Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/03/2009, 16:21   #1
sanlucar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 60
sanlucar está en el buen camino
Firmware Digi Intelsat

Amigos migos, me podreis facilitar un firmware para ver los hunguros.Tengo un Tboston Dvb 4500 New Usals.O Indicarme donde lo puedo encontrar.
Gracias
__________________
jj
sanlucar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/03/2009, 19:35   #2
piñarverito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2007
Mensajes: 8
piñarverito está en el buen camino
hispano II
piñarverito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2009, 22:22   #3
javiliuss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2009
Mensajes: 11
javiliuss está en el buen camino
sanlucar,k miraste eso.y te va??
javiliuss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2009, 13:32   #4
sanlucar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 60
sanlucar está en el buen camino
No, no tiene para editar
__________________
jj
sanlucar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2009, 13:48   #5
thomas3
Usuario Registrado
 
Avatar de thomas3
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2007
Mensajes: 69
thomas3 está en el buen camino
Hi!

I have modified a firm with DigiTV, Telefonica Brasil, TV Globo and Seca/Viaccess/Cryptoworks/Biss.
But I can't test it (I don't have a 4500 NU).
The firm comes with a channel list from the DSR5003.
But I think, it works...
Maybe someone can test it ("Axil_TBoston4500_NewUsals_TB", dvb-upload 15.03.2009).
It's only NewUsals - no Multidemobox!

Best Regards,
Thomas3
thomas3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2009, 15:30   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[quote=thomas3;3721757]Hi!

I have modified a firm with DigiTV, Telefonica Brasil, TV Globo and Seca/Viaccess/Cryptoworks/Biss.
But I can't test it (I don't have a 4500 NU).
The firm comes with a channel list from the DSR5003.
But I think, it works...
Maybe someone can test it ("Axil_TBoston4500_NewUsals_TB", dvb-upload 15.03.2009).
It's only NewUsals - no Multidemobox!

Best Regards,
Thomas3

Hola!

[LEFT]He modificado un firm con DigiTV, Telefónica de Brasil, TV Globo y Seca / Viaccess / Cryptoworks / Biss.
Pero no puedo probarlo (no tengo un 4500 NU).
El firm cuenta con una lista de canales del DSR5003.
Pero creo, funciona ...
Tal vez alguien puede probarlo ( "Axil_TBoston4500_NewUsals_TB", dvb-upload 15.03.2009).
Es sólo NewUsals - no Multidemobox! [/LEFT]

[LEFT]Saludos cordiales,
Thomas3[/LEFT]
[/quote]

Hola amigo Thomas3,

he cargado el firm en mi Tboston 4500 "new usals", el proceso de carga lo hace bien y el proceso de reinicio es correcto, pero cuando lo conecto al TV, la pantalla esta totalmente negra, no se ve ni la imagen de los canales sintonizados ni la imagen de los menú.

A ciegas entro en los menu y reinicio el receptor con los valores de fábrica.

Y al reiniciar con valores originales si se ve la pantalla de la TV, pero como es normal he perdido la configuracion y datos de 2.532 canales sintonizados, ahora en su lugar tengo los originales canales de fábrica. (00000 a 0FFFF hex).

Entonces deduzco que el firm si es compatible con new usals, pero algo hay en la configuración de datos del usuario que no es compatible con el firmware y por eso la pantalla se queda en negro.

Tambien he probado lo siguiente: copiado los datos de este firm desde la posición hexadecimal 00000 hasta 8FFFF, en otro firm compatible DSR5003 magic, y no tengo problemas, salen los 2.532 canales preparados por el amigo thomas3, y si veo la imagen en pantalla, por lo que deduzco que no hay error en los datos, y solo es alguna imcompatibilidad con el firm replicant.

Quien lo quiera probar está en el mismo upload que el de thomas3 "Axil_TBoston4500_New_TonAB_TB" 22.03.2009. (compatible con clasicos sonido A y B y new usals)

Desde aqui mi agradecimiento al compañero thomas3, por sus aportes a la comunidad.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 22/03/2009 a las 17:47.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2009, 00:39   #7
algomas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 105
algomas está en el buen camino
[QUOTE=meché;3721807]Hola amigo Thomas3,

he cargado el firm en mi Tboston 4500 "new usals", el proceso de carga lo hace bien y el proceso de reinicio es correcto, pero cuando lo conecto al TV, la pantalla esta totalmente negra, no se ve ni la imagen de los canales sintonizados ni la imagen de los menú.

A ciegas entro en los menu y reinicio el receptor con los valores de fábrica.

Y al reiniciar con valores originales si se ve la pantalla de la TV, pero como es normal he perdido la configuracion y datos de 2.532 canales sintonizados, ahora en su lugar tengo los originales canales de fábrica. (0 a 9FFFF hex).

