Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/09/2006, 14:46   #1521
Driver93
Usuario Activo
 
Avatar de Driver93
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 22
Driver93 está en el buen camino
[QUOTE=dycpepsi;256062]Bueno, parece que la gente empieza a animarse. Yo ya llevo dos dias sin fumar y creo que ahora estoy un poco mejor por que el primer dia fue patético, todo el día con dolor de cabeza y mareado por la falta de nicotina. El segundo día fue un poco mejor, todo el día con el chicle en la boca y lavandome los dientes cada dos por tres para sentir el aliento fresco. Además he empezado a hacer ejercicio que lo tenia olvidado desde la mili, de momento sólo un poco de bicicleta pero con el tiempo ya veremos.

En fín lo mejor es que mentalmente estoy muy fuerte por que creía que no iba a ser capaz de aguantar ni dos horas y ya llevo dos dias, cosa que no había conseguido en los mas de 15 años que llevaba fumando.

Animaros y dejadlo lo antes posible por que la salud es muy importante y cada día que paseis sin fumar alargareis la vida en dos horas.

Aquí os dejo un enlace para un programilla que os dirá cada vez que arranqueis el ordenador el tiempo que llevais sin fumar, el dinero ahorrado y el tiempo de vida que habeis ganado.

[URL=http://www.silkquit.org/SilkQuit260.exe]Pincha aquí[/URL]


Un saludo.[/QUOTE]
interesante programilla,ya lo he instalado.
Driver93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2006, 08:28   #1522
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
Hola Chic@s
Despues de mucho tiempo sin entrar por aquí,..... que tiempos aquellos de Marzo del 2003.... pensandome en dejar de fumar......
Bueno, 2,5años despues aquí seguimos sin catarlo, y lo que es mejor, sin acordarme del jodio tabaco, buena decesión......
Gracias a Dycpepsy y a todos los que dais ánimos para estas decisiones.

Saludos y a seguir.....
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2006, 17:49   #1523
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Vaya vaya, me alegro de que sigais sin fumar y os animo a todos los que lo esteis pensando a que lo dejeis lo antes posible. Yo ya he perdido la cuenta por que son mas de tres años sin fumar y no me acuerdo en absoluto del tabaco, es más, lo aborrezco y aborrezco que fumen a mi lado por que el olor me da asco.

Animaros y vereis como mejora vuestra vida y vuestra salud.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2006, 17:50   #1524
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Vaya vaya, me alegro de que sigais sin fumar y os animo a todos los que lo esteis pensando a que lo dejeis lo antes posible. Yo ya he perdido la cuenta por que son mas de tres años sin fumar y no me acuerdo en absoluto del tabaco, es más, lo aborrezco y aborrezco que fumen a mi lado por que el olor me da asco.

Animaros y vereis como mejora vuestra vida y vuestra salud.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 13:15   #1525
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Bueno, parece que esta la cosa bastante paradilla por aquí. Espero que con la próxima llegada de las navidades os plateéis más de uno la posibilidad de dejar el tabaco. Ya sabéis, año nuevo.....

Un saludo y ánimos para todos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2007, 17:11   #1526
xortells
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 5
xortells está en el buen camino
Interesante reportaje sobre fraudes en los métodos para dejar de fumar elaborado pr Diario de .. y mercedes mila.:

capitulo 1

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=nebnWVSHCBA"]

capitulo 2

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=fuI5zvQGSz8"]

capitulo 3

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=h7us-va3trA"]
__________________
========================================================
[COLOR=Red][SIZE=5]Yo conseguí dejar el Tabaco ¿y tu?[/SIZE][/COLOR]
xortells está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2007, 11:33   #1527
CBLJSC
Usuario Registrado
 
Avatar de CBLJSC
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 2
CBLJSC está en el buen camino
Solo era para felicitaros por el hilo, y subirlo, que lo veo muy abajo. lo he leido varias veces hasta hacerme a la idea de dejarlo. deciros que llevo 65 dias sin fumar y no lo llevo tan bien como pensaba, en fin supongo que seran bajones.

