Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/03/2008, 20:57   #1
listo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
listo43 está en el buen camino
TIEMPO DE DESCARGA

Hola a todos, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y primero qiero agradeceros el tiempo que le dedicais a todo esto ( no tiene precio ).
Desde que compre mi TBoston 4500 new usal y le metí el Antares ( que tiempos aquellos ), no he necesitado de ayuda especifica, me valía con lo que otros foreros preguntaban.
Ahora acabo de orientar mi antena a jastra,me he decidido por el
replicant, me he hecho con cables, adaptadores y demás material necesario, y me he puesto a descargarlo con el Uptool 34, todo parece que va bien ( siguiendo los valiosos manuales ), me ha puesto en el display " boot" y se ha puesto a pasar información , pero lleva más de 5 horas y sigue con lo mismo.
¿ es ésto normal ?, ¿cuanto tiempo debe estar normalmente descargando ?
Un saludo
listo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/03/2008, 22:08   #2
listo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
listo43 está en el buen camino
[QUOTE=listo43;3294343]Hola a todos, llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y primero qiero agradeceros el tiempo que le dedicais a todo esto ( no tiene precio ).
Desde que compre mi TBoston 4500 new usal y le metí el Antares ( que tiempos aquellos ), no he necesitado de ayuda especifica, me valía con lo que otros foreros preguntaban.
Ahora acabo de orientar mi antena a jastra,me he decidido por el
replicant, me he hecho con cables, adaptadores y demás material necesario, y me he puesto a descargarlo con el Uptool 34, todo parece que va bien ( siguiendo los valiosos manuales ), me ha puesto en el display " boot" y se ha puesto a pasar información , pero lleva más de 5 horas y sigue con lo mismo.
¿ es ésto normal ?, ¿cuanto tiempo debe estar normalmente descargando ?
Un saludo[/QUOTE]

perdón por poner el titulo en mayusculas, es mi primer post y he cometido el error de leer todas las normas después de escribirlo
sorry
listo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 22:20   #3
HULONG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2007
Mensajes: 8
HULONG está en el buen camino
Buenas noches, thread ,

Yo con las veces que he cambiado de orientacion la paellera y las veces que he tenido que meter el software al deco te diria que para nada es normal, lo normal son unos minutos, no mas de 5.

Te estoy hablando desde la ignorancia que conste!!!! que yo tambien me encuento como tu... leo mucho en el foro y no soy de los "profesionales" del tema.

Que conste que pongo profesionales entre comillas sin animo de ofender a nadie!!!! lo digo porque teneis que tener medios para investigar tanto!!!

un saludote para todos.
HULONG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 22:23   #4
HULONG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2007
Mensajes: 8
HULONG está en el buen camino
Perdona listo43 que te cambiara de nombre en el saludo.... estoy de un despierto que no veas!!!!

saludos
HULONG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 22:27   #5
listo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
listo43 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por HULONG Ver mensaje
Buenas noches, thread ,

Yo con las veces que he cambiado de orientacion la paellera y las veces que he tenido que meter el software al deco te diria que para nada es normal, lo normal son unos minutos, no mas de 5.

Te estoy hablando desde la ignorancia que conste!!!! que yo tambien me encuento como tu... leo mucho en el foro y no soy de los "profesionales" del tema.

Que conste que pongo profesionales entre comillas sin animo de ofender a nadie!!!! lo digo porque teneis que tener medios para investigar tanto!!!

un saludote para todos.
acabo de hartarme de esperar, los he apagado de atrás, lo he desenchufado, ha esperado unos minutos, lo he vuelto ha enchufar y le intento cargar el firm que os leido que va bien el " no name....", me ha pasado lo mismo sale la palabra boot y enseguida salen permanentemente el dibujo de unas ondas y el número 1715.
No sé si estará cargando, esperaré un rato a ver......
listo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 22:41   #6
HULONG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2007
Mensajes: 8
HULONG está en el buen camino
[QUOTE=listo43;3294525]acabo de hartarme de esperar, los he apagado de atrás, lo he desenchufado, ha esperado unos minutos, lo he vuelto ha enchufar y le intento cargar el firm que os leido que va bien el " no name....", me ha pasado lo mismo sale la palabra boot y enseguida salen permanentemente el dibujo de unas ondas y el número 1715.
No sé si estará cargando, esperaré un rato a ver......[/QUOTE]

No conozco el firm que estas cargando... vamos.... que no lo he probado.... en la lista de los errores de carga no veo ese error....

