Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/07/2008, 14:06   #1
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
problemilla ampliacion RAM en portatil

Hola a to2! despues de conseguir abrir mi portatil y decidirme a ampliar la ram y el disco duro, me encuentro este pequeño problema:

El portatil solo tiene 2 slots, la vieja ram funciona tanto en uno como en el otro slot, que lo he probado x ver si era problema de slot. Vale,un problema menos. Sigamos...coloco la nueva Ram sola (por separado), y me encuentro con que no funciona, arranca el portatil xo no se ve nada.

os pongo lo que me sale en el Everest, para ver si me podeis ayudar

DIMM1 256 MB PC2100 DDR SDRAM (2.5-3-3-6 @ 133 MHz) (2.0-2-2-5 @ 100 MHz)

DIMM2 Kingston ValueRAM KVR266X64SC25/256


No sé si necesitais saber algo mas, si es asi responderme por favor!

En el resumen me dice que en total hay 2 sockets de memoria y me dice que hay uno libre... y yo tengo las 2 memorias colocadas...

Agradeceria alguna ayuda!

saludos y gracias
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/07/2008, 14:35   #2
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
prueba a dejar en el primer slot un módulo de la antigua y en el segundo pinchas la nueva, y mira a ver si te reconoce la suma de ambas...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 14:42   #3
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
[QUOTE=clarobscuro;3460816]prueba a dejar en el primer slot un módulo de la antigua y en el segundo pinchas la nueva, y mira a ver si te reconoce la suma de ambas...[/QUOTE]


Asi es como lo tengo ahora mismo. ¿Como compruebo la suma de ambas?
Gracias clarobscuro
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 14:51   #4
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
[QUOTE=NH;3460821]Asi es como lo tengo ahora mismo. ¿Como compruebo la suma de ambas?
Gracias clarobscuro[/QUOTE]

mmm... creo que lo he encontrado. Memoria 192 MB (76 % utilizados)

NOTA: Las 2 RAM son de 256 MB cada una.
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 15:17   #5
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
a ver, la nueva RAM dices que son dos módulos de 256 cada uno, ¿no?.
¿Y la antigua?, ¿son dos módulos?, ¿de cuánto?...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 16:09   #6
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por NH Ver mensaje
mmm... creo que lo he encontrado. Memoria 192 MB (76 % utilizados)

NOTA: Las 2 RAM son de 256 MB cada una.
Si en propiedades de MiPC te dice que tienes 192 Mb. es porque solo te reconoce 256 Mb, debes de tener 64 Mb reservadas para la memoria del video.
COn esa cantidad de memoria el portatil te debe de ir muy lento.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 16:58   #7
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Lo que hay que comprobar es que la memoria nueva sea de igual tipologia que la antigua, ya sea DDR o DDR2.

Si el portatil solo soporte DDR y le has colocado DDR2 normal que no te la reconozca.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 17:00   #8
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
[QUOTE=clarobscuro;3460845]a ver, la nueva RAM dices que son dos módulos de 256 cada uno, ¿no?.
¿Y la antigua?, ¿son dos módulos?, ¿de cuánto?...[/QUOTE]


no clarobscuro, la nueva ram es un modulo de 256 y la vieja es otro de 256. Y en el portatil solo caben esas 2.
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 17:03   #9
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sampatan31 Ver mensaje
Lo que hay que comprobar es que la memoria nueva sea de igual tipologia que la antigua, ya sea DDR o DDR2.

Si el portatil solo soporte DDR y le has colocado DDR2 normal que no te la reconozca.

Salu2 a To2.

segun el Everest la vieja es DDR, y la nueva tb. En la cajita donde iba la nueva me pone 256 MB 266MHz Non ECC DDR SODIMM. ¿Puede ser porque es SODIMM?

Gracias sampatan31
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 17:05   #10
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
Si en propiedades de MiPC te dice que tienes 192 Mb. es porque solo te reconoce 256 Mb, debes de tener 64 Mb reservadas para la memoria del video.
COn esa cantidad de memoria el portatil te debe de ir muy lento.

kezuziyo y como puedo quitar los 64 MB reservadas para el video?aunq eso no me importa siempre y cuando me reconozca los otros 256 mB de la otra ram nueva, que ese es el problema que tengo.

gracias
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 17:07   #11
NH
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2004
Mensajes: 48
NH está en el buen camino
[QUOTE=NH;3460943]segun el Everest la vieja es DDR, y la nueva tb. En la cajita donde iba la nueva me pone 256 MB 266MHz Non ECC DDR SODIMM. ¿Puede ser porque es SODIMM?

Gracias sampatan31[/QUOTE]


La vieja en el everest me dice que es DDR SDRAM... puede ser que vayan por ahi los tiros? porque una es SDRAM y la otra SODIMM??
NH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 17:12   #12
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
no puedes quitar la memoria de video, puesto es nesaria para que puedas ver.

es posible que el problema sea por el tipo de memoria sobre todo teniendo en cuenta que la nueva ella sola no va.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2008, 19:47   #13
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Aunque en la tienda te juren que la memoria es compatible......

Eso no es cierto al cien por cien, los nuevos modulos que has comprado no son compatibles con la placa base, si estas a tiempo que te devuelvan el dinero y ponte en contacto con el fabricante del portatil y que te indique marcas de memoria y modelos de modulos de ram (suelen tener un listado) compatibles con tu portartil
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda de alguien que haya metido el firmware en el kaon con un ordenador portatil john_5170 KAON 7 16/01/2006 23:24
AYUDA portatil IBM thinkpad 2 pitidos y no arranca nifi1970aroa HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 4 10/10/2005 23:28
Ver el portatil en una pantalla externa alber HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 8 10/03/2005 17:35
Para el portatil Sitocero Hardware PCTV-SAT 0 29/01/2005 09:50
Portatil JUMP jfmb2927 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 10/11/2004 18:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.