Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/01/2014, 17:11   #841
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Talking

[QUOTE=froddo;4591761]hoy el vecino de mi vecino. me ha venido con el tema que si quieres que te truquen el contador. por el modico precio de 600€, de barcelona vienen robin de los bosques y mafalda. y te hacen el chanchullo del siglo. no tiene ni pajorela idea de lo que hacen. ahora que lo del puentecito lo tiene oido y verificado. puta envidia la mia, coño(perdon) el tio es carnicero y sabe mas que yo de los chanchullos. me estoy perdiendo las convecciones o las charlas que dan o no se que pasa aqui.
yo intento estar al dia, pero de facil? parece que hasta los chavales de P5 lo hacen.
por mi parte pienso que los señores comercializadores de energia con todos sus maestros industrialesy toda su infraestructura, se estan dejando chanchullear por personajes que desmontan sus chismes con tablets chinas.
sera esto un caso para IKER? casos paranormales
llamo a los cazadores de fantasmas? aqui tiene cacho
llamo a la bruja LOLA?
mira me voy a ir directamente a las oficinas de endesa. donde estan los tecnicos. al primero que pille se lo casco.
AMOS A VER ALMA CANTARO. TU CUANTO COBRAS? SI CON LOS ANALOGICOS YA ESTABAMOS BIEN A QUE TE LIAS. bueno pues eso que me he propuesto averiguar si es verdad que es tan facil o hay ( mira tu la `primera vez que he escrito bien la palabra hay) gato encerrado

bueno pues al fin y al cabo, que esto me huele a chamusquina y hagais lo que hagais no os fieis e id con cuidado y no os creais todo lo que os digan.
sobre todo yo que parece que hasta el carnicero me da lecciones.[/QUOTE]

No es que te estés perdiendo.
Es que:tu sabes lo que paga una carnicería de luz?
Normal que los encuentre le preguntarla a la abuela de DIOS si es necesario.
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:16   #842
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=daniez;4592452]Se me ha ocurrido una cosa a partir de leer el datasheet del ADE7753.

Por lo que he leido, el shunt, en el cual se crea una tension proporcional a la corriente que lo atraviesa, va conectado a las patillas 4 y 5 (V1P, V1N) del ADE7753 o bien a la segunda entrada que serian los pines 6 y 7 (V2P, V2N). Esto es un suponer porque no tengo contador, pero seria interesante que lo comprobases gusanoloko o alguien con el contador abierto.



Bueno, a lo que iba. Si alteramos la resistividad de dicho shunt, alteraremos la medida de tension.

¿Como podemos hacerlo de forma facil? Pues con locktite, de ahi que se mencione tanto el tema locktite en algunos sitios. El locktite tiene una caracteristica y es que es CONDUCTOR. Asi que la idea es aplicar una gota de locktite entre las patillas 4 y 5 y otra entre las patillas 6 y 7.

Lo que hemos conseguido es poner una resistencia en paralelo con el shunt, por lo que la resistencia total es menor, la tensión es menor, y por tanto el consumo medido en el contador seria menor que el real.

¿Alguien puede hacer la prueba a ver? Logicamente debe ser un contador que no esté dado de baja, para poder ver el consumo que marca.[/QUOTE]

para no desprecintar el bicho lo mejor de lo mejor es sumergir el bicho en un cubo de locktite, con dos dias sera bastante, luego colgaremos el contador y el cubo en su sitio. y de rodillas con las manos juntitas, rezaremos dos padres nuestros y diez ave maria, yo creo que con esto bastara

se que la idea es buena, pero si tenemos que abrir el bicho. creo que ese no es el camino. yo mismo me he dado cuenta que el bicho tiene mas fundas quel refajo duna abuela. y encima para acceder has de darle la vuelta como a una tortilla.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:21   #843
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=david11823;4592456]No es que te estés perdiendo.
Es que:tu sabes lo que paga una carnicería de luz?
Normal que los encuentre le preguntarla a la abuela de DIOS si es necesario.[/QUOTE]

si el problema no es encontrar que te lo hagan.
el problema es como.
en este foro ahi gente de todo tipo con un abanico muy amplio de ideas de como trucar un chisme. pero a cada paso que damos no encontramos con un problema.
el como te lo hagan es el problema, mi ipotesis y creo que la de todos es que las trampas o estan bien hechas (problemon)
o es cuestion de tiempo que te pillen y te hagan pagar lo que no gastastes y lo que no vas a gastar. pues yo se que es cuestion de tiempo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:27   #844
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

al dichoso shunt ¿le afectria un chispazo de 10000v?
trafo de alta aislamos la instalacion de la corriente y de la vivienda o lo nque sea. a entrada fase el electrodo de alta, a salida fase la masa, ya sabeis donde.
y le damos castañazos como si arrancaramos una moto?
que os parece?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:28   #845
vivabe
Usuario Activo
 
