Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/02/2014, 15:24   #1001
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking ya sa liao

cuanta gente he contao 42? me voy dos dias y se llena esto. pos vaya hombre

que se entienda que irme me he ido pero nunca dije que R.I.P. signifique pa siempre. el tema es que si no dispongo de material pa estudio pues los comentarios son repetitivos y cansa. pero no me esperaba esta reaccion. gracias para mis humildes comentarios, creo que no se merecen tanto.
estais invitaos a una cerveza en la esquina, pago yo.

bueno de ahora en adelante pondre mi vista en modo vigilancia y solo comento si es necesario. no quiero aburrir.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 15:34   #1002
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno que quiero comentar que vi el programa de ayer de la sexta, sobre los contadores de luz y sus tarifas. deseandico estoy de que esten ocupaos contando y descontando, que si tarifa valle, tarifa semi valle, tarifa nocturna, tarifa sonambula, que nos quieren cobrar por horas como las p.t.s (siento este comentario pero es que me lo ponen a hu....vo pillao, la ...ta llastamos con las palabrotas en horario infantil.

bueno señores id afilando los lapices que el hackeo se pone interesante. a por el puñetero reloj horario que sean siempre las 4h de la mañana. jeje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 15:37   #1003
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4596424]bueno que quiero comentar que vi el programa de ayer de la sexta, sobre los contadores de luz y sus tarifas. deseandico estoy de que esten ocupaos contando y descontando, que si tarifa valle, tarifa semi valle, tarifa nocturna, tarifa sonambula, que nos quieren cobrar por horas como las p.t.s (siento este comentario pero es que me lo ponen a hu....vo pillao, la ...ta llastamos con las palabrotas en horario infantil.

bueno señores id afilando los lapices que el hackeo se pone interesante. a por el puñetero reloj horario que sean siempre las 4h de la mañana. jeje[/QUOTE]

se me habia olvidao, van ha devolver esos 1200000000€ centimo a centimo

por cierto hoy he tenido el placer de que a casa vinieran los señores importantes de endesa. ami casa. no me hecho fotos con ellos de los nervios
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 16:16   #1004
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
la consulta de elcipo se ha llevado a

http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=675826


me alegra veros de vuelta froddo y gusanoloko
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 16:17   #1005
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=froddo;4596425]se me habia olvidao, [B]van ha devolver esos 1200000000€ centimo a centimo
[/B]
por cierto hoy he tenido el placer de que a casa vinieran los señores importantes de endesa. ami casa. no me hecho fotos con ellos de los nervios[/QUOTE]

ojala!!!

pero. . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 17:05   #1006
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4596424]bueno que quiero comentar que vi el programa de ayer de la sexta, sobre los contadores de luz y sus tarifas. deseandico estoy de que esten ocupaos contando y descontando, que si tarifa valle, tarifa semi valle, tarifa nocturna, tarifa sonambula, que nos quieren cobrar por horas como las p.t.s (siento este comentario pero es que me lo ponen a hu....vo pillao, la ...ta llastamos con las palabrotas en horario infantil.

bueno señores id afilando los lapices que el hackeo se pone interesante. a por el puñetero reloj horario que sean siempre las 4h de la mañana. jeje[/QUOTE]

Bienvenido a la era Matrix...... tas controlao (+ aun).
Este payo de la sexta dice claritas las cosas, tuvo otro programa sobre las compañías eléctricas, que si a alguien le quedaba duda, lo aclaro perfectamente.
Van a saber de ti hasta la hora mas intima. Por aqui en el foro alguien lo advirtio. No solo lo que consumes , hábitos, uffff
Ahora una pregunta
Si separamos circuitos con trafos........... anulamos comunicacion PLC?
saludos maldito hobbit
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 17:41   #1007
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking segun endesa

bueno analizando el recibo que ma llegao (la osti) creo que es importante una demostracion practica de porque el sentido de este foro. espero que despues de analizar estos datos nos suba la bilirrubina moderadamente. je je

potencia A fijo bimes fijo año iva año impue bimes impues año iva año
2300 10 13,639 81,83 17,18 0,68 4,08 4,94
3450 15 20,46 122,76 25,78 1,02 6,12 7,41
4600 20 27,28 163,68 34,37 1,36 8,16 8,87
5750 25 30,69 184,14 38,67 1,53 9,18 11,11
6900 30 40,92 245,52 51,56 2,05 12,30 14,88
9,200 40 54,56 327,36 68,75 2,73 16,38 19,82
bueno aqui esta reflejado los tramoss fijos y los impuestos por potencia contratada en monofasico.

para una potencia de 4600 pagamos en fijo anual= 163,68, en iva= 34,37, 4,08 de impuestos indirectos, mas 8,87 de iva de los impuestos indirectos, la ostia tu lan metio impuestos al iva(estos tios son brillantes)
si contamos que el iva e impuestos indirectos de lo consumido no esta contado, ademas del precio del kw( no te has asustado aun?)

