Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/06/2006, 13:49   #1
barandycojo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 23
barandycojo está en el buen camino
introducir flores

En ** solo sale 2 lineas 00 y 01. Si los 16 pares una vez es 00 y otra 01 como se mete si cada linea ocupa 8 pares.Porque ocupando las dos lineas a la vez no florece nada.En otros receptores aparece 2 lineas para 00 y 2 para 01 y esto si es facil porque los 16 pares entran como el 9080,etc.
En estos rceptores no se puede aumentalr las lineas?

Última edición por Seti72; 08/06/2006 a las 18:04.
barandycojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/06/2006, 04:56   #2
pinardi
Usuario Activo
 
Avatar de pinardi
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 94
pinardi está en el buen camino
aver si leemos un poquito que no cuesta nada, los 16 pares que dices los divides en 2 de 8 pares, y de ahy sacas el primer par de 8 para la 00 y el segundo para la 01.
es que lo quieren todo servido.
pinardi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 12:56   #3
barandycojo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 23
barandycojo está en el buen camino
No soy ta novato.

Correcto tu explicacion cuando los 16 pares es 00 poque los 1º 8 pares los metes en 00 y los siguientes en el 01.
Pero cuando los 16 pares son 01 ????
Porque si los 1º 8 pares los meto en 01 y los siguientes 8 pares en 00 no se ve naaaaa.Y si lo hago al reves menos aun.
yo tengo tbm un 9080 usb y este si que es comodo que tiene 2 lineas 00 y 2 lineas 01 eso si que es facil.
No contesto enfadado sino que un poco cansado de este recptor.Gracias
barandycojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 15:25   #4
pinardi
Usuario Activo
 
Avatar de pinardi
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 94
pinardi está en el buen camino
mira que tienes 4 flores, dos que pertenecen a la idea 86 y otras 2 a la idea 96.
las que comiensan en 01 como dicen pertenecen a la idea 96
pinardi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 16:02   #5
AJ-AJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 46
AJ-AJ está en el buen camino
contestación

He sacado por ahi esto, me lo puedes explicar?
00-mantener ultima key conocida.
01-mantener penultima key conocida.
Cambiar 010 por 015 ID.4102 xx xx xx xx xx xx xx xx
Cambiar 011 por 016 ID.4103 xx xx xx xx xx xx xx xx

TENDRÍAS LA AMABILIDAD DE EXPLICARMELO NO SÉ POR DONDE METERLE MANO....GRACIAS..

Última edición por Seti72; 09/06/2006 a las 16:45.
AJ-AJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 16:46   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Eso no se puede poner y por favor escribe en minisculas que lo se escribe en mayusculas, se entiende que lo dices gritando, que no es la primera vez que te lo digo, hombre.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2006, 16:56   #7
AJ-AJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 46
AJ-AJ está en el buen camino
Alguien me puede explicar cuando se dice que lleva "dialer" a que se refiere ...? Gracias..
AJ-AJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 08:11   #8
barandycojo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 23
barandycojo está en el buen camino
86 96 que.....???????

Cuando me meto en keymanager no me aparece el 86 o el 96 eso es solo en algunas paginas de flores pero no en el receptor por lo tanto no se que quieres decie con eso.Porque lo importante son las unicas lineas 2 de 01 y 00.
Empezemos del principio cuando los 16 pares son 01, donde metes los 1º 8 pares y donde los 2º 8 pares????
Porque si solo hay una liena para 00 y otra para 01 vamos ambas tendras que acupar no como con otros recptores donde tienen 2 lineas para 00 y 2 lineas para 01.
barandycojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 11:16   #9
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ AJ-AJ

Cuando dice que lleva un dialer es que lleva un Troyano que lo que hace es que usa tu modem para marcar un numero 806 xx xx xx para que tu conexion a Internet sea mas cara.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2006, 18:46   #10
AJ-AJ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 46
AJ-AJ está en el buen camino
Contestacion para Seti72

Gracias, pero eso es posible teniendo desde telefonica quitadas esas conexiones, es decir, desde que me di de alta en internet con telefonica , los llamé y les dije que la conexion a éstas me las restringeran.
Dime si aún así estos dialer aunque se instalen en tu ordenador al tener restringidas estas llamadas pueden acceder a estas llamadas caras...?
Otro tema:Eso del autoroll tiene algún problema el deco con el firmware que lo tenga, he oido por ahí que puede irse la memoria...? Gracias...

Última edición por AJ-AJ; 10/06/2006 a las 18:55.
AJ-AJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 03:42   #11
miramelindo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 10
miramelindo está en el buen camino
ataque

00 dieciseis primeras rosas y 01 las siguientes dieciseis. aclarado esto ya no importa...necesitamos mas rosas y nos faltan macetas. mirad en ************
miramelindo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 05:42   #12
pinardi
Usuario Activo
 
