Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 > 6 PINES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/01/2008, 20:13   #401
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Adobe Ver mensaje
Santi:
El Ali fixer tiene encuenta el fichero fixes INI?
Pues he metido las cabeceras del mando y los fix pero no se activa para poderlo hacer automaticamente y el del display que tambien esta tampoco te da la opcion de seleccionar. Estoy hablando para los Smart.

Perdona que sea yo siempre el que pregunte
Wenas Adobe, no te preocupes y pregunta lo que quieras xD

Te cuento, la Beta v0.9b en principio estaba pensada para eso precisamente, ya que pretendía que fuera una utilidad en la que cada uno pudiera colaborar y aportar sus propias mejoras, pero por falta de tiempo no la termine en su momento, y en la Beta "[B]v1.1b Privada[/B]" si esta implementado que reconozca los nuevos Fixes del fichero .ini automáticamente, a parte de nuevas opciones de configuración que la he añadido.

Pero con el mosqueo que tengo dudo mucho que la haga publica, y mucho menos después de ver como "[B]TBX[/B]" se adjudica la autoria del programa en su foro y encima se atreve a responder a la gente sobre supuestas mejoras del programa en futuras versiones, yo alucino con la gente.

Osea que si el ALi-Fixer lo dejo abandonado, agradecérselo a "TBX" por el morro que tiene, ya que el no es ni capaz de aportar ni un misero Fix nuevo, y solo sabe aprovecharse del trabajo de los demás.

[B]PD:[/B] Perdonad todos, ya que realmente no va con vosotros, y sois los que realmente salís perjudicados, pero sque estas cosas me queman, osea que se lo curren ellos sólitos, y ellos saben quien son.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 21:45   #402
TBX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 12
TBX está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3170096]Wenas Adobe, no te preocupes y pregunta lo que quieras xD

Te cuento, la Beta v0.9b en principio estaba pensada para eso precisamente, ya que pretendía que fuera una utilidad en la que cada uno pudiera colaborar y aportar sus propias mejoras, pero por falta de tiempo no la termine en su momento, y en la Beta "[B]v1.1b Privada[/B]" si esta implementado que reconozca los nuevos Fixes del fichero .ini automáticamente, a parte de nuevas opciones de configuración que la he añadido.

Pero con el mosqueo que tengo dudo mucho que la haga publica, y mucho menos después de ver como "[B]TBX[/B]" se adjudica la autoria del programa en su foro y encima se atreve a responder a la gente sobre supuestas mejoras del programa en futuras versiones, yo alucino con la gente.

Osea que si el ALi-Fixer lo dejo abandonado, agradecérselo a "TBX" por el morro que tiene, ya que el no es ni capaz de aportar ni un misero Fix nuevo, y solo sabe aprovecharse del trabajo de los demás.

[B]PD:[/B] Perdonad todos, ya que realmente no va con vosotros, y sois los que realmente salís perjudicados, pero sque estas cosas me queman, osea que se lo curren ellos sólitos, y ellos saben quien son.[/QUOTE]



@ santi

Cuando el Usuario en nuestro Bordo esta Pregunta dice. Cuando es nuevo ALI FIXER salir e iss el Mango Mod para el Software Elegante dentro. Puedo yo sólo decir que espero que esto esté en la Versión dentro!!!!

Si lo haría luego no daría las gracias seguro aquí para la ayuda.
Con esto eres también con en los agradecimientos. Encuentro no hacer en declaraciones bien tales.

He trabajado con Kósovo juntos en este proyecto y no han continuado(no han adelantado) lieder y luego hemos pensado un poco de Hife no era mal de eso Kósovo tiene se también junto a ti gemeldte. ¡Así pido se encuentra debía colaborar a pesar de todo y no contra!!

Si sin embargo la opinión eres yo otro aprovecha por favor.

TBX
TBX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2008, 23:47   #403
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos adobe por lo que comentas:

Cita:
Santi:
El Ali fixer tiene encuenta el fichero fixes INI?
Pues he metido las cabeceras del mando y los fix pero no se activa para poderlo hacer automaticamente y el del display que tambien esta tampoco te da la opcion de seleccionar. Estoy hablando para los Smart.

