Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/01/2006, 18:02   #1
pikachu12345
Usuario Registrado
 
Avatar de pikachu12345
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 6
pikachu12345 está en el buen camino
Ver señal Boston en toda la casa.

Hola a todos es la primera vez que escribo en este apartado pues tengo un Boston desde el pasado sabado y aunque he leido todas las paginas no encuentro algo referente a mi problema.
Con el descodificador oficial de digital + al corriente de pago estaba viendo la señal en toda mi casa pero ahora al poner el Boston solo lo veo en el salon no comprendo muy bien para que sirve la salida LOOP OUT he hecho un cable con dos conexiones una a LOOP y la otra a la clavija de antena de TV como tenia antes pero sigo sin ver nada en las otras habitaciones si alguien me puede echa una mano se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
__________________

[img]
pikachu12345 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2006, 23:26   #2
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

ok


Última edición por AT90S8015AVR; 24/01/2006 a las 19:58.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 13:47   #3
pikachu12345
Usuario Registrado
 
Avatar de pikachu12345
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 6
pikachu12345 está en el buen camino
Gracias intentare hacerlo como dices y ya te dire si funciona.
Saludos
pikachu12345 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2006, 13:55   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo mas decos y el DVD y todo lo tengo conectado y se ve en todos los sitios , pero te pongo el boston ,

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 20:11   #5
xavidl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 13
xavidl está en el buen camino
Ver satelite en toda la casa

Las salidas del amplicador, hay que llevarla a cada habitación
xavidl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 20:17   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

tengo uno con cuatro salidas, cada salida va a un cuarto.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 11:49   #7
pikachu12345
Usuario Registrado
 
Avatar de pikachu12345
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 6
pikachu12345 está en el buen camino
Cracias AT90 todo solucionado y perdona por no poder decirtelo antes pero en que apenas he tenido tiempo y el foro colapsado me ha sido imposible de nuevo GRACIAS.

SALUDOS
__________________

[img]
pikachu12345 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 12:16   #8
pariente
Usuario Activo
 
Avatar de pariente
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 73
pariente está en el buen camino
Hola amigos, el amplificador es un amplificador que va con corriente o es un derivador que te deriva las salidas a cada habitación.
Gracias y salu2.
__________________
:-}
pariente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 13:33   #9
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
es un amplificador normal aunque yo lo tengo con ganacia 3db pero sin corriente
__________________
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 13:46   #10
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, va con corriente .

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 21:28   #11
pariente
Usuario Activo
 
Avatar de pariente
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 73
pariente está en el buen camino
¿Ya pero es un amplificador que va conectado a corriente y va ese solo?, porque yo tengo uno solo para señal terrestre que es un alimentador que va con corriente y no funciona si no lleva el amplificador en el mastil de la antena terrestre.Porque los hay de los dos tipos uno que es un amplificador que va solo con corriente, y otro del tipo que os digo, que pàra que funcione tiene que ir acompañado del amplificador, este no va con corriente, que va en el masrtil de la antena.
Salu2.
pariente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 11:39   #12
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

el mio lo tengo dentro de la casa, en la antena no tengo ninguno, pues ya el video hace las veces de amplificador de la señal de bajada.
Pariente si en la antena tuviera otro lo hubiera puesto en el dibujo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2006, 11:49   #13
pariente
Usuario Activo
 
Avatar de pariente
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 73
pariente está en el buen camino
Venga, eso es lo que yo queria saber, gracias y un saludo AT90S8015AVR por estar siempre al pie del cañón.
__________________
:-}
pariente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 15:31   #14
rubijander
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 119
rubijander está en el buen camino
HOLA AT90S8015AVR QUERRÍA PODER OBSERVAR EL CROQUIS COMPLETO QUE TIENES EN TU CASA, PUES YO ADEMÁS DEL DECO, TB TENGO UN DECO DE TDT Y UN DVD GRABADOR CON RECEPCION DE ANTENA, ENTONCES TE AGRADECERÍA QUE ME MANDASES UN PLANO CON TODOS LOS APARATOS PARA PODER VER TODAS LAS SEÑALES EN TODA LA CASA Y PODER GRABAR, RECUERDA TENGO UN AMPLIFICADOR ELECTRICO, UN DVD GRABADOR, UN DECO TDT Y OTRO DECO LIBRE.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
rubijander está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 20:42   #15
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

cuando llegue a casa lo hare compi, hasta el miercoles no llego ok.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 12:03   #16
pikachu12345
Usuario Registrado
 
