Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2010, 23:31   #681
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola Saruman:

Cita:
Iniciado por saruman.3d Ver mensaje
Hola y gracias por poner los comentarios sobre estos aspiradores!!!!

Queria preguntar, que tal van con las alfombras que tienen los pelos bastante largos y todos en punta.

Es como cesped pero mas largo y gordo. Tal vez entre 1 y 2 cm aprox....
Mi experiencia es que van mal con alfombras de pelo largo. Especialmente la navibot que se me ha llegado a parar por lo mucho que se agarraba el cepillo a la alfombra.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 14:08   #682
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4162342]Buenas.....hace un tiempo que no me pasaba...¿seguro que lo notastes, y ahora me encuentro un foro -"Enriquecido", el mérito es tuyo...aunque sigue sin gustarme el Navi......un saludo[/QUOTE]

El mérito es de todos y tu formas parte de él. Si te digo la verdad no sé cual es mejor de las dos, sigo pensando que para grandes espacios es mejor la navibot porque optimiza mejor el recorrido de limpieza pero que para espacios menores 40 m2 o menos es mejor la roomba pq no deja pelusas y pasa por un mismo sitio varias veces.
De todas formas es bueno que haya competencia para que se pongan las pilas.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2010, 14:09   #683
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola Saruman:



Mi experiencia es que van mal con alfombras de pelo largo. Especialmente la navibot que se me ha llegado a parar por lo mucho que se agarraba el cepillo a la alfombra.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
Yo tengo una alfombra de pelo largo tipo lana y la tengo que quitar porque sino me la va depilando poco a poco. Por contra tengo otra de pelo largos como de hilos gordos y en esta no tengo ningún problema.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 12:52   #684
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
Son parecidas, tal vez los flecos no son tan gordos:



Tengo en el salón y en el dormitorio, y no me puedo permitir el quitarlas cada ves que quiera pasar o el navi o el roomba.
Entonces, teniendo este caso, cual es mejor para este terreno.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 13:13   #685
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4163935]bueno, vuelve a estar en la casa del electrodoméstico la 8855.

Acabo de pedirla. Me ha dolido un poco ver que a la hora de la verdad sí cobran gastos de envío (10€), pero bueno, se han asumido. He pagado por transferencia bancaria, pasaba de pagar otro 1% de gastos de pago por tarjeta...

A ver cuánto tardan. Hasta nochebuena no se va a abrir [/QUOTE]

Se supone que en esa tienda el producto es de origen Europeo (Español) y no hay problemas con el servicio técnico y garantías no?
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2010, 22:52   #686
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=saruman.3d;4164624]Son parecidas, tal vez los flecos no son tan gordos:



Tengo en el salón y en el dormitorio, y no me puedo permitir el quitarlas cada ves que quiera pasar o el navi o el roomba.
Entonces, teniendo este caso, cual es mejor para este terreno.[/QUOTE]

Como esta es la que tengo en el salón y la limpia perfectamente sin depilar .
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2010, 04:15   #687
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=saruman.3d;4164628]Se supone que en esa tienda el producto es de origen Europeo (Español) y no hay problemas con el servicio técnico y garantías no?[/QUOTE]

doy por hecho que sí. De cualquier forma, ofrecen los 2 años de garantía que tiene que ofrecer la tienda por ley, así que en el peor de los casos, si samsung no se responsabiliza, me lo tienen que gestionar ellos.

Pero vamos, que la tienda es española, y que yo sepa, la navi que venden es versión española.

eso sí, la web un poco cutre. No tiene forma de ver mi pedido (ni estado, ni si está solicitado ni nada). Simplemente lo compras, te mandan un mail con la info del pedido, y haces la transferencia. Si no me llega el martes me pondré en contacto con ellos para que me confirmen que han recibido la transferencia y que el pedido está tramitado...