Perdona que sea yo siempre el que pregunte
yo lo he metido como me aconsejo santi anteriormente en otro post con el editor fixer manualmente y va genial tambien primero he metido las dos opciones que implemente automaticamente y despues he he abierto de nuevo el fichero ya fixeado, y he metido solo la cabecera, y vuelta a lo mismo una vez hecho repito la jugada, abrir el fixeado y meto el mando y listo si necesitas mas te lo comento paso a paso y grs por todo

santi ten paciencia es una situacion que ha pasado siempre de todas formas si tu no deseas publicarla para eso lo has realizado tu mismo apesar de todo supongo que casi todos aqui sabemos quiesnes han colaborado y quien no grs por todo siempre estaremos agradecidos suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 02:01   #404
inspector007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2005
Mensajes: 199
inspector007 está en el buen camino
santi, por favor, no lo dejes. comprendo tu postura y situacion. pero como ya se comenta, sabemos quien realiza el trabajo.
De todas formas, si no quieres publicar el ultimo fixer, tu mismo.

pero una cosa. no dejes de escribir en este foro, aunque sean pocas lineas. Esto se esta convirtiendo en una novela donde vas conociendo las cosas poco a poco y aprendiendo dia a dia. yo me conformo con leer tu evoluciones pues cooperar es casi imposible por tu alto nivel.
y todos los dias paso por aqui para ver lo nuevol.un gran saludo..
inspector007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 11:50   #405
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Santi, para el que tenga dudas que lea por aquí:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2959231&postcount=147[/url]

Los que andamos siguiendo el tema de los [B]ALi[/B] desde el principio, hemos leido el post tuyo citado anteriormente y muchos más.

Saludos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 12:46   #406
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno jubamo hacia tiempo que no te veia por aqui grs por tu apoyo como veras santi tiene toda la razon siempre hay quein se aprovecha de tu esfuerzo eso no hay nadie en este foro que lo ponga en duda y si no ya estaremos por aqui para aclararlo como bien has hecho ahora ese link fuenron los comienzos de una esperanza para todos los silveradiptos que pululan por zaky y bueno siempre hay quien se aprobecha de vuestro curro mil grs a todos y voy a desempolvar los reyes haber si me traen lo que he pedido mi amada dream que no tengo muchas esperanzas pero siempre hay que insistir un saludo jubamo

Última edición por barrigaverde; 06/01/2008 a las 12:48.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 13:56   #407
Ars Tunae
Usuario Activo
 
Avatar de Ars Tunae
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2006
Mensajes: 537
Ars Tunae está en el buen camino
Felices Reyes a todos!

Sigo atentamente este Hilo, he metido los sucesivos firms Truman con los progresivamente perfeccionados Fixer de Santi y gracias a todo ese trabajo, disfruto con mi Silvercrest SL-65 6 pins Chip B1 y mi motor Dimo 120+ de toda una gama de canales en los diversos satélites celestes.

No soy informático ni electrónico, hace tiempo que me he perdido en los temas que comentáis que no sé si aluden al mando a distancia, al firm, al Fixer,etc. Pero creo que con buena voluntad, algo de esfuerzo y sobre todo con buena intención se puede mejorar las prestaciones de estos aparatos para general deleite del personal.

En todos los órdenes de la vida están los que tiran del carro y los que se suben encima cuando ya está en marcha, pero en general en estos Foros hay gente desinteresada y entendida que hace posible el progreso a pesar de la ignorancia de la mayoría de visitantes.

Con todo esto, intento animar a SantiPHREAH y a todos los expertos a seguir trabajando ( a pesar de los Chupópteros inevitables) pues somos muchos los agradecidos a su esfuerzo desinteresado.

