Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2009, 23:30   #1
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
ayuda con motsat3

hola hoy me he puesto a instalar el motsat 3 que me regalaror para reyes ,y he seguido el manual al pie de la letra pero o debo estar haciendo algo mal o es que llego a pensar que el motor pueda tener algun tipo de defecto,(que me extraña mas bien el defecto seguro que lo tengo yo), y es que tengo el motor orientado al sur y todo alineado y el mastil a plomo , (aunque lo volvere a comprobar),y pillo intelsat 10.02 que esta a 1ºw, y le digo al deco que se mueva al astra y en vez de irse hacia el este se me va hacia el oeste, casi a la posicion del hispa ,y ya ni que hablar de los demas satelites, no lo entiendo por favor haber si alguien me puede ayudar, gracias..


salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/01/2009, 00:34   #2
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Mira si tienes bien puestas las coordenadas de tu localidad en el deco y no has confundido la longitud Este-Oeste
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 16:44   #3
sack_69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 4
sack_69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jancreal Ver mensaje
Mira si tienes bien puestas las coordenadas de tu localidad en el deco y no has confundido la longitud Este-Oeste
lo tengo todo controlado estoy con brujula y demas pero no se por que no va
sack_69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2009, 17:46   #4
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sack_69 Ver mensaje
lo tengo todo controlado estoy con brujula y demas pero no se por que no va
Me parece que la respuesta que pone el compañero era para ujua, ya que tú no has preguntado nada.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2009, 19:53   #5
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por jancreal Ver mensaje
Mira si tienes bien puestas las coordenadas de tu localidad en el deco y no has confundido la longitud Este-Oeste
gracias por contestar, tenias razon habia pueto mal las cordenadas y cuando lo mandaba a cualquier satelite se iba a donde el queria, ahora ya esta todo solucionado, pero tengo otro problema y es que pillo 7 satelites pero casi todos del este , solo los dos primeros del oeste que son intelsat y atlantic 3 pero a partir de hay ya no pillo mas del oeste y si subo y regulo la antena un poco se me ven los del oeste pero pierdo los del este, solo los he llegado a pillar todos una vez pero cuando pille el hispasat y demas bien el astra me llegaba muy justo y lo intente arreglar pero no di con la solucion y asi estamos, no se que puedo hacer haber si alguien me ilumina por favor, muchas gracias.......

salu2

Última edición por UJUA; 17/01/2009 a las 20:47.
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2009, 17:47   #6
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Es posible que sin necesidad de tocar otra vez la antena, solo cambiando tu LONGITUD en el deco puedas afinar la instalación y pillar los sat que te faltan al Oeste.

Sigue este consejo que nos dejo elMaestro hace unos años:

[quote]si hay que girar al oeste bajas longitud en el deco

si hay que ajustar al este subes el longitud...con pasos de 0,5 º es suficiente

[/quote]

También puedes mover el conjunto antena motor unos milímetros al Oeste como dice el manual del MotSat3. Seguramente tendrás que retocar levemente la elevación de la antena después.


[URL=http://img72.imageshack.us/my.php?image=correccionesalarcoag8.gif][/URL]

[url]http://i37.tinypic.com/28tvqki.jpg[/url]

Animo estás tocando cielo.
__________________
Saludos ;)
__________________________

Última edición por jancreal; 19/01/2009 a las 18:03.
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2009, 18:31   #7
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
[QUOTE=jancreal;3667385]Es posible que sin necesidad de tocar otra vez la antena, solo cambiando tu LONGITUD en el deco puedas afinar la instalación y pillar los sat que te faltan al Oeste.

Sigue este consejo que nos dejo elMaestro hace unos años:



También puedes mover el conjunto antena motor unos milímetros al Oeste como dice el manual del MotSat3. Seguramente tendrás que retocar levemente la elevación de la antena después.


[URL=http://img72.imageshack.us/my.php?image=correccionesalarcoag8.gif][/URL]

[url]http://i37.tinypic.com/28tvqki.jpg[/url]

Animo estás tocando cielo. [/QUOTE]

gracias por responder he seguido los pasos que me aconsejaste y esta mañana me he subido a la antena , he subido un poco la latitud y he vuelto a afinar el satelite sur y.................BINGO!!!!!!!!, ya pillo casi todo lo que se puede pillar con una paellera de 80 desde barcelona me falta algun satelite un poco lejano al oeste pero ya me conformo con los 23 que pillo jejeej, muchas gracias por la ayuda sois unos cracs, a veces pienso......que seria de mi sin este foro, gracias

salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.