Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/09/2004, 21:06   #1
tragon
Usuario Registrado
 
Avatar de tragon
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 38
tragon está en el buen camino
Lightbulb Con diseq le puedo pedir "prestado" astra al vecino?

Pos que yo tengo Hispasat y el vecino de 4 plantas por encima tiene astra. Lo que quisiera hacer es bajar por mi cable de la fachada la señal de astra/hispasat sin que él se enterase (no nos llevamos mu bien que digamos).
¿Podría con un diseq de 2 entradas y 2 salidas alimentar mi deco y el de él?.
¿Le podría quitar señal o anularsela?
¿Habría que configurar su deco (el del vecino) para que pillase astra (es lo que tiene ahora mismo)?

Gracias y Salu2.
__________________
Salu2.

Pichi.
tragon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/09/2004, 23:02   #2
hinchador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2004
Mensajes: 2
hinchador está en el buen camino
Veo que no tienes ni chispa de vergüenza..... Eso no se hace KAKA
hinchador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2004, 23:06   #3
alberto1105
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 281
alberto1105 está en el buen camino
Hola. Yo no te lo recomiendo en absoluto. Interactuar con dos decos a la vez no da nada buen resultado. Podrias interferir en su recepción y el en la tuya. Eso sin mencionar que es como robarle y si además no te llevas muy bien, puedes acabar con un bonito sombrero parabólico incrustado en la cabeza y un elegante collar de cable coaxial y un megafashion colgante estilo diseq prendido con tacos metálicos del 10

Es broma, pero ahora en serio, no te lo recomiendo. A ver si algun compañero te puede informar más técnicamente.

Un saludo.
alberto1105 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 11:51   #4
ZZAMOV 
Carroñero Activo
 
Avatar de ZZAMOV
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 873
ZZAMOV ha deshabilitado la reputación
cambia LNB por uno doble y el otro se lo dejas en el buzón
ZZAMOV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 17:41   #5
trofe2003
Usuario Activo
 
Avatar de trofe2003
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 348
trofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradable
¡Hola!

na, na a interactuar con el vecino le metes el TWIN cuando no este lo sintonizas bien con el tuyo y a compartir que paso estamos

que no se va a enterar

salud@s

edito: aunque si quereis ir de buen rollito le haces el twin al tuyo antes y se lo ofreces vienes con el cable en la mano al rellano
__________________
JesuCristo Rey del Universo

Última edición por trofe2003; 19/09/2004 a las 17:44.
trofe2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2004, 20:59   #6
tragon
Usuario Registrado
 
Avatar de tragon
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 38
tragon está en el buen camino
Talking

Veo que no me habeis entendio bien.

No quiero kitarle a él señal, sino que quiero pasarme a astra sin tener que poner otra antena (aprovechando la de él), y tampoco quiero que él se entrere; ya que sino estoy seguro que por putearme va a llamar a los de + pa que me lo quiten.
Él que siga pagando (es que son mu puritanos y legales ...) y yo a educarme ...

Enga, Salu2 y buen rollito con los vecinos...
__________________
Salu2.

Pichi.
tragon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2004, 05:43   #7
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Te han respondido pero no te enteras.

Un lnb no puede alimentar a 2 decos, si puede, pero hay mas problemas que soluciones, si alimentas el lnb se enterara pues le puedes bloquear la señal, si no lo alimentas solo veras misma polaridad y alta o baja que el ponga (normalmente d+) y solo cuando el lo tenga encendido.

Asi la unica solucion es cambiar el lnb por uno doble (twin) con 2 salidas independientes y 2 cables de salida.

En general, por la diferencia entre poner una antena yo me pondria mi propia antena.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2004, 20:32   #8
tragon
Usuario Registrado
 
Avatar de tragon
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 38
tragon está en el buen camino
Unhappy

Vale, vale, ... entendido , que ya no doy mas la paliza...; pero no entiendo porque el y yo no podemos tener la misma señal astra/hispasat de las 2 antenas por 2 salidas diferentes (una para cada uno) y que cada uno elija con el diseq la señal que el quiera (o astra o Hispasat)

Yo pensaba que un diseq era como un "derivador" de señales al cual le podías mandar desde el deco que señal coger (antena A o antena B).

A ver si me lo podeís aclarar, por favor.

Gracias y salu2.
tragon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 00:21   #9
alberto1105
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 281
alberto1105 está en el buen camino
x tragon. No se trata de que des la paliza o nó, hombre. Lo que sucede es que lo que tu quieres hacer, hasta donde yo llego(no mucho) y por lo que dicen los compañeros que saben más, no se puede hacer de forma eficaz. Mas allá de lo "legal" o ético que pueda ser. Yo pienso que para lo que tu quieres, sería preciso hacer una instalación como si fuese unas antenas comunitárias, cosa que supongo que conlleva más aparatos y más caros que un simple diseq(que alguien me corrija si no estoy en lo cierto). Por tanto los compañeros te apuntaban lo del LNB twin que como decian otros, es mejor que te pongas tus propias parábolas ya que te sale por casi el mismo dinero y por lo menos son tuyas.

Así que no te mosquees, y pregunta las veces que tengas que hacerlo que para eso está el foro. Pero por eso mismo tambien hay que aceptar las opiniones desinteresadas de los compañeros aunque luego las llevemos a cabo o nó.

Venga, un saludo.
alberto1105 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 05:14   #10
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Ademas de lo dicho por alberto1105:

Un disesq es un conmutador, asi cuando tengas la otra antena digamos que no habria problemas, aunque no tengo claro si puede dar problemas al recibir tension al reves.

Un disesq individual es alimentado por el deco, junto a la alimentacion se envian señales de que queremos ver, asi hay 4 opciones, horizontal alta, h baja, vertical alta y v baja, esta peticion la manda el deco con la alimentacion.

Cuando tu vecino ve v alta y tu quieres v baja mandais 2 pedidos distintos al lnb y este normalmente no deja ver nada pues no entiende lo que se pide.

En comunitarias este problema no existe, pero en ese caso solo ven 1/4 que una individual como maximo (una sola de esas 4 opciones posibles).

Asi, como te comentaba lo mas barato seria tu antena propia, otra opcion es hablar con la comunidad para no poner mas antenas y que obliguen al otro a que admita el cambio de lnb a doble, pero imagina el follon en este ultimo caso, no te sabria decir si puedes.

En definitiva, mas facil montar la tuya propia y olvidarte.

Para pedir permiso: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?threadid=148703[/url]
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2004, 18:59   #11
alberto1105
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 281
alberto1105 está en el buen camino
¡¡Buen enlace, hayhay!!

Un saludo.
alberto1105 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2004, 13:11   #12
tragon
Usuario Registrado
 
Avatar de tragon
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 38
tragon está en el buen camino
Entendido.
Todo claro, estaba un poco confuso.

Gracias a tos y Salu2.
tragon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2004, 18:54   #13
elgaroe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2003
Mensajes: 56
elgaroe está en el buen camino
Vamos a ver si no te ententido mal lo que quieres es que tanto tu como el tengan señal de las dos antenas, si es eso la solucion es poner un lnb doble como dicen enh otros post pero a las dos antenas y dos disec uno para cada uno al que le entran la señal de las dos antenas, es decir una de astra y una de hispasat para cada uno, y la salida una pa la casa de tu vecino de un disec y otra pa la tuya del otro.
Y si lo que quieres es que tu solo tengas la señal de astra-hispasat y el solo astra pues como dicen un lnb doble en la de astra uno para tu vecino y otro a un disec junto con la hispast y pa tu casa.
Un saludo y a seguir educandonos.
elgaroe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.