¡Muchas gracias en nombre de ellos!
Ars Tunae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 13:59   #408
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Pues si que hemos comenzado bien el Año :-(
Aun creo recordar cuando estabamos detras del Jtag un mensaje de un tal Santi que habia realizado una conexion sin las resistencias, en un principio pense que era un osado sin juicio pero poco a poco me he dado cuenta que tus conocimientos y ganas de aprender y de descubrir eran superiores a las que un principio podiamos imaginar .
Muchas gracias por tus avances y para mi tu eres el creador del ALI FIXER
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 14:07   #409
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Bueno y siguiendo con el tema de los Smart y las pruebas comento los siguiente:
He aplicado también el parche del display pero no se porque no lo coge del todo, es decir me funciona el ON pero luego no salen los ceros en un reinicio si que llegaron a salir pero se quedo bloqueado al poco tiempo.
para Barrigaverde quite el bus para que no se apagara pero ahora me desconecta la señal de antena por lo menos eso parece cuando lleva un rato se queda en Negro y sale el mensaje sin señal voy a los ajustes de antena y alli si hay señal pero para que vuelva tengo que apagar y volver a encender. En ajustes de antena a que te refieres en un post anterior.

saludos y carbón para los malos :-))
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 14:28   #410
chinua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 95
chinua está en el buen camino
para tbx

sin animo de ofender a nadie y para el bien de todos los que poseemos un silvercrest.Amigo tbx te sugiero que pidas una disculpa formal a santi y no lo que has puesto en el post anterior como si fuera un malentendido y no viendo las disculpas por ningun lado,bien que todos nos hemos aprovechado del trabajo de santi pues lo logico es reconocerlo.Te estaria muy agradecido en nombre de todos si asi lo hicieras y aparte le ofrecieras tu ayuda para lo que hiciera falta,y en tu foro estaria bien que aclararas la autoria del ALI-FIXER.
De todos modos haz lo que quiras yo no quiero obligarte pero estari bien bajo mi punto de vista para que todos trabajaramos juntos y hubiera paz. saludos
chinua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 18:16   #411
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos adobe te deseo que tengas unos buenos regalos de reyes ante todo aunque parezca un discorayyado creo bastante en esta ilusion, bueno a lo que me preguntas los ajuste de antena me he referido al cable en un principio lo conecte mal y despues he vuelto a un ajuste mas exaustivo del mismo solo ha eso nada mas y me ha mejorado la antena solo lo he realizado en la conexion al deco pues de tanto cambiar de deco elcable parece que se queda un poco suelto alguna que otra vez ese a sido mi caso saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 18:54   #412
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Hola Felices Reyes a todos-todas,

@Santi,
Ultimamente por falta de tiempo tengo algo abandonado a "nuestro hobby" y no conozco muy bien los detalles de lo que pasa.

Pero los que andamos en esto desde sus inicios sabemos perfectamente que es algo recurrente, ha pasado, pasa y seguirá pasando. Siempre habrá alguien que saque provecho de trabajo ajeno, de buena o mala manera.

Son innumerables las veces que las personas que mas han aportado al tema, (en cualquiera de sus variantes, estudiando, trabajando y desarrollando proyectos con verdadero conocimiento técnico), se cansan de que "otros" usufructen sus desarrollos y desaparecen, y no me refiero a los que hacemos uso de esos logros, sino a los que se apoderan de ellos.

En algunos casos es arrogarse la autoría (algo bastante infantil...), en otras ocasiones, y mucho mas grave, algunos se han forrado comercializando lo producido desinteresadamente por otras personas. Se acuerdan de Wapo? (los mas "viejos" sabrán de quien hablo), y otros tantos como el...

Santi, esto es un pasatiempo, un entretenimiento, un hobby, en definitiva: "un juego", y te tiene que se agradable y reconfortante hacerlo, mas allá de los cabreos propios del juego .

Si quieres compartirlo, compártelo, y si no, da igual. Hazlo solo por ti, no esperes nada a cambio, al contrario, espera que pase lo que pareciera que pasó y te llevarás mucho menos disgustos.

Escribo esto guiándome mas por tu estado de animo que por conocimiento de los hechos, pero en definitiva tu estado de animo es lo que mas nos importa a los que hemos compartido nuestro tiempo contigo todo este tiempo...

Gracias por todo lo que nos has dado, quieras o no seguir en ello...