El precio, el mejor que he encontrado condiferencia.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2010, 12:02   #688
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
Gracias jakko1 por la INFO. Me preocupaba tener que andar haciendo malabarismos...

belarmito, casi que al 100% que la voy a pedir en tu misma web, pues es el mejor precio sin duda.
Cuando te llegue comentas un poco vale? tanto el servicio de la web como el funcionamiento de tu navi.

Un saludo...
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2010, 17:37   #689
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Hola a todos.

Soy nueva en este foro, estoy planteandome la idea de comprar una Navi (de hecho hace varios años que ando tras un robot de estos), pero me surgen ciertas dudas.

Mi casa mide cerca de 100m2, tengo muchos, muchos muebles y cosas que entorpecen el paso. Me preocupa que el robot tenga dificultades para limpiar con tanta cosa por medio. Si me gasto el dinero que cuesta el aparatejo, no es precisamente para andar subiendo sillas a la mesa y quitando trastos del medio, sino para ahorrarme yo trabajo en casa.

Tengo dos perros (uno de ellos de pelo largo) y una gata. Y por si fuera poco, dos hurones que pasan largos ratos pululando por la casa, por lo que pelos, hay muchos. Me preocupa que los pelos atoren continuamente las ruedas, que se estropee el robot, etc. No sé hasta qué punto es sencilla la limpieza del aparato y cuánto puede afectar la cantidad de pelos que se va a encontrar por casa.

Leí por estos foros que Roomba es muy sensible al agua, que se puede estropear con facilidad si se encuentra agua en su ruta. No es que suela tirar agua por la casa, pero con dos perros que babean (especialmente en verano), y un niño pequeño que se dedica a pasear su botella de agua, no me gustaría ver que se quema mi Navi al encontrar unas gotas por el suelo.

Por otro lado dudo entre las dos versiones que ofrece Samsung. Las diferencias exactamente, cuáles son?

Edito para añadir que me preocupan los famosos errores C...

Última edición por Kiwa; 12/12/2010 a las 17:38.
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2010, 18:38   #690
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por saruman.3d Ver mensaje
Gracias jakko1 por la INFO. Me preocupaba tener que andar haciendo malabarismos...

belarmito, casi que al 100% que la voy a pedir en tu misma web, pues es el mejor precio sin duda.
Cuando te llegue comentas un poco vale? tanto el servicio de la web como el funcionamiento de tu navi.

Un saludo...

sobre la tienda, esta semana cuento.

sobre la navi, me temo que hasta navidad no podré decir nada sobre su funcionamiento
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2010, 19:57   #691
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Buenas de nuevo. Por fin he terminado de leer las 16 páginas, que por cierto me han sido de muchísima utilidad.
Sigo con mis dudas, excepto con las versiones, si me termino de convencer optaré por la 45, hay bastante diferencia de precio!
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2010, 12:00   #692
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Bueno pues tras mucho pensarlo nos hemos tirado a la piscina! Ya tenemos encargada la Samsung NaviBoot 45, más extensión de garantía (porsiaca).

A ver si me llega esta misma semana y os cuento qué tal!!
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2010, 12:05   #693
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Otro mas con la nevibot

Hola a todos, me ha costado tiempo leer toda la sabiduria contenida en estos quince tomos de opiniones, pero al fin lo he conseguido y acabo de encargar el modelo 8855 en la tienda del electrodomestico, hace tiempo estaba detras de un robot de estos y al final me he decidido por samsung, creo que al dia de hoy es lo mas acertado, he estado valorando e intentando comprar el neato robotics, pero ni se vende ni nada de servicio oficial en esta parte del mundo, con lo cual aunque en principio parece mas avanzado que la navibot en el asunto del mapeo de la zona a limpiar, ( este no necesita ir "chocando" con los obstaculos para "verlos"), las desventajas de no tener un servicio tecnico detras, me ha decidido a descartarlo.
Tambien he dado un poco mas tiempo leyendo los mensajes para que samsung haya corregido los errores C.. de los modelos mas antiguos, y aunque en principio nadie lo asegura, esperemos que los modelos de mas reciente fabricacion vengan libres de esos errores.
A ver si llega y pondré las impresiones que vaya teniendo para posible ayuda a otros usuarios.
Un saludo cordial para todos.
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2010, 15:45   #694
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
en la casa del electrodoméstico dejaron de tener stock hace semana y pico y unos días después volvieron a tener, con lo cual quiero pensar que la 8855 que compré hace unos días y que estoy a la espera de recibir venga con el último firmware y hardware.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 00:21   #695
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Xiquet77;4162501]Gracias por tus comentarios Leotron... casi que me estoy decidiendo por la roomba 581, la he visto trabajar en casa de un amigo... y me ha parecido genial!

