Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSI175x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2006, 14:56   #1
koyotte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 21
koyotte está en el buen camino
Angry INTRODUZCA TARJETA DE ABONADO

Tengo y he usado:

-Philips 175B
-DSI175B COMUNICATOR
-DEFIANT 3.06
-Parche Maligno_Vive_V1.1 para Hispasat
-Manual para torpes meter un parche en el 175b de Pipirron

Tras seguir paso a paso el Manual de Pipirron me surgieron varios problemillas:

1. Al intentar guardar la modificación del Parche de Maligno con el defiant (en el manual pone q pongamos el .BIN que sino lo guardara como .RSC) me lo giardo como "Mod.bin.rsc" ya que en el desplegable a la hora de guardar no aparece la opcion .BIN sino que solo aparecen .RSC y .DAT por eso le puse el nombre Mod.bin.
Tras ver q me lo guardaba como Mod.bin.rsc y que era la unica opcion q tenia lo deje asi y luego le cambie el nobre a mod.bin como se le cambia el nombre a cualquier archivo.

2. Tras aguantar las 5 horitas de rigor fui a revisar el checksum, le di al iconito del deco con la luz verde realizo el proceso y el checksum que apareció era el correcto pero cual fue mi sorpresa cuando le fuy a dar a grabar y no encontre el botón por ningún sitio, asiq no le di a grabar; pulsé salir de SE y Cerrar puerto.

3. No sabia si meterle la eeprom (q imagino q se será pulsar EEPROM (24C16) y escribir) pq en el manual no lo pone.

La cuestión es q conecto el deco y al encenderlo me aparece en el canal 95 GUIA DIGIT** + y me pone INTRODUZCA TARJETA DE ABONADO EN EL TERMINAL, con el entorno original (yo esperaba q fuese distinto, como cuando le metes el maligno a un 6072) y de hay no me deja salir ni hacer nada nada mas que apagarlo.

¿Tengo que empezar de cero o lo puedo conseguir de otra manera?
¿Qué he hecho mal?
¿Debo seguir otro manual?

Muchas gracias de antemano.
koyotte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/05/2006, 15:29   #2
kujrv1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 57
kujrv1 está en el buen camino
Metodo

¿Para que has usado el defiant?. Sobre el fichero no creo que valga solo con renombrarlo. Ya hay disponibles ficheros con las modificaciones realizadas gracias a tpcrew group

Para cargar el parche debes seleccionar borrar flash(max 40 seg) y luego seleccionar las secciones del 1 al 5

Para grabar el checksum necesitas el dsi communicator version 2.02, ya que las primeras versiones como la 1 tan solo te muestra el checksum pero no te deja modificarlo

Última edición por kujrv1; 29/05/2006 a las 15:33.
kujrv1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 19:25   #3
koyotte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 21
koyotte está en el buen camino
Question

Use el Defiant porque en el manual lo pone, que primero despues de dejar blanco el deco haga una busqueda de canales y luego modifique el TCP y el TCS del maligno con el acabo de sacar yo despues de hacer la búsqueda.

Tambien borre la Flash (max 40 segundos) y la Eepron (excep factory defaul).

¿Tu crees entonces que sera que no borro bien la flash?
koyotte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 19:38   #4
kujrv1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 57
kujrv1 está en el buen camino
Pasos

Si acabas de de realizar lo del borrado de la eeprom (except factory) acabas de dejar el deco como salió de fabrica. Lo que debes realizar es poner una tarjeta de alta y realizar una busqueda de canales. Despues deberás pasarte por el canal 470 y actualizar el firmware.

Bajate uno de los parches dependiendo de la antena.

Despues deberas realizar el borrado de flash (max 40 seg) y seleccionar las secciones de la 1 a la 5 y cargar la flash (las 5 horas). Clacular chechsum y grabarlo y cargarle la eeprom.

Si alguien quiere corregirme.....
kujrv1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 19:57   #5
pipirron
Usuario Activo
 
Avatar de pipirron
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 80
pipirron está en el buen camino
Has de usar la versión 1.0.0.2 del dsi comunicador, las posteriores he comprobado que no funcionan bien con el 175b, la eeprom no es necesaria meterla, pero el checksum si, y ha de ser el que calcula el dsi, lo raro es que te apareciese el canal 95 puesto que si borraste la eeprom y la flash es imposible, comprueba si seleccionaste las casillas 1,2,3,4,5, antes de grabar, y comprueba el cable antes de nada, pues sospecho que el problema puede ser ese, para saber si lee y escribe bien, inicia la grabación con la casilla verificar al escribir activada, si pasado un rato 10 minutos mas ó menos no te da ningún error, la desactivas para que vaya mas rápido.