SL2 .
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 19:27   #413
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Wenas @Jubamo y @Vishero xD
Os agradezco muchísimo vuestras palabras y me alegro de leeros de nuevo, aunque sea por estos cabreos tontos míos, que no veas como echo de menos esos posts tan interesantes vuestros y que tan buenos ratos de investigación nos habéis dado xD

Como sabéis, para mi esto es un simple hobby y que me quita muchas horas de mi tiempo, el problema es que cuando me propongo algo, me lo tomo como un reto personal y no paro asta que lo consigo, cosa que no debería ser así ya que provoca que me queme fácilmente por cosas sin importancia, ya que realmente el problema fue mio por publicaros el Fix con toda mi buena intención para que lo probarais antes de incluírselo en el programa, y no imaginarme lo que pasaría. Con esto no pido perdón a "[B]TBX[/B]" ya que no merece comentarios su actitud, pero si a quienes se sintieran ofendidos por mi reacción, ya que realmente no tiene la culpa nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

[B]Para el Resto[/B], os agradezco muchísimo vuestros ánimos, y habéis conseguido que hoy me levante de buen humor xDD
Así que como hoy es día de reyes, y después de ver vuestro interés, os dejo un pequeño regalito en el upload 5 con el nombre de "[B]ALi_Universal-Fixer v1.2b.zip[/B]"

[B]PD:[/B] Aunque ponga [B]v1.2b[/B], realmente es la [B]v0.9b[/B] pero con el Fix de los Smart para nuestro mando y el de los trumans incluidos, y la v1.1b que ya la tenia casi lista, me la reservo para esta semana con mas calma añadirle unas ultimas cosas xD

Que paséis un Feliz día todos xDD
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2008, 20:59   #414
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
Gracias Santi por compartir con nosotros la utilidad.

Siempre ha existido gente que se ha aprovechado del trabajo de los demás.

Sabemos que todo lo que haces es por puro hobby y que cuando consigues algo, por la satisfacción que te debe entrar, seguro que luego te propones otro reto mayor que acabas consiguiendo y te apetece compartirlo con la gente para estar mas motivado.

Cuando uno se encuentra con gente aprovechada la verdad es que se replantea muchas cosas y lo peor de todo es que al final puede que acabe desapareciendo ese hobby.

No dejes que una persona te haga perder ese hobby ni tampoco te obsesiones demasiado para no quemarte, ayuda a la gente si te apetece compartiendo tus conocimientos sin darlo todo mascado que sino no se estudia nada xD.

Venga, animos y palante.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 15:21   #415
popeel
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 46
popeel está en el buen camino
Hola todos, alguien puede decirnos si nuestro deco en un futuro recibiremos tdt por chispa.
Saludos
popeel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 16:21   #416
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por popeel Ver mensaje
Hola todos, alguien puede decirnos si nuestro deco en un futuro recibiremos tdt por chispa.
Saludos
Creo que este post no deberia de ir en este hilo.

Lo de recibir tdt por chispa no se si debe ser del todo legal pq los canales que estan emitiendo lo hacen con un formato que no es el estandar, sino cualquier deco deberia de poder sintonizarlos (a no ser que se esten haciendo pruebas). Si son privados, no me extrañaria que los Mvision tengan que retirar el firm de la web oficial.

Respecto a si aparecera un firm para nuestros decos, seguramente que tendremos que esperarnos a que hagan esa adaptacion en otra marca de decos con cpu ALI para luego nosotros intentar adaptarla. Aunque seguramente que antes aparecera la adaptacion a N3 que lo del TDT, mas que nada pq habra mas gente extrangera que este interesada en ese sistema que no en el otro que solamente nos interesa a los españoles.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 18:16   #417
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
barrigaverde sabes que modelos de los FTE tienen el Ali A1?
Con los Smart tampoco va muy bien y si le aplico el parche del display peor, voy a ver si puedo ganar algo en estabilidad con los FTE max por lo menos probar si pixela mas o menos aunque no tenga auto.

saludos
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 19:16   #418
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
con eso no he conseguido nada aun estoy esperando una respuesta que no llega pero no importa con los smat,tyran,taplim.wodex son los mismo cualquiera que actualice antes va bien a mi el fixeado que me mejor me va es mando,tuner y audio fixer con esto es muy estable tambien he probadod incluido el boot 1.10 pero no se comporta muy bien del todo funciona pero a veces se bloquea y se recupera pero eso es ahora estoy probando utilidades para el, editor de cananles ,editor de k.....s, upgrade de k.....s etc sa posteare saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 21:58   #419
PPQuilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 53
PPQuilla está en el buen camino
Me parece que he metido la pata hasta el fondo, leyendo este hilo tenia mi deco (B1) funcionando con el ultimo firm truman parcheado con el fantastico programa de santi, pero hoy, los de truman han sacado una version nueva (82) que por lo visto vuelve a funcionar el AU en los premieros, asi que cojo, descargo el firm y con la empanada que tengo en lo alto lo cargo al deco sin antes parchearlo, resultando el deco bloqueado...

