Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/11/2007, 14:59   #1
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Noticion para los fcis7000

Bueno como sabeis no han dejado huerfanos (de madre)de firm clasicos desde hace bastante tiempo y para otras marcas ha estado la cosa mejor, la version del clasico que mejor iba era la 2.77 por lo menos para mi, veia alemanes hasta que cerraron el grifo y se dejo de ver, y no aparecio ningun nuevo firm, tambien
veia los multi con mi funcard, bueno tambien estabamos hurfanos (de padre) tio max que se paso a los upb, y que desde la version 2.94 que saco hace dos añitos no tocaba los 7000, como sabeis solo trabaja con mvision, bueno en realidad tambien funcionaba para los visionet, pero nuestro fabricante visionnet cambio de flash en los modelos mas modernos colocando 29XX160XCT y dejo de ser compatible.

Despues de esta introduccion, solo quiero deciros que si teneis un fcis 7000 con flash antigua 29XX160XAT o 29XX160XBT estais de suerte porque podeis pasaros a la version que ha sacado nuevo tio max para los 7000, la MIB 6.31, yo tengo un visionnet fcis7000 combo con flash, 29XX160XBT con firm 2.77.bin y se ha tragado la MIB6.31.upb y ahora va de escandalo la tdt, he provado a ver alemanes, multipañal, polacos, y van luego los he quitado, vamos estoy al dia, eso si para volver a los clasicos necesitamos un jtag, y lo tengo je je,

solo es info no estoy diciendo que os cambies

eso si la teneis que abrir el deco y ver el tipo de flash porque si es la nuevo 29XX160XCT al carga el firm se va y tendreis que resucitar con jtag

razon para editar: era 29 en vez de 19, con las prisas....
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]


Última edición por sauro; 29/11/2007 a las 23:32.
sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/11/2007, 19:13   #2
kanorro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 24
kanorro está en el buen camino
ey

dame tu mesenger tio pa preguntarte una sdudas k tengo del visionnet
es k yo tengo el visionet fcis 7000 combo m lo kompre en mayo de 2007 y aora komo s va esto m gustaria ver por premiere la liga...............pero e leio k puede k t de error y jodas el deco y yo no tengo jtag ni s lo k es y de donde se saka...............
mi version del hardware ese k sale en la interfaz era la version 1.0-SVZ ai k mirar eso o la flas abriendolo.....................AYUDa toi desamparado



agregame kanorro007@hotmail.com
kanorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 21:06   #3
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tengo el fcis 7000 combo de visionnet con el 2.94 upb del tio max,¿le funcionará el mib 6.31?,y si hay ke mirar lo de la flash,¿donde lo pone?.

Última edición por pokara75; 28/11/2007 a las 21:19.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2007, 22:57   #4
LittleKayser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2007
Mensajes: 16
LittleKayser está en el buen camino
y con in fs7100a?

Buenas noches.

La verdad es que al leer tu mensaje me he quedado un poco con cara de OHH!! porque no termino de enterder muchas cosas. Yo tengo un visionnet fs7100a y tenía entendido que ya era muy viejo y que dejaron de fabricarlo hace por lo menos + de 6 meses.

Bueno, yo tengo la version 2.73 (lo sé porque es la que aparece cuando por su propia cuenta se resetea el deco) y no sé ni como hay que actualizarla porque parece ser una conexión de esas antiguas de cable de pines.