Gracias dicpepsy por iniciarlo, y al resto por contribuir. Un saludo
CBLJSC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2007, 11:47   #1528
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
CBLJSC, te felicito por la decisión de dejar de fumar y te doy ánimos para que continúes luchando día a día para dejar el puto vicio. Ya has pasado lo peor y lo que te pasa son solamente eso, bajones. Piensa en todo lo que has pasado hasta ahora y tira para adelante con toda tu fuerza.

Saludos y suerte.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 11:18   #1529
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Aquí os dejo un par de programillas que me han pasado para concienciaros mediante mensajes subliminales para dejar de fumar.
No los he probado pero de todas formas os los dejo por si queréis probarlos.

http://rapidshare.com/files/20483939...r_De_Fumar.zip
http://rapidshare.com/files/20489971...Subliminal.zip

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2007, 11:27   #1530
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Al parecer los programas anteriores no son programas. Me acaba de decir la persona que me los ha pasado que es música. [COLOR="Red"][COLOR="Blue"]"Es sencillo y efectivo, la terapia esta grabada en una frecuencia diferente a la de la música, por lo tanto el oído no la capta, pero si el subconsciente, por lo tanto solo hay que disfrutar de la música, mientras mas se escuche, mejor."[/COLOR][/COLOR]

En fin, vosotros mismos.....

Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2007, 22:47   #1531
star88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 15
star88 está en el buen camino
LO MEJOR ES CORTAR Y OLVIDAR AVISO CUESTA UN MONTON PERO SI LO USPERAS LO CONSEGUIRAS (UNO QUE LLEVA +DE UNA DECADA SON FUMAR)
star88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2007, 19:50   #1532
ildhor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2005
Mensajes: 18
ildhor está en el buen camino
je je je la mejor manera de dejar de fumar es no empezar,es broma los malos vicios no se acabam te acabam...(kitando la vida claro).
ildhor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2007, 08:28   #1533
Tenazas SA
Usuario Activo
 
Avatar de Tenazas SA
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 1.886
Tenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplar
Amiguetes... ¡¡qué ganas tenía de enseñaros esto!!



Y es que ayer hizo UN AÑO que dejé el tabaco (otras cosas todavía no ). Hoy, 366 días después y con diez kilos de más en el cuerpo (menos mal que estaba como un filamento cuando lo dejé) puedo afirmaros que fue UNA DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA.

A los que fuméis, os aseguro que el despertar sin tos, sin ese olor en la ropa y en la cabeza, sin los dedos amarillos y sin tener la garganta como lija del 8 NO TIENE PRECIO, y por descontado, os animo a todos a dejarlo.

Yo lo dejé a lo bestia: de paquete y pico diario a cero. Me hice un decálogo con las diez principales razones que tenía para dejar de fumar. La imprimí tamaño tarjeta de visita y la plastifiqué. Cuando me venía el mono de tabaco, la sacaba de la cartera. la echaba un vistazo y me convencía de nuevo.

Lo más sorprendente para mí fue que ¡¡el mono apenas duró diez días!! Casi que lo peor fue salir de copas y no tener un cigarro en la otra mano: lo arreglé con las pajitas de las copas. Sostenía una (a veces incluso, sin darme cuenta, le daba una calada ) hasta que me acostumbré a estar sin tabaco (apenas un mes).

La mejor sensación sin duda es la del CONTROL. Yo era de los que si me quedaba sin tabaco a las doce de la noche un lunes, tenía que salir a la calle a comprar. Librarse de esa dependencia es una pasada.

Hoy sólo fumo lo que cultivo , y alguna estaca (puros) en las bodas. Pero los cigarrillos ni tocarlos.

Lo dicho amiguetes, puede conseguirse, y con menos esfuerzo del que os pensáis.

Saludos sin humos (de tabaco )
Tenazas SA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2007, 15:16   #1534
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
bueno pues voy a dejar de fumar definitivamente
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2007, 10:15   #1535
Tenazas SA
Usuario Activo
 
Avatar de Tenazas SA
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 1.886
Tenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplar
Ánimo versatyl. Verás que es más fácil de lo que parece.
__________________
...lo intento, pero sigo sin tener ni idea...

