Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/06/2012, 22:32   #1
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
Recomendación de compra de robot

Después de dos años con el samsung navibot de estar contento muy con él salvo que de vez en cuando me soltaba alguna pelusa he decidido cambiar a otro nuevo. Ya que en el Sat ante un pequeño ruido en la rueda me han dado uno nuevo y he aprovechado para venderlo.Soy el creador del famoso post: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=622034[/url]

Estoy dudando entre el irobot 770 ó 780 pero sinceramente no sé si merece la pena pagar más por la diferencia y tengo dudas si me va a limpiar de una atacada la casa de unos 95 m2. ¿Cuál debería comprarme? ¿hay algún modelo nuevo? ¿será mejor el nuevo samsung?.

Gracias de antemano

Última edición por jakko1; 04/06/2012 a las 22:33.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/06/2012, 13:56   #2
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
[QUOTE=jakko1;4362168]

Estoy dudando entre el irobot 770 ó 780 pero sinceramente no sé si merece la pena pagar más por la diferencia y tengo dudas si me va a limpiar de una atacada la casa de unos 95 m2. ¿Cuál debería comprarme? ¿hay algún modelo nuevo? ¿será mejor el nuevo samsung?.

Gracias de antemano[/QUOTE]

Yo estuve un tiempo indagando en los samsung navibot y los nuevo 8950 y 8980 tienen una pinta estupenda, y parece superar cualquier robot aspirador que conozcamos. El problema es que en España ni está ni se le espera, llevan anunciando su inminente salida desde hace meses y la información por internet es muy escasa. En Francia sí están ya a la venta (supongo que en alguna tienda online francesa se podrá conseguir) Eso sí, todo lo que tiene de bueno, lo tiene de caro, la 8950 tiene como precio oficial 700€ y la 8980 800€, que ya es un dinero. La 8980 tiene la particularidad que la base de carga sirve también como pequeño contenedor, o sea que la propia aspiradora no vuelve solo a la base a cargarse sino a "descargar" todo su deposito de suciedad allí por su cuenta, una idea muy buena para el que no quiera ensuciarse las manos.

Aquí tienes las características ¿podrías compararlo con tu viejo modelo?

[B][U]Novedades SR8950 Navibot S[/U][/B]

- Es más pequeño, mide 8 cm contra los 9,3 cm del modelo anterior, lo que le permite entrar debajo de la mayoría de los muebles. También es más ligero, 3,2 kg frente a 4 kg en contra del viejo modelo.

- Es más rápido con 32cm/sec y sus sensores son más inteligentes. Resultado, que limpia 25 m2 en 11 minutos en lugar de los 19 minutos del modelo anterior.

- Es capaz de detectar la suciedad y dedicar más tiempo ahí que en la limpieza general. Disponible como opción.

-Su cepillo central es más grande: 20 cm en lugar de los 16 cm del modelo anterior.

-El Navibot 8950 está equipado con un puerto USB para actualizar el sistema de navegación, firmware y funcionalidades. Esto es muy importante, ya que optimiza el sistema de navegación y puede corregir los problemas. Creo que sólo el Neato XV-15 también tiene un puerto USB para actualizar el software de navegación.

-La autonomía de 1:40 frente a los 1:30 del viejo modelo y el tiempo de carga de 3 horas frente a 2 horas para la serie de SR88xx

-Posibilidad de programación del robot.

Las características las saqué de aquí:
[URL="http://www.kelrobot.fr/2011/12/05/le-dernier-aspirateur-robot-samsung-navibot-s-sr8950-disponible-en-france/"]http://www.kelrobot.fr/2011/12/05/le-dernier-aspirateur-robot-samsung-navibot-s-sr8950-disponible-en-france/[/URL]

Y buscando por internet he encontrado la 8950 en una tienda francesa donde la venden por 527,98€ más gastos de envío, unos 540€ incluido el iva, ya empieza a ser una opción interesante (160€ menos que el precio oficial), y además serías el primero en España en conseguirla, desde luego el primero del foro seguro. No te puedo poner el link porque no se puede enlazar a tiendas on line pero bueno, buscando por google se encuentra, pon el nombre del robot y el precio exacto y sale, y sino me envias un privado y te doy el enlace (no he investigado si sirven a España o solo a Francia)