Yo utilizo el replicant y me va bastante bien... si le metes otro firm te funciona con normalidad? a ver si te estas empeñando en cargar un firm que por lo que sea esta chungo!!

antes de tirarte otras 5 horas esperando prueba otras opciones....

saludos y suerte!!!
HULONG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2008, 22:51   #7
listo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
listo43 está en el buen camino
[QUOTE=HULONG;3294575]No conozco el firm que estas cargando... vamos.... que no lo he probado.... en la lista de los errores de carga no veo ese error....

Yo utilizo el replicant y me va bastante bien... si le metes otro firm te funciona con normalidad? a ver si te estas empeñando en cargar un firm que por lo que sea esta chungo!!

antes de tirarte otras 5 horas esperando prueba otras opciones....

saludos y suerte!!![/QUOTE]

gracias por responder Hulong, algo debo estar haciendo mal, el firm de antes era el replicant, he seguido los pasos del manual, yo tampoco he visto ese número en la lista de errores.
¿es posible que el error venga al abrir el archivo del firm en el ordenador?
listo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2008, 00:32   #8
Lg1919
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2007
Mensajes: 70
Lg1919 no se le puede calificar en este momento
metele el firm original y luego prueba con el hispanos 2
Lg1919 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2008, 00:41   #9
listo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
listo43 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Lg1919 Ver mensaje
metele el firm original y luego prueba con el hispanos 2
¿cual es el firm original? ¿ el antares ?
listo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2008, 01:38   #10
fosilao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2008
Mensajes: 19
fosilao está en el buen camino
[QUOTE=listo43;3294728]¿cual es el firm original? ¿ el antares ?[/QUOTE]

estoy con el mismo problema ,ami se apago la coriente (la niña)
estoy esperando a saber que hacer.le e intentado casi todo bin o mal por que no tengo ni idea

ojala nos informe de algo 3 semanas probando de todo ymirando foros

suerte compañero
fosilao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2008, 02:30   #11
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
el firm original está en [B]rec sat 12[/B] , la barra amarilla que tenéis arriba de la página.

Con este nombre y esta fecha:

[B]Firmware original Tboston 4500 News usal 20 -03 -2008 01:37[/B]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2008, 13:46   #12
listo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
listo43 está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;3294790]el firm original está en [B]rec sat 12[/B] , la barra amarilla que tenéis arriba de la página.

Con este nombre y esta fecha:

[B]Firmware original Tboston 4500 News usal 20 -03 -2008 01:37[/B][/QUOTE]

gracias nevernian, me he dado cuenta que el 1715 que aparecia en el display era el canal que estaba sintonizado en el momento de desenchufarlo.
He hecho lo siguiente: he vuelto a conectar el deco a la tele, le he dado a configuración inicial y se ha reseteado. Me he descargado como me indicas el firm original de tboston y lo ha intentado descargar en el deco. Pero después de aparecer "boot" en el display me vuelve a aparecer el nº de canal que estaba sintonizado en este caso el 01 y hace lo mismo que antes.
¿Puede ser el cable ( es un null cruzado )?
listo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2008, 14:29   #13
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
Pues ya está

El cable para cargar el firm en el TBoston no es cruzado sino pin a pin, osea que el 1 corresponde al 1, el 2 al 2 y así hasta el nueve, el TBoston es así de "rarito" en el cable de carga del firm, por eso no te hace nada, porque no recibe la información de forma correcta.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------º
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2008, 13:08   #14
listo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 8
listo43 está en el buen camino
[QUOTE=valmaca;3295095]El cable para cargar el firm en el TBoston no es cruzado sino pin a pin, osea que el 1 corresponde al 1, el 2 al 2 y así hasta el nueve, el TBoston es así de "rarito" en el cable de carga del firm, por eso no te hace nada, porque no recibe la información de forma correcta.
Espero que te sirva.
Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------º
¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua![/QUOTE]

Acabo de volver del largo puente, y lo primero que he hecho ha sido seguir el consejo de Valmaca, y utlizar un cable normal (no cruzado) para descargar el Replicant Dplus.... y !!!!!!! voilá !!!!!!! despues de pasar por un link para el riego, todo ok.

gracias a todos. os debo una
listo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cuentos, relatos y reflexiones. Xiana LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 250 13/05/2014 19:05
pregunta sobre tiempo de insolación. kurioxo69 ELECTRÓNICA GENERAL 3 10/09/2006 16:39
Aqui todo sobre el SP2, descarga, comentarios etc calpe19 HARDWARE y SOFTWARE del PC 64 21/07/2005 20:37
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.