguien puede ayudarme. gracias
tolopo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2006, 00:17   #15
SatJaviResac
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2006
Mensajes: 1
SatJaviResac está en el buen camino
Novato

Yo estoy como tu , si consigues informacion y puedes eniarmelo te lo agradeceria jgs696@hotmail.com
SatJaviResac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2007, 14:51   #16
jaubeira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 2
jaubeira está en el buen camino
Hola, querría saber si es posible meterle juegos al metronic twin box 1, ya que mi receptor no los trae de fabrica. Gracias
jaubeira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.