Avatar de vivabe
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 301
vivabe está en el buen camino
Funcionamiento del contador digital de la luz

Esto se anima !!!!
__________________
Foro internet via satélite
vivabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:30   #846
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
La idea del locktite me gusta, de todas formas a ver si me llaman para el que queda y comento de una vez como cojones lo manipula sin triangulito, quebyo creo q me vacilo el pájaro.
Y por cierto algo que ley por hay de wifislax.
Hecha un vistazo a bugtraq es Español y va como la seda y si aplicas Nessus lo mismo vas y fan con que PITA vulnerabilidada tiene la mierfa esa
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:32   #847
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
[QUOTE=david11823;4592465]La idea del locktite me gusta, de todas formas a ver si me llaman para el que queda y comento de una vez como cojones lo manipula sin triangulito, quebyo creo q me vacilo el pájaro.
Y por cierto algo que ley por hay de wifislax.
Hecha un vistazo a bugtraq es Español y va como la seda y si aplicas Nessus lo mismo vas y fan con que PITA vulnerabilidada tiene la mierfa esa[/QUOTE]

Perdon pero con el tlf se escribe fatal
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:40   #848
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
LA CLAVASTE BURT LAN CASTER

[QUOTE=daniez;4592452]Se me ha ocurrido una cosa a partir de leer el datasheet del ADE7753.

Por lo que he leido, el shunt, en el cual se crea una tension proporcional a la corriente que lo atraviesa, va conectado a las patillas 4 y 5 (V1P, V1N) del ADE7753 o bien a la segunda entrada que serian los pines 6 y 7 (V2P, V2N). Esto es un suponer porque no tengo contador, pero seria interesante que lo comprobases gusanoloko o alguien con el contador abierto.



Bueno, a lo que iba. Si alteramos la resistividad de dicho shunt, alteraremos la medida de tension.

¿Como podemos hacerlo de forma facil? Pues con locktite, de ahi que se mencione tanto el tema locktite en algunos sitios. El locktite tiene una caracteristica y es que es CONDUCTOR. Asi que la idea es aplicar una gota de locktite entre las patillas 4 y 5 y otra entre las patillas 6 y 7.

Lo que hemos conseguido es poner una resistencia en paralelo con el shunt, por lo que la resistencia total es menor, la tensión es menor, y por tanto el consumo medido en el contador seria menor que el real.

¿Alguien puede hacer la prueba a ver? Logicamente debe ser un contador que no esté dado de baja, para poder ver el consumo que marca.[/QUOTE]

Hola compañero.
Ya por la cercania de los cables con la cucaracha se veia sin polimetro que la habias clavao, asi es...... como tu bien imaginabas.
Aun asin como tengo tester comprobe continuidad........... inchada de reir namas poner las puntas (que parecen ferralla del 22).
Si se trata de menos reistencia ........ Limar? ....uf el lostite me sera dificil una gota ...... !!soy un patan¡¡
Gracias y saludetes.......................... a ti N0
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 17:54   #849
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=david11823;4592465]La idea del locktite me gusta, de todas formas a ver si me llaman para el que queda y comento de una vez como cojones lo manipula sin triangulito, quebyo creo q me vacilo el pájaro.
Y por cierto algo que ley por hay de wifislax.
Hecha un vistazo a bugtraq es Español y va como la seda y si aplicas Nessus lo mismo vas y fan con que PITA vulnerabilidada tiene la mierfa esa[/QUOTE]