Saludos
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 05/06/2012 a las 14:37.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2012, 15:42   #3
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=Garel;4362286]Yo estuve un tiempo indagando en los samsung navibot y los nuevo 8950 y 8980 tienen una pinta estupenda, y parece superar cualquier robot aspirador que conozcamos. El problema es que en España ni está ni se le espera, llevan anunciando su inminente salida desde hace meses y la información por internet es muy escasa. En Francia sí están ya a la venta (supongo que en alguna tienda online francesa se podrá conseguir) Eso sí, todo lo que tiene de bueno, lo tiene de caro, la 8950 tiene como precio oficial 700€ y la 8980 800€, que ya es un dinero. La 8980 tiene la particularidad que la base de carga sirve también como pequeño contenedor, o sea que la propia aspiradora no vuelve solo a la base a cargarse sino a "descargar" todo su deposito de suciedad allí por su cuenta, una idea muy buena para el que no quiera ensuciarse las manos.

Aquí tienes las características ¿podrías compararlo con tu viejo modelo?

[B][U]Novedades SR8950 Navibot S[/U][/B]

- Es más pequeño, mide 8 cm contra los 9,3 cm del modelo anterior, lo que le permite entrar debajo de la mayoría de los muebles. También es más ligero, 3,2 kg frente a 4 kg en contra del viejo modelo.

- Es más rápido con 32cm/sec y sus sensores son más inteligentes. Resultado, que limpia 25 m2 en 11 minutos en lugar de los 19 minutos del modelo anterior.

- Es capaz de detectar la suciedad y dedicar más tiempo ahí que en la limpieza general. Disponible como opción.

-Su cepillo central es más grande: 20 cm en lugar de los 16 cm del modelo anterior.

-El Navibot 8950 está equipado con un puerto USB para actualizar el sistema de navegación, firmware y funcionalidades. Esto es muy importante, ya que optimiza el sistema de navegación y puede corregir los problemas. Creo que sólo el Neato XV-15 también tiene un puerto USB para actualizar el software de navegación.

-La autonomía de 1:40 frente a los 1:30 del viejo modelo y el tiempo de carga de 3 horas frente a 2 horas para la serie de SR88xx

-Posibilidad de programación del robot.

Las características las saqué de aquí:
[URL="http://www.kelrobot.fr/2011/12/05/le-dernier-aspirateur-robot-samsung-navibot-s-sr8950-disponible-en-france/"]http://www.kelrobot.fr/2011/12/05/le-dernier-aspirateur-robot-samsung-navibot-s-sr8950-disponible-en-france/[/URL]

Y buscando por internet he encontrado la 8950 en una tienda francesa donde la venden por 527,98€ más gastos de envío, unos 540€ incluido el iva, ya empieza a ser una opción interesante (160€ menos que el precio oficial), y además serías el primero en España en conseguirla, desde luego el primero del foro seguro. No te puedo poner el link porque no se puede enlazar a tiendas on line pero bueno, buscando por google se encuentra, pon el nombre del robot y el precio exacto y sale, y sino me envias un privado y te doy el enlace (no he investigado si sirven a España o solo a Francia)

Saludos[/QUOTE]
Muchas gracias por la respuesta, al final me he comprado la Romba 780 porque prefiero comprar sobre seguro, con la navibot fui de los primeros y sufrí los latigazos que tenía con la rueda. La verdad que el sistema de navibot me gustaba más pero la limpeza no era muy buena, soltaba pelusas, no apuraba bien la suciedad, he tenido varios problemas .... eso sí el servicio post venta de samsung un 10.
Tal vez la nueva tenga subsanado los problemas de pelusas, apurar más las zonas sucias.... pero hasta que llegue a España lo mismo pasan un par de meses.
De la 780 hablan muy bien los que la tienen pero no sé si me llegará para los casi 100 m2 que tiene la planta que en con el navibot los hacía sobradamente.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
consejo de compra robot aspiradora ¿roomba o samsung? jakko1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1436 27/01/2017 21:03
Semana 1 compra/venta de valores, VI concurso de bolsa raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 32 28/02/2010 05:15
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Datos concurso bolsa, Para Kolmo7 raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 4 28/01/2010 09:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.