Tenazas SA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2007, 21:33   #1536
Pillus 
USUARIO ANTES QUE TODO
 
Avatar de Pillus
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2005
Mensajes: 704
Pillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuroPillus tiene un brillante futuro
Bueno,pues yo hoy tambien me he animado y esta tarde me he fumado mi ULTIMO CIGARRO!!

Espero que todo salga bien y que no vuelva a probar una mierda de esas con nicotina que te hace perder dinero,te deja mal aliento y te afecta mucho a la salud!

Desearme suerte compys y mucho animo

Un saludo!
__________________
Saludos de Pillus


Pillus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2007, 13:52   #1537
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Venga Pillus que tu eres capaz!!. No dejes que esa mierda te controle, se tu el que controla.
Lo mismo os digo a todos, ojalá dejeis de fumar de una vez por todas!!

ANIMO COMPAÑEROS!!!!!

Última edición por Striker71; 24/08/2007 a las 21:01.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2007, 19:39   #1538
Tenazas SA
Usuario Activo
 
Avatar de Tenazas SA
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 1.886
Tenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplar

A por ello, Pillus!!! Suerte no es necesaria, sólo la cabeza en su sitio. Y en algo más de una semana ¡¡adiós a los cigarros!!

[B][COLOR="Red"]versatyl [/COLOR][/B]¿tú que tal lo llevas? Si has podido con ello, llevarás más de mes y medio sin ponerte los dedos amarillos, y empezarás a ver los cigarros muuuuuyyyy lejos...
__________________
...lo intento, pero sigo sin tener ni idea...

Tenazas SA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2007, 21:08   #1539
kili88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 562
kili88 está en el buen camino
Hola hoy hace 51 dias que deje de fumar, era fumador de unos tres paquetes diarios,pero el 26/07/07 , me dio un infarto y no tuve mas remedio que dejarlo, pero despues de 51 dias lo sigo llevando fatal,me acuardo mucho de el, creo que no voy a fumar, pero admitos consejos para que se me haga mas llevadero. GRACIAS a todos.
kili88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2007, 21:19   #1540
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
2 años y medio!!!!!!!!!! hace que entré en este hilo con la intensión de dejar de furmar, y lo conseguí.

No lo he vuelto a probar y me siento mejor que nunca.

Ánimo a todos. Lo peor es el primer mes. Después está chupao.

Saludos.
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2007, 17:45   #1541
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Hace 3 dias (el 13 de septiembre) se han cumplido CUATRO AÑOS del inicio de este hilo. Felicidades a su autor, y a ver si alguno lleva esos 4 años sin fumar, Sería una GRAN ALEGRIA y ánimo para muchos.

Yo no puedo decir que lo haya dejado, porque nunca empecé pero si hubiera empezado se que estaria como vosotros por eso admiro vuestra TENACIDAD y ganas de llevar una vida sana y normal,

ANIMO!
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)

Última edición por Voyager; 16/09/2007 a las 17:49.
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2007, 13:38   #1542
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por kili88
Hola hoy hace 51 dias que deje de fumar, era fumador de unos tres paquetes diarios,pero el 26/07/07 , me dio un infarto y no tuve mas remedio que dejarlo, pero despues de 51 dias lo sigo llevando fatal,me acuardo mucho de el, creo que no voy a fumar, pero admitos consejos para que se me haga mas llevadero. GRACIAS a todos.
Consejos dices?, pues te dire que la vida es muy bonita, que no te das cuenta de lo que vale ésta hasta que no te pasa nada. Entonces te pones a valorar lo que tienes y te das cuenta que el tabaco es una mierd* que hace que solo dependas de él y solo de él.
Otro consejo?, pues no pares de entrar en Zackyfiles y no pares de leer a esta gente que es genial, veras como se te olvida el dichoso cigarrito ... porque no te da tiempo a hacer otra cosa

Por cierto, mi padre dejo el tabaco hace cuestion de un año, pero hace mas o menos un mes le pego tambien un yuyu, y él tambien fumaba de 2 a 3 paquetes diarios. Esto es para que veais que las consecuencias vienen a la larga.