Avatar de pikachu12345
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 6
pikachu12345 está en el buen camino
Yo tambien estoy interesado en lo que pide rubijander AT cuando puedas nos lo pones
Gracias.
Saludos
__________________

[img]
pikachu12345 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 15:17   #17
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, hay que tener en cuenta que existen aparatos que lo hacen los cambios automaticamente.
el poner repartidor de euroconector, hay que tener un deco encendido y el otro apagado, segun como lo tengo yo.
yo uso dos decos uno de cable y el otro en tboston, por lo tanto las dos señales no se pueden juntar., en el Tboston si se junta pone el el display VCR
Cuando quiero ver uno lo enciendo y lo apago cuando voy al otro.
El reproductor de CD lo tengo directo al al AV2.

[URL=http://imagenes.filescenter.com][/URL]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 15:34   #18
reveren123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 83
reveren123 está en el buen camino
Wink Hay otra solución ...

Pues si amigos es una solución mas sencilla, pero un poco mas cara . Hablamos de un Emisor - Receptor Inalambrico. Son dos aparatos que sin necesidad de cables, emiten uno o varios puntos distintos de las casa. A pesar de ser una solución un poco mas cara (35 o 40 euros el mas económico), dá unos resultados excelentes. Aparte de que tenemos la ventaja de no tener ningún cable interior ni exterior. Tambien podremos cambiar canales desde cualquier otro punto de la casa. Este aparato en la mayoria de los casos trae un emisor - receptor de infrarojos. Quiere decir que con el mando, puedes trasladarte del salón a la habitación y cambiar canales. Tambien tienes la misma calidad de imagen que en su origen, el decodificador. Quiere decir que no convertimos de Digital - Analógico, mantenemos su origen digital. Tambien puedes enhufarlo al ordenador y en todo tipo de fuentes ( en el ordenador si hay una mayor perdida de calidad ). Por otra parte hay emisores que se le pueden acoplar tantos como se quiera. Pero ya estariamos hablando de la opción mas cara.

Saludos
reveren123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 16:06   #19
reveren123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 83
reveren123 está en el buen camino
Talking Por cierto ...

AVR .... DIOS MIOS, COMO TE LO CURRAS MACHO . Vas a tener que hacerte una pagina Web solo para ayudar a la gente. Vamos a ponerte un trofeo tio, esto de los planos me ha dejao sin habla tio.


Gracias por el tiempo que dedicas .
reveren123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 16:42   #20
tronky25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2005
Mensajes: 93
tronky25 está en el buen camino
una preguntita y sino tienes video como es mi caso,como harias para verlo por toda la casa,solo tengo deco y home cinema
tronky25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 18:32   #21
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Ver señal Boston en toda la casa

Hay un modo más facil de hacerlo; con un modulador de frecuencia. Los hay de dos tipos mono y estereo, estos mas caros. Conexion por RCA y ERUOCONECTOR. conectas X y lo mezclas con la señal de la tv normal y al canal que tu digas, asi los aparatos que desees con ganancias de hasta 20db, aveces hay que poner atenuadores para no pasarte con la señal si es que colocas muchos, pero nada mas. Mi caso TV+sat+video+tdt con un solo modulador. tv sola. sat modulado al canal 21. video sale por 38 y a traves de el por AV el tdt. Facil, preguntar en tiendas especializadas, mi modulador mono 30euros.
Saludos a los que ven el sol y que una vez que este se apaga, resucitan de sus cenizas.
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 19:24   #22
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

lo que comenta el compañero ave fenix y el compañero reveren 123, son opciones mas que hay que apuntar, lo que yo tengo es casero y para lo que veo la tele me vale.
tendrias que poner lo que comenta los compañeros.
El video no funciona como tal , solo lo uso de paso de señal.
Compi hay que hacer muchas cosas cuando se esta aqui jajaja.

un saludo AT,

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 22:12   #23
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
Hostias, como te lo curras AT, creia que lo habia visto todo pero esto es ya lo mas de lo mas.....eres un crack.

Una pregunta, con los repartidores de euroconector no se te mezclan las imagenes, que clase de repartidor de euroconectores tienes?, son normales y corrientes de venta en cualquier tienda o son repartidores de euroconector especiales?