si la energia electrica se han cobrado 1200000000€ de mas, resulta que el iva son 253m de €, impuestos indirectos: 60 m de €, total el govierno y los inversores nos han estafado 1.513.072.000 € es una bonita cifra para querer modificar el sistema verdad? crees que el gobierno y los inversores van ha renunciar ha esto?(deficit tarifario?)

ahora vengo yo ha analizar esto, el govierno y resto de hienas les interesa tener dando vueltas, a instaladores bajando potencias?,
yo veo negocio jeje

solo intento dar un paso mas en el conocimiento
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 18:09   #1008
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

pido perdon se me ha removio tol estudio, si interesa lo rehare y colocare bien
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 21:14   #1009
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4596458]bueno analizando el recibo que ma llegao (la osti) creo que es importante una demostracion practica de porque el sentido de este foro. espero que despues de analizar estos datos nos suba la bilirrubina moderadamente. je je

potencia A fijo bimes fijo año iva año impue bimes impues año iva año
2300 10 13,639 81,83 17,18 0,68 4,08 4,94
3450 15 20,46 122,76 25,78 1,02 6,12 7,41
4600 20 27,28 163,68 34,37 1,36 8,16 8,87
5750 25 30,69 184,14 38,67 1,53 9,18 11,11
6900 30 40,92 245,52 51,56 2,05 12,30 14,88
9,200 40 54,56 327,36 68,75 2,73 16,38 19,82
bueno aqui esta reflejado los tramoss fijos y los impuestos por potencia contratada en monofasico.

para una potencia de 4600 pagamos en fijo anual= 163,68, en iva= 34,37, 4,08 de impuestos indirectos, mas 8,87 de iva de los impuestos indirectos, la ostia tu lan metio impuestos al iva(estos tios son brillantes)
si contamos que el iva e impuestos indirectos de lo consumido no esta contado, ademas del precio del kw( no te has asustado aun?)

si la energia electrica se han cobrado 1200000000€ de mas, resulta que el iva son 253m de €, impuestos indirectos: 60 m de €, total el govierno y los inversores nos han estafado 1.513.072.000 € es una bonita cifra para querer modificar el sistema verdad? crees que el gobierno y los inversores van ha renunciar ha esto?(deficit tarifario?)

ahora vengo yo ha analizar esto, el govierno y resto de hienas les interesa tener dando vueltas, a instaladores bajando potencias?,
yo veo negocio jeje

solo intento dar un paso mas en el conocimiento[/QUOTE]

ya se lo ca pasao que las caracteristicas de secritura del tapiz no corresponden al resultado final. hare un copia pega haber si asi lo pillais.
potencia A fijo bimes fijo año iva año impue bimes impues año iva año
2300 .--- 10 13,639 ----81,83 --17,18----- 0,68--------4,08--------4,94
3450 .--- 15 20,46 -.--122,76 --25,78 -----1,02--------6,12--------7,41
4600 ---- 20 27,28----163,68 --34,37 -----1,36--------8,16--------8,87
5750 ---- 25 30,69 --- 184,14 --38,67-----1,53--------9,18--------11,11
6900 ---- 30 40,92 ----245,52-- 51,56-----2,05-------12,30--------14,88
9,200---- 40 54,56 --- 327,36 --68,75 -----2,73-------16,38--------19,82
potencia contratada
equivalencia en amperios icp-m
fijo que se paga por potencia contratada
total fijo al año
iva del total anual
impuestos indirectos a los dos meses
impuestos indirectos al año
iva de los impuestos indirectos anuales
4,6potencia contratada. total anual a pagar 215,08€, esto es lo que se paga por nada, aqui se ha de sumar 0,5 € impuestos incluidos por kilowatio consumido.
si los señores de industria me supieran justificar esos 215,08€ por un servicio que no tengo(alquiler equipos a parte) en un año, por 10 años, por 25000000 millones de hogares.250000000 por no hacer nada en 10 años
seguiria, espero quede claro el mensaje, los señores de endesa vinieron a casa a vender productos.
yo aparte de de investigar tecnicas en contadores, hace tiempo que miro la eolica con detenimiento. ya que creo que con mini ventiladores de 100/200wt se pueden alimentar resistencias electricas que calienten un hogar, agua, etc.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 21:38   #1010
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Gracias x la vuelta y perdon por el tono...es que estoy cansado de la gente que llega y pregunta sin leer (el caso de otro foro) o llega y sabe mas que nadie....en fin....paz hermanos
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 00:11   #1011
carvin
Usuario Registrado
 
Avatar de carvin
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 8
carvin está en el buen camino
vamos que no se sabe nada,no?
carvin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 02:02   #1012
D4V1D
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 19
D4V1D está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
yo aparte de de investigar tecnicas en contadores, hace tiempo que miro la eolica con detenimiento. ya que creo que con mini ventiladores de 100/200wt se pueden alimentar resistencias electricas que calienten un hogar, agua, etc.
Con esa potencia sólo podrías hacer funcionar alumbrado, para calentar necesitarías mínimo 1000 W o poner 5 de 200 W.