Si se puede actualizar, ¿de dónde puedo obtener el nuevo firm?, ¿crees que con el cambio al nueevo sistema de nagra funcionará o será un bonito adorno de mesa? (digo esto último porque ni siquiera es combo por lo que el tdt no se ve). Aparte de estas tengo más preguntas pero tampoco quiero agobiar de buenas a primeras, pero si te pediria que por favor contestaras para saber algo más. Gracias y si quieres podemos contactar a través del correo.
LittleKayser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 18:58   #5
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kanorro Ver mensaje
yo tengo el visionet fcis 7000 combo m lo kompre en mayo de 2007 ......y yo no tengo jtag ..............
mi version del hardware ese k sale en la interfaz era la version 1.0-SVZ ai k mirar eso o la flas abriendolo............
para ver la version de la flash tienes que abrir el deco, a la fuerza. esta situada a la derecha gusto por encima del puerto donde se pincha el jtag, aguza la vista pone MAX 29XX160ATTC o29XX160BTTC o 29XX160CTTC, que yo sepa esos son los modelos que tienen puesto, no se si habra salido algun modelo de flash nuevo, se que la primera y segunda version los A y B se tragan como bueno clones el soft del tio MAX, mi receptor es una B, la C se por post de amigos del foro que no se traga el firm de max, y da problema de arranque, etc y que hay que resucitarlo con jtag, que es un dispositivo que se utiliza para eso pasate por la web y en seccion de programadores, pulsa aqui y veras lo que es, hay manuales por la red que te enseñan a resucitarlos,

para la version de flash Intel no se si es compatible el nuevo soft de MAX no ha llegado ningun modelo a mis manos de visionnet que la tenga

y eso es todo, tienes que abrir el deco amigo

saludos

razon para editar: era 29 en vez de 19, con las prisas....
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]


Última edición por sauro; 29/11/2007 a las 23:33.
sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 19:00   #6
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
[QUOTE=pokara75;3115392]Yo tengo el fcis 7000 combo de visionnet con el 2.94 upb del tio max,¿le funcionará el mib 6.31?,y si hay ke mirar lo de la flash,¿donde lo pone?.[/QUOTE]
Si ya tienes los firm upb,te lo cogera sin problemas, recuerda primero salvar tu lista de caneles y actualiza como firm, y volver a carga tu lista

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 19:08   #7
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
[QUOTE=LittleKayser;3115508]..... Yo tengo un visionnet fs7100a y tenía entendido que ya era muy viejo y.......
Bueno, yo tengo la version 2.73 ...no sé ni como hay que actualizarla.......[/QUOTE]
lo siento no puede ayudarte por que este deco no se mucho, el visionnet fcis7000 tanto el normal como el combo se que es clon de los mvision, pero este modelo que tu me cuentas es mucho mas moderno que los nuestros, no se es clon de alguna otra marca, y no se cual es la ultima version que corre por la red, seguro que andara como los clasicos de fcis7000 por la 2.83 o asi asi, el cable es de 9pin nullmoden el que se utiliza para cambiar de soft, lee por aqui otros post que seguro que resuelven todas tus dudas
para buscarte nuevos firm busca por los uploads, por ejemplo el 5

saludos y suerte
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 20:40   #8
belmez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2006
Mensajes: 13
belmez está en el buen camino
sauro tengo una duda, miro la flas y pone 29lv160bttc-70 y estoi viendo que en todos los comentario siempre sale primero el número 19 y no se si el tipo de flas que tengo es compatible con los upb
belmez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2007, 23:30   #9
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
[QUOTE=belmez;3116853]sauro tengo una duda, miro la flas y pone 29lv160bttc-70 y estoi viendo que en todos los comentario siempre sale primero el número 19 y no se si el tipo de flas que tengo es compatible con los upb[/QUOTE]

te vale seguro primero carga el r.23 con fcisutils, como bootloadr, y despues con mvisiontols 2.2 como actualizacion de firm el 6.31, recuerda para fcis7000, y el 6.31B para le fcis7000 combo

saludos
y ya nos contaras
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 00:39   #10
JAVIWAY35
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 20
JAVIWAY35 está en el buen camino
estoy intentando meter el 6.31 para fcis 7000 y cuando abro el boxlader me pide un archivo bin como esta extension es upb no me deja meterle, por favor decirme como se hace porque ando perdido
JAVIWAY35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2007, 19:54   #11
gaspart
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 519
gaspart llegará a ser famoso muy pronto
¡Hola!, es que previamente le tienes que meter el r2.23 como actualización de boot, (si tu deco es Combo como imagino) y luego ya le puedes meter el 6.31 como actualización de soft.