Última edición por pipirron; 29/05/2006 a las 19:58.
pipirron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 20:02   #6
pipirron
Usuario Activo
 
Avatar de pipirron
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 80
pipirron está en el buen camino
Otra cosa, ahora si sigues el manual, incluido lo del defiant tendras todos los canales nuevos y las frecuencias correctas, por eso y por otros problemas lo de la parte dl defiant. Y lo del 6072, es un chollo al lado de estos decos, en ese deco con un oslin en cinco minutos ya tienes, no un parche sino todo el firmware nuevo.

un saludo y suerte.

Última edición por pipirron; 29/05/2006 a las 20:04.
pipirron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 21:09   #7
putopolanko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2005
Mensajes: 7
putopolanko está en el buen camino
Si le metes un maligno vive no es necesario actualizar el deco, lo primero que has de hacer es conectarlo y borrar flash y eeprom. Luego lo metes al deco y sintonizas, pero no es necesario una tarjeta de alta, yo lo hago con la misma titanium. De echo, ni siquiera es necesario esperar a que termine, ya que al ser la primera sintonizacion si lo cancelas te guarda lo encontrado (luego ya no) asi que en cuanto te pille algun canal le das a A para cancelar. Ya tendras el deco desbloqueado. Luego vas al PC, lo conectas, borras flash (eeprom no) marcas los 5 bloques y le metes el parche. Luego vas a edicion, le das al botoncito del decodificador y esperas a que te cargue los directorios. Entonces le metes el ckecksum, luego vuelves a la primera pestaña y le metes la eeprom. Ya lo tienes.
putopolanko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 00:44   #8
koyotte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 21
koyotte está en el buen camino
Exclamation

El cable funciona porque he hecho varios 6072 ya con el y todo OK. Será que no borró bien la flash o algo, porque sino no lo entiendo.
Pipirrón no se como solucionar el problema del defiant, porque a la hora de guardar no tengo coj+nes de guardarlo como .bin, porque como ya de dije antes solo me deja en la pestaña las opciones RSC .DAT y si le pongo yo directamente el .BIN en el nombre me lo guarda como .BIN.RSC

1. Una pregunta tonta ... si borre la flash con todas las casillas seleccionadas y luego se la meti con la 1,2,3,4 y 5 ¿como es posible q me aparezca el entorno original?

2.otra pregunta tonta ... Yo no tengo ninguna tarjeta de ningún tipo, no hacen falta para nada ¿no? como en el 6072

3. ¿Que parche me recomendais? (Maligno, allsat de tpcrew...)
koyotte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 20:06   #9
pipirron
Usuario Activo
 
Avatar de pipirron
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 80
pipirron está en el buen camino
Lo del defiant que lo guarde con extension rsc, aun poniendo tu al bin no lo entiendo, ayer cuando lei tu post, lo hice varias veces y a mi si me lo pone, quizas se deba al sistema operativo, yo uso el w98, de todas formas si la cambias tu despues a mano no pasa nada al archivo.

1 si borras la flash, no es posible que te salga nada, puesto que en la memoria flash no hay datos, por lo que el deco lee el firware de fabrica que esta en una memoria eprom, este firware no tiene canales por lo que lo primero que hace el deco es pedirte que los sintonices, asegurate de utilizar el dsi 1.0.0.2 , pero ojo por lo que he visto hay dos programas con el mismo nombre y la misma version, pero no son iguales, el que va bien es el mas antiguo, en el que no aparecen los puntos de seleccion en la parte inferior, para seleccionar el tipo de decodificador 175a - 175b - 175d.
2 que yo sepa con el parche maligno, y creo que con todos los demas tambien, es necesaria una card.
3 a mi el que me ha ido bien es el maligno, y la antena hacia hispasat, hacia astra tambien va, pero con mas problemas despues cuando lo haces trabajar.

un saludo
pipirron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 09:48   #10
koyotte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 21
koyotte está en el buen camino
Menudo fiasco yo pensaba que era como el 6072; ponerle el parche y a correr.
Tendre que empezar por comprar alguna tarjeta y empezar como en los viejos tiempos.
Es de suponer que entonces es en la card donde se almacenan las keys en lugar de el deco
Pues ahora si que ando pedido ya no se ni que tarjetas existen ahora espero que no haya cambiado mucho la cosa... tengo un T-20, T-21 SMARTCARD, PHOENIX, APOLLO....
Todo fabricación casera espero que me sigan valiendo.
koyotte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 14:49   #11
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
koyotte este no es el foro de tarjetas, dirigete alli para preguntar sobre tarjetas. Aqui exclusivamente preguntas sobre el deco philip 175x
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 17:45   #12
koyotte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 21
koyotte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hithorso
koyotte este no es el foro de tarjetas, dirigete alli para preguntar sobre tarjetas. Aqui exclusivamente preguntas sobre el deco philip 175x
No preguntaba... solo comentaba pero gracias.
Lo q no sabia esq el 175 necesitaba una tarjeta pense q era = q el 6072.
koyotte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
introduzca su tarjeta!!! siempre kasao Philips DSI175x 3 02/03/2006 10:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.