Me ha parecido muy interesante el mensaje de Gusanoloko sobre los precintos. Hay de muchos tipos, pero hecha le ley -> hecha la trampa.

Saludos
D4V1D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 09:57   #1013
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=D4V1D;4596684]Con esa potencia sólo podrías hacer funcionar alumbrado, para calentar necesitarías mínimo 1000 W o poner 5 de 200 W.

Me ha parecido muy interesante el mensaje de Gusanoloko sobre los precintos. Hay de muchos tipos, pero hecha le ley -> hecha la trampa.

Saludos[/QUOTE]

todo ayuda.
hay dirtribudores que con una potencia minima puedes alimentar 10 veces mas de lo que necesitarias. el rendimiento no lo multiplicas, pero ayudaria a calentar.varias estancias,
pero mi idea no es un solo aerogenerador, sino ir aumentando el numero a medida que se pueda.
los de 100, o´200wt (he incluso de 50wt)no son tan caros, son mas manejables, y mas dificile de controlar por los enemigos.
su instalacion y puesta en funcionamiento, para calentar no necesita de muchos aparatos de estabilizacion de tension. cualquier resistencia tiene un rango variable de funcionamiento. creo que hay que pensar en pequeñito antes de dar pasos mas grandes.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 11:12   #1014
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4596718]todo ayuda.
hay dirtribudores que con una potencia minima puedes alimentar 10 veces mas de lo que necesitarias. el rendimiento no lo multiplicas, pero ayudaria a calentar.varias estancias,
pero mi idea no es un solo aerogenerador, sino ir aumentando el numero a medida que se pueda.
los de 100, o´200wt (he incluso de 50wt)no son tan caros, son mas manejables, y mas dificile de controlar por los enemigos.
su instalacion y puesta en funcionamiento, para calentar no necesita de muchos aparatos de estabilizacion de tension. cualquier resistencia tiene un rango variable de funcionamiento. creo que hay que pensar en pequeñito antes de dar pasos mas grandes.[/QUOTE]

Mira amigo. Yo vivo en una casa CASI autosuficiente. Tuve que cambiar muchos malos habitos y despilfarros de energia.
Alumbrado led y en c.c. (para evitar perder nada de energia al convertir a c.a).
Nevera clas AAAAAAAAAAAAA++++++++++ plus
Lavadora siempre en frio y por supuesto clase aaaaaaaa++++++++
El lavaplatos es lo mas economico....se llama Gusano (soy el mas barato con mis manitas)
Tv una de 22 pulgadas y de led
Nunca un standbite encendido
Ordenador portatil y quitada la bateria.
Como consola y descargas torrent de internet Raspberry pi, solo son 5w en comparacion con un pc es la hosti@, eso si no le pidas peras al olmo.
Motor de bomba de agua a c.c shurflo
La plancha la regale a un cofrade paque se planchara er gorrete
Con tubo negro pvc y un cristal fabrique un calentador de agua y medio funciona cuando no se funde en verano. También tengo un calentador de agua de butano.
Hay muchos aerogeneradores por internet, caseros, de compra, de juguete, muchos reguladores híbridos (solar, eloico)
Pero siempre tienes que tener un generador de gasolina, para los dias de niebla y cuando quieres hacer un consumo fuerte, si no quieres hacer descargas profundas en las baterias (siempre que quieras que te duren). Tienen un precio que nunca bajo ni con crisis.
No me cuentes nada del precio de la gasofa en estos años.......... espectacular el robo a mano armada......... en todo gasofa,luz,agua y dentro de poko el oxigeno.
Soluciones para inyectar a tu red energía hay.......... todo es caro

Otra cosa ......que haciendo pruebas y leyendo, vi que cada vez que se queda sin tensión el bicho, crea un registro. Si el tiempo a sido poko lo compara con un mínimo y lo borra, si no es asi lo registra en eeprom .
Un saludo y a cambiar de habitos el monje
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 11:40   #1015
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

gusanoloko como has dicho? se puede realizar una intermitencia?
¿cuanto tiempo ha de quedarse sin energia el contador, para que no guarde?

la minieolica la veo bien en poblaciones, donde se carece de espacio.
yo creo que si se pone al alcance de la gente, sistemas asequibles, aunque sean juguetes, poco, a poco.
pensad en los leds, por decir algo, empezaron en las zapatillas, luego en linternas y despues en hogares y tv y no hemos acabado.
si con un ventilador, o una celula tengo para ir empezando y adaptar chismes que bajen el consumo del contador, es un buen comienzo, ya sabeis que esta complicadisimo el consumo propio, y mas cuando apenas hay mercado al alcance de la gente.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 11:54   #1016
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4596749]gusanoloko como has dicho? se puede realizar una intermitencia?
¿cuanto tiempo ha de quedarse sin energia el contador, para que no guarde?

