Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/05/2012, 16:01   #1
dritapr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2012
Mensajes: 6
dritapr está en el buen camino
Opiniones robot aspirador Hoover??

Muy buenas a tod@s soy nueva en este maravilloso foro,desde ayer estoy leyendo vuestros interesantisimos posts jeje....

Estoy aqui porque quiero comprar un robot aspirador,estuve mirando el celanmate,el cual me da miedo porque por lo que veo luego nadie encuentra recambios,miré el asus del que lo ponen verde,pero estoy casi decidida a comprarme el Hoover RVC 011,

Alguien tiene o ha probado este modelo??

Que tal va,evidentemente me muevo entre estos porque no me llega para un roomba,por cierto,hay que cambiar muy seguido los cepillos o baterias??

Porque con la pasta que valen,es lo que me tira patras.

Muchas gracias!!
dritapr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/06/2012, 21:49   #2
robertoasp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 3
robertoasp está en el buen camino
No conocía este modelo de robot aspirador, ¿Donde lo venden? ¿Cual es su precio?
Si quieres irte a uno económico siempre tienes la opción de los Taurus..para iniciarte está bien..
__________________
mi blog personal sobre los robot aspiradores >>> turobotaspirador.com
robertoasp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2012, 22:45   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si buscas aspiradores robotizados económicos, echa un vistazo [URL="http://[No publicidad de tiendas].com/robot-aspiradora/"]a este[/URL]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2012, 10:04   #4
dritapr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2012
Mensajes: 6
dritapr está en el buen camino
Thumbs up Finalmente me lo compré

Y realmente va muy bien,me asesoré bastante antes de decidirme y vi todas las pruebas que le hacian en robots al detalle .com o .es no recuerdo y la verdad es que estoy encantada,és eficaz,inteligente,tiene 2 cepillos laterales a diferencia de otros que ni llevan o llevan solo 1,te habla,tiene varios modos de limpieza,es programable y Hoover es buena marca de aspiradores...además de que el modelo es en la realidad igual de robusto como aparenta en las imágenes....

Ahora mismo lo tengo limpiando el piso que el fin de semana acaba muy sucio porque no tenemos cuidado y cuando él acabe yo fregaré.

Creo que por 169€ no no puedo pedir más desde luego,ah lo ví en el Miró y lo tenian a 469€!!!

Última edición por dritapr; 11/06/2012 a las 10:10.
dritapr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2012, 13:57   #5
consejeroa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2012
Mensajes: 1
consejeroa está en el buen camino
El RVC0011 creo que es una buena opción. Yo me estoy planteando comprármelo aquí, mira: [url]http://megavendo.es/anuncio/21/11501979/Robot-Aspirador-HOOVER-RVC0011[/url]

Son 169 más gastos de envío y es lo más barato que yo lo he encontrado. ¿Os parece bien de precio o estoy a punto de meter la pata?


Cita:
Iniciado por Ancamo Ver mensaje
Hola Dritapr, me parece una muy buena compra ésta que has hecho, el precio es realmente competitivo y Hoover siempre ha sido una marca de prestigio en aspiradoras.

No conocia casi nada de tú RVC 011 y he mirado un poco por google, y se ve con buenas cualidades, es robusto y con buen diseño, aparte veo que tiene 60 dB de ruido, como mi marciano LG Hombot, ese es un punto que me tiene más contento cada día que pasa y es un punto vital para mi, por ese motivo adquirí el LG.

Bueno, a ver si al pasar los días nos puedes ir relatando como va haciendo la faena el esclavo.
Saludos
Ancamo
consejeroa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2012, 20:21   #6
piti82
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2003
Mensajes: 80
piti82 está en el buen camino
No se si antes estaria a ese precio, pero acabo de ir a tu enlace y ahora son 199€.

Alguien sabe donde encontrarlo a 169? Realmente parece una buena opcion dentro de la gama economica...

[QUOTE=consejeroa;4363490]El RVC0011 creo que es una buena opción. Yo me estoy planteando comprármelo aquí, mira: [url]http://megavendo.es/anuncio/21/11501979/Robot-Aspirador-HOOVER-RVC0011[/url]

Son 169 más gastos de envío y es lo más barato que yo lo he encontrado. ¿Os parece bien de precio o estoy a punto de meter la pata?[/QUOTE]

Última edición por piti82; 12/06/2012 a las 20:23.
piti82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Porque elegí la LG Hom Bot VR5902? carlosgs ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 04/04/2012 10:35
Opiniones sobre Engel TDT 5000. homer69 ENGEL TDT 1 10/12/2005 05:37


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.