Como programa de comunicación deco/pc, píllate el Mvison Utils e+ v2.02, está en la página del tío M*x, y el r2.23, lo tienes en la página [url]www.********/downloads.htm[/url]

Saludos y suerte.
gaspart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2007, 21:54   #12
excaxiam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2004
Mensajes: 7
excaxiam está en el buen camino
hola! a mi con la version del tito max mib 6.31 a mi fcis7000 se le cambian solas a otras que no tienen nada que ver con las actuales porque???

ah y con Mvison Utils e+ v2.02 se puede cargar el upb

gracias

Última edición por excaxiam; 02/12/2007 a las 21:59.
excaxiam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 11:23   #13
juansantamar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 8
juansantamar está en el buen camino
hola me han dejado sin canales el niño ya no ve los dibujos algien sabe algo sobre nagra 3 gracias por anticipado
juansantamar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 11:30   #14
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por excaxiam Ver mensaje
hola! a mi con la version del tito max mib 6.31 a mi fcis7000 se le cambian solas a otras que no tienen nada que ver con las actuales porque???

ah y con Mvison Utils e+ v2.02 se puede cargar el upb

gracias
prueba a desastivar la emu, esta en on, ponlo en off, creo,lo digo de memoria, que es menu, key editor, emu, salen varios sistemas, entra en nagra/emu, lo pones en off, y das a exit hasta que salir del menu y ya no se cambiaran solas,

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 11:41   #15
juansantamar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 8
juansantamar está en el buen camino
gracias tengo un 7150a y meparece que es algo sobre nagra 3 muchas gracias de todas maneras
juansantamar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 14:20   #16
bambola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 8
bambola está en el buen camino
sauro el r23 que dices donde puedo conseguilo
gracias de antemano
saludos
bambola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2007, 15:01   #17
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bambola Ver mensaje
sauro el r23 que dices donde puedo conseguilo
gracias de antemano
saludos
OJO segun el tipo de deco que tengas se utiliza uno o otro, ya sea normal o combo, es el r2.23 para el fcis7000 combo y el r2.55 para le fcis7000, en la pagina donde dice gaspart buscandolos por esa web o mejor pincha aqui, y siempre que veas que la flash te vale para pasar a .up desde .bin

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 10:35   #18
bambola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 8
bambola está en el buen camino
es un fcis 7000 combo, gracias
bambola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 11:47   #19
kanorro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 24
kanorro está en el buen camino
mi flash

e leio x ai k ponerle la version del tiomax depende del hardware k se mira en una opcion x la interfaz grafica, y aki dicen k es x la flash.........en k kdamos??

MIREN dentro de mi deco lo k kreo k es la flash k es un chip kuadrado ubicado enel centro tirando un poko pa la derecha ke pone MX en letras blancas pero el fabricante o alguien a pintao un circulo en kon rotulador indeleble dese k no puedo leer las letras...................... k puedo acer pa ver la flash entonces???
kanorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 20:07   #20
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kanorro Ver mensaje
e leio x ai k ponerle la version del tiomax depende del hardware k se mira en una opcion x la interfaz grafica, y aki dicen k es x la flash.........en k kdamos??

MIREN dentro de mi deco lo k kreo k es la flash k es un chip kuadrado ubicado enel centro tirando un poko pa la derecha ke pone MX en letras blancas pero el fabricante o alguien a pintao un circulo en kon rotulador indeleble dese k no puedo leer las letras...................... k puedo acer pa ver la flash entonces???
hay que mirar la flash, que es hardware, y el hardware es un componente físico de una tecnología, así el hardware puede ser de un equipo electrónico, un equipo informático o un robot, para poder instalar el soft 6.31MIB en nuestro deco sin que muera en el intento tiene que tener este hardware, una flash marca MX, Modelo 29LV160[B]A[/B]TTC o 29LV160[B]B[/B]TTC, si es otro se cuelga y da problemas, con hardware flash marca intel no tengo ni idea no lo he probado, esta es un imagen de los muchos manuales que corren por los upload,
[URL=http://img215.imageshack.us/my.php?image=flashmx29lv160attcgu5.jpg][/URL]
si alguien te escribio con un rotulador indeleble encima, prueba con alcohol haber si se quita o pregunta donde lo compraste si ellos saben que tipo es, otra cosa no se decirte

saludos y suerte
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]