la minieolica la veo bien en poblaciones, donde se carece de espacio.
yo creo que si se pone al alcance de la gente, sistemas asequibles, aunque sean juguetes, poco, a poco.
pensad en los leds, por decir algo, empezaron en las zapatillas, luego en linternas y despues en hogares y tv y no hemos acabado.
si con un ventilador, o una celula tengo para ir empezando y adaptar chismes que bajen el consumo del contador, es un buen comienzo, ya sabeis que esta complicadisimo el consumo propio, y mas cuando apenas hay mercado al alcance de la gente.[/QUOTE]

Pagina 28 del real protocolo del rey de la selva y mano derecha de dioz todo poderoso
Copi paste
Para registrar la modificación de los puerto de comunicaciones, modificación de las
potencias de contrato, modificación de las tablas de días festivos y registrar la falta y
recuperación de tensión por fase se emplearán las siguientes combinaciones de SPA y
SPQ.
• SPA = 15 (cambio de parámetros), SPQ = 1. Cambio de alguna característica
de los puertos de comunicaciones realizada por comando. A usar con
dirección de registro 54.
• SPA = 15 (cambio de parámetros), SPQ = 24, 25 o 26 (contratos 1, 2 o 3 ,
tanto activos como latentes). Cambio de potencia de contrato por comando. A
usar con dirección de registro 131, 132 o 133.
• SPA = 15 (cambio de parámetros), SPQ = 27, 28 o 29 (contratos 1, 2 o 3 ,
tanto activos como latentes). Cambio de la tabla de días festivos por
comando. A usar con dirección de registro 131, 132 o 133.
• SPA = 3 (fallo de tensión de medida en una fase), SPQ = 1, 2 o 3 (fase 1, 2 o
3) A utilizar con dirección de registro 52. Se generará un evento cuando se
detecte la falta de tensión con SPI = 1, y otro evento cuando se detecte el
retorno de la tensión con SPI = 0. Estos eventos son independientes del
evento de fallo en la alimentación (SPA 3, SPQ 0)
Se usará SPI = 1 para indicar la presencia de incidencia, y SPI = 0 en aquellos
casos en los que sea necesario indicar la finalización de la misma (por ejemplo, con
SPA = 7 y SPQ = 2).
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 12:25   #1017
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Ke cosa mas maja

Mirar que chulo.
Igual hasta nos viene bien
http://www.vsantivirus.com/dust-a.htm
Aki el codigo para echar un vistazo pa pillar ideas
Tranki no muerde............. aun
http://vxheavens.com/lib/vra01.html
saludos

Última edición por gusanoloko; 12/02/2014 a las 12:54.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 17:04   #1018
bimasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 8
bimasa está en el buen camino
Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro y por lo tanto aprendiendo, no es solo curiosear , aunque en temas de programacion estoy completamente pez.
Nunca he escrito nada porque no tenia nada que aportar y ahora creo que sí.
Desde que me colocaron el contador digital (Sagem) lo observo de cerca y he comprobado que envía las lecturas continuamente. pensando en el cambio de precios para 2014 tome la lectura el día 31/12/2013 a las 23:30 aprox. y en la factura de enero vienen las lecturas hasta el 30/12 y desde el 01/01/14, y coincide al Kw. con la que yo tomé, no creo que a esas horas vaya nadie leyendo contadores.
Saludos
bimasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2014, 23:12   #1019
Reusy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2012
Mensajes: 14
Reusy está en el buen camino
Alguien si es tan amable me podria decir como se puede quitar el triangulo del contador "el chivatazo" o alguien que lo pueda hacer, gracias de antemano
Reusy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 01:02   #1020
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Reusy Ver mensaje
Alguien si es tan amable me podria decir como se puede quitar el triangulo del contador "el chivatazo" o alguien que lo pueda hacer, gracias de antemano
compi, porfa, se acaba de decir unos cuantos post arriba, hay compis que intentan hacer luz sobre el tema, porfi, hay que leer "algun" post no digo todos, o si, para que no volvamos a hablar siempre de lo mismoooooo.
que se sepa no se puede, pero paciencia, que seguro que se lograra,
lo digo porque como es logico, los mas "lumbreras" en el buen sentido, al final se aburren de responder siempre lo mismo
si total, son 26 paginas, jejejeje
MERCI
saludos
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 03:00   #1021
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
En un ziv cuando quitas la tapa encuentras un botón que pone prog si apretas aparecen varios submenús (reset,rebbot....)en un de ellos pone rebbot si lo deja marcado pones la tapa y apretas el botón inf la marca N de alarma desaparece, pero lo que ya no se es si en la eprom lo registra, pero en algún pdf lei que los registros al cabo de los tres meses se borraban lo pondría pero mi disco duro a petado y ahora tengo que volver a juntar otra vez toda la información (lo que pasa por no hacer copias de seguridad)