Esoy mirando tu sugerencia................ no lo conocia ............ MUY interesante
AGRADECIDO
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 18:23   #850
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
si el problema no es encontrar que te lo hagan.
el problema es como.
en este foro ahi gente de todo tipo con un abanico muy amplio de ideas de como trucar un chisme. pero a cada paso que damos no encontramos con un problema.
el como te lo hagan es el problema, mi ipotesis y creo que la de todos es que las trampas o estan bien hechas (problemon)
o es cuestion de tiempo que te pillen y te hagan pagar lo que no gastastes y lo que no vas a gastar. pues yo se que es cuestion de tiempo.
Amos a ver amigo hobbit.
Creo que aki se habla de HACKING del bicho (no se que me da decirle por el nombre), pero estamos por la labor de mirar todas soluciones que seamos capaces entere tod@s, tanto exteriores por sonda, utillajes , alto voltaje, etc ,como destripando al animal cosiendo lo después.
Se trata de poder hacer cafeteras, molinillos, escuchar la aradio , en una palabra MODIFICAR .
No dejar rastros es de lomas difícil siempre, pero se intenta.
Que en los tiempos que corremos se derive a como surtirse de energía sin pasar por caja..... es logico y normal. (pienso que es fácil, se hizo toda la vida).
Si tenemos que amputar se amputa.
Saludos amigo
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 18:35   #851
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gusanoloko Ver mensaje
Esoy mirando tu sugerencia................ no lo conocia ............ MUY interesante
AGRADECIDO
De nada, te va a encantar.
Y ademas tiene msf fui que ahora no es fácil tenerlo. El nessus es un poco mas dificilillo en el aspecto de que hay que tener una cuenta ser profesional blablabla blablabla....
Pero vamos que yo lo tengo cuando querais lo pinchamos a mi PC, y ese nos dice por donde atacar
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 18:46   #852
daniez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 9
daniez está en el buen camino
Re: Funcionamiento del contador digital de la luz

[QUOTE=gusanoloko;4592469]Hola compañero.
Ya por la cercania de los cables con la cucaracha se veia sin polimetro que la habias clavao, asi es...... como tu bien imaginabas.
Aun asin como tengo tester comprobe continuidad........... inchada de reir namas poner las puntas (que parecen ferralla del 22).
Si se trata de menos reistencia ........ Limar? ....uf el lostite me sera dificil una gota ...... !!soy un patan¡¡
Gracias y saludetes.......................... a ti N0[/QUOTE]

¿Pero a donde van los cables del shunt? ¿A V1P y V2N? ¿Lo pudiste medir?
daniez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 18:59   #853
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4592462]al dichoso shunt ¿le afectria un chispazo de 10000v?
trafo de alta aislamos la instalacion de la corriente y de la vivienda o lo nque sea. a entrada fase el electrodo de alta, a salida fase la masa, ya sabeis donde.
y le damos castañazos como si arrancaramos una moto?
que os parece?[/QUOTE]

[SIZE="5"][/SIZE]
Y si lo quemamos y después nos vamos a por endesa unión venosa y de mas.
Que se trata de aprender como hack al puto aparato, por programación, mecánicamente o como sea. No de destrozar y movilizar masas
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 19:41   #854
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=david11823;4592465]La idea del locktite me gusta, de todas formas a ver si me llaman para el que queda y comento de una vez como cojones lo manipula sin triangulito, quebyo creo q me vacilo el pájaro.
Y por cierto algo que ley por hay de wifislax.
Hecha un vistazo a bugtraq es Español y va como la seda y si aplicas Nessus lo mismo vas y fan con que PITA vulnerabilidada tiene la mierfa esa[/QUOTE]

no se que me da, que quitando los tornillos de la placa de montage, puedes acceder al contador y sus conexiones por detras. solo tienes puentear detras de la placa montage y ya esta.
problema es cuando en la placa hay mas de uno. bueno seguro que es mas maña que fuerza
este metodo te evita manipular precintos, triangulos y demas(creo que no tiene sistema de estabilidad) y el puente lo ocultas detras de la placa o dentro de la tapa precinto.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 19:50   #855
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4592527]no se que me da, que quitando los tornillos de la placa de montage, puedes acceder al contador y sus conexiones por detras. solo tienes puentear detras de la placa montage y ya esta.
problema es cuando en la placa hay mas de uno. bueno seguro que es mas maña que fuerza
este metodo te evita manipular precintos, triangulos y demas(creo que no tiene sistema de estabilidad) y el puente lo ocultas detras de la placa o dentro de la tapa precinto.[/QUOTE]
Ostra, ahora mismo salgo a mirar el de mi vecino.
Es que el mío esta muerto, no sea que enchufe y se encienda. No fastidies que me pego de cabezazos. Q me sale baratito, jeje
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 20:03   #856
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Hay gente en la calle y no se ve ni torta es muy de noche así que ya mañana
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2014, 21:20   #857
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4592527]no se que me da, que quitando los tornillos de la placa de montage, puedes acceder al contador y sus conexiones por detras. solo tienes puentear detras de la placa montage y ya esta.
problema es cuando en la placa hay mas de uno. bueno seguro que es mas maña que fuerza
este metodo te evita manipular precintos, triangulos y demas(creo que no tiene sistema de estabilidad) y el puente lo ocultas detras de la placa o dentro de la tapa precinto.[/QUOTE]

