Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/06/2009, 22:09   #1
harelose
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 6
harelose está en el buen camino
instalación de antena motorizada para ver Al Jazeera en Durango (Vizcaya)

He recibido un correo de esta web con propaganda para contratar Al Jazeera Sports. Me interesaría contratarlo pero para ello supongo que tendría que instalar una antena motorizada individual en mi comunidad. ¿Conoceis instaladores en Vizcaya que hagan este tipo de instalaciones? He preguntado a varios instaladores pero parece que no les interesa.
harelose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/06/2009, 22:37   #2
benal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 121
benal está en el buen camino
[QUOTE=harelose;3799793]He recibido un correo de esta web con propaganda para contratar Al Jazeera Sports. Me interesaría contratarlo pero para ello supongo que tendría que instalar una antena motorizada individual en mi comunidad. ¿Conoceis instaladores en Vizcaya que hagan este tipo de instalaciones? He preguntado a varios instaladores pero parece que no les interesa.[/QUOTE]

Solo lo puedes ver por hotbird,olvidate de nilisat 7w yo en donosti con un metro nada o sea que lo mejor sera una fija para hotbird aunque el motor es una gozada y se disfruta un monton.Los antenistas pasan de los motores por que despues no quieren saber nada si te falla,lo mejor es que alguien te ayude y lo pones tu y asi aprendes un poco, yo me la coloque solitoy cuando ha habido ventarrones me la he reorientado yo.Saludos
benal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2009, 23:10   #3
harelose
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 6
harelose está en el buen camino
Cita:
Iniciado por benal Ver mensaje
Solo lo puedes ver por hotbird,olvidate de nilisat 7w yo en donosti con un metro nada o sea que lo mejor sera una fija para hotbird aunque el motor es una gozada y se disfruta un monton.Los antenistas pasan de los motores por que despues no quieren saber nada si te falla,lo mejor es que alguien te ayude y lo pones tu y asi aprendes un poco, yo me la coloque solitoy cuando ha habido ventarrones me la he reorientado yo.Saludos
Supongo que tendría que pedir permiso a la comunidad. Para instalarlo yo supongo que tendría que pedir las llaves al administrador, subir al tejado, pasar los cables sin que se vieran etc, etc. Si viviese en una casa individual si lo intentaría pero viviendo en un piso lo veo complicado. ¿Sabe alguien algún instalador por la zona que monte este tipo de antenas?
harelose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2009, 23:54   #4
pxus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 697
pxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en brutopxus es como un diamante en bruto
como te ha dicho el amigo, los instaladores normalmente ponen pegas para una motorizada, si no quieres liarte, pues le dices al instalador que la quieres a hotbird y listo...

si quieres motor, tendras que liarte tu...
__________________
ClarkeTECH HD-6600plus + MOTOR ENGEL Digi-TRACKER + PAELLA 100 + LBN INVACOM 0.3db UNIVERSAL
[SIZE="1"][COLOR="MediumTurquoise"][FONT="Garamond"][B]53,0ºE [/B](Express AM 22) - [B]45,0ºW[/B] (Intelsat 1R)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

[URL="http://www.goalzz.com"]http://www.goalzz.com[/URL]

[URL="http://liveonsat.com"]http://liveonsat.com[/URL]
pxus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2009, 10:40   #5
harelose
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 6
harelose está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pxus Ver mensaje
como te ha dicho el amigo, los instaladores normalmente ponen pegas para una motorizada, si no quieres liarte, pues le dices al instalador que la quieres a hotbird y listo...

si quieres motor, tendras que liarte tu...
Con las pegas que hay la única opción real que me queda creo que es poner una antena Astra/Eutelsat individual. ¿Conoceis algún instalador por la zona?
harelose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2009, 14:31   #6
MOLIDELAMOLA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 304
MOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en brutoMOLIDELAMOLA es como un diamante en bruto
http://www.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY

Mirate este video, quizás te sería posible instalartela tu mismo. No es difícil, yo lo hice y no soy ningún Homo Habilis.

Saludos
MOLIDELAMOLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2009, 10:29   #7
LOMIOESTUYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 138
LOMIOESTUYO está en el buen camino
el montar un motor no es tan dificil,lo unico q no t pase como a mi q tenia mal pelados los cables y m volvi loco durante 3 semanas xq no encontraba señal hasta q ya m dio x desmontarla entera.
llegue hasta tal punto q llame a un instalador para saber lo q cobraban x venir a orientar nada mas xq yo tenia todo colocado y cuando m dijo 200€,dije tu estas tonto,al final como os digo di con la clave y con todos los manuales q hay atine a la 1º con la altura del motor y antena.
yo vivo en un 3º y la antena la tengo en la fachada pase de subir al tejado ademas fijo q los vecinos no m dejarian,tu si es un piso nuevo y tienes posibilidad de ello comprate un motor y una antena de 110cm minimo para tu tejado.

animo q asi se aprende para futuras instalaciones y errores
LOMIOESTUYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2009, 12:22   #8
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
En las chinches esta prefectamente explicado como montar un motor en modo USALS, el a mi juicio mas facil de todos, las principales precauciones serian revisar la instalción varias veces, tener cuidado en separar bien los dos polos del cable coaxial, y tener paciencia, en tu zona utilizaria sin pensar 1,20 m minimo, mas que nada por tener la seguridad de no perder señal, y una tirada de cable pequeña, por lo demas es simplemente cuestión de ponerse a la faena, y lo que me extraña es que los instaladores no quieran saber nada de esto, puesto que aparte de ser su trabajo, no estamos para tirar a la basura los avisos de los clientes, digo yo
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:29.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.