Cita:
Iniciado por Er_Caña
2 años y medio!!!!!!!!!! hace que entré en este hilo con la intensión de dejar de furmar, y lo conseguí.

No lo he vuelto a probar y me siento mejor que nunca.

Ánimo a todos. Lo peor es el primer mes. Después está chupao.

Saludos
Me alegro mucho por ti compañero

Desde este rinconcito doy animos a todos los que intentais dejar de fumar y espero que seais muchos, por no decir todos, los que lo consigais este proposito.

Y recordad:
Vosotros podeis con el tabaco, y no el tabaco con vosotros
Luchad y vencereis
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2007, 12:59   #1543
Tenazas SA
Usuario Activo
 
Avatar de Tenazas SA
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2006
Mensajes: 1.886
Tenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplarTenazas SA es algo digno de contemplar
Amigo kili, para mí la mayor recompensa es recuperar el control. Vamos a ver ¿pero quién es ese cilindro blanco y asqueroso para OBLIGARME a bajar a la calle a comprar más cilindros un lunes a las doce de la noche? ¿Y quién es para provocarme esas toses y esa garganta permanentemente irritada, y para pringarme los dedos y hacerme oler como el tubo de escape de un autobús?

Nada, hombre: tu vida es TUYA, y dejando el tabaco has recuperado el control sobre ella. Las cosas ya te olerán mejor, la comida sabrá mejor, la garganta no te picará y los despertares habrán dejado de ser un "concierto para tos en do mayor". Merece la pena, compañero, y como dice Striker, si te pueden las ganas de fumar, entra en el foro, lee un libro, pinta un monigote o hazte dos flexiones, pero nunca, nunca, te vuelvas a poner a las órdenes del cilindro blanco. Para mí es ya un año y casi cuatro meses, y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
__________________
...lo intento, pero sigo sin tener ni idea...

Tenazas SA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2007, 09:36   #1544
pirataazul0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 44
pirataazul0 está en el buen camino
Voyager,
yo fuí uno de esos del comienzo del hilo,
me calenté al leer esto y lo dejé el 8 de Octubre ( va para
4 años) y ni tocar.
Se puede dejar con voluntad y "un par" en determinados
momentos.
Luego llega el día que ya ni te acuerdas y se acabó.
Ánimo a todos que el que quiera lo dejará sólo hay
que estar totalmente convencido de querer dejarlo,
el que no lo tenga claro lo tendrá mucho más dificil.
Yo fumaba un paquete entre semana y casi dos los
finde. Durante 20 años . Pero se acabó.

Salu2,

PD: mi primer post del hilo está en la página 26
fijaros si ha llovido

Última edición por pirataazul0; 26/09/2007 a las 09:46.
pirataazul0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2007, 17:03   #1545
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
Hola.....cuanto tiempo si pasar por aquí........

Pues yo llevo 3 años y pico en marzo cumpliro 4 añitos sin fumar.... y que bien, gracias a DycPepsy.....

Saludos a todos
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2007, 17:08   #1546
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
Je je je... recordando ahí esta mi post.....

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=658345&postcount=782[/url]

Que tiempos aquellos

Por cierto, primero deje de comer: pesaba 150 kilazos....ahora peso 95...y a los 6 meses empezé con del cigarrito..... BENDITA LA HORA.

Última edición por Panadero; 15/10/2007 a las 17:09.
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2007, 09:56   #1547
Panadero
Usuario Activo
 
Avatar de Panadero
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 50
Panadero está en el buen camino
Bueno, ya veo que la gente todavía sigue entrando, recordando, animando..... je je je .... creo que gracias a Dycpepsi fuimos muchos los que nos apuntamos al dejar de fumar, que buena decisión, yo era un empedernido: 3 paquetes diarios y 4-5 puritos Reig 7... buffffffff se me pone la piel de gallina, ahora como comentais algunos, lo aborrezco y no soporto el olor a tabaco (como podría yo fumar... no lo entiendo), en fin, ánimo a todos los que pasais por esos momentos dificiles..... MERECE LA PENA SOPORTARLOS.