Entonces deduzco que el firm si es compatible con new usals, pero algo hay en la configuración de datos del usuario que no es compatible con el firmware y por eso la pantalla se queda en negro.

Tambien he probado lo siguiente: copiado los datos del firm desde la posición 0 hasta 8FFFF hex. en otro firm DSR5003 magic, y en este firm no tengo problemas, salen los 2.532 canales y se ve la imagen en pantalla, por lo que deduzco que no hay error en los datos, solo imcompatibilidad con el firm replicant.

Quien lo quiera probar está en el mismo upload que el de Thomas 3 con el nombre "Axil_TBoston4500_TB_TonAB" (compatible con clasicos sonido A y B y new usals)

Saludos cordiales,
meché.[/QUOTE]

Gracias meche por tu aportacion. Lo he cargado en uno casi sin estrenar y ha ido a la primera. Una pregunta cual es el codigo para activar el menu de keys? (me gustaria cambiar el listado de canales)

Thanks Thomas for your answer. At last, with Meche's help we have got a firmware for NU to get Digi and Gl*b* International at the same time.
algomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2009, 13:15   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por algomas Ver mensaje
Gracias meche por tu aportacion. Lo he cargado en uno casi sin estrenar y ha ido a la primera. Una pregunta cual es el codigo para activar el menu de keys? (me gustaria cambiar el listado de canales)

Thanks Thomas for your answer. At last, with Meche's help we have got a firmware for NU to get Digi and Gl*b* International at the same time.
el codigo es 9999.

Cuando cargas una nueva lista, y restauras los valores de fabrica, se pierden los anteriores datos de usuario (user data), y con el se pierde el ecm-pid de los canales sintonizados previamente, el ecm-pid es necesario para poder abrirlos, y por ello si despues de cargar la nueva lista compruebas que esta negro lo que te interese, en ese caso tendrás que cargar de nuevo el firm y ajustar la lista a traves del mando a distancia segun tus preferencias pudiendo mover los canales de lugar (y solo se puede borrar lo que realmente no te interese) .

En el user data es donde reside la funcionalidad aportada por el amigo thomas3.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2009, 21:10   #9
algomas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 105
algomas está en el buen camino
[QUOTE=meché;3727048]el codigo es 9999.

Cuando cargas una nueva lista, y restauras los valores de fabrica, se pierden los anteriores datos de usuario (user data), y con el se pierde el ecm-pid de los canales sintonizados previamente, el ecm-pid es necesario para poder abrirlos, y por ello si despues de cargar la nueva lista compruebas que esta negro lo que te interese, en ese caso tendrás que cargar de nuevo el firm y ajustar la lista a traves del mando a distancia segun tus preferencias pudiendo mover los canales de lugar (y solo se puede borrar lo que realmente no te interese) .

En el user data es donde reside la funcionalidad aportada por el amigo thomas3.[/QUOTE]

Gracias Meche por tu respuesta. Leyendo tu posterior anterior, veo que lo mas seguro es que pierda el ecm-pid. Asi que lo hare con el mando y mucha paciencia para dejar solo lo del Digi y el otro comentado.

Por otra parte me gustaria saber mas sobre la estructura del firmware de los NU. Sabes donde puedo encontrar más información?

Muchas gracias de nuevo y saludos.
algomas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2009, 13:50   #10
santanas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3
santanas está en el buen camino
ajuda

Amigos migos, me podreis facilitar un firmware para ver los hunguros.Tengo un Tboston Dvb 4500 New Usals.O Indicarme donde lo puedo encontrar.
Gracias:luis alho
santanas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2009, 02:18   #11
starcronen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2009
Mensajes: 2
starcronen está en el buen camino
Perdona Merche soy nuevo en esto, estoy orientado a hispa y me gustaria probar el firm de thomas3 pero no lo encuentro ¿vale para esta orientación?.
starcronen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2009, 13:08   #12
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=starcronen;3746887]Perdona Merche soy nuevo en esto, estoy orientado a hispa y me gustaria probar el firm de thomas3 pero no lo encuentro ¿vale para esta orientación?.[/QUOTE]
si vale,
para encontrarlo haces la busqueda en google y te sale en dvb-upload
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2009, 23:31   #13
starcronen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2009
Mensajes: 2
starcronen está en el buen camino
thomas3

[QUOTE=meché;3747071]si vale,
para encontrarlo haces la busqueda en google y te sale en dvb-upload[/QUOTE]

Muchas gracias Meché ya lo encontre cuando lo pruebe te lo cuento.
Un saludo
starcronen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2015, 21:48   #14
MartinhaBR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2007
Mensajes: 67
MartinhaBR está en el buen camino
Hola amigos estoly buscando este firm pero no lo encuentro en upload
podeis hecharme un cable
MartinhaBR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.