Códigos de Alarmas. (C ): alarma crítica. (N): alarma no
crítica
(N) 01.00.00: alarma ajustes
(N) 04.00.00: alarma acumuladores
(N) 08.00.00: alarma perfiles de carga
(N) 20.00.00: alarma tarifador
(N) 40.00.00: alarma sucesos
(N) 80.00.00: alarma cierres
(N) 00.08.00: alarma batería
(N) 00.10.00: alarma calibración reloj
(N) 00.00.80: alarma intrusismo
( C)10.00.00: alarma calibración abierta
( C)00.80.00: alarma constantes calibración
( C)00.00.40: alarma DSP
( C)00.00.08: alarma firmware
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 03:36   #1022
D4V1D
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 19
D4V1D está en el buen camino
Froddo y Gusanoloko, pequeños calefactores se pueden construir, yo mismo hice uno, pero lo que hay que tener en cuenta es que el calentamiento por resistencia calefactora es precisamente el uso eléctrico que mas consume, por que el calor necesita mucha energía eléctrica y va relacionada según la cantidad que necesitas. Es decir, una resistencia de 100 W no te va a servir de nada en una habitación normal, de la misma manera que una estufa de 2000 W no te va a calentar una discoteca o un almacén.

Si queréis hacer pruebas con resistencias podeis desmontar alguna estufa vieja y desmontar el hilo de nicrom que lleva. Yo tengo hilo de estufas por que también estoy intentando inventar pequeños calefactores, pero con el principal problema que me encuentro es encontrar materiales que sean resistentes al calor y aislantes eléctricos, para poder sujetar las resistencias dentro de algun montaje. Yo monté una pequeña de 20 W a 12 V, la probé y la encerré en una caja de cartrón de unos 40x40 y x30 d alto y al cabo de un rato consiguió calentar el volumen de aire de la caja.

Por lo demás, yo esto de las renovables el uso en una casa lo veo complejo. Yo personalmente, creo que tendrían que hacerse grandes centrales en vez de pequeños productores, pero el problema que tiene la electricidad en este país es el precio que tiene. Por cierto, hay fábricas que también tienen contratos de compra-venta de electricidad en MT, tienen cogeneradores de MT.

En el tema del alumbrado lo que yo tengo claro es que la incandescente de filamento de toda la vida no puede desaparecer, ya que para mi, en según que ambientes no hay nada mejor que una incandescente, por el tono cálido que da. Además, cuanto menor es el voltaje, mas grueso es el filamento para una misma potencia, y se pone mas incandescente y emiten una luz mas brillante, yo tengo en un sitio de casa una bombilla de coche de 21 W alimentada con CA y me da buena luz. En mi casa he conservado algunas incandescentes, por el tono de luz y el ambiente, pero otras sí las he cambiado a bajo consumo, sobretodo las que están mucho rato encendidas, por su consumo en el tiempo, ademas, no es bueno encenderlas y apagarlas a menudo, como los fluorescentes, no convienen por ejemplo en un lavabo o en las escaleras de un bloque de pisos. Las bombillas LED no las he probado pero si que las he visto y para mi la luz que dan es brillante pero fría, no me la pondría en un dormitorio pero si en un lugar en donde se trabaja.

Saludos

Última edición por D4V1D; 13/02/2014 a las 03:41.
D4V1D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 09:35   #1023
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=NOSTROMUS;4597072]En un ziv cuando quitas la tapa encuentras un botón que pone prog si apretas aparecen varios submenús (reset,rebbot....)en un de ellos pone rebbot si lo deja marcado pones la tapa y apretas el botón inf la marca N de alarma desaparece, pero lo que ya no se es si en la eprom lo registra, pero en algún pdf lei que los registros al cabo de los tres meses se borraban lo pondría pero mi disco duro a petado y ahora tengo que volver a juntar otra vez toda la información (lo que pasa por no hacer copias de seguridad)

Códigos de Alarmas. (C ): alarma crítica. (N): alarma no
crítica
(N) 01.00.00: alarma ajustes
(N) 04.00.00: alarma acumuladores
(N) 08.00.00: alarma perfiles de carga
(N) 20.00.00: alarma tarifador
(N) 40.00.00: alarma sucesos
(N) 80.00.00: alarma cierres
(N) 00.08.00: alarma batería
(N) 00.10.00: alarma calibración reloj
(N) 00.00.80: alarma intrusismo
( C)10.00.00: alarma calibración abierta
( C)00.80.00: alarma constantes calibración
( C)00.00.40: alarma DSP
( C)00.00.08: alarma firmware[/QUOTE]

JOER............. Gracias pedazo ......de makina .
Entonces podemos borrar todas las N? de los ZIV, aunke sea del display.
Un avance grandisimo para aquellas personas que tienen uno de estos medidores.
Por lo que leí en protocolo si que tienen que quedar registrados todas las alarmas.
No creo que se borren solas, podrán sobre escribirse.... es hablar por hablar.
Y para los enel nuestro bicho lleva registro en eeprom para el display, en concreto el triangulito es 0800, y esta en el primer bit del registro, borrando del display no quitas el santo de las intrusiones...... esto llevara tiempo dejar todo sin huellas.

Para bimasa........... Tas controlau........ por lo que dices tu vivienda ya tiene telegestion,saben lo que bebes, comes, fornicas y respiras.
Gracias por el aporte y sigue contándonos..