Respecto al "truqui del velcro" y el "aerobac-bin"... tienes alguna página de referencia? Es que no se exactamente a lo que te refieres...

Gracias de nuevo![/QUOTE]

alguna sobre aerobac-bin:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623365&highlight=velcro"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623365&highlight=velcro[/URL]

esta mejor:
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615592&highlight=velcro"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615592&highlight=velcro[/URL]

Sobre el velcro:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601108&highlight=velcro"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=601108&highlight=velcro[/URL]

....y esta puede ser complementaria:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623718&highlight=velcro[/url]

Suerte y felices fiestassss
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 12:58   #696
la_aranha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2010
Mensajes: 17
la_aranha está en el buen camino
[QUOTE=Kiwa;4165117]Hola a todos.

Soy nueva en este foro, estoy planteandome la idea de comprar una Navi (de hecho hace varios años que ando tras un robot de estos), pero me surgen ciertas dudas.

Mi casa mide cerca de 100m2, tengo muchos, muchos muebles y cosas que entorpecen el paso. Me preocupa que el robot tenga dificultades para limpiar con tanta cosa por medio. Si me gasto el dinero que cuesta el aparatejo, no es precisamente para andar subiendo sillas a la mesa y quitando trastos del medio, sino para ahorrarme yo trabajo en casa.

Tengo dos perros (uno de ellos de pelo largo) y una gata. Y por si fuera poco, dos hurones que pasan largos ratos pululando por la casa, por lo que pelos, hay muchos. Me preocupa que los pelos atoren continuamente las ruedas, que se estropee el robot, etc. No sé hasta qué punto es sencilla la limpieza del aparato y cuánto puede afectar la cantidad de pelos que se va a encontrar por casa.

Leí por estos foros que Roomba es muy sensible al agua, que se puede estropear con facilidad si se encuentra agua en su ruta. No es que suela tirar agua por la casa, pero con dos perros que babean (especialmente en verano), y un niño pequeño que se dedica a pasear su botella de agua, no me gustaría ver que se quema mi Navi al encontrar unas gotas por el suelo.

Por otro lado dudo entre las dos versiones que ofrece Samsung. Las diferencias exactamente, cuáles son?

Edito para añadir que me preocupan los famosos errores C...[/QUOTE]

Yo tengo la Navibot 8845, la básica...

La uso a diario simplemente con el cuidado mínimo de quitar algún cable despistado (sobre todo cargadores de móvil o de portátiles, porque si se engancha te puede tirar el móvil al suelo), subir un poco las colchas de las camas para que se meta debajo, y dejar cerrada la puerta del baño o la cocina (porque el suelo tiene muchas hendiduras y prefiero vigilar yo que no haya problemas). Eso no es mucho trabajo, y a cambio te barre solita todo lo que puede... en mi caso, como cabe muy justita entre las patas de las sillas del comedor, en algunas ocasiones he visto que ha acertado y se ha metido a limpiar (y ha logrado salir, aunque le cuesta).

luego, los fines de semana, ya muevo camas, mesas, sofás, sillas o lo que haga falta... en el fondo, quitar las sillas también necesitaría hacerlo para limpiar debajo de la mesa con una aspiradora tradicional, por lo que no es tanta molestia.