En mi caso, fueron los 6 primeros meses cuando más me costó, despues poco a poco se me fue olvidando, luego empecé a hacer deporte bicicleta tanto de montaña como de carretera, adelgazé 60 kilos y aquí estoy hecho un figurín.....
__________________
[b]Disfrutad de este día, para que sea el mejor de vuestras vidas[/b]
[B][color=blue] Salu2 a tod@s[/B][/color]
Panadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2007, 08:59   #1548
novarux
Usuario Registrado
 
Avatar de novarux
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2007
Mensajes: 11
novarux está en el buen camino
otra que se apunta

Acabo de apagar el ultimo, que miedo, pero a la decimonovena va la vencida, o no?

novarux está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 20:28   #1549
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hace mucho tiempo que no paso por aquí y quiero mandaros un saludo a todos los campeones que lo habéis conseguido. Yo ya llevo mas de cuatro años sin fumar y estoy genial físicamente, creo que tan bien como si no hubiera fumado nunca. Además ahora soy deportista y puedo correr 20 kilómetros sin asfixiarme no como antes que no podía correr ni uno.

Saludos y felices fiestas.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2007, 23:01   #1550
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Despues de trece años sin tocar un cigarro he vuelto a fumar, se que tengo que volver a dejarlo. Espero tener la fuerza de voluntad que tuve entonces.

SALUDOS.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 01:52   #1551
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
Bueno, el miercoles por la noche vi de casualiad este bendito hilo y tras leer unas cuantas paginas me dije a mi mismo, ye tu, ya has hecho bastante el primo no?, y tome la decision de dejar este absurdo y nocivo habito, lo cierto es que hace unos 5 años consegui estar casi un año sin fumar gracias al libro de allen carr, pero lo tipico, una boda, nocturnidad, borrachuzo, venga va, por uno no pasa nada, y al dia siguiente paquete y vuelta a empezar, espero que aquello me sirva como experiencia y esta vez si sea la definitiva.

En fin, pasare por aqui regularmente porque aunque parezca una tonteria ayuda un montonazo leer otras experiencias y sobre todo que te animen en tu lucha interna, fumaba paquete y medio y ahora mismo llevo 2 dias y 21 horas sin fumar, la verdad es que esto me ha pillado por sorpresa, porque no tenia meditada la decision, fue dicho y hecho, de momento lo llevo mas o menos bien, con mi bolsita de chupa chups y cuando me aprieta el mono asqueroso me trinco uno y se calma el muy jodio, en fin, el lunes vuelta al curro despues de 4 dias de fiesta y sin humo, sera un dia creo que crucial, alla vamos!!!
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2007, 12:58   #1552
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
7650crazy, bienvenido al club de ex fumadores. Te deseo mucha suerte y sobre todo mucha fuerza para conseguirlo. Como ya has estado sin fumar ya sabrás que lo peor es el principio y que luego no es tanto como se piensa. Aguanta todo lo que puedas y pásate a los caramelos sin azúcar que no engordan y no crean caries y sobre todo bebe mucha agua y haz algo de deporte.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 23:48   #1553
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
4 días y 19 horas en el frente.

Salvo un par de chupa chups y algun momento malo todo perfecto, creo, que esta va a ser la definitiva, me estoy dando cuenta de la gilipollez del fumar y de que el miedo a dejarlo, el miedo a no poder fumar nunca mas, no es sino una ilusion provocada por el propio cigarro de los cojones que nos mete en un estado de ansiedad permanente. Toquemos madera, y seguimos en lucha.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2007, 01:05   #1554
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
5 días y 20 horas.