Para D4V1d no sabes cuantas cosas puede llegar a decir de el usuario este asqueroso bicho. Y lee todo......Kw o Kva, activa y recativa, capacitiva o lo que sea y si llevas tanga o la braga de cuello alto, en fin serafin que prenderles fuego sera lo mejor, segun veo yo

Saludos a la aficion
edito no puedo resistir esta foto lo siento

Última edición por gusanoloko; 13/02/2014 a las 09:42.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 10:30   #1024
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=D4V1D;4597076]Froddo y Gusanoloko, pequeños calefactores se pueden construir, yo mismo hice uno, pero lo que hay que tener en cuenta es que el calentamiento por resistencia calefactora es precisamente el uso eléctrico que mas consume, por que el calor necesita mucha energía eléctrica y va relacionada según la cantidad que necesitas. Es decir, una resistencia de 100 W no te va a servir de nada en una habitación normal, de la misma manera que una estufa de 2000 W no te va a calentar una discoteca o un almacén.

Si queréis hacer pruebas con resistencias podeis desmontar alguna estufa vieja y desmontar el hilo de nicrom que lleva. Yo tengo hilo de estufas por que también estoy intentando inventar pequeños calefactores, pero con el principal problema que me encuentro es encontrar materiales que sean resistentes al calor y aislantes eléctricos, para poder sujetar las resistencias dentro de algun montaje. Yo monté una pequeña de 20 W a 12 V, la probé y la encerré en una caja de cartrón de unos 40x40 y x30 d alto y al cabo de un rato consiguió calentar el volumen de aire de la caja.

Por lo demás, yo esto de las renovables el uso en una casa lo veo complejo. Yo personalmente, creo que tendrían que hacerse grandes centrales en vez de pequeños productores, pero el problema que tiene la electricidad en este país es el precio que tiene. Por cierto, hay fábricas que también tienen contratos de compra-venta de electricidad en MT, tienen cogeneradores de MT.

En el tema del alumbrado lo que yo tengo claro es que la incandescente de filamento de toda la vida no puede desaparecer, ya que para mi, en según que ambientes no hay nada mejor que una incandescente, por el tono cálido que da. Además, cuanto menor es el voltaje, mas grueso es el filamento para una misma potencia, y se pone mas incandescente y emiten una luz mas brillante, yo tengo en un sitio de casa una bombilla de coche de 21 W alimentada con CA y me da buena luz. En mi casa he conservado algunas incandescentes, por el tono de luz y el ambiente, pero otras sí las he cambiado a bajo consumo, sobretodo las que están mucho rato encendidas, por su consumo en el tiempo, ademas, no es bueno encenderlas y apagarlas a menudo, como los fluorescentes, no convienen por ejemplo en un lavabo o en las escaleras de un bloque de pisos. Las bombillas LED no las he probado pero si que las he visto y para mi la luz que dan es brillante pero fría, no me la pondría en un dormitorio pero si en un lugar en donde se trabaja.

Saludos[/QUOTE]

D4V1D. el frio o te lo quitas a ostias, jeje o ya sabemos lo que cuesta.
mira, por donde voy, si con una resistencia secundaria podemos calentar el agua del calentador. y subirla 10 grados, eso que te ahorras, si con una resistencia de 100wt conseguimos subir (por ejemplo la cama)10ª grados eso que te ahorras(yo lo consigo con la parienta. eso no se dice jeje)
yo tuve un calentador electrico de 100lt, se que para una familia de 2 adultos y un crio 6 años en mi caso todos los dias eran 1,5h funcionamiento en invierno y 1/2 h en verano. el truco esta en mantenerlo a 40 grados minimo. eso se consigue solo, 1/2 hora antes de usarlo le das un achuchon de 10minutos, con un reloj de enchufe. yo lo tuve a si 4 años y nunca me falto agua caliente. solo has de calcular el tiempo que no lo necesitas enchufado.
subir 20,o´30 grados el agua es cuestion de poco tiempo, en invierno el calentador apagado se me mantenia 1,5 dias el agua sin usar, ni calentar, ejemplo te vas fuera un dia(no seais mal pensados)
en verano idem, ya que empleaba menos tiempo en calentar. solo es cuestion de organizarse. y aqui se trata de tener la misma calidad que si estubiera todo el dia enchufado.
para las lamparas yo te aconsejo, para transito leds(pasillos), para elaborar fluorescencia(cocina,lavabo,lavadero,jardines y zonas de largas estancias, comodas con esa luz) para comedor y habitaciones esfericas nuevas de alogenos que son de alto rendimiento. no cabe decir que se pueden combinar.
filamento, si te quieres fabricar una incubadora, vale....
he de decir que estoy a 1500mt del mediterraneo, por lo tanto la temperatura aqui para que baje de 10 grados es un excepcion de 3 semanas al año.