Mi opinión: al principio parece que no valen para nada, que se atascan, que se dejan algún sitio por pasar, que se dejan alguna pelusilla; después de dos o tres semanas, te das cuenta de que no tiene precio el que alguien te barra la casa una o dos veces al día mientras tú hacías la compra o estabas trabajando.
la_aranha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 15:13   #697
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
[QUOTE=la_aranha;4165850]Yo tengo la Navibot 8845, la básica...

La uso a diario simplemente con el cuidado mínimo de quitar algún cable despistado (sobre todo cargadores de móvil o de portátiles, porque si se engancha te puede tirar el móvil al suelo), subir un poco las colchas de las camas para que se meta debajo, y dejar cerrada la puerta del baño o la cocina (porque el suelo tiene muchas hendiduras y prefiero vigilar yo que no haya problemas). Eso no es mucho trabajo, y a cambio te barre solita todo lo que puede... en mi caso, como cabe muy justita entre las patas de las sillas del comedor, en algunas ocasiones he visto que ha acertado y se ha metido a limpiar (y ha logrado salir, aunque le cuesta).

luego, los fines de semana, ya muevo camas, mesas, sofás, sillas o lo que haga falta... en el fondo, quitar las sillas también necesitaría hacerlo para limpiar debajo de la mesa con una aspiradora tradicional, por lo que no es tanta molestia.

Mi opinión: al principio parece que no valen para nada, que se atascan, que se dejan algún sitio por pasar, que se dejan alguna pelusilla; después de dos o tres semanas, te das cuenta de que no tiene precio el que alguien te barra la casa una o dos veces al día mientras tú hacías la compra o estabas trabajando.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta!
A ver si me llega, se supone que ha salido esta mañana...

Alguien sabe algo acerca del agua? Si se encuentra un charquito, se me va a quemar?
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 16:15   #698
koshi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 2
koshi está en el buen camino
Buenas. Despues de empaparme de toda esta información sobre la Navi, me decidí a comprarme una. Lo hice en urra-online. Hace 2 semanas que estoy esperando. Llamo cada dia y siempre me están diciendo que han tenido una ruptura de stock y que les llegarán en 2 dias, así hasta las 2 semanas que llevo esperando. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con esta tienda u otra similar? Yo ya no se que pensar,la verdad.
PD.:Gracias a todos los que aportais información a este foro. En cuanto me llegue el mío (si llega) expondré mis vivencias con él (supongo que será de las últimas versiones).
koshi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 19:59   #699
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Ya tengo la navibot cargando

Que mala suerte has tenido con la tienda Koshi, yo la compre el viernes al medio dia y esta mañana martes a las once la tenia en casa con seur, (en la tienda del electrodomestico 360 euros), como digo ya le estoy metiendo la recarga que aconsejan por aqui de 12 horas y mañana la pongo a trabajar a ver que tal, ya ire contando mi experiencia... bonita es un rato la "joia".
Un saludo
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 20:10   #700
koshi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2010
Mensajes: 2
koshi está en el buen camino
Pues yo ya no se que pensar de esta tienda. Espero que no me esten dando largas para estafarme o algo parecido. ¡Que rabiaaa!
koshi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/12/2010, 21:04   #701
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
La he pedido el Lunes a la casa del electrodoméstico (la Navibot azulita) y hoy martes me han confirmado que la han enviado.
Así que de momento contento.
A ver si mañana llega.

Esperemos que sean versiones actualizadas y libres de errores.

Un saludo
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2010, 11:46   #702
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
por qué comprais en tiendas más caras? puestos a comprar por internet, id a la primera tienda fiable más barata.

yo compré por 359€ (envío incluido) la 8855 en la casa del electrodomestico el viernes. Ayer martes me llegó a casa.

Es un regalo de navidad, así que solo la abrí para comprobar que estaba todo. La encendí para ver que iba recta y funcionaba. Se hizo un par de rectas por el pasillo, se quedó sin batería y empezó a buscar la base. Se metió a buscar en una habitación, así que le puse la base, y en seguida fue directa para allá y se puso a cargar. La apagué y todo de nuevo a la caja
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2010, 17:40   #703
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
Me acaba de llegar ahora mismito la NAVI

Nada mas abrirla, veo está el manual (En Francés!!!!) y una guía rápida que está en Castellano.