Tiene arreglo mediante jtag? o me he cargado el boot?

Otra cosa, me he bajado el pack que hay para jtag para estos decos de filescenter y mi mcafee no me deja descomprimirlo, me dice que esta infectado por un troyano, sabeis algo de esto, o simplemente uso otro pc.

Gracias

Salu2
PPQuilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:11   #420
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
@PPQuilla

Seguramente tengas q echarle mano al tema del jtag, mira las chinchetas y leete todo el hilo que se explica muy bien.

A lo mejor si tuvieras un mando universal y pudieras programar el mando de truman, quizas aunque no veas nada en pantalla, con el mando lo puedas poner en marcha y asi te deje cargarle otro firmware. El upgrade no permite cargar ningun firmware si no se pone el deco en un canal. Si me equivoco, que por favor alguien me corrija.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:16   #421
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno ya van dos el mio tambien se ha quedado ko con el 82 y lo he pasado por el ali universal fixer quizas tenga algo que de este problema hay que esperar un poco haber si se detecta que ocurre saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:30   #422
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
@PPQuilla:
No es necesario que el deco este "en marcha", de echo debe estar apagado y encenderlo desde atrás cuando el upgrade esté haciendo el test del puerto.

Prueba meterle el anterior, pero si el puerto RS232 no funciona hay que usar el Ejtag, meterle solo el boot y luego por serie el firm completo. Sigue el manual

Los archivos descargados no dan ningún aviso con el NOD32, puede que sea un falso positivo del McAfee, no es necesario usar otro PC, simplemente desactiva el antivirus.

@barrigaverde:
Muerto total, o simplemente no funciona?, me refiero a que no da ninguna señal de vida, tipo led o display...

sl2
__________________

Última edición por vishero; 07/01/2008 a las 22:35.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:38   #423
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para vishero, pues cuando lo he metido con el fixeado de mando, tuner y audio se me ha quedado que no se recuperaba por puerto serie, ya te digo que me ha parecido raro pero lo he recuperado con santi eso si muy necesaria ejtag claro y lo he parchado de nuevo añadiiendole el boot y esta en pruebas haber si funciona el bus por ahora grs vishero mañana probare de nuevo sin el boot saludos y feliz años
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:39   #424
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
No sería de extrañar que los de Truman-Support se hayan cabreado por dar soporte gratis a "media Europa" y le hayan metido un "regalito" de reyes en su interior..

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:53   #425
chinua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 95
chinua está en el buen camino
me ha pasado lo mismo que a ppquilla le he cargado el truman nuevo 1.3.82
pero yo si lo habia parcheado con el ultimo ali-fixer de santi y con la lista de octavio he hecho lo mismo de siempre pero al terminar no ha puesto 0f se ha quedado con e2 que aparecia y desaparecia todo el rato asi que he apagado con el int. trsero,le he conectado al tv y nada no arranca solo e2 que aparece y desaparece y en el ordenador no conecta el puerto supongo que me he cargado el boot.Tendre que echar mano del jtag aunque tengo dudas pues no lo he probado con el b1 ,solo con el e1 y el sl35 e1,el b1 creo que tengo que conectar el conector alreves que en el e1 es decir gnd o masa a la derecha y supongo que el pin 6 de alimentacion sin conectar aparte veo que no lleva jumper.Si alguien que lo haya resucitado puede aportar alguna explicacion le estaria muy agradecido. saludos
chinua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:53   #426
PPQuilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 53
PPQuilla está en el buen camino
Gracias a todos por contestar, a ver, por partes, no me he explicado bien, cuando le meti el firm sin parchear, el deco no murio, es decir, seguia funcionando el puerto serie, luego lo que hice fue parchear el firm y meterselo al deco, cuando termino es cuando se quedo bloqueado, lo mismo que dice barrigaverde, asi que me tendre que fabricar un jtag para ver si soy capaz de revivir el deco.

