Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/12/2009, 15:31   #1
osecha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 7
osecha está en el buen camino
Thumbs down IMPOSIBLE LIMPIAR 1 HABITACIÓN SOLO CON 3 LIGHTHOUSES

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI NUEBA 581, Y CREO QUE SIN SOLUCIÓN.
TENGO 3 LIGHTHOUSES EN POSICION FARO REPARTIDOS POR EL PISO. ME HACE TODO EL PISO EN UN PAR DE HORAS.
EL TEMA ES QUE LA BASE LA TENGO EN LA COCINA. COMO ES LO QUE MAS SE ENSUCIA, LE DOY AL CLEAN PARA LIMPIAR SOLO LA COCINA. CIERRO LA PUERTA, PERO COMO DETECTA LOS 3 FAROS... SE TIRA 2 HORAS BUSCANDO LA SALIDA EN LUGAR DE VOLVER A LOS 25-30 MINUTOS A LA BASE.
OSEA.... QUE NO PUEDO LIMPIAR SOLO 1 HABITACIÓN, TENGO QUE SACAR LAS PILAS A LOS FAROS CADA VEZ? YA QUE NO TIENE BOTON ON/OFF.... ES UN POCO ROLLO NO? QUIZA LE FALTE 1 FUNCION DE 1 HABITACIÓN O ESTANCIA COMPLETA...
osecha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/12/2009, 17:11   #2
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
ostras pedrín...

Lo suyo es sugerir a IRobot españa este "inconveniente".

Ya que es nueva queda descartada cualquier acción por nuestra parte, pero vamos, que es muy fácil cortar uno de los cables, poner un interruptor a cada faro y listo... (yo ni me molesto en hacerlo, siempre uso los dos faros).

Por cierto, escribir en mayúsculas en internet es sinónimo de gritar, baja la voz que también te oímos .
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2009, 17:48   #3
Balillas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2009
Mensajes: 12
Balillas está en el buen camino
Que cosa mas rara? Que la funcion mas básica no la puedas usar manda huevos no...

A ver si alguien se le ocurre solucion-

Saludos
Balillas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2009, 20:27   #4
balmaber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 37
balmaber está en el buen camino
A ver, yo no tengo LH...pero no se supone que tienen un conmutador para ponerlos en modo LH o en modo pared virtual? No se pueden poner en modo pared para evitar éste problema? Más que nada para saberlo, porque como me quiero comprar una con LH...
Otra cosa: Mi roomba SE tiene el botón de Clean para limpieza normal y el Max, para limpiar más a fondo...las nuevas no lo tienen?
Si realmente no tiene solución menudo fallo...
balmaber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2009, 02:18   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
A ver el problemita es asi de sencillo...sera que no tienen el manual en castellano, bueno, tengo faros LH, si quiero que solo haga una sola habitacion, depende, si esta la base en esa misma habitacion, pues no hay problema, le das al "interruptor" de LH, y lo pones en PARED VIRTUAL1º faro que delimita esa zona o habitacion, cuando la roomba llegue al tiempo establecido 35<>45 minutos, se ira a su base a cargar....si quieres hacer 2 habitaciones .....que sean consecutivas claro¡¡¡, dejas el 1ºfaro en LH, y el segundo en PARED, hara su trabajo repartido en sus "sempiternos" tiempos de 35a45mintuos y se ira a su base, no hace falta quitar pilas....me falta pues no recuerdo bien...hace tiempo que no utilizo esto, siempre la mando a que haga todo de una vez.....pero no se si habia que poner el último en PARED o quitarle pilas...o no pasaba nada...lo siento...
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2009, 22:09   #6
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
A mi el invento de leotron me salió rana.

Una sola habitación, LH en modo pared virtual en la puerta, el otro faro (en pared virtual también) estaba en la habitación contigua, pero se vé que la roomba lo detectaba a través de la pared e insistía dandose cabezazos contra la pared para buscar el segundo faro. En esas insistencias incluso movió la base de carga de su sitio y me encontré la roomba debajo la cama... ains...

Supongo que el segundo faro de leotrón estaba alejado de la habitación, por tanto la roomba no tenía alcance para detectarlo.

Yo sigo quitando la tapa de las pilas y dejo tumbado el faro que no uso.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2009, 11:16   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
NO dudo que pase algo asi si al pasar la roomba detecta el otro faro...pero tambien dije que no uso ese sistema....mi metodo es que limpie una vez saliendo de la base y en otra ocasion la cojo y la llevo a la última habitacion......si se encuentra en donde esta la base cuando esta agotada se pone a cargar solita sino la cojo y la llevo....lo otro lo escribí de "memoria" solo ensallé por lo que podría estar equivocado, lo siento, hare pruebas a ver si me pasa lo que a ti, pero.........lo que si tengo claro es que los faros tienen que estar lo suficientemente "lejos" uno de otro o que no se "vean" directamente para que el cacharro no se ponga a hacer "tonterias" y limpie correctamente y sin sombras por donde no limpia....seguro que sabes que los "rayos" que emiten los faros a ella la fuerza a cambiar a veces de ruta.....y no limpia en la zona de "influencia" del rayo.....por lo que hay que "afinar" su colocacion..... los mios no se ven "fisicamente" de uno a otro........salud
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
Imposible conectar con azbox Premium,ni via Wifi ni ethernet. Airbas3 AZBOX 2 28/11/2009 22:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.