La compré en La casa del electrodoméstico. Se me hace raro que el manual esté en Gabacho. Le ha pasado a alguien mas?

Editado: No había sacado el manual de la bolsa. Dentro está en Castellano. Aunque ne la portada pone FranÇais

Última edición por saruman.3d; 15/12/2010 a las 18:25.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2010, 18:40   #704
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=saruman.3d;4166447]Me acaba de llegar ahora mismito la NAVI

Nada mas abrirla, veo está el manual (En Francés!!!!) y una guía rápida que está en Castellano.

La compré en La casa del electrodoméstico. Se me hace raro que el manual esté en Gabacho. Le ha pasado a alguien mas?

Editado: No había sacado el manual de la bolsa. Dentro está en Castellano. Aunque ne la portada pone FranÇais[/QUOTE]

ya contarás qué tal funciona. Estaban sin stock unos días antes, así que esta partida tiene que ser de las nuevas. Y la tuya y la mía son de la misma, que la mía la recibí ayer.

Ya darás impresiones, que yo ayer solo la vi funcionar 4 metros y la envolví para regalo.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2010, 20:15   #705
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
Yo también la había comprado para regalar, pero desgraciadamente me han descubierto Leches.
Al recibirlo, vio la caja tal cual, y pufffff.

Mi piso es de 80m2.


Al sacarla de la caja, guauuu, que Bonita!!!! y al encenderla, super futurista. El diseño me ha gustado mucho.
La he cargado y directamente le he dado a Automático.

El miedo que tenia que eran las alfombras peludas de la foto de arriba, lo ha superado sin problemas. Un todo terreno vamos.

No conozco la Roomba, pero esta, me esperaba que hiciera mas ruido. Cuando pasa por una alfombra y sale de ella, parece que hace mas ruido que de normal, luego disminuye.

Ha limpiado casi toda la casa. Se ha dejado un baño y la habitación de matrimonio. He de decir que era a oscuras y la base la he puesto donde he pillado (esto hay que estudiarlo). Al terminar ha puesto END y le quedaban dos rallitas de batería. Ha intentado buscar la base, pero no la ha encontrado. Al cogerla después de 2 minutos dando vueltas, se para. Al detectar que la coges PARA.

El deposito lleno de mierda!!!! jejeje. De momento muy contento. Solo queda ver la posición para que encuentre bien la base, y aprender a programarla. Supongo que con el tiempo se aprende a que tenga un recorrido optimo.

Cuando la ves andar parece un bicho vivo.

Seguiré con las pruebillas y cruzo los dedos porque este modelo esté libre de errores.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2010, 22:25   #706
mon6969
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2010
Mensajes: 1
mon6969 está en el buen camino
Hola, soy nuevo en el foro pero he de deciros que me parece muy interesante y útil. He visto que también ha salido al mercado el robot aspirador de la marca LG, concretamente el LG HOM-BOT VR5902LVM.
¿Alguien la tiene? ¿Que tal funciona? . En comparación con la de SAMSUNG (la navibot), ¿Os parece mejor o peor?.
A la espera de respuestas, saludos.
mon6969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 00:25   #707
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Ya tengo en casa mi Navibot! Ha llegado esta tarde, la hemos puesto a cargar y esta noche se ha dado sus primeros paseos por la casa.

Es una pasada como recorre toda la casa, choca (a veces) y otras veces esquiva, y busca como entrar en los rincones. También una pasada cuando se vuelve a cargar, ella solita ya sabe dónde está su base, recorre toda la casa hasta encontrarla.
Primero ha hecho medio comedor, con el suelo aparentemente limpio. APARENTEMENTE, porque la he parado para mirar el depósito, y estaba llenísimo de pelos!!!! Por lo menos un tercio del depósito, ¿de dónde los ha sacado?
Luego la he vuelto a poner, ha hecho el comedor, la cocina, el pasillo y el baño, en un ratito, muy corto la verdad! Ha dejado el suelo brillante, y nuevamente el depósito, estaba por la mitad!!!!