Avatar de pinardi
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 94
pinardi está en el buen camino
no es x nada, y perdonad a quien caiga mal, pero que te traigan la pizza ya echa es cuestion de llamada al picero del barrio.
si leemos desde un principio, nos empapamos en los temas y le echamos algo de imaginacion seguro que no habra tantas preguntas id*****s, ave si dejamos de pensar porque el de la tienda nos vende un deco por 15 pelas veremos el jardin x la cara.
esto lleva años de experiencia, horas de leer post y volverlos a leer para entender, probar, experimentar, madre mia, si fuera tan facil como pedir cuando habra luz, o de donde encuentro flores pa mi jardi, no se gastaria la pasta que se gasta polankin en darno x c****o.
PD: mi humilde opinion.
pinardi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 09:05   #13
barandycojo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 23
barandycojo está en el buen camino
Tu postura es una postura egoista.Como tu ya hiciste el manino que los demas se jodan y lo hagan.Lo mejor que hay es facilitar el trabajo a lo demas con las experiencias de cada uno porque seguro que si te metes en otro tema por ejemplo; electricidad,medicina , literatura,etc no creo que te gustaria que te contestara lo mismo sino que te resolviera el problema.Menos mal que no todo el mundo piensa como tu sino los foros se irian a la mierda.Porque que es sino un foro para compartir conocimientos??????.si quieres charlar sin mezclar conocimientos habra que irse a un msm.HOY APRENDO YO QUIZAS MAÑANA NECESITES APRENDER TU.
Mi opinion
barandycojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 10:55   #14
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Una cosa es facilitar el trabajo y otra muy distinta que te lo den todo hecho. Ademas este Foro no es para el pirateo, por lo tanto, y debido a las nuevas Leyes, ahora toca estudiar en plan individual.

@ AJ-AJ

Mirate esto

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 16:54   #15
pinardi
Usuario Activo
 
Avatar de pinardi
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 94
pinardi está en el buen camino
[QUOTE=barandycojo]Tu postura es una postura egoista.Como tu ya hiciste el manino que los demas se jodan y lo hagan.Lo mejor que hay es facilitar el trabajo a lo demas con las experiencias de cada uno porque seguro que si te metes en otro tema por ejemplo; electricidad,medicina , literatura,etc no creo que te gustaria que te contestara lo mismo sino que te resolviera el problema.Menos mal que no todo el mundo piensa como tu sino los foros se irian a la mierda.Porque que es sino un foro para compartir conocimientos??????.si quieres charlar sin mezclar conocimientos habra que irse a un msm.HOY APRENDO YO QUIZAS MAÑANA NECESITES APRENDER TU.
Mi opinion[/QUOTE]
una cosa es compartir y otra es que te den lo que otros tienen echo por su merito.
no confundas bonito, si el de la tienda te jod***o te la agarras con el y no con la gente de estos lares.
a leer que agudisa la vista.
__________________
Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro
pinardi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 17:05   #16
patxitron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 3
patxitron está en el buen camino
yo tengo 1 visionnet fcis 7000 combo

Buenaaas!!! me interesa postear lo siguiente, por que lo que se comenta acerca de como introducir las flores me dio y me sigue dando dolores de tarro. A ver yo autodidacta, lo que mejor m ha funcionado es cuando pillo unas flores nuevas, hago un reset en nagra y entro al susodicho canal codifi, entonces le doy al exit del mando y me pide las flores, las pongo y a correr! pero reconozco que lo que postean x ahi con el menu del aparato no tiene nada que ver, x ej. yo no tngo el **** y el ****, yo tngo **** y el ****, ste ultimo aparecio al realizar el 1er reset y dsde entonces si las flores son buenas, esto tira.

NO ID,S PROVEEDORES REALES

Última edición por Seti72; 11/06/2006 a las 21:08.
patxitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 18:57   #17
barandycojo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2006
Mensajes: 23
barandycojo está en el buen camino
Se ponen caliente y algunos se ofenden

Todo el mundo cuando empieza un area que no controla nada necesita un empuje.Es acaso esto un pecado?????
Me he leido muchos mensajes y no se habla sobre la cuestion primera mencionada por mi.Que era como aumentar de 2 lineas 00 y 01 una por cada una , a 4 lineas 2 cada una de ellas.Cuando despues de estar varios dias leyendo mensajes y no leer nada sobre esto pregunto en en este foro.
Pecado parece ser ???????
No estoy pidiendo flores......eso ya me encargare de buscarmelas en las distintas paginas que hay sobre esto.
Tengo otros receptores donde las meto sin problemas porque como el 9080 el firm tiene 2 lineas por 00 y 01 pero todos los firm que les meto al fs-7000 tiene solo una linea para 00 y 01.Despues de leer duarnte el tiempo que he creido yo al no encontrarlo lo pregunto.
Creo que vuestros mensajes estan fuera de lugar.
Unos pueden ser mas habiles que otros para algunos temas y como he dicho antes todos necesitamos un empuje para seguir adelante.
Y el de la tienda no me jode porque lo compre por internet.
Noto cierto estres en algunos por las flores que no llegan.
barandycojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2006, 21:11   #18
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ patxitron

no repitas los post y de paso leete esto.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 12:54   #19
vorago
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2006
Mensajes: 9
vorago está en el buen camino
introdúcelas correctamente

en da0a tienes que poner 16 para 00 y 16 para 01, y
en da7a tienes que poner 16 para 00 y 16 para 01
vorago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 16:28   #20
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
vorago te digo lo mismo que a patxitron.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2006, 17:53   #21
vorago
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2006
Mensajes: 9
vorago está en el buen camino
Rectifico

Lo único que pretendía era echar una mano, ya que cuando estás tan desesperado cualquier indicio te hace ver lo que es evidente.
De todas maneras tienes razón, para que este foro continúe debemos seguir unas pautas, y posiblemente mi "intento de ayuda" no fué afortunado.


Sigue así
vorago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
No me encuentra las flores con Joy y Kosmus mikel_bcn IRD400/U4100 8 21/09/2005 21:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.