Última edición por sauro; 04/12/2007 a las 20:09. Razón: mejorar la info
sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 22:39   #21
kanorro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 24
kanorro está en el buen camino
mieerdaaaaaaaaaaaaaaa

ya e mirao la flash es CCTC mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
no van a acer na pa esta flash tio???????????????'

toi pensando en komprarme un TBOSTON 4600 pa ver el premiere y k aya soporte de fiirm para el futuro¿¿¿¿ k m decis
kanorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2007, 23:12   #22
belmez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2006
Mensajes: 13
belmez está en el buen camino
bueno sauro ya hize el paso a upb y todo correcto, la pena es que no he podido ni estrenarlo por el apagon. Espermos tiempos de de luz y entretenimiento y mientras esto sucede seguiremos mirandi leyendo por esos fors de dios.
saludos a todos los foreros y ha esperar
belmez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2007, 11:24   #23
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
[QUOTE=kanorro;3123914]ya e mirao la flash es CCTC mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
no van a acer na pa esta flash tio???????????????'

toi pensando en komprarme un TBOSTON 4600 pa ver el premiere y k aya soporte de fiirm para el futuro¿¿¿¿ k m decis[/QUOTE]
Mala suerte tio, para esa flash como haya un desarrollador que sigua con los clasicos .bin lo veo chungo, y lo que me dices el Tboston no lo conozco, yo esperaria acontecimientos, que pronto llega la cuesta de enero.....eso si, si yo no fuera mileurista, me pillaba un illusion M3 y lo pasaba a kyng, que parece que tiene buen soporte, pero como digo alguien para los gustos los colores

saludos
[QUOTE=belmez;3123914]bueno sauro ya hize el paso a upb y todo correcto, la pena es que no he podido ni estrenarlo por el apagon. Espermos tiempos de de luz y entretenimiento y mientras esto sucede seguiremos mirandi leyendo por esos fors de dios.
saludos a todos los foreros y ha esperar[/QUOTE]puedes trastear con los multipañal, y con los alemanes premierrrr, y los polacos de hotbird regados van. Se pueden hacer cositas, tambien han sacado la version 6.32 para otros modelos, veremos si tio max se enrrolla y saca para los 7000

saludos
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2007, 00:37   #24
amon
Usuario Activo
 
Avatar de amon
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 68
amon está en el buen camino
[QUOTE=sauro;3114833]Bueno como sabeis no han dejado huerfanos (de madre)de firm clasicos desde hace bastante tiempo y para otras marcas ha estado la cosa mejor, la version del clasico que mejor iba era la 2.77 por lo menos para mi, veia alemanes hasta que cerraron el grifo y se dejo de ver, y no aparecio ningun nuevo firm, tambien
veia los multi con mi funcard, bueno tambien estabamos hurfanos (de padre) tio max que se paso a los upb, y que desde la version 2.94 que saco hace dos añitos no tocaba los 7000, como sabeis solo trabaja con mvision, bueno en realidad tambien funcionaba para los visionet, pero nuestro fabricante visionnet cambio de flash en los modelos mas modernos colocando 29XX160XCT y dejo de ser compatible.

Despues de esta introduccion, solo quiero deciros que si teneis un fcis 7000 con flash antigua 29XX160XAT o 29XX160XBT estais de suerte porque podeis pasaros a la version que ha sacado nuevo tio max para los 7000, la MIB 6.31, yo tengo un visionnet fcis7000 combo con flash, 29XX160XBT con firm 2.77.bin y se ha tragado la MIB6.31.upb y ahora va de escandalo la tdt, he provado a ver alemanes, multipañal, polacos, y van luego los he quitado, vamos estoy al dia, eso si para volver a los clasicos necesitamos un jtag, y lo tengo je je,

solo es info no estoy diciendo que os cambies

eso si la teneis que abrir el deco y ver el tipo de flash porque si es la nuevo 29XX160XCT al carga el firm se va y tendreis que resucitar con jtag

razon para editar: era 29 en vez de 19, con las prisas....[/QUOTE]