Tengo la sensación de que se desvía hacia la izquierda, aunque ella sola se autocorrige. Esto es normal o va a acabar en el SAT?

Cierto es que cuando está en movimiento parece que está viva, sobretodo cuando esquiva cosas... mi niño está aco jonadillo, no le quitaba el ojo y no se fia un pelo. La gata en cambio ha ido a cotillear y se ha vuelto a su aire como si nada.

La mía no ha superado la prueba de la alfombra del comedor. Yo que pensaba que iba a ahorrarme lavarla con tanta frecuencia... Es una alfombra tipo jarapa andaluza, la Navi se agarra de los pelos y la mueve, al final se engancha, pita y se para. En el tercer intento la he sacado y ya no la dejo subirse más. Tendré que hacer un dobladillo para que no se suba.
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 09:29   #708
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Sin problemas con navibot ( y que dure)

Aunque como dije mas arriba la dejé cargando 24 horas, me da la sensacion de que no es necesario, a las dos horas mas o menos, pitó y puso FULL, con lo cual yo creo que no es necesario mas tiempo de carga, pero como tampoco tenia prisa, pues la dejé en su base y sin trabajar 12 horitas.
Desde la base, le di directamente al star y ala! se encendió la "nave espacial" en miniatura y a trabajar, mi casa tiene aproximadamente 70 metros cuadrados divididos en un pasillo de cinco metros de largo por uno treinta de ancho, a la derecha, cocina, baño y una habitacion, a la izquierda, salon y habitacion, de esta ultima es desde donde salió, me lo hizo todo de un tiron buscando rincones ( la tenia sometida a estrecha vigilancia, jeje.) y cuando acabó todo, puso end, paró el motor de succion y a buscar la base, la encontró sin muchos titubeos y eso que no respeté lo que dice el manual de no tener nada a los lados, y la tengo al lado mismo de un armario, pero aun asi, se enfiló con ella y toma allá!! acople a la base!!
Hoy la he dejado programada para que empiece sola y para cuando vaya a terminar, ya habre llegado yo a supervisar la limpieza, espero y confio que todo irá bien.
La unica curiosidad es que ha habido una habitacion que la ha hecho dos veces, quizas haya sido por que enganchó un cordoncillo con uno de los cepillos rotatorios y tuve que levantarla del suelo para liberarla, igual "entendió" que empezaba de nuevo esa habitacion.
Conclusion: super contento con el trabajo, deja alguna basurilla en el mismo rincon, pero nada alarmante, e insisto que ha trabajado en modo automatico que segun se dice es como menos se arrima a los rincones, ya probaré con el modo edge.
Hace mucho menos ruido de lo que esperaba.
MUY RECOMENDABLE

UN saludo
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 11:51   #709
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
calambucu:

sobre lo de levantarla, cuando se levanta es como hacerle un reset, según dicen empieza la limpieza como si acabases de encenderla.

