Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2006, 00:16   #1
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
lo lleve a reparar y ahora no me reconoce el jtag

Pues eso que tengo 2 sl65 de los antiguos y uno se me apago solo y el otro de repente se me quedo sin voz como tenia el ticket pues lo lleve a reparar en grarantia aqui en alicante es en denia en 3 dias lo tenia aqui reparados pero ahra no me deja ponerle nada a los decos ya que estan como de fabrica el jtag me pone todo 0*00000000 y no se si esque le han echo algo al deco o hay algo en el cable o en el jtag que no funciona ,lo alimeto el jtag con una pila de petaca de esas pequeñitas de 9 vol , otra cosa que he visto es que cuando conecto en jtag al cable paralelo salen con chispitas como si tubiera coriente de echo si tocas el jtag con las manos sudadas por debajo con el cable puesto te da un poco de corriente no se haber si alguien me dice como poder solucionarlo

PD: el j2000 tambien lo he probado y nada tampoco todo a 00000
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/11/2006, 01:47   #2
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
un pila de 9v??? tienes que usar una de 3.3v ya que la logica de la cpu es la siguiente: se consigue un 0 con 0v y un 1 con 3.3v.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 09:36   #3
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
de esas planas no pues a mi asi me funciono con estos decos en su dia con la de 9Vol no provare con la que mE dices me comprare una
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 17:06   #4
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
no hay solucion para lo que espongo a nadie le ha pasado que el aparato le mada corriente al jtag y lo solucionado por que ya he echo muchas pruebas haber si algun maderador o maestro me puede echar una mano gracias
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 18:12   #5
Geyper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 149
Geyper está en el buen camino
Si el aparato está derivado, vuelve a llevarlo al sevicio técnico y expones lo que le pasa.
Insiste en que te lo cambien y si no vete a la oficina del consumidor y formula una reclamación. No te quedes con un aparato en esas condiciones. Saludos.
Geyper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2006, 23:30   #6
enriquebutra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2005
Mensajes: 232
enriquebutra está en el buen camino
Lo que tienes es mal la toma de tierra del edificio o del mastil de antena o tipico el amplificador de antena y lo tienes en el mismo soporte.Si has alimentado el jtag con 9v ya puedes tirar el aparato.
enriquebutra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2006, 11:24   #7
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
tirar el jtag o el deco por que yo con la de 9v ya he programado varias veces estos decos y siguen bien y si es el jtag me pillo otro y ya esta
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2006, 19:14   #8
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
X enriquebutra lo de la antena no puede ser por que no lo tengo enganchado a la antena y que me cargado el aparto tampoco sino no se encenderia la cuestion es que si salen los ceros cuando enciendo el jkeys by D2 es que le llega informacion del deco pero no me reconoce el micro que es EN29LV160AB-70TC y lo de cuando echufo el paralelo al jtag porque salen chispitas justo en el conector es decir cuando tocan los metales del pararlelo y el jtag salen chipitas y da un poco de corriente, ya me ha pasado en aguna vez en otro decos que hice a mi hermano y mis padres pero al final me dejo meterle el firm pero ha estos dos me nada no hay manera mi pregunta es porque sin estar el jtag alimentado y conectado al deco salen chispas cuando le pongo el cable paralelo como se soluciona esto estoy seguro que por esto no me reconoce el programa el deco haber si lo consigo ayudarme haber si alguien le ha pasado yo mientras alguienme contesta estare aqui haciendo pruebas
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 01:21   #9
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues la verdad es que no me ha pasado nunca

una pregunta el deco lo tienes apagado cuando conecta el jtag al puerto paraleto??

que chip tiene tu jtag es 74 hc 244 este es bueno funciona sin alimentar yo no le he puesto pila nunca con este chip , aclaro que me venia con otro modelo y lo cambie por 300 pts (74 hs 244) y daba muchos problemas saludos espero haberte ayudado suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 22:15   #10
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
Gracias por contestar pero el chip que tiene es 74hc244n entonces no me hace falta alimentarlo igual esta roto no se me stoy volviendo loco ahora me traido uno de un amigo que lleva el mismo chip que el mio el eon EN29LV160AB y tampoco me lo reconoce el jtag he intentado clonarlos y entre el de mi amigo y el mio no me deja pero pongo los dos que lleve a reparar y se que lo hace se pone a pasarle datos ya no se que mas hacer es el deco el jtag su p... madre bueno seguiremos con ruebas me comprare otro jtag , una cosa ahora que me acuerdo sin darme cuenta puse la pila el negativo en el positivi y el otro al reves aunque me di cuenta ensegueda igual por esto el jtag se me ha jodido es por pensar mas cosas y comprorme otro haber si es esto un saludo y gracias a todos por contestar
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 22:46   #11
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
Otra cosita que creo ya se porque no se clonan aunque tenga el mismo chi p resulta que el deco en el cual tengo la informacion si lo pongo en dfb el loader version es HW:160.0 SW 160.1 y al que quiero pasar la informacion la version loader es HW20.9 SW 3.14 y creo que es por esto que no me daja y la pregunta es se puede bajar o subir el loader para que sean iguales un saludo y haber si con esto puedo solucionarlo gracias
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2006, 23:45   #12
rtn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2003
Mensajes: 310
rtn está en el buen camino
Ya esta ya he podido bajar la version del loader le he metido el MINILOADER_3PE_A0P1.urt del SL35 for UCS y ahora mismo los dos tiene la misma version y me los esta clonando menos mal un saludo y gracias a todos
ya tengo deco
rtn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Xcam 1.05 no me la reconoce el Cas Studio 5.2.1 marotxo XCAM / XCAM PREMIUM 2 28/05/2005 16:21
Grabadora de DVD no reconoce ningun disco. ayuda pako-jones HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 1 11/01/2005 13:56
Me reconoce menos Memoria jmp HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 5 15/09/2004 10:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.