jajajajajjajajajaj a mi tambien no se que me da.
Podíamos recomendar manguitos por lo menos..... o a la antigua usanza... empalme que te crio. corte alicate y papel de celo.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 12:55   #858
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4592479]Amos a ver amigo hobbit.
Creo que aki se habla de HACKING del bicho (no se que me da decirle por el nombre), pero estamos por la labor de mirar todas soluciones que seamos capaces entere tod@s, tanto exteriores por sonda, utillajes , alto voltaje, etc ,como destripando al animal cosiendo lo después.
Se trata de poder hacer cafeteras, molinillos, escuchar la aradio , en una palabra MODIFICAR .
No dejar rastros es de lomas difícil siempre, pero se intenta.
Que en los tiempos que corremos se derive a como surtirse de energía sin pasar por caja..... es logico y normal. (pienso que es fácil, se hizo toda la vida).
Si tenemos que amputar se amputa.
Saludos amigo[/QUOTE]

lo que pretendia explicar era esto:

esto se me quedo por responder. ya se que exagere lo del locktite. pero es que teniendo er bicho estripao me da igual locktite que hacer una operacion de hernia, tengo donde desarrollar mi ingenio. espero que se me haya entendido. tambien lo puedo decir en chino. no, es verdad no se hablar chino
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 13:10   #859
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
La investigación es buena. Pero lo de frodo es lo más eficaz. ?.. como toda la vida.
Salu2.
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 16:57   #860
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=david11823;4592544]Hay gente en la calle y no se ve ni torta es muy de noche así que ya mañana[/QUOTE]

me tienes en ascuas... que ha oasado?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 16:59   #861
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
me tienes en ascuas... que ha oasado?
se lo a llevado el hombre del saco
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 21:37   #862
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje


se lo a llevado el hombre del saco
Chicos me encantaría pero vivo en un adosado y los contadores están en la calle.
Intentare colarme en una comunidad lo prometo. Pero primero sacar WiFi y luego conectar. Si tengo cobertura en el cuarto de contadores y rezar q no me vea nadie
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 21:50   #863
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Pero cualquiera de los que tenéis uno, bugtraq y kali linux dos grandisimas distribuciones linux. Que estoy seguro que son capaces de destripar al enemigo.
Tiene zona de analisis forense y un gran numero de herramientas para destripar lo que se ponga por delante
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 21:50   #864
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=david11823;4592982]Chicos me encantaría pero vivo en un adosado y los contadores están en la calle.
Intentare colarme en una comunidad lo prometo. Pero primero sacar WiFi y luego conectar. Si tengo cobertura en el cuarto de contadores y rezar q no me vea nadie[/QUOTE]

siempre puedes decir que sospechas............

lo mejor que puedes decir es que estas teniendo problemas con la luz y estas mirando.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2014, 22:22   #865
david11823
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2014
Mensajes: 19
david11823 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
siempre puedes decir que sospechas............

lo mejor que puedes decir es que estas teniendo problemas con la luz y estas mirando.
Vamos a ver, mi contador amigo creo q es la quinta vez que digo que esta apagado, muerto, finito.
Y a mi vecino no creo que le sentase muy bien verme liado con el suyo. Por otro lado si pasan en ese momento los de cobra, y me ven con el PC conectado y el mío que esta apagado seguro seguro que no me ampara ni la caridad.
Así que amigo va a ser que no. Ni de coña
david11823 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 19:03   #866
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=david11823;4593007]Vamos a ver, mi contador amigo creo q es la quinta vez que digo que esta apagado, muerto, finito.
Y a mi vecino no creo que le sentase muy bien verme liado con el suyo. Por otro lado si pasan en ese momento los de cobra, y me ven con el PC conectado y el mío que esta apagado seguro seguro que no me ampara ni la caridad.
Así que amigo va a ser que no. Ni de coña[/QUOTE]

el problema es que hablo de lo que me haces entender. creia que estabas interesado en ver como va el de tu vecino.
si el tuyo esta muerto, donde esta el interes de mirar?