Saludos.

Última edición por Badulake; 10/02/2006 a las 22:26.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 00:56   #24
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

si los normales, solo hay que tener uno encendido y el otro apagado, si los repartidores tuvieran un cable largo no haria falta apagar o encender, esto llevan un interruptor que puedes activar el euroconector que quieras, pero lo tengo detras de la TV por lo tanto un deco encendido y el otro apagado.

no me mexcla por lo que te comento de ON/OFF


son cajas clor negra que lleva una salida y en la caja puede lllevar dos o mas euroconectores. los mios llevan al lado un boton interruptor que anula el que quieras o lo activas.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 10:56   #25
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
y por ultimo yo tengo un dvd-grabador, ono y un deko pero solo consigo ver en toda la casas los canales que me entran por la antena de parrilla, el ono y el deko no consigo verlo en toda la casa, tampoco he conseguido sintonizar en la tele el canal del deko ni el canal del ono, los veo por los av de la television, te explico mi conexion.

Yo he hecho la misma conexion que tu para dos dekos (en uno he puesto ono y en el otro un deko) y el otro av de la television para el av1 de dvd que como es grabador le conecto en el av2 del dicho dvd-grabador un derivador de euroconectores y le conecto el ono y el Deko.

Vamos igual que has hecho tu el croquis de dos dekos pero yo en vez de llevar un euroconector al video como no tengo lo llevo al av2 del dvd-grabador y al av1 del dvd-grabador un euroconector de la tele.

Y no consigo que se vea el ono ni el deko en toda la casa, solo lo veo a la tele que lo tengo conectado, sin embargo los canales de la antena de parilla si que los veo en toda la casa.

Te agradeceria cualquier sugerencia, espero haberme medio explicado.

Saludos.

Última edición por Badulake; 11/02/2006 a las 11:55.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 14:16   #26
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
inalambrico

yo tengo emisores por radio frecuencia en cada aparato, video, deco, dvd y tdt :P algunos caros pero son mas practicos y comodos, un emisor en el deco o el aparato q sea y un receptor ( los venden sueltos) en cada tele, y la verdad es q se ve de pm, lo digo por si teneis pasta o lo teneis dificl pa pasar los cables( q yo lo tenga no kiere decir q tenga pasta XD) y os apete acerlo en plan "pro" pos exad un vistazo a precios.

Un saludo

Última edición por Anifaresius; 11/02/2006 a las 14:18.
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 14:55   #27
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

badulake, para ver los canales en tu casa , como se esta comentado por radiofrecuencia, lo que yo hago es lo mismo pero va por el cable, el que me reparte la señal a todas las habitaciones es el video.
en el esquema la señal digital la estoy metiendo en el video , y este a su vez la pasa analogica a traves de la salida de antena que tiene,
El tener apagado los decos , no es cortar corriente al deco , los tengo en standby , con el mando apago y enciendo los decos.
Los TV de los demas cuartos le hago una busqueda de canal en la TV y con eso me basta.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 15:11   #28
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
Cita:
Iniciado por AT90S8015AVR
badulake, para ver los canales en tu casa , como se esta comentado por radiofrecuencia, lo que yo hago es lo mismo pero va por el cable, el que me reparte la señal a todas las habitaciones es el video.
en el esquema la señal digital la estoy metiendo en el video , y este a su vez la pasa analogica a traves de la salida de antena que tiene,
El tener apagado los decos , no es cortar corriente al deco , los tengo en standby , con el mando apago y enciendo los decos.
Los TV de los demas cuartos le hago una busqueda de canal en la TV y con eso me basta.
Pues lo que creo que no me hace a mi es que la señal del digital la meto en el dvd-grabador, y este no la pasa a analogica a traves de la salida de antena que tiene. porque luego cuando hago la busqueda no aparecen el canal del ono ni del pigi+.

Cuando llevo el euroconector VCR del deko al dvd-grabador para que convierta la señal de digital a analogica a traves de la salida de antena da igual en el euroconector que lo ponga en el DVD-GRABADOR?

Pues yo cuando hago la busqueda en los otros cuartos, solo me aparecen los canales que me entran por la antea de parilla, no consigo sacar los del deko del ono ni los del deko de pigi+. y en el anterior post te he explicado como tengo la instalacion y creo que esta igual a la tuya.


