Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2010, 21:00   #1
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Comprar objetivos en ebay

Una pergunta, a ver si alguien sabe: quiero comprar en Japón por ebay un objetivo para mi cámara. Y no es barato ¿Tendré que pagar las tasas y aranceles cuando lo reciba incluso si es de segunda mano?
Porque si lo tengo que pagarlo ya no merece la pena.
Gracias
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/10/2010, 01:38   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Te cobran a partir de cierta cantidad, y variable según el país de procedencia (por convenios). Pincha en [URL="http://www.google.es/search?q=tasas+aduanas+espa%C3%B1a&hl=es&prmd=fd&ei=72HHTK2dMoWUjAeno61P&start=10&sa=N"]TASAS ADUANAS ESPAÑA[/URL]. Es de google. Quizás pueda ayudarte algún link.
Lo mejor es que llames a la delegación de Hacienda de tu provincia y preguntes.
Yo compré un scanner de radio a EEUU hace seis años. Me costó 550 euros y me cobraron el 16% de IVA y el 17%de tasas. Total, 176 euros. De todas formas me salió mas barato que aqui.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2010, 21:05   #3
herbes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 12
herbes está en el buen camino
Yo he comprado varios objetivos nuevos por Ebay en China, y nunca he tenido que pagar nada, ya que la tienda cuando te manda el paquete lo declara como regalo(poco valor), y asi pasa por la Aduana gratis.
Es aconsejable que el envio sea por agencia en vez de por Correos.

Por lo menos a mi ha sido asi.

Saludos
herbes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2010, 19:28   #4
inovision
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2007
Mensajes: 1
inovision está en el buen camino
A mí me ha pasado lo mismo con dos objetivos comprados en Hong Kong. Declarados de poco valor y a través de agencias de transporte pequeñas. En esto último no tuve nada que ver, simplemente fue su manera de enviarlo, no sé si se puede pedir que lo hagan así los vendedores. El precio de las compras estaba entorno a los 300-400€ cada una.
inovision está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2010, 01:33   #5
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Gracias compañeros, pero estoy casí igual... iba a comprar un Nikon por 500 eur que aquí cuesta más de 700, pero es arriesgar mucho, al final me compro un tamron aqui por 500 euros sin ariesgar y pagando al gobierno todo lo que quiera

Última edición por sergio165; 30/10/2010 a las 01:35.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2010, 01:02   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo llevo 6 añso en ebay y todo es cosa de ver votacion comentarios contctar con la persona si responde etc etc antes de lanzar a la piscina...yo compro mucho y he ahorrado mucho dinero
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
NO comprar RT-165. SI comprar Boston DTT-4100 juha3k AXIL TDT 0 13/03/2009 07:13
COMPRAR ROOMBA O SCOOBA CELESTE1975 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 16 24/02/2009 11:42
comprar deco barrufe Philips DSX607x 2 22/01/2006 03:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.