hace tiempo hice un estudio sobre costes de calefaccion en gas y electricidad, contando todos los gastos, y la calefaccion por placas electricas(engañosamente llamado calor azul) costaba 50€ mas al año que la de gas. solo hay que ver las ventajas de las placas. son facilmente sustituibles, no requieren mano de obra especializarla para mover o desplazar, ahorran espacio, en verano se pueden quitar, y si se averia una se puede sustituir por poco dinero

el manipular al bicho tambien ayuda.

no se si os habeis dado cuenta, pero el consumo energetico como lo estamos conociendo. de acaba, vamos a acostumbrarnos a consumir por segundos y wt
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 10:36   #1025
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

para gusano loko.
yo cambiaria el titular del diario ese.
22 extrabajadores de las compañias vuelven a ocupar sus antiguos cargos
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 10:48   #1026
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por Reusy Ver mensaje
Alguien si es tan amable me podria decir como se puede quitar el triangulo del contador "el chivatazo" o alguien que lo pueda hacer, gracias de antemano
por casualidad eres de REUS.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 14:06   #1027
Analfabada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 5
Analfabada está en el buen camino
Funcionamiento del contador digital de la luz

Yo estoy a la espera de que el padre de una amiga le cambien el contador. Él ya ha contactado con el pirata de la compañía que realiza el hackeo. Según le comento un amigo común, el hackeo o lo realiza quitando el contador, se lo baja al coche realiza la ñapa y lo vuelve a conectar. A ver si puedo estar presente y le puedo sacar algo jejeje.ya que paso de pagar 200-300€ por algo que podría hacer yo. Porque sí esto sigue así me veo fabricandome una de estas:

[URL]http://youtu.be/9ilKaAN-ECs[/URL]
Ya que la ******a de la vitro es una tragawatios. como han dicho unos post antes, yo hice el cambio a leds y el termo lo tengo con un reloj para que se enchufe 1 h y el agua caliente me dura todo el día. Coloqué regletas para eliminar el standby....no hago más que cambiar hábitos de uso y moderar el consumo y cada mes pago más 😤.
Analfabada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 15:03   #1028
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=Analfabada;4597153]Yo estoy a la espera de que el padre de una amiga le cambien el contador. Él ya ha contactado con el pirata de la compañía que realiza el hackeo. Según le comento un amigo común, el hackeo o lo realiza quitando el contador, se lo baja al coche realiza la ñapa y lo vuelve a conectar. A ver si puedo estar presente y le puedo sacar algo jejeje.ya que paso de pagar 200-300€ por algo que podría hacer yo. Porque sí esto sigue así me veo fabricandome una de estas:

[URL]http://youtu.be/9ilKaAN-ECs[/URL]
Ya que la ******a de la vitro es una tragawatios. como han dicho unos post antes, yo hice el cambio a leds y el termo lo tengo con un reloj para que se enchufe 1 h y el agua caliente me dura todo el día. Coloqué regletas para eliminar el standby....no hago más que cambiar hábitos de uso y moderar el consumo y cada mes pago más 😤.[/QUOTE]

Si lo mete a la furgoneta y sale hecho.................... esta clarinete.
Secciona un cable del shunt. o le pone en paralelo otra resistencia.
Como llegar a el shunt no es complicado........... sabemos donde se encuentra y como son los cables,,,,,,,,,,,,,,
Pero ya que pagas podias mirar si deja triangulo de chivatazo o alguna marca exterior, pero creo que el culete es factible.
Un saludo
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 15:26   #1029
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

que facil es cuando trabajas para las hienas (que gusto da enriquecer el vocabulario). que pasara cuando un dia este mismo tio te desprecinte el bicho y te ponga una sancion. yo sigo viendo gato encerrado en tanto chanchullo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 15:31   #1030
Analfabada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 5
Analfabada está en el buen camino
Funcionamiento del contador digital de la luz

Espero estar presente cuando le hagan el apaño y poder preguntar y/ o ver lo que hace. Según le dijeron que cuando este hecho tiene que hacer un consumo elevado ya que sino no cuenta casi😳. En fin espero sacar algo claro y acabar con las dudas, pero si se lo lleva a la furgoneta no creo que quiera que le acompañe😁 , supongo que no querrá más gente en el " negocio". Estoy por pillar un DRONE y seguirlo😂.
Analfabada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 16:12   #1031
bimasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 8
bimasa está en el buen camino
[QUOTE=Analfabada;4597181]Espero estar presente cuando le hagan el apaño y poder preguntar y/ o ver lo que hace. Según le dijeron que cuando este hecho tiene que hacer un consumo elevado ya que sino no cuenta casi😳. En fin espero sacar algo claro y acabar con las dudas, pero si se lo lleva a la furgoneta no creo que quiera que le acompañe😁 , supongo que no querrá más gente en el " negocio". Estoy por pillar un DRONE y seguirlo😂.[/QUOTE]