Saludos.

Última edición por Badulake; 11/02/2006 a las 15:29.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2006, 15:30   #29
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

prueba verlo en el canal del dvd grabador, los video normalmente es un pequeño aplificador lo que lleva.
El viedo los dos euro que lleva son entradas ok y la señal sale por la salida de antena, en el DVD lleva salida por cable de audio y video y salida por euro. No tiene entrada.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 00:59   #30
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
AT, he seguido al pie de la letra tus instrucciones pero no puedo ver el digi+ en toda la casa, lo puedo ver por el AV del DVD-GRABADOR que esta conectado a la TV.

He estado haciendo muchisimas pruebas y al final he cambiado mi DVD-Grabador y he puesto el VIDEO en su lugar y con el Video si que puedo ver sin problemas el Digi+ en toda la casa pero sin embargo cuando vuelvo a desconectar el video y conecto de nuevo el DVD-GRABADOR no funciona en toda la casa solo funciona con el AV que esta conectado a la tele, creo que no pasa la señal digital del euroconector a la salida de la Antena.


Os digo lo que lleva el DVD-GRABADOR segun el manual:

AERIAL: Conecte la antena a este Terminal.
RF OUT: Transmite la señal desde Aerial hasta su televisor.
EURO AV1 AUDIO/VIDEO: Conecte a un Televisor con Toma SCART.
EURO AV2 DECODER: Conecte la salida de audio/video de una fuente externa.(decodificador, vcr, etc.)


Las conexiones que lleva son iguales que el video, no? Alguna sugerencia?


Estoy despesperado, Alguien me puede dar alguna sugerencia.

Saludos.

Última edición por Badulake; 14/02/2006 a las 10:33.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 10:49   #31
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

el video dejalo solo para ver los canales en todos los sitios, como si fuera una centralita de paso de señal.
No conozco el DVD que tu tienes , pero por lo que veo no hace la funcion que tu quieres.
El video que yo tengo los euroconectores que tiene son entrada solamente , no son salidas, la salida del video es por el cable de antena (salida).
Lo que hace de esta forma que la señal generada no sale en formato video , lo que yo hago es sintonizar en un canal esa señal que manda a traves de la antena.
Tu DVD por lo que veo los euroconectores son salidas de video y audio, por lo tanto , por la salida de antena de tu DVD nunca te saldra salida . Solo senal de antena normal.
La funcion de un DVD con entrada de antena, es para poder sintonizar en tu DVD las frecuencias de la TV y poder grabar , pero no dara salida.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 12:41   #32
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
[QUOTE=AT90S8015AVR]el video dejalo solo para ver los canales en todos los sitios, como si fuera una centralita de paso de señal.
No conozco el DVD que tu tienes , pero por lo que veo no hace la funcion que tu quieres.
El video que yo tengo los euroconectores que tiene son entrada solamente , no son salidas, la salida del video es por el cable de antena (salida).
Lo que hace de esta forma que la señal generada no sale en formato video , lo que yo hago es sintonizar en un canal esa señal que manda a traves de la antena.
Tu DVD por lo que veo los euroconectores son salidas de video y audio, por lo tanto , por la salida de antena de tu DVD nunca te saldra salida . Solo senal de antena normal.
La funcion de un DVD con entrada de antena, es para poder sintonizar en tu DVD las frecuencias de la TV y poder grabar , pero no dara salida.[/QUOTE]


Ya he intentado dejar el VCR como centralita para ver los canales por toda la casa, pero en cuanto le conecto el DVD-GRABADOR deja de sacar la señal para toda la casa.

Entonces por lo que veo si mi DVD-GRABADOR no da salida no voy a poder ver de ninguna de las maneras el Digi+ en toda la casa?


Saludos.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 13:23   #33
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

tu DVD los euro que tiene que te da salida de video y audio, no tiene entrada por lo que comentas en el post.
El video que yo tengo los euros son entrada de señal y la salida la efectua por el cable de antena out

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 13:35   #34
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
[QUOTE=AT90S8015AVR]tu DVD los euro que tiene que te da salida de video y audio, no tiene entrada por lo que comentas en el post.
El video que yo tengo los euros son entrada de señal y la salida la efectua por el cable de antena out[/QUOTE]

como puedo poner una imagen del panel trasero que tengo en jpg en este post y asi ve las conexiones que tiene por detras.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 13:42   #35
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
imagefilescenter

tienes q poner la imagen en una pagina q se llama aproximadamente (no la pongo exacta pa no acer publi) imagesfilescenter, la pagina te da un enlace, q pones en el foro, y aparece en el lugar del enlace la imagen, si tienes mas dudas te lo pongo mas detallado pero ta bastante clarito
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 20:20   #36
reveren123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 83
reveren123 está en el buen camino
Post Badulake ...