de todas formas puenteando la fase ¿puede el shunt detectar que la caida de tension es anormal? lo digo por todos esos puente que parece ser se estan poniendo. ¿alguien tiene conocimiento de alguna pillada de esas de primera mano. pues la comañia que no vaya a investigar, no quiere decir que no te este preparando una buena?
creo que es razonable pensarlo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 20:39   #867
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
pajaritos a bailar pajaritos a bailar na na na .....

estoy por comprar un burrito y una noria, retocar esta ycon unas baterías ...ualaaaa
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 20:49   #868
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
hola compis, es hablar por no estar callado.
una reflexion, se esta mirando( todo con medios didacticos) como cambiar software y tal, este tema se me va ya que soy electricista, pero aun cambiando todo ese tema, compañia no podra hacer el dia de mañana un "reset", y todo lo hecho se valla al carajo?
no se , creo que se tendria que investigar( para medios didacticos) algo de tema mecanico, pero que no se entere, o si se entera, poder anularlo para que no se entere el bicho.
quiero decir, que habria que compaginar la "tecnologia" con la "mecanica".
sera una chorrada, pero puestos a decir algo.
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 21:38   #869
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=roma2722;4593251]hola compis, es hablar por no estar callado.
una reflexion, se esta mirando( todo con medios didacticos) como cambiar software y tal, este tema se me va ya que soy electricista, pero aun cambiando todo ese tema, compañia no podra hacer el dia de mañana un "reset", y todo lo hecho se valla al carajo?
no se , creo que se tendria que investigar( para medios didacticos) algo de tema mecanico, pero que no se entere, o si se entera, poder anularlo para que no se entere el bicho.
quiero decir, que habria que compaginar la "tecnologia" con la "mecanica".
sera una chorrada, pero puestos a decir algo.
MERCI
saludos.[/QUOTE]

yo no
yo soy partidario de achicharrar er bicho, usar martillo pilon. de sumergirlo en locktite. ¿te parece suficiente metodo mecanico? pues aqui parece que es demasiado sofisticado y no gusta. (jeje)
haber todos tenemos ya mucha informacion, pero no disponemos de acceso libre para realizar las pruebas que queremos, por eso dependemos habeces de experiencias o datos de otros compañeros.
yo imaginacion tengo mucha, y seguramente otro tendra datod que no sabra leer o sacar conclusiones. por eso se ha de comentar. para despejar dudas y crear colaboracion.

de todas formas repasando este foro hay chicha pa dar y vender, seria bueno( ya ya se que es pesao) que te repasaras los comentarios, seguro que te llevaras una sormaria. no, quise decir sorpresa o refrescaras la memoria
un saludo, espero que te sirva de algo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 21:42   #870
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

roma tu que eres de la zona de los pirineos, creo. sabes metodos por ayi que se utilicen?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 21:52   #871
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

he abierto un tema nuevo. se llama el monologo de froddo. y no esta nadie invitado. jajaja
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 22:07   #872
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno, esto es una idea para aquellos que han destripao el contador de su centralizacion de contadores y les a queda tal chapuza que seguro los pillan.
no os pongais nerviosos. hay solucion.
parece ridiculo, provocara risas y creara mofa. ( si sele ocurriera a otro tengo un saco de sarcasmo. y la verdad que lo pienso y me hago cruces,) bueno despues de esta reflexion paso al comentario.
si esta deseperado, tanto como para hacer esto. primero tranquilidad. serenate, no pasa nada.
vete a la tienda de petardos de la esquina(jaja si es que me da) te compras el petardo mas gordo que veas, abres el bicho, pones todas las cajas y tapas como si estubiera colocado. con la mecha previamente fuera. le prendes fuego,
luego muy enfadado llamas a la compañia y los pones a parir(esto casisiempre funciona). porsupuesto quita todos los papelitos que pudieran hacer sospechar
y un poco de muco ambientador no estaria de mas (excusa por el olor a plastico quemado, y camuflas el olor a polvora)