sobre dejarla mucho tiempo cargando: es tontería, los electrodomésticos de ahora en cuanto la batería llega al tope, dejan de cargar. Vamos, que es como llenar una jarra debajo del grifo. Si dejas el grifo abierto una vez llena, no va a tener más agua
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 12:01   #710
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
A los que os habéis comprado la navibot sólo deciros que sois unos guarros qué es eso que en dos habitaciones esté el depósito lleno de mierda, jeje, es broma.
Os recomiendo que hagáis pruebas con la base, ya que no es lo mismo de que salga el robot apuntando hacia un lado que a otro.
Es decir si lo pongo en el pasillo y sale hacia el lado más estrecho tardará mucho en limpiarlo ya que hará mil zigzag, por contra si lo pones mirando hacia el lado más largo lo limpiará en dos pasadas.
De las alfombras, hay algunas que las limpia, otras pesan muy poco y las mueve (poner cinta de doble cara para que se peguen y otra mejor doblarlas para que no suba pq se atasca.
Con los cables se lleva muy mal así que cuidado con dejar el teléfono cargando que lo mismo te lo encuentras roto pq te ha tirado del cable el robot.
Otras cosas que tenéis que tener cuidado es cuando tiráis la basura revisarla porque los mismo te puedes encontrar un pendiente, un anillo o un billete de 500 euros.
Los que tengáis alarma va a ser un problema ya que te salta en cuanto se encienda.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 14:39   #711
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Es necesario registrarla para la garantia?
No tengo idea, si alguien sabe que por favor informe de este punto.
Donde lleva el numero de serie? he estado mirando todos los papeles y no lo veo por ningun sitio.
saludos
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2010, 16:08   #712
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por calambucu Ver mensaje
Es necesario registrarla para la garantia?
No tengo idea, si alguien sabe que por favor informe de este punto.
Donde lleva el numero de serie? he estado mirando todos los papeles y no lo veo por ningun sitio.
saludos
No, con la factura de compra vale.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 06:47   #713
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
En mi caso lo que me tiene muy mosca es que el 555 aun no le he escuchado hablar ni una palabra, le puse el idioma en Español y ya no lo he escuchado mas, sera normal?
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 09:49   #714
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=martiare;4167069]En mi caso lo que me tiene muy mosca es que el 555 aun no le he escuchado hablar ni una palabra, le puse el idioma en Español y ya no lo he escuchado mas, sera normal?[/QUOTE]

este hilo no iba de la navi?
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 10:49   #715
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Alguien me puede decir si es normal que se desvíe a la izquierda y se vaya autocorrigiendo sola?
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 11:19   #716
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=Kiwa;4167100]Alguien me puede decir si es normal que se desvíe a la izquierda y se vaya autocorrigiendo sola?[/QUOTE]

quiere decir que en vez de ir recta va girando o que no va paralela a la pared pero sus trazos sí son rectos?

si va girando, evidentemente no es lo que tiene que hacer
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 12:16   #717
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
No va paralela, se va a la izquierda, pero se mantiene recta porque se autocorrige. Es decir, sí va recta pero porque ella se corrige, como si se diera cuenta de que se desvía. No sé si me explico... es que siempre pasa hacia la izquierda y nunca hacia la derecha.


Otra cosa es que se enredan muchos pelos en el eje de la rueda pequeñita, y cuesta de quitar. Hay alguna manera de sacar esa rueda para poder limpiarla bien?
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 12:17   #718
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Por cierto, ayer barrí y fregué la casa entera, luego puse la Navi, y me hizo la casa entera en 45 minutos! Me quedé con la duda de si entró o no en el despacho (no la vigilaba al 100%), pero vamos, que 45 minutos me parece tiempo record... El depósito estaba lleno hasta arriba, a pesar de haber limpiado yo antes. Limpia mucho y muy bien!
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 12:46   #719
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=Kiwa;4167120]No va paralela, se va a la izquierda, pero se mantiene recta porque se autocorrige. Es decir, sí va recta pero porque ella se corrige, como si se diera cuenta de que se desvía. No sé si me explico... es que siempre pasa hacia la izquierda y nunca hacia la derecha.


Otra cosa es que se enredan muchos pelos en el eje de la rueda pequeñita, y cuesta de quitar. Hay alguna manera de sacar esa rueda para poder limpiarla bien?[/QUOTE]

pues en ese caso no es normal. si quiere ir recta, debería ir recta. no torciéndose y corrigiendo cuando ve que se tuerce.

cuánto tiempo de uso tiene? echale un ojo a las ruedas a ver si la izquierda está sucia.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2010, 12:55   #720
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4167125]
cuánto tiempo de uso tiene? [/QUOTE]

2 días... la he puesto tres veces, y las tres veces ha hecho lo mismo
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.