No hay ningún Dvd-grabador que no de salida.AV1 salida, Av2 entrada(normalmente). Quiero que especifiques exactamente cual es tu problema exacto , ya que no lo entiendo demasiado bien. De todas forma si tu itención conectar el decodificador a el dvd-grabador y del DVD- grabador a otro puntos, ´solo necesitas una regleta con tantos`puntos como necesites. Y si quieres que no se mezclen imagenes, necesitas una regletas con conmutadores separados ( que tienen propios interruptores ). A raiz de ahí puedes sacar toda la información a uno o varios puntos de la casa. Y luego si no quieres tener cables por ahí sueltos. Entonces, recuerda lo que te comenté el otro dia , de los receptores inalambricos. El problema es que me lleve media haciendote un plano con el Paint y despues lo borre por error. Y ahora como q no voy a volver a hacerlo , por que me da coraje. xDDD


Saludos tio ...
reveren123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2006, 20:25   #37
reveren123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 83
reveren123 está en el buen camino
Post Umm...

En cualquier caso, si lo deseas puedes facilitarmela marca y el modelo de tu dvd- grabador. Recuerdo un modelo de LG, que nos dio un problema a la hora de sacar la imagen y fué un fallo general. Con estas cosas hay que tener cuidado, ya que mientras esté en garantía el servicio tecnico podrá respondes. Despues no .
reveren123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 00:39   #38
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
Hola Reveren,

El dvd-grabador es un LG RH7800.

Mi problema exacto es que no puedo distribuir la imagen de digital+ a toda la casa, unicamente la puedo ver en la TV donde tengo conectado el euroconetor del deko y no es problema de la instalacion porque conecto el video y puedo ver sin problemas el digi+ en toda la casa, pero cuando quito el video y pongo en su lugar mi nuevo dvd-grabador no puedo verlo en el resto de la casa, solamente veo por toda la casa los canales de la antena de parilla.

Entonces quiero saber si es que mi dvd-grabador no saca la señal de los eurconectores o es que tengo el dvd-grabador jodido(ya que esta en garantia y lo compre por internet).

Saludos.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 13:25   #39
drento
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 9
drento está en el buen camino
Los canales de la tele sí los sintonizas porque la señal pasa directamente a la salida de RF que va a las teles, pero la señal que entra por el euroconector tienes que sintonizarla en las teles. A veces ocurre que el canal de RF con el que emite el grabador coincide con un canal de TV de tu zona y no podrás sintonizar el del grabador. En un VCR grabador tiene un tornillo pequeño en la parte trasera que puedes girar para cambiar el canal con el que se emite, por supuesto hay que ponerlo en un canal libre de canales de TV. Yo no tengo grabador de DVD y no se si éstos tienen el dichoso tornillo o lo hacen por software pero tiene que tener algo para poder cambiarlo. Cuando vayas a sintonizar, tienes que poner en el grabador la salida de video correspondiente AV1 o AV2 (o AU1 o AU2).

Lo mejor es poner el test señal en el grabador y despues la tele en un canal libre y a continuación mover el tornillo hasta que aparezca las dos barras famosas.
drento está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 19:02   #40
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
Y si probara desconectando el cable de la antena para que no entrara señal de antena de TV, asi no podra coincidir con ningun canal de TV?

De esta manera comprobaria, si es por eso por lo que no puedo ver el Digi+ en el resto de la casa.


Alguien sabe como puedo cambiar en un dvd grabador el canal por el que emite?(en la configuracion del dvd-grabador no hay nada de nada)

Saludos.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Importancia del lnb y de la potencia de señal jrcbilbo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 30/09/2005 11:17
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
eutelsat 3 16 % señal kurman ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 31/03/2005 22:28
Problema raro de señal dsi30 yzf_r1 THOMSON 0 27/12/2004 19:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.