y ahora ya me podeis tildar de terrorista, pero seguro que alguno le servira. seguro, seguro
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 22:10   #873
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

ojo este sistema no lo huseis con el contador del gas, por dios
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 23:01   #874
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=roma2722;4593251]hola compis, es hablar por no estar callado.
una reflexion, se esta mirando( todo con medios didacticos) como cambiar software y tal, este tema se me va ya que soy electricista, pero aun cambiando todo ese tema, compañia no podra hacer el dia de mañana un "reset", y todo lo hecho se valla al carajo?
no se , creo que se tendria que investigar( para medios didacticos) algo de tema mecanico, pero que no se entere, o si se entera, poder anularlo para que no se entere el bicho.
quiero decir, que habria que compaginar la "tecnologia" con la "mecanica".
sera una chorrada, pero puestos a decir algo.
MERCI
saludos.[/QUOTE]

las borrachas siempre aportan su punto de LUZ .

bien por tu aporte.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 23:04   #875
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
ojo este sistema no lo huseis con el contador del gas, por dios
Buena puntualización ... jajajaja
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 23:39   #876
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
las borrachas siempre aportan su punto de LUZ .

bien por tu aporte.
machote no me trates de borracha, no? jejejeje, cada uno aporta lo que puede no?, sino no nos quejemos que no aportamos algo no?
de buen rollo ehhhhh.
imagino que lo de borrachas iba por lo de chorradas, ahora me he dado cuenta, jejejjee, si es asi perdona.
MERCI
saludos

Última edición por roma2722; 02/02/2014 a las 23:40.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2014, 23:46   #877
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
roma tu que eres de la zona de los pirineos, creo. sabes metodos por ayi que se utilicen?
pues si, soy de esa zona Barcelona para ser mas exacto, y como en algun post anterior puse el "trasteo" de los cacharros y funciona, pero como dije, el problema es del maldito triangulito. que es lo que he puesto en el anterior post.
que habria que mirar la forma de sumar el tema de trasteo mecanico que es efectivo con el de software para hacer invisible dicho trasteo.
y tranquilos que si se algo segurooooooo que os aviso.
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 00:15   #878
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por roma2722 Ver mensaje
machote no me trates de borracha, no? jejejeje, cada uno aporta lo que puede no?, sino no nos quejemos que no aportamos algo no?
de buen rollo ehhhhh.
imagino que lo de borrachas iba por lo de chorradas, ahora me he dado cuenta, jejejjee, si es asi perdona.
MERCI
saludos


jajajajaj borracho iba yo.. mi inconciente me delata...

quería decir referente a tu comentario que decias .... (( chorradas )) no borracha..jijijijji
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 12:31   #879
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Por volver y recapitular cosas anteriores:
Para trasteo mecánico necesitamos localizar o averiguar:
PRECINTOS
TRIANGULO
HACK EN SI.
ya que se esta hablando de varios sistemas aún por probar...pero sin precinto...y sin quitar el triangulo...de poco nos servira
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 13:29   #880
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4593452]Por volver y recapitular cosas anteriores:
Para trasteo mecánico necesitamos localizar o averiguar:
PRECINTOS
TRIANGULO
HACK EN SI.
ya que se esta hablando de varios sistemas aún por probar...pero sin precinto...y sin quitar el triangulo...de poco nos servira[/QUOTE]

yo tengo imanes de neodimio. quizas colocandolos detras del contador, conseguimos trabar el micro interruptor.
posiblemente el muelle? sea standar,
he colocaco un interogante en muelle porque no doy por supuesto que haya muelle. pero en caso de no haber muelle, o de que este no reaccione como se esperaba. pues tendremos un bonito imán, para la nevera, ascensor, jugar haber si cojo esto, o aquello. y lo mas de lo mas lo puedo vender al vecino asegurando que es capaz de parar el bicho, y partiendonos la caja al ver la cara que pone cuando no lo consiga. no te rindas, tu insitele en que no lo hace bien.(esto nos puede tenr entretenidos toda la semana, a falta de buenas pelis en tv pues....)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 5 (0 usuarios registrados y 5 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.