Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/05/2012, 16:01   #1
dritapr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2012
Mensajes: 6
dritapr está en el buen camino
Opiniones robot aspirador Hoover??

Muy buenas a tod@s soy nueva en este maravilloso foro,desde ayer estoy leyendo vuestros interesantisimos posts jeje....

Estoy aqui porque quiero comprar un robot aspirador,estuve mirando el celanmate,el cual me da miedo porque por lo que veo luego nadie encuentra recambios,miré el asus del que lo ponen verde,pero estoy casi decidida a comprarme el Hoover RVC 011,

Alguien tiene o ha probado este modelo??

Que tal va,evidentemente me muevo entre estos porque no me llega para un roomba,por cierto,hay que cambiar muy seguido los cepillos o baterias??

Porque con la pasta que valen,es lo que me tira patras.

Muchas gracias!!
dritapr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/06/2012, 21:49   #2
robertoasp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2012
Mensajes: 3
robertoasp está en el buen camino
No conocía este modelo de robot aspirador, ¿Donde lo venden? ¿Cual es su precio?
Si quieres irte a uno económico siempre tienes la opción de los Taurus..para iniciarte está bien..
__________________
mi blog personal sobre los robot aspiradores >>> turobotaspirador.com
robertoasp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2012, 22:45   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477