Me puedes decir en donde puedo conseguir un JTAG y que modelo es.?GRACIAS
amon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 17:58   #25
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por amon Ver mensaje
Me puedes decir en donde puedo conseguir un JTAG y que modelo es.?GRACIAS
pasate por la web de zacky en la seccion de programadores esta todo lo que necesitas
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 13:14   #26
el tamba
Usuario Activo
 
Avatar de el tamba
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2003
Mensajes: 100
el tamba está en el buen camino
Hola, sabeis si el visionnet F-7100 se puede pasar a tio max, lleva la flash 29LV160bttc.
Este deco es fta y no tiene targetero
__________________
el tamba
el tamba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 16:59   #27
elnono
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 40
elnono está en el buen camino
[QUOTE=sauro;3124428]Mala suerte tio, para esa flash como haya un desarrollador que sigua con los clasicos .bin lo veo chungo, y lo que me dices el Tboston no lo conozco, yo esperaria acontecimientos, que pronto llega la cuesta de enero.....eso si, si yo no fuera mileurista, me pillaba un illusion M3 y lo pasaba a kyng, que parece que tiene buen soporte, pero como digo alguien para los gustos los colores

saludos
puedes trastear con los multipañal, y con los alemanes premierrrr, y los polacos de hotbird regados van. Se pueden hacer cositas, tambien han sacado la version 6.32 para otros modelos, veremos si tio max se enrrolla y saca para los 7000

saludos[/QUOTE]

Hola: Buenas noticias para los Visionnet combo mdr con flash mx ...29lv...cttc-70. Me decidi a pasarlo de mdr a upb con el r.2.23 combo upb, sin problemas, luego 2.94 upb, sin problemas, he cogido los canales del tdt y algunos transpondedores de satelite, y como me daba cuelgues cada 5 minutos y pantallazos (antes con el 2.77 mdr tambien me ocurria), le he cambiado el condensador c-18 y no me lo creo, se ha puesto estable, le he metido el 6.33 upb y va muy bien, solo cada 2 horas se quedado colgao y lo reinicio de atras y listo. Quiero comprobar otros componentes que pudieran fallar, pero por ahora perfecto. Saludos.
elnono está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2007, 21:37   #28
sauro
Usuario Activo
 
Avatar de sauro
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 375
sauro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elnono Ver mensaje
Hola: Buenas noticias para los Visionnet combo mdr con flash mx ...29lv...cttc-70. Me decidi a pasarlo de mdr a upb con el r.2.23 combo upb, sin problemas, luego 2.94 upb, sin problemas, he cogido los canales del tdt y algunos transpondedores de satelite, y como me daba cuelgues cada 5 minutos y pantallazos (antes con el 2.77 mdr tambien me ocurria), le he cambiado el condensador c-18 y no me lo creo, se ha puesto estable, le he metido el 6.33 upb y va muy bien, solo cada 2 horas se quedado colgao y lo reinicio de atras y listo. Quiero comprobar otros componentes que pudieran fallar, pero por ahora perfecto. Saludos.
Sin duda es una buena noticia, podrias confirmar a ciencia cierta,que es un flash MX29LV160CCTC, y si es asi, que pasos seguiste, hay mucha gente interesada en ello, que tiene esa flah, los cuelges son continuos?
__________________
[b]¡¡Tanta Paz lleves, Como descanso Dejas!![/b]

sauro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Compatibilidad visionnet fcis7000 con mvision e+ fcis7000 cocojllr VISIONNET 5 27/05/2006 21:12
Sintonizar tdt con fcis7000 combo manfredote ZONAS TDT 5 18/07/2005 09:39
Tan superior es el 7020s al FCIS7000 GoldenBit Dreambox DM 7020 9 28/03/2005 15:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.