Habra que meterle de nuevo la anterior version de firm aunque haya que regar a mano...

Salu2

Vishero, tienes razon, de hecho siempre lo hago asi, cuando se pone a detectar el puerto es cuando enciendo el deco desde atras, pero no llega a arrancar, se queda el display con unos digitos intermitentes y no va ni pa tras...
PPQuilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 22:54   #427
Adobe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 138
Adobe está en el buen camino
Algo debe de tener, el mio tambien Ko le puse tambien el fix del display y parce que el numero e desvanece y luego vuelve aumentar la luz .

Asi pues para el que aun no haya metido los Truman version **82 que no los meta por ahora.
Adobe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 23:14   #428
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues chinua no tienes problema solo el detalle del conector le das la vuelta y listo
la configuracion que utilizo es la sigueitne afc en difeccion con su ceros correspondiente, amd de ocho bit, y marco fast/amd y listo tambien pogo 2000000 y cuando lleva el 7 % pulso abortar y meto por el puerto serie ,este parece que tarda mas en gravar que con la memoria spi del E1 suerte puedes meter el 82 eso si cambiando el bootloader tambien ademas de mando, tuner y audio ok bus en marcha
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 23:30   #429
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos por lo que acabo de visualizar en el crc del boot es el mismo que el anterior 81- crc4E435243, el maiconde tiene el mismo tambien esto no sera un error pues he visualizado otros 80 y 81 y el maiconde tiene otro crc por ejemplo este es el ultimo del 81 3E3AB023 no sera esto???? aunque no entiendo mucho pero suponiendo que el tamaño de los ficheros comparando el boot con el maiconde son muy deferentes me estraña que conincidan??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 00:05   #430
chinua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 95
chinua está en el buen camino
Gracias por tu respuesta barrigaverde pero no consigo que el ejtag me reconozca la flash yo uso el ejtag de resistencias el de el esquema de santi lo pongo en sentido inverso que en el e1 pero siempre lo mismo seleccione ali 3329. el conector 6 lo tengo conectado pero en la otra punta esta la resistencia suelta tu que jtag tienes porque he leido por ahi que el b1 ya las lleva y que no hacen falta sera por eso.saludos.
chinua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 00:42   #431
alpinev12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2004
Mensajes: 15
alpinev12 está en el buen camino
ayuda sl65A b1

he instalado al receptor el firm de truman y ahora no me funciona el mando. que tengo colocarle el "pic" y programarlo. ¿de donde saco el hex ?. gracia a todos los foreros. un saludo.
alpinev12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 01:23   #432
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Thumbs up

saludos chinua efecivamente en una ocasion hubo un compañero que no utilizo resistencias creo recordar que es Santi, pero despues siempre se aconseja utilizarlas, mi ejtag es de resistencias lo que ocurre es que tengo puenteada la resistencia del TDO [B]aunque no lo aconsejo [/B], es como yo realizo la recuperacion tango en el E1 como en el B1 me esta dando resultado, siempre te aconsejaria que utilizaras el de bufer de ci. que esta en el manual de santi ese es el mejor de todos los que he visto por ahora, tendras en cuenta el jumper que tambien tiene el b1 te comento esto por me ha parecido leer en tu post que no le tiene no se si el tuyo es el silvercrest pero el mio si tiene jumper eso si tarda mas tiempor que cuando recupero el E1 en fin yo lo he recuperado con el 1381 que tenia con una copia del mismo suerte chinua
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 01:31   #433
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
El boot del 81 es igual al del 82...

barrigaverde,
Tu le fixeaste el boot al 82 y te funcionó?, si es así no entiendo que pasa...

@alpinev12
Lo del pic+hex es "agua pasada", ya no se usa, se modifica el firm original del Truman (o el que sea) con el soft de Santi para que funcione...