Hay algo que se me escapa, tiene que hacer un consumo elevado para que no se note la bajada que marca el trasto, pero si desde sus tranformadores está tan controlado que pueden saber en que zona se produce la fuga, lo pueden ir acotando hasta dar con el sitio donde se pierde la energia.
bimasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 16:26   #1032
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
que facil es cuando trabajas para las hienas (que gusto da enriquecer el vocabulario). que pasara cuando un dia este mismo tio te desprecinte el bicho y te ponga una sancion. yo sigo viendo gato encerrado en tanto chanchullo.
Yo estoy contigo veo gato encerrado vamos haber registra si esta x tiempo desconectado de la red si lo habres si lo manipulas hasta no quiero pensar que registra hasta cuando vas al wc, y luego te hacen una inspeccion rutinaria y el mismo tio te pilla y encima se lleva medallitas y si trabaja para la compañia pq no lo hace por software se me ocurre o es que luego borra la eprom pero eso seria una vez puesto y encima no quiere que lo veais y si se lo baja no te hace nada y te saca la pasta o te hace una chapuza yo lo intentaria ver para si en un futuro hay que desacer lo hecho.
Y por otro lado los precintos de ellos si que lostendran pero los que lleva de fabrica el bicho no (enel termosellado el ziv pegatinas el landis esparragos o clavos de plastico marcados etc) estos como los soluciona no se a corto plazo es una solucion pero a la larga no leveo futuro y ojala me equivoque son demasiados ???????????
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 16:46   #1033
Analfabada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 5
Analfabada está en el buen camino
Funcionamiento del contador digital de la luz

Vamos a ver, toda trampa es susceptible de ser pillada, se haya hecho por fuerza bruta o modificando el programita, basta que vean la dif en el centro de transformación y con una simple pinza amperímetrica vayan corroborando consumos. El caso es encontrar la más difícil de ver
Analfabada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 17:53   #1034
Reusy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2012
Mensajes: 14
Reusy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
por casualidad eres de REUS.
Si, tu tb eres de Reus? Mira por donde hablando sobre el tema del chivatazo nuestro amigo amigo Nostromus ha dado con la solucion
Reusy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 19:13   #1035
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por Reusy Ver mensaje
Si, tu tb eres de Reus? Mira por donde hablando sobre el tema del chivatazo nuestro amigo amigo Nostromus ha dado con la solucion
tarragona igual hasta nos conocemos. jeje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 20:20   #1036
Reusy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2012
Mensajes: 14
Reusy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
tarragona igual hasta nos conocemos. jeje
Ahh ok, pero ahora vivo en mallorca, por cierto el contador que ha dicho nostromus, no es el que tengo yo , la verdad no se si los otros funcionan igual
Reusy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 21:33   #1037
minuu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2013
Mensajes: 17
minuu está en el buen camino
Tengo el contador enel cerm1 listo para trastear, una sonda óptica para el puerto serie y el programa meterview 4.5 .
Lo he intentado durante una hora y no he tenido valor de conectarme al cacharro.
Utilizo el protocolo IEC 870-5-102-Spain, el puerto COM1 lo tengo bien seleccionado en función del administrador de dispositivos, medio óptico.
Lo que me está fallando, es la configuración de los parámetros baudios,paridad,dirección medidor.
Antes de intentar conectarme, tengo que introducir una clave?
minuu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 12:57   #1038
bambooo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2014
Mensajes: 2
bambooo está en el buen camino
.......................................................................................................suerte chicos

Última edición por bambooo; 14/02/2014 a las 17:34.
bambooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 12:58   #1039
bambooo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2014
Mensajes: 2
bambooo está en el buen camino
Arrow

......................................................................................................

Última edición por bambooo; 14/02/2014 a las 17:33.
bambooo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2014, 13:02   #1040
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=minuu;4597313]Tengo el contador enel cerm1 listo para trastear, una sonda óptica para el puerto serie y el programa meterview 4.5 .
Lo he intentado durante una hora y no he tenido valor de conectarme al cacharro.
Utilizo el protocolo IEC 870-5-102-Spain, el puerto COM1 lo tengo bien seleccionado en función del administrador de dispositivos, medio óptico.
Lo que me está fallando, es la configuración de los parámetros baudios,paridad,dirección medidor.
Antes de intentar conectarme, tengo que introducir una clave?[/QUOTE]

No tengo el placer de conocer ese programa.
Pero hace falta configurar la conexión primero.
Te sugiero que leas el protocolo bien (ta en algun lao por el foro) y si no te quedas satisfecho.
Prueba con leyendo esto.[URL="http://www.aperca.org/temppdf/Articulo%20Contadores.pdf"]http://www.aperca.org/temppdf/Articulo%20Contadores.pdf[/URL]...... Que también estaba por aki y a mi me sirvió bastante para comprender la conexión, muy interesante para todo el que kiera tocar algo por soft.
Algo de contraseñas.......[URL="http://quintoarmonico.es/2008/08/25/actualizado-parametrizacion-de-contadores-claves/?"]http://quintoarmonico.es/2008/08/25/actualizado-parametrizacion-de-contadores-claves/?[/URL]
Despues te pongo mas claves que las tengo por otro lao.
Un saludete
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 8 (0 usuarios registrados y 8 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.