Lo que empezo sin buscarse esta tomando cuerpo seriamente, bendito hilo amigos! he tenido algunos momentos de nicotinazo pero los he superado sin mas problema que un chupa chups, ea! veremos como me va en los momentos de cenitas, tomar copas y demas, debido a la navidad, de momento, a los dos dias de dejarlo estuve tomando unas birras con unos colegas y se me iba la vista a sus paquetes (de tabaco eh, malpensaos, jajaja) pero que cojones, me digo, frena bicho, analizo su forma de actuar y me doy cuenta de que realmente no lo disfrutan, sacian el vacio que les ha creado el anterior cigarro.

Vamos que nos vamos!!!

No, si al final voy a tener que agradecer a los chicos de patatal plus su revision, gracias a ella llegue a este hilo, igual les envio una botellita de vino.

Saludotes a todos! y en especial a dycpepsi por haber iniciado el hilo y mantenerse tan firme y convincente.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 02:13   #1555
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
1 semana y 4 dias, y eso sigue marchando, cuantas mas actividades realizo sin fumar mas fuerte me voy sintiendo, esperemos que siga igual, ya os ire contando.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 20:21   #1556
explorer
Usuario Registrado
 
Avatar de explorer
 
Fecha de ingreso: 06/may/2006
Mensajes: 19
explorer está en el buen camino
Yo lo deje hace un año cuando me dio un infarto. Así que dejadlo que eso no vale para nada. tODO ES SICOLOGICO. Hacer un poco de deporte y no pensar en el.
__________________
Todo el mundo quiere ser torero, pero nadie quiere ser toro.
explorer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 23:58   #1557
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
jodo explorer, pero ahora estas bien no?

2 semanas y 19 horas sin la puta y asquerosa nicotina, ahora noto perfectamente cuando ha fumado una persona, es acercarse y bufff, que peste mas asquerosa, antes me pasaba ese olor totalmente desapercibido, y pensar que yo olia asi... buaaaag,
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 19:33   #1558
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 7650crazy Ver mensaje
jodo explorer, pero ahora estas bien no?

2 semanas y 19 horas sin la puta y asquerosa nicotina, ahora noto perfectamente cuando ha fumado una persona, es acercarse y bufff, que peste mas asquerosa, antes me pasaba ese olor totalmente desapercibido, y pensar que yo olia asi... buaaaag,

3 semanas y 1 dia libre de humos y muerte, QUE CONTENTO ESTOY COJONES!!! como si me hubieran quitado un ladrillo de la chepa.
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2007, 22:47   #1559
XCNY556
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2007
Mensajes: 6
XCNY556 está en el buen camino
Felicidades 7650 Crazy

Yo lo dejé hace poco mas de dos años. Me fumaba 4 paquetes de Ducados diarios, hasta que descubrí que no era cierto que yo fumase porque quería, era imposible que yo quisiese fumar subido en la moto, afeitándome, me negase a ir al cine porque allí no se fuma, etc, etc.

Decidí dejar de depender de algo que me costaba casi 300 euros al mes y me obligaba a comportarme del modo en que lo hacía, siempre con un cigarro en la mano.

Me ayudo mucho el libro que ya han mencionado, de allen karr, lo cierto es que no me costó trabajo, después de llevar casi 30 años fumando, siempre recordaba ese pasaje que decía que el "mono" de la nicotina se presenta como hambre y no dura mas de 5 minutos, no duele, de modo que si lo sientes solo debes esperar 5 minutos a que se pase ese hambre. Eso demuestra que hay mucho de psicológico en dejar de fumar, basta con estar decidido y lo demás viene solo.

Felicidades a todos los exfumadores y ánimos a los que piensen dejarlo.

Saludos.
XCNY556 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2008, 14:37   #1560
DeSaFi0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2008
Mensajes: 1
DeSaFi0 está en el buen camino
Hola a todos!
Hace ya unos dias que vengo leyendo este hilo y pensando, que leches! porque no puedo yo dejar de fumar?
LLevo fumando unos 15 años y he intentado dejarlo varias veces, pero creo que esta es la definitiva.
Enhorabuena a los que lo han dejado de lado, yo llevo ya 1 dia!
SaluT
DeSaFi0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.