SL2
__________________

Última edición por vishero; 08/01/2008 a las 01:40.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 01:38   #434
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Las preguntas para recuperar el deco por Ejtag haganlas en hilos nuevos para no engordar mas este, que ya tiene "obesidad mórbida"...

Tampoco las pongan en el hilo con chincheta del manual que luego pasa Lanza3D y borra todo...

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 01:41   #435
alpinev12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2004
Mensajes: 15
alpinev12 está en el buen camino
gracias vishero. me leere muy bien este hilo haber si soy capaz de educar el aparatillo
alpinev12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 01:50   #436
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
para vishero creo esta en lo cierto pero no lo se bien

el crc del maiconde es igual al del boot no sera este el error

los tamaños son bastante diferentes tanto del boot como del maiconde y creo enterder que el crc que da el hex es debido al tamaños del fichero o parte del el ?????

si te fijas con el ali universal se ve perfectamente estoy intentado saber cual corresponderia con el hexwor pero no se si he de tener en cuenta dos detalles la cabecera del maicondo y si debe estar compimido o descomprimido para realizar esa tarea utilizo la opcion de custom crc (32 bit)
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 01:53   #437
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
Todas las partes de las que se compone el firmware v82 son iguales que las del v81, excepto el main.

El checksum del main, aunque sea el mismo que el del boot parece ser correcto. No se bien bien como se calcula pero creo que el "ali fixer" tiene un pequeño bug y es que te deja parchear un firmware sin haber seleccionado todo. Si abrimos un firmware y le pulsamos a parchear sin seleccionar nada entonces se ve como descomprime el main y lo vuelve a comprimir, se supone que ahi recalcula el checksum, por lo menos cuando se marcan las casillas lo hace .

Si alguien sabe como calcularlo que me lo diga, que he probado un monton de algoritmos y no hay manera de que me salga el que lleva en la cabecera.

Habran puesto algo en el main para que cuando se modifique algo deje de funcionar.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 01:56   #438
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
A eternal le ha funcionado sin problema.... http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553912

Qué les ha pasado a ustedes?...

He fixeado el 82 con el 0.9b y con el 1.2b y hay una pequeña diferencia en la cabecera del maincode...

Este es el log:

[CODE]1. K:\truman_EMU_1.3.82_AMSTAR_FIXED_0.9.abs: 2.097.152 bytes
2. K:\truman_EMU_1.3.82_AMSTAR_FIXED-1.2.abs: 2.097.152 bytes
Offsets: hexadec.

1000C: C3 0C
1000D: 1D 71
1000E: 7E D6
1000F: 76 D3

1006B: 30 31
1006D: 39 32
v0.9b v1.2b[/CODE]

No creo que sea esto...

Las últimas dos son de la nota que pone sobre la versión del fixer, no tienen importancia..

sl2
__________________

Última edición por vishero; 08/01/2008 a las 02:04.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 02:01   #439
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Cita:
Iniciado por alpinev12 Ver mensaje
gracias vishero. me leere muy bien este hilo haber si soy capaz de educar el aparatillo
Comienza por el post 130 o 140, por ahí comienza lo "bueno"...

Suerte y paciencia...

sl2
__________________

Última edición por vishero; 08/01/2008 a las 02:02.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 02:24   #440
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
no vishero no me refiero ha eso si no que el propio fichero original 1382

boot crc 4E435243 esto esta en la cabecera del boot bien

maiconde crc 4E435243 estp esta en la cabecera del maiconde

es muy raro que ambos tamaños coincidan supongo que es un error si observas

el anterior 1381

boot es 4E435243

maiconde es 3E3Ab023

este si los tiene diferentes y he comprobado que el ali universal lo cambia por otro que le corresponda osea que lo calcula no se si el boot comprueba que lo has cambiado igual no arranca en mi caso me ha funcionado cuando le he parcheado el boot con el ali universal saludos

esto se visualiza bien el las dos ventanas que tiene el ali univ. de boot info y maiconde info esstan sobreadas en la parte derecha superior

Última edición por barrigaverde; 08/01/2008 a las 02:26.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRMS DECOS ILLUSION petete39 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 1 07/10/2005 18:08
firms no oficiales para decos tdt??? ensaimada-ib TDT - Debate general 0 01/01/2005 22:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.